|
||
|
||||
|
||||
La Rom de Makeveral
Hola Makeveral, el viernes he instalado tu nueva Rom B&B Hybrid, y desde el viernes estoy alucinando en colores.
![]() ![]() ![]() Solo tengo 2 pequeños problemas, el primero es que antes salia la H en la conexion GPRS, ahora solo sale la G, ¿es normal?¿no ha perdido velocidad la conexión con la nueva Rom? Mi Diamond es de Vodafone. ![]() ![]() La segunda es que he instalado el TomTom V.7 y necesito que gire, ya que lo uso con el cargador puesto, he probado el gsen y nada, el Screen Rotator y nada y por fin he encontrado tu G-Config, pero tampoco. ¿me podrías echar una mano? esto si que es importante. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, el viernes he instalado tu nueva Rom B&B Hybrid, y desde el viernes estoy alucinando en colores.
![]() ![]() ![]() Solo tengo 2 pequeños problemas, el primero es que antes salia la H en la conexion GPRS, ahora solo sale la G, ¿es normal?¿no ha perdido velocidad la conexión con la nueva Rom? Mi Diamond es de Vodafone. ![]() ![]() La segunda es que he instalado el TomTom V.7 y necesito que gire, ya que lo uso con el cargador puesto, he probado el gsen y nada, el Screen Rotator y nada y por fin he encontrado tu G-Config, pero tampoco. ¿me podrías echar una mano? esto si que es importante. ![]() ![]() ![]() En cuanto a lo de rotar la ROM lleva incluido el programa ChangeScreen. Para hacer que el tomtom rote tienes 2 opciones o activar que roten todas las aplicaciones o solo el TomTom. Para la primera opcion abre el ChangeScreen (carpeta sistema) y donde sale Default veras que esta marcado solo la opcion de la pantalla en potrait, pues marcalas todas y luego marca "enabled" para activarlo y si quieres "run at startup" para que arranque el programa automaticamente cada vez que enciendas la diamond. Si solo quieres que rote el TomTom abre el ChangeScreen y ves a la pestaña "exceptions", le das a "add" y en la nueva fila pones en el primer recuadro (el nombre del proceso) "tomtom navigator" y marcas las opciones que quieras que rote (si solo marcas una siempre estara en esa posicion, yo lo tengo siempre en landscape). Luego vas a la pestaña genera y como la primera opcion , le das a "enabled" y si quierees a "run at startup". Por ultimo dale a save y ya te deberia rotar. |
|
||||
|
||||
hola perdon, lo de grabar llamadas, ¿como se hace? muchas gracias y me encanta tu Rom, un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Originalmente Escrito por alfacurve
hola, alguien sabe como se utiliza el grabador de llamadas, muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ante todo enhorabuena por la rom Makeveral, me gusta mucho y me va muy bien, la única pega que le encuentro es que no soy capaz de activar la conexión de datos, en el commanager me aparece la opción sombreada y no me deja activarla y yo tengo contratada tarifa de datos y me gustaria poder usar el internet.
Un saludo, y haber si me hechas una mano!! PD: Muchas gracias por el curro que te pegas. |
|
||||
|
||||
Bueno ante todo enhorabuena por la rom Makeveral, me gusta mucho y me va muy bien, la única pega que le encuentro es que no soy capaz de activar la conexión de datos, en el commanager me aparece la opción sombreada y no me deja activarla y yo tengo contratada tarifa de datos y me gustaria poder usar el internet.
Un saludo, y haber si me hechas una mano!! PD: Muchas gracias por el curro que te pegas. ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos.
llevo un par de dias desconectado.. me he leido todos los post asi por encima y he visto que aun no tenemos solucion para lo del video no? aunque no haya solucion se sabe al menos por que pasa? Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
De todas formas añadire unas mejoras bastante importantes: - 2mb mas RAM ![]() - Actualizado 6 drivers. - Parche para el teclado en landscape (no queda bien pero funciona OK no como antes) - Corregido fallo de los videos en el album - Mas tweaks en el XIP para ganar velocidad - Quitado el molesto "beep" al grabar las lconversaciones ... En teoria mañana la subo esque aun quiere poner un par de cosas aprovechando que tendreis que volver a flashear. Asi que cualquier comentario/bug/sugerencia aprovechar entre hoy y mañana! |
|
||||
|
||||
![]() Otra cosilla, he visto en el DiamondTweak la opción de ocultar contactos de sim, y después de activarla siguen viéndose los contactos duplicados (sim y la guia) esto es normal? en la otra rom que yo tenia venia de serie desactivado y nunca tuve problemas. Si es asi y tienes algun cab para ocultarlos pues es de agradecer que me lo comuniques. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Dios mio que velocidad y eficacia, enserio muchas gracias por tu dedicación. El problema es que no reinicie después de que se aplicara la configuración de red
![]() Otra cosilla, he visto en el DiamondTweak la opción de ocultar contactos de sim, y después de activarla siguen viéndose los contactos duplicados (sim y la guia) esto es normal? en la otra rom que yo tenia venia de serie desactivado y nunca tuve problemas. Si es asi y tienes algun cab para ocultarlos pues es de agradecer que me lo comuniques. Un saludo! ![]() Si quieres existe un .cab llamado NikiSIMFix que hace eso automaticamente. Te lo adjunto: |
|
||||
|
||||
me dejas de piedra, jejeje ya no es corregir un error, es corregirlo haciendo el "mas dificil todavia.."!!!
bueno, yo acabo de flashear de nuevo porque.... no se puede tocar tanto, jejeje... bueno, esperamos impacientes el re-lanzamiento muchas gracias fiera y ya sabes que aqui tengo la diamond a tu disposicion. un saludo. |
|
||||
|
||||
![]() Por lo que he leído en estos días la volverás a subir con algunos fallos corregidos, la instalaré en cuanto la tengas lista. Desde mi punto de vista esta genial. Hacia ya tiempo que no la cambiaba y va muy bien. Una cosa que he notado ha sido el tiempo, que no me actualiza aun estando conectada a internet, me da "Error de Conexión" y todo lo demás, correo, opera todo funciona bien con internet, no se por que sera. Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, todo perfecto luego de los flasheos ![]()
|
||||
|
||||
Joder, Make, tú solito le das de patadas al soporte de HTC
![]() Aprovechando que vas a sacar una revisión de la ROM, miraré a ver si saco alguna cosilla más que no tire como debiera. Por poner un ejemplo, en el configurador de "OBEX Inbox", al dar al botón para abrir el explorador de carpetas (el botón de "..."), no abre nada. Si no recuerdo mal, este bug pasaba en otra ROM (¿la de Natxo, pudiera ser? no lo recuerdo, lo siento ![]() Por otra parte, lo del Resco Explorer, y la imposibilidad de modificar archivos de la ROM (AudioPara3.csv, por ejemplo). Por ahí dijeron que reinstalando se apañaba, pero a mi no me funcionó. Supongo que será cosa del programa, pero hay que colaborar con estas cositas ![]() Lo único que me queda por decir es que, tras un fin de semana de uso, la ROM me sigue pareciendo una maravilla ![]() ¡Buenas noches! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
agradecido por tu respuesta, gracias rey
|
|
||||
|
||||
Joder, Make, tú solito le das de patadas al soporte de HTC
![]() Aprovechando que vas a sacar una revisión de la ROM, miraré a ver si saco alguna cosilla más que no tire como debiera. Por poner un ejemplo, en el configurador de "OBEX Inbox", al dar al botón para abrir el explorador de carpetas (el botón de "..."), no abre nada. Si no recuerdo mal, este bug pasaba en otra ROM (¿la de Natxo, pudiera ser? no lo recuerdo, lo siento ![]() Por otra parte, lo del Resco Explorer, y la imposibilidad de modificar archivos de la ROM (AudioPara3.csv, por ejemplo). Por ahí dijeron que reinstalando se apañaba, pero a mi no me funcionó. Supongo que será cosa del programa, pero hay que colaborar con estas cositas ![]() Lo único que me queda por decir es que, tras un fin de semana de uso, la ROM me sigue pareciendo una maravilla ![]() ¡Buenas noches! ![]() En cuanto a lo de reemplazar ficheros si que le quiero echar un vistazo. Con lo del tema de la radio sigo indeciso... de momento he vuelto a la .25.23... |
|
||||
|
||||
compis, vi que en configuración---conexiones---administrador de cuentas:
Configure facebook, ingrese mis datos y figuran. De hecho elegi una foto e intente subirla..pero me parece que no pude. Se puede hacer? como hago para acceder a facebook? pues no se si el soft lo permite o no. Debo acceder con el opera?
|
||||
|
||||
compis, vi que en configuración---conexiones---administrador de cuentas:
Configure facebook, ingrese mis datos y figuran. De hecho elegi una foto e intente subirla..pero me parece que no pude. Se puede hacer? como hago para acceder a facebook? pues no se si el soft lo permite o no. Debo acceder con el opera? ![]() Luego en el facebook te saldran las fotos en el apartado "Subidas desde el móvil" |
|
|
||||
|
||||
![]() Existe algun programita recomendable que permita acceder a nuestras cuentas sin tener que abrir el opera, cargar facebook etc?