|
||
|
||||
|
||||
Makeveral , he probado el ShutXP , y de lujo! una pasada.
Ahora si que está bien. Muchas gracias Campeón. Queda pendiente lo de la pantalla de Incio. ok? |
|
|
||||
|
||||
Mañana noche seguro que la saco a noser que tenga incidencias de ultima hora jaja ![]() ![]() ![]() xddddddddddd |
|
||||
|
||||
Para pedrajero, si te metes en herramientas y luego opciones o algo asi te sale la lista tocho con cienmil opciones, seleccionas con el boton izquierdo y te apareceran muchas apartados de opciones, ahi tienes las asociaciones, que tienes que ir poniendo.
|
|
||||
|
||||
Lo de sobreescribir no es fallo del resco.. es porque los ficheros estan en "solo lectura" creo, porque he instalado desde el .cab de la web de resco y pasa lo mismo y desde el explorador normal tambien pasa lo mismo. Lo de la barra si que ta arreglado.
Mañana noche seguro que la saco a noser que tenga incidencias de ultima hora jaja jaja donaciones solo una ![]() ![]() ![]() xddddddddddd ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Woooooow veo que el hilo va muy ràpido, tuve que leer 3 paginas pa ponerme al dia
![]() Hola Chrisjorsilo, te paso el enlace para solucionarlo, aqui Make, lo unico que faltaria para solucionar es agregar al .cab ése enlace, así aparece el marcado directo del voice speed dial ![]() Preguntilla para make, me intereso el tema que comentaste del call log, yo he agregado al manila la pestaña con el .cab, al hacerlo ¿consume más ram mi diamante? o sea, ¿me consumira más bateria? Si es así lo quito. Me gustaria saber tu experiencia, gracias!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
Buenissima ROM Makeveral!!!, mi primera incursion en el flasheo y los cambios respecto la version VODAFONE son abismales, vaya diferencia de fluidez
![]() Graciasss |
|
||||
|
||||
Woooooow veo que el hilo va muy ràpido, tuve que leer 3 paginas pa ponerme al dia
![]() Hola Chrisjorsilo, te paso el enlace para solucionarlo, aqui Make, lo unico que faltaria para solucionar es agregar al .cab ése enlace, así aparece el marcado directo del voice speed dial ![]() Preguntilla para make, me intereso el tema que comentaste del call log, yo he agregado al manila la pestaña con el .cab, al hacerlo ¿consume más ram mi diamante? o sea, ¿me consumira más bateria? Si es así lo quito. Me gustaria saber tu experiencia, gracias!!!!!!!!!!!!!!! ![]() Haber no te alarmes, evidentemente que algo mas de RAM gasta porque cada pestaña se tiene que guardar en la memoria... pero que no pasa nada. Simplemente no le veo mucha utilidad, es mas ami me molesta porque creo que me llego a llamar solo por culpa de la pestaña. En cuanto al voicespeed ahora lo arreglo y lo subo al primer post. Edito: arreglado haber si alguien me confirma que funciona OK. Última edición por Makeveral Día 25/03/09 a las 00:36:18. |
|
||||
|
||||
huy que se me pasa tu post jajaja.
Haber no te alarmes, evidentemente que algo mas de RAM gasta porque cada pestaña se tiene que guardar en la memoria... pero que no pasa nada. Simplemente no le veo mucha utilidad, es mas ami me molesta porque creo que me llego a llamar solo por culpa de la pestaña. En cuanto al voicespeed ahora lo arreglo y lo subo al primer post. ![]() ![]() pasa que con tantos post a veces algunos se pierden en el camino ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para Makaveral.
A veces cuando busco en la agenda un contacto o inserto un destinatario en sms no me reconoce la escritura para los contactos y cuando pulso el teclado solo me salen numeros. Te ha pasado?. Luego se recupera solo el jodio ![]()
|
||||
|
||||
Alguien me podria contestar a lo de cambiar las pestañas del manila con un programa que no se al el TF3D config? Y si se puede solucionar el tema del reinicio cuando se pulsa el softkey de contactos????
|
|
||||
|
||||
![]() Usas la version con el manila 2 no? si es asi especificalo en el proximo post.. que sino es un lio. La verdad que no he trasteado nada el nuevo manila pero creo que xboxmod arreglo estos fallos en la nueva version asiq ue espera a que termine la hybrid 1.1 y tambien la sacaré con el nuevo manila actualizado |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Maestro_de_cocineros
![]() He visto que has modificado el post 1 ayer a eso de las 12 ... ¿ Has puesto una nueva versión ? (si es así, ¿ estaría solucionado lo de no poder los videos que se graban en la diamond ?) Mil gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, pues después de unos cuantos dias liado, ayer me instalé esta nueva rom, vengo de la b&b1 y estaba muy contento, y salvo los errores ya reportados no encuentro ningún fallo mas. Enhorabuena. Y esperando la nueva para probarla.
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, recibido, muchas GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
buenas a todos y en especial a makeveral! gracias por la ROM y los consejos, pero sigo con algun problemilla:
1.- la sincronización sigue igual, no sincroniza nada con el pc, tan solo puedo utilizar la transferencia de archivos. el error que me devuelve es el siguiente: No se pudo realizar la sincronización. Si esta situación continúa, intente eliminar y volver a crear las relaciones de sincronización del dispositivo. he buscado por todo le foro (creo que bien) y no he visto anda al asunto. esto me pasa desde que actualice a esta rom, incluso atualice el hardspl (tenia uno mas antiguo). antes funcionaba con la original de htc y si que me sincronizaba. alguna sugerencia? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]() Originalmente Escrito por economan
![]() Buenas,Es normal, tienes que volver a bajarte el corre y aparecerá. ![]() Ya me pasaba con tu anterior ROM Salud. |
|
||||
|
||||
Una cosilla, el sensor de la rueda tactil, para desplazarse por los menús, no me funciona en los contactos, en el opera si, pero por mas que le doy vueltas en los contactos eso no se mueve, ¿como se puede activar?
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, matandome a probar con el resco no habia manera de sobreescribir los ficheros de la rom, he probado con el totalcomander y a la primera, debe ser alguna cosa del resco o la forma en que esta instalado, si me entero de algo lo posteo.
|