ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/03/09, 02:41:52
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
jaja genial Make!! me meti en facebook desde mi pc y pude ver la foto subida desde el movil Impresionante, lo hice mediante wifi pública y fue muy ràpido.
Existe algun programita recomendable que permita acceder a nuestras cuentas sin tener que abrir el opera, cargar facebook etc?
No lo he probado pero sacaron una aplicacion del nuevo windows mobile 6.5 que sirve para entrar al facebook y chatear/ver fotos/amigos etc. Te paso el link por si la quieres probar: http://www.megaupload.com/?d=9P49K2FJ (traducido al español por squaredd)

En cuanto a lo del resco que no reemplaza algunos archivos he observado que es porque estos archivos son de la ROM y no se pueden cambiar directamnente (ni con el explorador de archivos normal y corriente) pero probablemente se pueda mediante .cab.
Si alguien quiere usar el explorador normal en lugar del resco sigue estando en la carpeta de windows (fexplorer.exe) solo teneis que cambiar el acceso directo en el menu inicio

Viejo 23/03/09, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc desire

hola, el grabador de llamadas no te da opción a grabar ninguna llamada, solo te da opción a elegir el almacenamiento y el formato del audio, evidentemente lo he probado llamando, saludos y gracias por el aporte
Viejo 23/03/09, 10:53:48
Array

[xs_avatar]
economan economan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Magic y Diamond

Buenas,

una cosilla.

los links desde el correo no se abren correctamente.

En vez de abrir la direccion correcta desde el opera, se abre una pagina en blanco de Internet Explorer.

Salud.
Viejo 23/03/09, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
yamilat yamilat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Hola, quería comentar un par de problemas que tengo con el resco explorer y que ya expuse antes pero es por saber si a alguien más le pasa. El tema es que aunque le ponga en opciones que la barra de herramientas salga grande esta sigue saliendo pequeña, por otro lado cuando elminas un archivo no sale la pestaña de enviarlo a la papelera y en vez de poner borrar todo pone delete all.

Otro apartado que me da problemas es que con mi compañía de teléfono (simyo) aunque tengo confgurado todo (MMS, Internet) cuando la reinicio me sale siempre el mensaje de que el teléfono no está configurado. A alguien más le pasa.

Gracias por tu curro.
Viejo 23/03/09, 11:00:05
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
¿Alguien me puede poner un enlace al cab de ese grabador de llamadas? Me gustaría probarlo.
Viejo 23/03/09, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
¿Alguien me puede poner un enlace al cab de ese grabador de llamadas? Me gustaría probarlo.
Aunque existe algun cab que rula por Xda, me temo que para que funcione "dignamente" como en el caso de esta Rom, tiene que ser cocinado por el cheff. Yo me volví loco y no consegui hacerlo rular. Saludos.
Viejo 23/03/09, 11:22:08
Array

[xs_avatar]
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yamilat Ver Mensaje
Hola, quería comentar un par de problemas que tengo con el resco explorer y que ya expuse antes pero es por saber si a alguien más le pasa. El tema es que aunque le ponga en opciones que la barra de herramientas salga grande esta sigue saliendo pequeña, por otro lado cuando elminas un archivo no sale la pestaña de enviarlo a la papelera y en vez de poner borrar todo pone delete all.

Otro apartado que me da problemas es que con mi compañía de teléfono (simyo) aunque tengo confgurado todo (MMS, Internet) cuando la reinicio me sale siempre el mensaje de que el teléfono no está configurado. A alguien más le pasa.

Gracias por tu curro.
Lo de la barra grande también me pasa, aunque sigue siendo usable. En cuanto a lo de la Papelera de Reciclaje, puedes modificar las opciones en Menú -> Opciones -> Complementos -> Papelera de Reciclaje, activando o desactivando la casilla de "No mover los ficheros a la Papelera". Que ponga "Delete All" tampoco lo veo un gran impedimento, y probablemente sea cosa de la traducción oficial (desconozco si la tiene, ya que venía usando el Total Commander hasta ahora)

En cuanto a lo de la configuración GPRS de Simyo, si ya lo tienes configurado y funciona, ves a Inicio -> Configuración -> Conexiones -> Configuración de la conexión. Cuando cargue, Menú -> Habilitar Autoconfiguración. Asegúrate que esa opción no está marcada con la V. Este "tweak" se debería hacer en todas las ROMs y con todos los operadores una vez se ha configurado la conexión, ya que lo único que hace es comer los recursos del bichejo cuando se inicia.

Saludos everybody.
Viejo 23/03/09, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
En cuanto a lo del resco que no reemplaza algunos archivos he observado que es porque estos archivos son de la ROM y no se pueden cambiar directamnente (ni con el explorador de archivos normal y corriente) pero probablemente se pueda mediante .cab.
Si alguien quiere usar el explorador normal en lugar del resco sigue estando en la carpeta de windows (fexplorer.exe) solo teneis que cambiar el acceso directo en el menu inicio
Raro lo del Resco, porque hay gente que si ha podido modificar ficheros de la ROM tirando directamente del Resco. En cualquier caso, y si no se encuentra solución, para tratar con archivos de sistema y demás que se resistan, usad el Total Commander. Os dejo el CAB con el programa directamente en castellano.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab TotalComanderES.cab (511.7 KB, 5 visitas)
Viejo 23/03/09, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
yamilat yamilat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Gracias Majuelo. Principalmente quería saber si a alguien más le pasaba, porque tuve hace tiempo una versión del resco que no iba muy fina y curiosamente tenía esos mismos fallos, la cambie por otra más actual y se solucionó todo, pero como esta va integrada en la rom no la cambia aunque la reinstale. Quizá la solución sería, por supuesto si quiere nuestro querido cocinero, sacarla de la rom a ver si así se solucionan todos los problemas del resco. Es una sugernecia.
Viejo 23/03/09, 12:13:55
Array

[xs_avatar]
Pepeangel Pepeangel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola, estupenda Rom esta, llevo 3 dias con ella y solo encontre el problemilla del Video en el album y una cosa curiosa y es que aun instalando el rss hub, no consegui que funcionara, pero vamos instale el de SPB y perfecto.
Solo queria preguntaros si ya esta actualiza la rom con lo del video que vi que estaba solucionado, es decir me la bajo ya, o aun espero un poco

Salu2.
Viejo 23/03/09, 12:22:46
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Makeveral comprobado este es mi tercer dia con la Radio 1.09.25.23 y estoy con el 53% aun...es verdad q he tenido pocas llamadas estos dias pero la he usado para otras cosas como para jugar fozar y el wifi para actualizar...yo al menos me vuelvo y me quedo con esta radio. Esperando a que saques la nueva version Hybrid
Viejo 23/03/09, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
carlangasag carlangasag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenos días Makeveral y resto de foreros, ayer instale esta rom "[ROM][22/03][FULL] BsB Hybrid & BsB Hybrid Manila TP2". La verdad es que me encanta pero tengo un problemilla, el nuevo windows media no me reproduce los videos en mp4 y tengo muchos, y por lo que veo el coreplayer tampoco ¿hay alguna solución?. Otra cosilla que le veo aunque esta no le doy mucha importancia es que el tono que usaba de sms ya no sale en esta rom, creo que era tono beep o alarma beep o algo asi, si sabes de donde lo puedo bajar perfecto si no no pasa nada. Muchas gracias y felicidades por la ROM (que el Bluetooth funcione con la pantalla apagada y te de informacion de como va la descarga es una gozada.)
Viejo 23/03/09, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alfacurve Ver Mensaje
hola, el grabador de llamadas no te da opción a grabar ninguna llamada, solo te da opción a elegir el almacenamiento y el formato del audio, evidentemente lo he probado llamando, saludos y gracias por el aporte
Perdona por la pregunta si es demasiado obvia ¿Abres el programa mientras llamas?? Es que no funciona así. Aunque parezca lo contrario, el enlace que probablemente estés usando del programa solo sirve que para gestionar las llamadas realizadas. Para activar la "InCallRecording" tienes que (una vez tu interlocutor ha descolgado) ir hasta la ultima opción del menú de la pantalla del dialer (sin salirte de ahí mismo) y entonces activar la grabación..
A mi me funciona de conya, lo único (y no es defecto de Makeveral) es que el volúmen de la otra parte es un poco bajo, pero eso es así, y poco se puede hacer.
Un saludo y espero haberte aclarado algo su funcionamiento.
Viejo 23/03/09, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire

Hola, no hay nada que perdonar NachoGdiamond, y eternas gracias por la aclaración, que efectivamente es tal como lo mencionas, un saludo y nuevamente enorabuena por este magnifico trabajo y foro.
Viejo 23/03/09, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Luego contesto a las pregntas que tego un poco de prisa.
Pues al final que hacemos dejamos el Resco? lo quitamos? dejo el explorador normal? pongo total commander?

Escuxo sugerencias!
Viejo 23/03/09, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Como ya te he dicho en otras ocasiones..., el dar libertad de elegir es como una pequeña bomba... (cada uno tendrá su opinión, sus gustos, y sus porqués...).

Yo propongo una cosilla, que nos dejes el que a ti te parezca, y que (por si a alguien no le mola) que meta el Total Commander en Almacenamiento Interno.

Tengo una versión de Total Commander dentro del "AlmacenamientoInterno/Archivos de programas" que no necesita ninguna instalación, y que por tanto es independiente de la Rom que lleves, de Hard-resets, etc. Lo único que tengo que hacer tras cada Hard (y han sido muchos en el testeo, os lo puedo asegurar...) es crearle el enlace y ya está, a rular.

Pero como bien dice un compi del foro..., las opiniones son como los culos..., todos tenemos uno.....
Viejo 23/03/09, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Si vale de algo mi opinión, yo siempre uso el Resco.
Un saludo.
Viejo 23/03/09, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
Pepeangel Pepeangel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DIAMOND

Yo prefiero 1000 veces el Resco, vamos no hay color ( para mi claro )

Salu2.
Viejo 23/03/09, 13:45:37
Array

[xs_avatar]
manolomanolo manolomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

hola Makeveral, increible ROM, muchas gracias.
Tengo unas cuestiones, a ver si me puedes ayudar.
- ¿se puede utilizar el sistema de autoinstalación con el SDconfig.txt? Si vas a sacar más ROMs, me sería de utilidad para instalar varios programas adicionales.
- he visto que hay muchos operadores para la configuracion del teléfono, pero no Simyo. ¿tienes pensado añadirlo? Si necesitas ayuda con esto, cuenta conmigo. No se si se podría implementar en la ROM o realizar un CAB. Siempre y cuando estés interesado.
- Si necesitas ayuda para algún desarrollo adicional, puedes decirmelo por si puedo ayudarte.
Un saludo.

Viejo 23/03/09, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: La Bicha

Makeveral puedes contestarme a la pregunta de la pag.42. Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:50:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /