|
||
|
||||
|
||||
Lo que mas uso es la función de "registro", pues exporto por ej. la carpeta de /hklm/software/htc/manila y en cada Hardreset tengo mis programillas, y softkey siempre a mano. Tambien ciertas preferencias que guardo en registros. ![]() Otra funcion importante es el mapeo de unidades , permite conectarte a otras computadoras con carpetas compartidas dentro de una misma red. ![]() Quiza para los que no les gusta/no lo usan, podria venir instalado con la opcion "desinstalar" como pasaba con el opera en la BsB 2.03. ![]() Es mi Humilde opinon, que nuestro genio Make decida.
|
||||
|
||||
Yo tambien pienso que tienes que hacer lo que tu quieras que para eso eres el que te pegas la currada, y yo tambien he usado siempre el resco y es el que más me gusta, pero creo que sería una buena opción o poderlo desinstalar o ponerlo como una aplicación externa porque somos muchos a los que no nos funciona bien y al estar en la rom aunque lo reinstales no lo hace correctamente y sigue teniendo los mismos fallos.
Por cierto Makeveral, otro punto a tu favor por pedir nuestra opinión. Gracias. |
|
||||
|
||||
Boton para activar Voice speed dial
Hola que tal,
Tengo instalada la nueva ROM desde hace unos dias, lo primero decir que esta genial... pero a pesar de haber instalado el voice speed dial, no consigo descubrir que boton es la que activa la aplicacion para marcar por voz ![]() Alguien lo sabe? Gracias. |
|
||||
|
||||
muy linda la rom pero no entiendo como instalarla... me baje la hybrid full y venia un zip que contenia un archivo DIAMIMH.nbh... siempre todas las rom que habia instalado eran .exe instalaba y listo... ayuda por favaor
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Muy buena ésta ROM (Híbrida), aunque he estado a punto de pasarme a la anterior.
El motivo, era que no me cogía la "H". Ya he leído en post anteriores cómo solucionarlo, pero el despiste viene, porque el commanager del Manila se come ésa opción. Mientras que si vas al commanager de programas --> sistema, ahí sí que lo puedes activar. |
|
||||
|
||||
Makeveral macho tengo dos problemas, el primero que no me conecta la diamond al pc, "no me reconoce el dispositivo", y lo segundo que con el G-alarm cuando sale el laberinto para apagar la alarma la bola no se mueve! y tengo k cerrarlo con el administrador de tareas.
Como puedo arreglar estos problemas?? Un saludete |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=diamimg |
|
||||
|
||||
Perdonar que insista pero es que a mi no me lee los archivos de video mp4 y es el formato en el que trabaja la Diamond. Por tanto si grabamos algo con el movil no lo podremos ver, por que no los lee. Ya meti la Rom 3 veces por si hiciera algo mal pero nada, al darle a reproducir se queda la pantalla en negro. Que algien diga algo que esta Rom me gusta mucho pero de esta forma no me vale. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
En los primeros post lo explica, hay que leer un poco.
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=diamimg ![]() ya que se podia hacer desde la pc y es mas rapido... no me gusta para nada lo de instalarlo desde la diamond pero parece que lo voy a tener que hacer asi, gracias |
|
||||
|
||||
Respecto a lo de q es mas rapido... prueba y veras que diferencia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdonar que insista pero es que a mi no me lee los archivos de video mp4 y es el formato en el que trabaja la Diamond. Por tanto si grabamos algo con el movil no lo podremos ver, por que no los lee. Ya meti la Rom 3 veces por si hiciera algo mal pero nada, al darle a reproducir se queda la pantalla en negro. Que algien diga algo que esta Rom me gusta mucho pero de esta forma no me vale. Muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
logre instalarla :P gracias nuevamente por la ayuda visanmo!!!
|
|
||||
|
||||
Mil gracias.
Mil perdones, como andaba con prisa por acabar use el buscador y no encontre nada. Muchas gracias por contestar. Esta noche con tiempo miraré haber que solución hay. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola que tal,
Tengo instalada la nueva ROM desde hace unos dias, lo primero decir que esta genial... pero a pesar de haber instalado el voice speed dial, no consigo descubrir que boton es la que activa la aplicacion para marcar por voz ![]() Alguien lo sabe? Gracias. ![]() Luego en configuración--Botones, cambias el acceso directo a ése enlace
|
||||
|
||||
Te fuiste a la mierda con esta rom makeveral... muy pero muy buena, como todos los programas que
has desarollado tmb, me encanto te juro... la voy a dejar hasta que actualices... sos un grande Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Magus!!! me ha funcionado haciendolo como tu me has dicho
![]() Llevaba un par de dias sin conseguirlo. Te lo agradezco de veras. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Aqui dejo un cab en español del nuevo teclado Diamond 2 para VGA en Español y sin problemas en landscape, probado. Espero que os guste http://www.megaupload.com/?d=WBM7B57K
|
|
||||
|
||||
Teclado y grabar llamadas
La he instalado hoy, como agua de marzo... Gracias por arreglar el tema de los archivos adjuntos de correo.
He detectado un par de problemillas. No sé si son míos o les pasa a todo el mundo. 1.- El nuevo teclado, en modo horizontal, tiene las letras desplazadas, con lo que resulta casi imposible escribir. 2.- Este es increíble, pero me pasa. Intento grabar una conversación. Le doy a "Iniciar grabación" y... me aparece una ventana de "Real Mail" (el programa de correo electrónico de Vodafone) que pone "Búsqueda en directorio", y un campo poner el término de búsqueda. Si alguien es usuario de Real Mail de Vodafone (internet por 15 € al mes, no va muy rápido, pero da el apaño) y puede comprobarlo, se lo agradecería. |
|
||||
|
||||
La he instalado hoy, como agua de marzo... Gracias por arreglar el tema de los archivos adjuntos de correo.
He detectado un par de problemillas. No sé si son míos o les pasa a todo el mundo. 1.- El nuevo teclado, en modo horizontal, tiene las letras desplazadas, con lo que resulta casi imposible escribir. 2.- Este es increíble, pero me pasa. Intento grabar una conversación. Le doy a "Iniciar grabación" y... me aparece una ventana de "Real Mail" (el programa de correo electrónico de Vodafone) que pone "Búsqueda en directorio", y un campo poner el término de búsqueda. Si alguien es usuario de Real Mail de Vodafone (internet por 15 € al mes, no va muy rápido, pero da el apaño) y puede comprobarlo, se lo agradecería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ostras cuantos posts..
Bueno visto lo visto intentare hacer un .cab del resco para hacerlo desinstalable pero es una cosa que no me gusta mucho ya que si lo hago deinstalable significa que el .cab se quedara siempre en el almacenamiento del dispositivo ocupando 1-2mb inutiles. Volvere a echar un vistazo para ver si puedo arreglar los problemas de reemplazar ficheros en la carpeta de windows aunque me extraña que los haya creado yo estos problemas y no vengan de serie ya que he repasado la carpeta OEM de arriva a abajo y no he visto nada sospechoso. Ahora contesto los demás posts. |