|
Al ataqueeeeee!!!!!!! Muchas gracias campeón.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargando...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
flasheando!!!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Descargandooooooooooooooooooooooooooooo 50% yuju.
Gracias por todo Make y sigue así. ![]() ![]() |
|
Esta claro que todo el mundo esta bajando y flasheando, mira mientras escribia este post se me ha descargado, pero no hace falta ir creando post cada vez que alguien se lo baja, sino va a ser muy jodido encontrar información interesante sobre posibles bugs o información para mejorar la rom.
Voy a ver si me aclaro y subo un mirror. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante la rom
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada, me a pedido la configuracion de vodafone y tal, se a reinciado, primeras impresiones, esta guapisima!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada!!!
De momento no problems!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por fin, ya pude descargarla desde otro equipo, ahora a instalar, gracias Mark...
Bueno, mañana os comento... buenas noches y acostaros temprano jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Sergy!! que alegria encontrarte por aqui!!
una pregunta, tu que eres el maestro del S2U2, has probado utilizarlo con la BsB Hybrid?? que tal se desempeña?? ![]() Me interesa tu opinion, pues todavia sigo sin decidirme por el tema bateria. Me diras aprovechador....pero vale, todo sea por nuestros diamantes ![]() Graciasssss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LA DIAMOND ES LA ENVIDIA DE MI MUJER.
P.D. me veo durmiendo con el perro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
en esta si que eres el puto amo makeveral!! De momento no bugs
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Solo una cosilla, al instalar el cyberon me percate que me desaparecio la pestaña del call log del manila ![]() Otra, no se puede poner que actualice el tiempo cada vez que sincronizamos el Diamante, no? Ahora probar la nueva Hybrid!! Última edición por magus Día 25/03/09 a las 23:01:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto güapisimo lo del clima!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llevo 15 minutos trasteandola, no le encuentro ningun fallo, muy muy guapa mis felicitaciones, tambien un detalle o lo mismo soy yo, con la de vodafone miraba el uso de la cpu y estaba a 55% normalmente esta de 60% no baja, espero que no influya en la bateria, a ver como se comporta bebiendo bateria por lo demas es perfecta. la probare una semanita si veo que va bien instalare el tomtom 8 y tal y listo
![]() GRACIAS!!! ![]() ![]() |
|
Pongo un mirror para que no pete el servidor de mediafire.
http://www.megaupload.com/?d=PXIIE584 ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Full Full sin manila Light Full con tf3d 2 Cita:
ya me comentareis! ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |