|
||
|
||||
|
||||
jaja genial Make!! me meti en facebook desde mi pc y pude ver la foto subida desde el movil
![]() Existe algun programita recomendable que permita acceder a nuestras cuentas sin tener que abrir el opera, cargar facebook etc? ![]() En cuanto a lo del resco que no reemplaza algunos archivos he observado que es porque estos archivos son de la ROM y no se pueden cambiar directamnente (ni con el explorador de archivos normal y corriente) pero probablemente se pueda mediante .cab. Si alguien quiere usar el explorador normal en lugar del resco sigue estando en la carpeta de windows (fexplorer.exe) solo teneis que cambiar el acceso directo en el menu inicio |
|
|
||||
|
||||
hola, el grabador de llamadas no te da opción a grabar ninguna llamada, solo te da opción a elegir el almacenamiento y el formato del audio, evidentemente lo he probado llamando, saludos y gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
una cosilla. los links desde el correo no se abren correctamente. En vez de abrir la direccion correcta desde el opera, se abre una pagina en blanco de Internet Explorer. Salud. |
|
||||
|
||||
Hola, quería comentar un par de problemas que tengo con el resco explorer y que ya expuse antes pero es por saber si a alguien más le pasa. El tema es que aunque le ponga en opciones que la barra de herramientas salga grande esta sigue saliendo pequeña, por otro lado cuando elminas un archivo no sale la pestaña de enviarlo a la papelera y en vez de poner borrar todo pone delete all.
Otro apartado que me da problemas es que con mi compañía de teléfono (simyo) aunque tengo confgurado todo (MMS, Internet) cuando la reinicio me sale siempre el mensaje de que el teléfono no está configurado. A alguien más le pasa. Gracias por tu curro. |
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede poner un enlace al cab de ese grabador de llamadas? Me gustaría probarlo.
|
|
||||
|
||||
Aunque existe algun cab que rula por Xda, me temo que para que funcione "dignamente" como en el caso de esta Rom, tiene que ser cocinado por el cheff. Yo me volví loco y no consegui hacerlo rular. Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, quería comentar un par de problemas que tengo con el resco explorer y que ya expuse antes pero es por saber si a alguien más le pasa. El tema es que aunque le ponga en opciones que la barra de herramientas salga grande esta sigue saliendo pequeña, por otro lado cuando elminas un archivo no sale la pestaña de enviarlo a la papelera y en vez de poner borrar todo pone delete all.
Otro apartado que me da problemas es que con mi compañía de teléfono (simyo) aunque tengo confgurado todo (MMS, Internet) cuando la reinicio me sale siempre el mensaje de que el teléfono no está configurado. A alguien más le pasa. Gracias por tu curro. ![]() En cuanto a lo de la configuración GPRS de Simyo, si ya lo tienes configurado y funciona, ves a Inicio -> Configuración -> Conexiones -> Configuración de la conexión. Cuando cargue, Menú -> Habilitar Autoconfiguración. Asegúrate que esa opción no está marcada con la V. Este "tweak" se debería hacer en todas las ROMs y con todos los operadores una vez se ha configurado la conexión, ya que lo único que hace es comer los recursos del bichejo cuando se inicia. Saludos everybody. |
|
||||
|
||||
En cuanto a lo del resco que no reemplaza algunos archivos he observado que es porque estos archivos son de la ROM y no se pueden cambiar directamnente (ni con el explorador de archivos normal y corriente) pero probablemente se pueda mediante .cab.
Si alguien quiere usar el explorador normal en lugar del resco sigue estando en la carpeta de windows (fexplorer.exe) solo teneis que cambiar el acceso directo en el menu inicio ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Majuelo. Principalmente quería saber si a alguien más le pasaba, porque tuve hace tiempo una versión del resco que no iba muy fina y curiosamente tenía esos mismos fallos, la cambie por otra más actual y se solucionó todo, pero como esta va integrada en la rom no la cambia aunque la reinstale. Quizá la solución sería, por supuesto si quiere nuestro querido cocinero, sacarla de la rom a ver si así se solucionan todos los problemas del resco. Es una sugernecia.
|
|
||||
|
||||
Hola, estupenda Rom esta, llevo 3 dias con ella y solo encontre el problemilla del Video en el album y una cosa curiosa y es que aun instalando el rss hub, no consegui que funcionara, pero vamos instale el de SPB y perfecto.
Solo queria preguntaros si ya esta actualiza la rom con lo del video que vi que estaba solucionado, es decir me la bajo ya, o aun espero un poco ![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Makeveral comprobado este es mi tercer dia con la Radio 1.09.25.23 y estoy con el 53% aun...es verdad q he tenido pocas llamadas estos dias pero la he usado para otras cosas como para jugar fozar y el wifi para actualizar...yo al menos me vuelvo y me quedo con esta radio. Esperando a que saques la nueva version Hybrid
![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días Makeveral y resto de foreros, ayer instale esta rom "[ROM][22/03][FULL] BsB Hybrid & BsB Hybrid Manila TP2". La verdad es que me encanta pero tengo un problemilla, el nuevo windows media no me reproduce los videos en mp4 y tengo muchos, y por lo que veo el coreplayer tampoco ¿hay alguna solución?. Otra cosilla que le veo aunque esta no le doy mucha importancia es que el tono que usaba de sms ya no sale en esta rom, creo que era tono beep o alarma beep o algo asi, si sabes de donde lo puedo bajar perfecto si no no pasa nada. Muchas gracias y felicidades por la ROM (que el Bluetooth funcione con la pantalla apagada y te de informacion de como va la descarga es una gozada.)
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona de conya, lo único (y no es defecto de Makeveral) es que el volúmen de la otra parte es un poco bajo, pero eso es así, y poco se puede hacer. Un saludo y espero haberte aclarado algo su funcionamiento.
|
||||
|
||||
Hola, no hay nada que perdonar NachoGdiamond, y eternas gracias por la aclaración, que efectivamente es tal como lo mencionas, un saludo y nuevamente enorabuena por este magnifico trabajo y foro.
![]() |
|
||||
|
||||
Luego contesto a las pregntas que tego un poco de prisa.
Pues al final que hacemos dejamos el Resco? lo quitamos? dejo el explorador normal? pongo total commander? Escuxo sugerencias! |
|
||||
|
||||
Como ya te he dicho en otras ocasiones..., el dar libertad de elegir es como una pequeña bomba... (cada uno tendrá su opinión, sus gustos, y sus porqués...).
Yo propongo una cosilla, que nos dejes el que a ti te parezca, y que (por si a alguien no le mola) que meta el Total Commander en Almacenamiento Interno. Tengo una versión de Total Commander dentro del "AlmacenamientoInterno/Archivos de programas" que no necesita ninguna instalación, y que por tanto es independiente de la Rom que lleves, de Hard-resets, etc. Lo único que tengo que hacer tras cada Hard (y han sido muchos en el testeo, os lo puedo asegurar...) es crearle el enlace y ya está, a rular. Pero como bien dice un compi del foro..., las opiniones son como los culos..., todos tenemos uno.....
|
||||
|
||||
Si vale de algo mi opinión, yo siempre uso el Resco.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero 1000 veces el Resco, vamos no hay color ( para mi claro
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
hola Makeveral, increible ROM, muchas gracias.
Tengo unas cuestiones, a ver si me puedes ayudar. - ¿se puede utilizar el sistema de autoinstalación con el SDconfig.txt? Si vas a sacar más ROMs, me sería de utilidad para instalar varios programas adicionales. - he visto que hay muchos operadores para la configuracion del teléfono, pero no Simyo. ¿tienes pensado añadirlo? Si necesitas ayuda con esto, cuenta conmigo. No se si se podría implementar en la ROM o realizar un CAB. Siempre y cuando estés interesado. - Si necesitas ayuda para algún desarrollo adicional, puedes decirmelo por si puedo ayudarte. Un saludo.