ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/09, 21:49:20
Array

[xs_avatar]
Justo Justo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc Touch Diamond

La Rom de Makeveral

Hola Makeveral, el viernes he instalado tu nueva Rom B&B Hybrid, y desde el viernes estoy alucinando en colores.

Solo tengo 2 pequeños problemas, el primero es que antes salia la H en la conexion GPRS, ahora solo sale la G, ¿es normal?¿no ha perdido velocidad la conexión con la nueva Rom? Mi Diamond es de Vodafone.

La segunda es que he instalado el TomTom V.7 y necesito que gire, ya que lo uso con el cargador puesto, he probado el gsen y nada, el Screen Rotator y nada y por fin he encontrado tu G-Config, pero tampoco. ¿me podrías echar una mano? esto si que es importante.

Viejo 22/03/09, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Justo Ver Mensaje
Hola Makeveral, el viernes he instalado tu nueva Rom B&B Hybrid, y desde el viernes estoy alucinando en colores.

Solo tengo 2 pequeños problemas, el primero es que antes salia la H en la conexion GPRS, ahora solo sale la G, ¿es normal?¿no ha perdido velocidad la conexión con la nueva Rom? Mi Diamond es de Vodafone.

La segunda es que he instalado el TomTom V.7 y necesito que gire, ya que lo uso con el cargador puesto, he probado el gsen y nada, el Screen Rotator y nada y por fin he encontrado tu G-Config, pero tampoco. ¿me podrías echar una mano? esto si que es importante.
Si te conteste la primera pregunta en uno de mis posts anteriores jaja. Bueno te lo repito: Te sale solo la G porque el 3g esta dewsactivado por defecto para ahorrar bateria. Si quieres activarlo solo tienes que ir al comm manager(pestaña configuracion del manila apartado comunicaciones).

En cuanto a lo de rotar la ROM lleva incluido el programa ChangeScreen. Para hacer que el tomtom rote tienes 2 opciones o activar que roten todas las aplicaciones o solo el TomTom.

Para la primera opcion abre el ChangeScreen (carpeta sistema) y donde sale Default veras que esta marcado solo la opcion de la pantalla en potrait, pues marcalas todas y luego marca "enabled" para activarlo y si quieres "run at startup" para que arranque el programa automaticamente cada vez que enciendas la diamond.

Si solo quieres que rote el TomTom abre el ChangeScreen y ves a la pestaña "exceptions", le das a "add" y en la nueva fila pones en el primer recuadro (el nombre del proceso) "tomtom navigator" y marcas las opciones que quieras que rote (si solo marcas una siempre estara en esa posicion, yo lo tengo siempre en landscape). Luego vas a la pestaña genera y como la primera opcion , le das a "enabled" y si quierees a "run at startup". Por ultimo dale a save y ya te deberia rotar.
Viejo 22/03/09, 22:11:18
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc desire

hola perdon, lo de grabar llamadas, ¿como se hace? muchas gracias y me encanta tu Rom, un saludo.
Viejo 22/03/09, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por alfacurve Ver Mensaje
hola perdon, lo de grabar llamadas, ¿como se hace? muchas gracias y me encanta tu Rom, un saludo.
hay que tampoco leemos! te conteste en uno de mis posts anteriores.

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por alfacurve
hola, alguien sabe como se utiliza el grabador de llamadas, muchas gracias.
En medio de una conversacion le das a "menú" y creo que en la ultima opción te saldrá Iniciar Grabación.
Viejo 22/03/09, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
drako_amg drako_amg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008

Bueno ante todo enhorabuena por la rom Makeveral, me gusta mucho y me va muy bien, la única pega que le encuentro es que no soy capaz de activar la conexión de datos, en el commanager me aparece la opción sombreada y no me deja activarla y yo tengo contratada tarifa de datos y me gustaria poder usar el internet.

Un saludo, y haber si me hechas una mano!!

PD: Muchas gracias por el curro que te pegas.
Viejo 22/03/09, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por drako_amg Ver Mensaje
Bueno ante todo enhorabuena por la rom Makeveral, me gusta mucho y me va muy bien, la única pega que le encuentro es que no soy capaz de activar la conexión de datos, en el commanager me aparece la opción sombreada y no me deja activarla y yo tengo contratada tarifa de datos y me gustaria poder usar el internet.

Un saludo, y haber si me hechas una mano!!

PD: Muchas gracias por el curro que te pegas.
para conectar a internet tienes que usar cualquier programa que lo use, no se conecta desde el commanager. Usa el Opera y ves a google.com o algo asi y se conectará, si quieres activar el 3g acuerdate de ir al commanager y activarlo.
Viejo 22/03/09, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
perezdemadrid perezdemadrid no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
hola a todos.

llevo un par de dias desconectado..

me he leido todos los post asi por encima y he visto que aun no tenemos solucion para lo del video no?

aunque no haya solucion se sabe al menos por que pasa?

Un saludo a todos.
Viejo 22/03/09, 22:51:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por perezdemadrid Ver Mensaje
hola a todos.

llevo un par de dias desconectado..

me he leido todos los post asi por encima y he visto que aun no tenemos solucion para lo del video no?

aunque no haya solucion se sabe al menos por que pasa?

Un saludo a todos.
Si si, se de donde viene el error y ya lo tengo arreglado pero va a tocar reflashear ya que el problema viene del SYS de la diamond 2.

De todas formas añadire unas mejoras bastante importantes:
- 2mb mas RAM
- Actualizado 6 drivers.
- Parche para el teclado en landscape (no queda bien pero funciona OK no como antes)
- Corregido fallo de los videos en el album
- Mas tweaks en el XIP para ganar velocidad
- Quitado el molesto "beep" al grabar las lconversaciones
...

En teoria mañana la subo esque aun quiere poner un par de cosas aprovechando que tendreis que volver a flashear.

Asi que cualquier comentario/bug/sugerencia aprovechar entre hoy y mañana!
Viejo 22/03/09, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
para conectar a internet tienes que usar cualquier programa que lo use, no se conecta desde el commanager. Usa el Opera y ves a google.com o algo asi y se conectará, si quieres activar el 3g acuerdate de ir al commanager y activarlo.
Dios mio que velocidad y eficacia, enserio muchas gracias por tu dedicación. El problema es que no reinicie después de que se aplicara la configuración de red
Otra cosilla, he visto en el DiamondTweak la opción de ocultar contactos de sim, y después de activarla siguen viéndose los contactos duplicados (sim y la guia) esto es normal? en la otra rom que yo tenia venia de serie desactivado y nunca tuve problemas. Si es asi y tienes algun cab para ocultarlos pues es de agradecer que me lo comuniques.

Un saludo!
Viejo 22/03/09, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por drako_amg Ver Mensaje
Dios mio que velocidad y eficacia, enserio muchas gracias por tu dedicación. El problema es que no reinicie después de que se aplicara la configuración de red
Otra cosilla, he visto en el DiamondTweak la opción de ocultar contactos de sim, y después de activarla siguen viéndose los contactos duplicados (sim y la guia) esto es normal? en la otra rom que yo tenia venia de serie desactivado y nunca tuve problemas. Si es asi y tienes algun cab para ocultarlos pues es de agradecer que me lo comuniques.

Un saludo!
El tweak de ocultar los contactos se tiene que hacer cada vez que reinicias la diamond.
Si quieres existe un .cab llamado NikiSIMFix que hace eso automaticamente.
Te lo adjunto:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab NikiSimFix.CAB (2.4 KB, 16 visitas)
Viejo 22/03/09, 23:01:35
Array

[xs_avatar]
perezdemadrid perezdemadrid no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: xperia z2
me dejas de piedra, jejeje ya no es corregir un error, es corregirlo haciendo el "mas dificil todavia.."!!!

bueno, yo acabo de flashear de nuevo porque.... no se puede tocar tanto, jejeje...

bueno, esperamos impacientes el re-lanzamiento

muchas gracias fiera y ya sabes que aqui tengo la diamond a tu disposicion.

un saludo.
Viejo 22/03/09, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tweak de ocultar los contactos se tiene que hacer cada vez que reinicias la diamond.
Si quieres existe un .cab llamado NikiSIMFix que hace eso automaticamente.
Te lo adjunto:
Muchas gracias

Por lo que he leído en estos días la volverás a subir con algunos fallos corregidos, la instalaré en cuanto la tengas lista.

Desde mi punto de vista esta genial. Hacia ya tiempo que no la cambiaba y va muy bien. Una cosa que he notado ha sido el tiempo, que no me actualiza aun estando conectada a internet, me da "Error de Conexión" y todo lo demás, correo, opera todo funciona bien con internet, no se por que sera.

