|
||
|
||||
|
||||
Lista para mi:
- Reproduccion Videos en el album. ![]() - Añadir Ciudades españolas al manila ![]() - Actualizar a los nuevos drivers 2.04 ![]() - Corregir el aviso de tareas ![]() - Desabilitar servicios ![]() - +2mb RAM ![]() - Corregir pitido del incallvoicerecorder ![]() - Hacer algo con el Resco (lo de reemplazar ficheros es fallo delr esco creo porque he instalado el .cab y sigue el mismo problema..) ![]() - Vincular links del email con el Opera ![]() - Hacer algo con el teclado en landscape (aun nose qual poner.. todos tienen algun que otro fallo) edito:decidido ![]() ![]() ![]() Si me dejo algo por favor decirmelo! Última edición por Makeveral Día 24/03/09 a las 00:13:09. |
|
|
||||
|
||||
Antes de instalarme esta ROM tenía la otra cocinada por ti, la 2.03 y tenía el resco instalado descargado de la sección de descargas y funcionaba correctamente, pude modificar archivos de la ROM sin problemas (los iconos). A ver si te da alguna pista, aunque supongo que esto ya lo sabrás
Ánimo maestro, tú puedes. |
|
||||
|
||||
Antes de instalarme esta ROM tenía la otra cocinada por ti, la 2.03 y tenía el resco instalado descargado de la sección de descargas y funcionaba correctamente, pude modificar archivos de la ROM sin problemas (los iconos). A ver si te da alguna pista, aunque supongo que esto ya lo sabrás
Ánimo maestro, tú puedes. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches compis,
Make, estoy a la espera de uqe subas la rom corregida para ponerla, tiene un pinta tremenda, e incluye todas las pijadas que hay por ahi... ![]() Tengo una duda, que se respondio en este hilo, pero no encuentro el post. He instalado el Microsoft reader, pero no me sale en aplicaciones. Se que habia que copiar un acceso directo en el menu de inicio... pero donde se instala para poder copiarlo!? |
|
||||
|
||||
Hombre si nos ponemos tiquismiquis cuando abres el opera sale la ventanita en la esquina superior izquierda y me parece que en la rom que está haciendo driskol también le pasaba y lo solucionó y ya le salía en medio, pero vamos ya he dicho que es por ponernos tiquismiquis
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches compis,
Make, estoy a la espera de uqe subas la rom corregida para ponerla, tiene un pinta tremenda, e incluye todas las pijadas que hay por ahi... ![]() Tengo una duda, que se respondio en este hilo, pero no encuentro el post. He instalado el Microsoft reader, pero no me sale en aplicaciones. Se que habia que copiar un acceso directo en el menu de inicio... pero donde se instala para poder copiarlo!? ![]() |
|
||||
|
||||
Por si se te olvida Makeveral
No se si es que te lo dejas o que no se puede hacer, pero seria muy "guai" que la activar el bluetooth se mostrara visible a otros dispositivos.
Por pedir...... |
|
||||
|
||||
He encontrado, creo, un pequeño problema.
Al bloquear la diamond siguen activos los botones de subir y bajar volumen. A alguienmas le pasa?
|
||||
|
||||
Si, a mi tambien.., aunque se desactivan al apagar la pantalla.
|
|
||||
|
||||
![]() El anterior a veces no bloqueaba la diamond.. asi que qual preferis este o el anterior? yo me quedo con este.. no lo veo ningun problema lo del volumen ya que como bien han dicho al apagarse la pantalla ya no hacen nada. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cierto al apagar la pantalla ya no hacen nada.
ME QUEDO CON ESTA. saludos
|
||||
|
||||
Cuando sale cuando sale!! jajaja q vicio es esto...conectarse cada poco para ver si el GOD Makeveral nos ha subido su nueva Rom jajaja...ya se me va la pinza con la espera
![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosilla que se detecta es un error en la aplicación ChangeScreen, (el "error" es del programa en si, no de la ROM), y es que si está activo para todos los programas.., aunque tengamos que el manila quede siempre en vertical, si se entra por ejemplo en un Explorer y se pone en Horizontal, al salir del explorer (horizontal), el manila tambien queda girado en horizontal. (Y a esta versión no le sienta demasiado bien, [al menos en mi caso que pierdo el slider y solo veo el reloj girado]). Aunque como digo el "problema" es del ChangeScreen.., (no sé si hago bien poniendolo en este hilo, la intención es que se pueda mejorar todo lo posible, si se puede colocar en un hilo más adecuado mejor). Aunque si la versión del escritorio se restructurase correctamente ante el giro sería la caña...
|
|
||||
|
||||
jaja hombre no creo que sea hoy.. lo mas probable mañana por la noche cuando vuelva de la uni porque aun me quedan cosillas que revisar
|
|
||||
|
||||
jaja vale way seguire con la espera hasta entonces!! luchare por sobrevivir hasta el dia q mi diamond dure mas de 1 mes sin flashear(un mes es mucho)
![]() |
|
||||
|
||||
Lista para mi:
- Reproduccion Videos en el album. ![]() - Añadir Ciudades españolas al manila ![]() - Actualizar a los nuevos drivers 2.04 ![]() - Corregir el aviso de tareas ![]() - Desabilitar servicios ![]() - +2mb RAM ![]() - Corregir pitido del incallvoicerecorder ![]() - Hacer algo con el Resco (lo de reemplazar ficheros es fallo delr esco creo porque he instalado el .cab y sigue el mismo problema..) ![]() - Vincular links del email con el Opera ![]() - Hacer algo con el teclado en landscape (aun nose qual poner.. todos tienen algun que otro fallo) edito:decidido ![]() ![]() ![]() Si me dejo algo por favor decirmelo! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Por si las moscas...el errocillo de actualizar el tiempo, lo de los acentos en el Opera no le pasa a nadie? Contactos de la SIM ocultos de serie, por sugerir, ya que vas a poner el horno mejor con mas ingredientes jeje si se me ocurre algo mas te lo digo.
Un saludo! ![]() En cuanto lo de los contactos ami me da= pues como siempre hago os lo pregunto a vosotros ![]() Quereis desactivar que aparezcan los contactos de la SIM por defecto? Por cierto el fallo de las notificaciones con textos/simbolos raros arreglado... nose como le pude decir a nacho que era del pimbackup jaja al verlo otra vez y ver ese % ya supe de donde venia el fallo ![]() Voy a seguir peleando con el Resco ![]() vamos que la lista queda asi: - Reproduccion Videos en el album. ![]() - Añadir Ciudades españolas al manila ![]() - Nueva pestaña del tiempo del manila HD con prevision de los 4 dias siguientes ![]() - Corregido el fallo de actualizar el tiempo ![]() - Actualizar a los nuevos drivers 2.04 ![]() - Corregir el aviso de tareas ![]() - Desabilitar servicios ![]() - +2mb RAM ![]() - Corregir pitido del incallvoicerecorder ![]() - Hacer algo con el Resco (lo de reemplazar ficheros es fallo delr esco creo porque he instalado el .cab y sigue el mismo problema..) ![]() - Vincular links del email con el Opera ![]() - Hacer algo con el teclado en landscape (aun nose qual poner.. todos tienen algun que otro fallo) edito:decidido ![]() Última edición por Makeveral Día 24/03/09 a las 01:54:36. |