|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ando mirando rom's y me voy a decidir por instalar la tuya, que estas subiendo una mejora a la del 1º post? esta subida o espero un poco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas Make, estaba esperando esta revisión para flashear mi BsB 2.03, oye por lo del tema de la batería que radio recomiendas? la de la BsB 2.03 o la de la Hybrid?? cual tienes puesta tu?? un saludo!
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Pero si te soy sincero tengo la 1.09 porque estube mirando de aplicar un tweak al XIP y la lie parda ya que no booteaba la diamond ni siquiera volviendo a flashear con una version correcta (esto demuestra mis teorias de que quedan residuos de otras ROM's aunque se hagan hard resets,flasheos) asi que tube que poner la oficial(que incluye esta radio) y luego la mia otra vez ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno tengo ke decir ke he probado todas tus versiones de la rom, esta es muy completa y parece visualmente muy buena.
De momento la estoi probando, pero ya tengo algo ke me escama un pokito y me deja intrankilo... yo uso mucho el wifi y nose por ke esta version no me deja ke lo conecte, yo activo el wifi y en el momento ke se conecta a la red se desconecta solo, el por ke?? haber si me podeis ayudar con esto. salu2s PD: ya esta solucionado, solo soi un poco torpe... ![]() Última edición por zoldar Día 25/03/09 a las 21:15:33 ![]() ![]() |
|
Puede que sea por la versión de la radio.., en mi caso tambien utilizo bastante el Wifi y no se me ha desconectado.., paso la hora de la comida conectado y sin cortes.
Tengo la versión de radio 1.11.25.01, por si te sirve de ayuda. Un saludo. Y felicitar de antemano a Makeveral por esta nueva ROM que seguro será tan buena como las anteriores. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solucionado, perdon!
Última edición por PsAozH Día 25/03/09 a las 21:15:50 ![]() ![]() |
|
maldito mediafire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llega a 87% y dice que ha habido un problema con mi router y que vuevla a subirlo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Jooooder, ¿no será mas rápido megaupload?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya!!! estas cosas siempre pasan en los peores momentos...
Mi otra Diamond la tengo aquí espatarrá esperando, ánimo con la nueva subida ![]() ![]() ![]() |
|
Joder con el mierdafire, en cuanto consigas subirla intentaré hacer un mirror en algún servidor decente.
![]() ![]() |
|
Esperando impaciente.
Creo que somos unos pocos los que estamos aquí atentos a la final, y vamos a petar el servidor con descargas. Soy uno de los que con la versión anterior se le hardreseteaba la Diamond, y en la ultima revisión pareció curarse. Lo dicho, impaciente por introducir la que considero la mejor cocinada (Y he probado las de este planeta entero y las de al lado)
Del horno a las tripas de la Diamond. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jjaja otro que esta esperando, subela a megaupload que no falla
![]() ![]() ![]() |
|
Sí, en cuanto la suba, me pongo el BootCamp y a correr.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta al aire que seguro que esta mas que contestada pero vamos haciendo tiempo, yo tengo la rom de vodafone, e cambiado la radio ahora mismo y e puesto eso para poder instalar rom no firmadas, notare diferencia en la htc, que iva un poco torpe de la rom vodafone a una de estas cocinadas?
![]() ![]() |
|
si tienes hard resets tienes que poern la ROM 2.03 original y luego esta y se deberia de arreglar. Almenos a casi todo el mundo se le ha arreglado.
------ Para aprovechar el post ,de mientras, he estado mirando las estadisticas de descargas de las ROM's anteriores y he flipado con las descargas de la hybrid ![]() ![]() Mientras que la antigua version 2.03 llego a mas de 2000 descargas pero con muxo mas tiempo. A cuanto llegara esta? ![]() La verdad es que estoy muy contento ya que llegue a plantearme dejar de hacer ROM's en español y pasar a hacerlas en ingles para xda ... (siempre me habia echos mis roms en ingles, nunca nunca en español) pero viendo el apoyo que he recibido tanto con las descargas como con la gente que me ha ayudado voy a seguir haciendolas en español y en exclusiva para esta comunidad ![]() Aunque haber si la gente participa un poco mas posteando sugerencias/fallos(de una forma mas clara... que ROM usais/radio/spl...) y ayudando a los demas usuarios con sus problemas ya que esto se esta combirtiendo en el "consultorio de makeveral" y aunque lo intento es dificil ayudar a todos.. gracias a todos ![]() --- 70% como vuevla a petar!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
umm he oido rom nueva???? a ver si no me va a dar tiempo de disfrutar la anterior, solo llevo unas horas con ella y por ahora me parece excelente.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
makeval a ver que tal yo soy primerizo en esto, vas a "desvirgar" mi htc acabo de cambiar la radio a la 1.11.25.01 me traia la 1.00.25.03, y nose pero tengo que decir que en mi cuarto que es el mas alejado de la casa pillaba a duras penas cobertura y con esta radio 2 3 rayitas ahora estoy vienod que tiene la diamond, asique estoy flipando.
Tambien decir que estaba entre tu rom y la de naxco pero leiendo me e decantado por probar la tuya, que naxco la lite esa que tiene es demasiado limpia, lo mismo la pruebo mas adelante, decir tambien que estais hechos un par de mostruos tu y el ![]() Última edición por PsAozH Día 25/03/09 a las 22:07:58 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:12 (GMT +2)