Un saludo!
Viejo 22/03/09, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Por cierto todos los que me ayudaisteis teneis el rango de betatesters!
Gracias Make!! Recien note el cambio de rango, y la verdad me siento muy contento y orgulloso de haber colaborado (y espero seguir haciendoo )

Por cierto, todo perfecto luego de los flasheos
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T
Viejo 22/03/09, 23:20:02
Array

[xs_avatar]
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Tu operador: Lowi
Joder, Make, tú solito le das de patadas al soporte de HTC

Aprovechando que vas a sacar una revisión de la ROM, miraré a ver si saco alguna cosilla más que no tire como debiera. Por poner un ejemplo, en el configurador de "OBEX Inbox", al dar al botón para abrir el explorador de carpetas (el botón de "..."), no abre nada. Si no recuerdo mal, este bug pasaba en otra ROM (¿la de Natxo, pudiera ser? no lo recuerdo, lo siento ), y consiguieron apañarlo.

Por otra parte, lo del Resco Explorer, y la imposibilidad de modificar archivos de la ROM (AudioPara3.csv, por ejemplo). Por ahí dijeron que reinstalando se apañaba, pero a mi no me funcionó. Supongo que será cosa del programa, pero hay que colaborar con estas cositas

Lo único que me queda por decir es que, tras un fin de semana de uso, la ROM me sigue pareciendo una maravilla . Por cierto, ¿recomiendas la ROM 1.09.25.23 antes que la 1.11.25.01? Por el tema de la batería, y tal...

¡Buenas noches!
Viejo 22/03/09, 23:28:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Listo, avisados estais que es mejor la version con manila normal.
Vale, interesante. Pero me quedo con la Hybrid full normal . No veo demasiados cambios que justifiquen el cambio.
Viejo 22/03/09, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
alfacurve alfacurve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc desire

agradecido por tu respuesta, gracias rey
Viejo 22/03/09, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por Majuelo Ver Mensaje
Joder, Make, tú solito le das de patadas al soporte de HTC

Aprovechando que vas a sacar una revisión de la ROM, miraré a ver si saco alguna cosilla más que no tire como debiera. Por poner un ejemplo, en el configurador de "OBEX Inbox", al dar al botón para abrir el explorador de carpetas (el botón de "..."), no abre nada. Si no recuerdo mal, este bug pasaba en otra ROM (¿la de Natxo, pudiera ser? no lo recuerdo, lo siento ), y consiguieron apañarlo.

Por otra parte, lo del Resco Explorer, y la imposibilidad de modificar archivos de la ROM (AudioPara3.csv, por ejemplo). Por ahí dijeron que reinstalando se apañaba, pero a mi no me funcionó. Supongo que será cosa del programa, pero hay que colaborar con estas cositas

Lo único que me queda por decir es que, tras un fin de semana de uso, la ROM me sigue pareciendo una maravilla . Por cierto, ¿recomiendas la ROM 1.09.25.23 antes que la 1.11.25.01? Por el tema de la batería, y tal...

¡Buenas noches!
Es verdad lo del obex inbox , supongo que sera por esta version. Lo mirare pero no tiene ninguna importancia xd.

En cuanto a lo de reemplazar ficheros si que le quiero echar un vistazo.

Con lo del tema de la radio sigo indeciso... de momento he vuelto a la .25.23...
Viejo 23/03/09, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

compis, vi que en configuración---conexiones---administrador de cuentas:
Configure facebook, ingrese mis datos y figuran.
De hecho elegi una foto e intente subirla..pero me parece que no pude.
Se puede hacer? como hago para acceder a facebook? pues no se si el soft lo permite o no.
Debo acceder con el opera?
Viejo 23/03/09, 01:03:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
compis, vi que en configuración---conexiones---administrador de cuentas:
Configure facebook, ingrese mis datos y figuran.
De hecho elegi una foto e intente subirla..pero me parece que no pude.
Se puede hacer? como hago para acceder a facebook? pues no se si el soft lo permite o no.
Debo acceder con el opera?
abres la foto con el album y en el menu le das a cargar en facebook (despues de haberte conectado desde lo de admistrador de cuentas)

Luego en el facebook te saldran las fotos en el apartado "Subidas desde el móvil"

Viejo 23/03/09, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

abres la foto con el album y en el menu le das a cargar en facebook (despues de haberte conectado desde lo de admistrador de cuentas)

Luego en el facebook te saldran las fotos en el apartado "Subidas desde el móvil"
jaja genial Make!! me meti en facebook desde mi pc y pude ver la foto subida desde el movil Impresionante, lo hice mediante wifi pública y fue muy ràpido.
Existe algun programita recomendable que permita acceder a nuestras cuentas sin tener que abrir el opera, cargar facebook etc?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:37:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /