ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/09, 03:39:40
Array

[xs_avatar]
spacegrey spacegrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8

Llevo unas horas con la Rom y va genial, el unico fallo que he encontrado es el que se ha comentado de la grabacion de video. Lo del teclado en modo landscape sin problemas. Le he puesto un cab del teclado en español y funciona perfectamente en modo apaisado. Lo dicho una gran Rom si señor

Viejo 21/03/09, 03:54:56
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Bueno escribo esto para decir algunas cosillas despues de estar probando todo un dia entero...la Rom chupa bastante más ram y el programa para recuperar Ram no recupera mucha la verdad...pero aun asi la Ram está para usarse y el Diamond funciona muy rapido de todas maneras...asi q no le doy mucha importancia...el uniko fallo que me ha dado al menos a mi es la camara...a veces sacas una foto y luego aparece una X en la pantalla y no te deja sacar foto y otras veces sacas fotos seguidas pero le das un click en la pantalla para que aparezca el menu de las opciones de la camara o para cerrarla y no responde...o responde cuando le das 20 veces...no se si solo me pasa a mi pero con las anteriores Rom iba perfectamente. Mak la rom aun asi va de lujo. Gracias por currarte estas roms q tanto trabajo que te tienen q dar :P D
Viejo 21/03/09, 09:24:01
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola,
Felicidades y gracias por esta nueva room. Aunque yo, no sé todavía la razón, tengo un problemon con tus rooms: se me auto-resetea sola !!!!

Me paso ya un par de veces con la anterior. Esta aún no la he probado pero parece ser que hay gente que le pasa.

Y no pasa con ninguna más. Sería bueno saber porqué pasa con tus rooms. O mejor dicho porque a unos les pasa y a otros no para solucionarlo.

Un saludo.
Viejo 21/03/09, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Hola, el archivo 2330fc... es una base de datos con todas las ciudades españolas mas las que vienen por defecto:
1º este archivo si lo copias en la carpeta Windows sobrescribiendo el que hay (Hacerlo desde el pc con la pda sincronizada, si tenéis problemas con los permisos subis una carpeta, le dais encima de la carpeta Windows con el boton derecho/propiedades y ahi le cambiais los permisos, desacivando "solo lectura")

Posiblemente requiera desactivar el touch flow:
1ºInicio/configuracion/hoy/elementos y ke quitáis la selección a touch flow
2ºReiniciais (no se activara el touch flow)
3ºcopiais el archivo 22330f... en la carpeta windows.
4ºvolveis a activar touch flow como en el paso 1

El archivo SQL sirve para visualizar el 22330fc... desde el pc y así poder ver el código de la ciudad que quieras añadir en el tiempo de tu diamond, para añadirlo tendrás que instalar el cab que hay en el primer post, y utilizar el programa que se instala en programas/sistema/wheather database.

Saludos
Hola yo lo he comprendido toda la explicacion bien, el único problema que tengo es el de los permisos
A traves de la diamond no me deja sobreescribir los archivos antiguos y tampoco me deja a traves del PC ya que no puedo visualizar la carpeta window (No llego a ella) me deja ver todas las carpetas menos esa y lo hago a traves de VISTA no a traves de XP
Como puedo llegar a la carpeta WINDOW a traves del PC ?
Viejo 21/03/09, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
jmgl77777 jmgl77777 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
hola,

no se si es un bug de la rom (que por otra parte comentar que es magnifica), pero cuando cliko a cualquier hipervinculo, se me abre el Opera pero en la pagina inicial.
Me pasa en las tres versiones.

saludos y gracias anticipadas
Viejo 21/03/09, 12:03:53
Array

[xs_avatar]
Cat-Land Cat-Land no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Enorme!!!

Makeveral! hace un par de semanas que tengo la Diamond y empecé en este mundo con tu penúltima ROM y me pareció increible ahora me he pasado a la Hybrid!!!

Gracias por el trabajo!

PD. La serpiente es genial!!!
Viejo 21/03/09, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
zeroxdevil zeroxdevil no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SONY XPERIS S
Tu operador: Yoigo
Nada lo de los contactos fue una falsa alarma culpa por trastear, un saludo.
Viejo 21/03/09, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
jcggpr jcggpr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Opera no internet explorer

Como hacer para que al pinchar en un vinculo carge el opera? A mi me carga el internet explorer

Gracias
Viejo 21/03/09, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por ivancito79 Ver Mensaje
hola makeveral,t acuerdas k t pedi el favor d convertirme en betatester y me digiste k hablara con jorge_kai o con sergy?,weno,pues he hablado con jorge_kai y me ha dicho k hable contigo,k si a ti t parece buena idea mi nombramiento de betatester k le mandaras un privi para cambiarme la categoria.un saludo enorme tio,y gracias por todo d nuevo.
OK, despues le envio un PM a jorge con los otros betatesters de mi ROM (si alguien no quiere ser betatester que me lo diga)

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Bueno escribo esto para decir algunas cosillas despues de estar probando todo un dia entero...la Rom chupa bastante más ram y el programa para recuperar Ram no recupera mucha la verdad...pero aun asi la Ram está para usarse y el Diamond funciona muy rapido de todas maneras...asi q no le doy mucha importancia...el uniko fallo que me ha dado al menos a mi es la camara...a veces sacas una foto y luego aparece una X en la pantalla y no te deja sacar foto y otras veces sacas fotos seguidas pero le das un click en la pantalla para que aparezca el menu de las opciones de la camara o para cerrarla y no responde...o responde cuando le das 20 veces...no se si solo me pasa a mi pero con las anteriores Rom iba perfectamente. Mak la rom aun asi va de lujo. Gracias por currarte estas roms q tanto trabajo que te tienen q dar :P D
Los nuevos Builds (SYS/XIP) usan mas RAM que los anteriores.. de todas formas esta muy muy optimizada. Tienes que pensar que antes de que le pusiera mis tweaks la ROM se estabilizaba en 61% y ahora 53-55%. De todas formas puedo conseguir sacar una ROM con mucha mas RAM y una ROM bastante mas rapida sacrificando RAM. Pero esto es lo mas balanceado en mi opinión.

Cita: Originalmente Escrito por Oscarv Ver Mensaje
Hola,
Felicidades y gracias por esta nueva room. Aunque yo, no sé todavía la razón, tengo un problemon con tus rooms: se me auto-resetea sola !!!!

Me paso ya un par de veces con la anterior. Esta aún no la he probado pero parece ser que hay gente que le pasa.

Y no pasa con ninguna más. Sería bueno saber porqué pasa con tus rooms. O mejor dicho porque a unos les pasa y a otros no para solucionarlo.

Un saludo.
Mira durante las 3 paginas anteriores a esta lo que le sucedio a Magus y como lo solucionamos. Es lo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por jmgl77777 Ver Mensaje
hola,

no se si es un bug de la rom (que por otra parte comentar que es magnifica), pero cuando cliko a cualquier hipervinculo, se me abre el Opera pero en la pagina inicial.
Me pasa en las tres versiones.

saludos y gracias anticipadas
I'll take a look

Cita: Originalmente Escrito por jcggpr Ver Mensaje
Como hacer para que al pinchar en un vinculo carge el opera? A mi me carga el internet explorer

Gracias
""

Ya casi tengo de donde viene el fallo de reprodcir los videos, se seguro 00% que proviene del nuevo SYS de la diamond 2 solo fala encontrar que fichero es(por suerte tengo muchos recursos para hacerlo facilmente ). Intentare arreglaro sin tener que cambiar de SYS.Ahora es muy probable que tengais que reflashear
Viejo 21/03/09, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por zalux79 Ver Mensaje
Hola Makeveral!
Solo decirte que tu rom es fabulosa y que he usado todas tus Rom's.
Comentarte que pese a que me va muy bien y que incluyes la mayoria de programas que uso, he descubuerto un Bugg que no se si solo me pasa a mi, pero me pasa en todas tus versiones de Rom:
Cuando desde el menu principal clico encima de la Hora como para ir a las alarmas y demas esta se "resalta" en un cuadrado verde que deberia de desaparecer y sinembargo, al salir de las alarmas la HORA se ve con el Fondo Verde, hasta que muevo la pestaña de sitio ( a cualquier otra: contactos, musica, tiempo...) y vuelvo a la inicial:
Es normal?
A alguien mas le pasa?
No es que sea muy molesto pero, en Roms de otra gente no me pasa.
Gracias de antemano y sigue trabajando para darnos lo mejor; que ya nos tienes mal acostumbrado ;P!!
Huy se me olvido tu post. Pues la verdad es que si que pasa pero nose si considerarlo un bug ya que n proviene de mis modificaciones y no molesta casi. Debe ser por la nueva versión del manila, de todas formas le intentare echar un vistazo.
Viejo 21/03/09, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola,
Felicitarte por esta ROM tan magnifica.., la verdad es que son las mejores!!!, (al menos para mi gusto), je, je. Vas mejorando con cada nueva ROM.

Comentar lo unico, (que al menos en mi caso no carga bien en modo landscape, y no me reproduce los videos desde el album directamente), por lo demás.., como siempre GENIAL, muy rapida, fluida, todo perfecto.

Un saludote.., y sigue así campeón.
Viejo 21/03/09, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Makeveral no me respondiste al fallo de la camara, que no se si solo me pasa a mi...Gracias por todo tiu
Viejo 21/03/09, 14:16:38
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro

respondo a lo de ka bateria

aver no e instalado ningun programa adiccional ,hice hardresett tmb y la radio es la 1.11.25.1 y el hardspl es el 1.93 de olinex no se ke mas datos darte el caso es ke la cargue esta mañana y se ha chupado la mitad de la bateria tmb tengo la bateria de 1800 la grande y se la come ke da gusto por lo demas de puta madre enhorabuena

saludos
Viejo 21/03/09, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
aver no e instalado ningun programa adiccional ,hice hardresett tmb y la radio es la 1.11.25.1 y el hardspl es el 1.93 de olinex no se ke mas datos darte el caso es ke la cargue esta mañana y se ha chupado la mitad de la bateria tmb tengo la bateria de 1800 la grande y se la come ke da gusto por lo demas de puta madre enhorabuena

saludos
Hay veces q cuando instalas una nueva rom la bateria se raya, prueba a descargarla y volverla a cargar bien.

Simplemente perfecta, me va perfecta ahora la estoy configurando a mi gusto, pero me va bien, he probado el wifi el bluetooth y todo bien. Solo q no encuentro la opcion de q cuando bloqueo el telefono me hace una mini-vibracion y me gustaria quitarlo. En el google maps no me deja utilizar el street view, no se si esta opcion esta para esta pda, ya q solo lo he visto para el Iphone
Viejo 21/03/09, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
polirom polirom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S+ Acer Iconia A500 - Galaxy S3 - Xperia Z3
Tu operador: Orange
Problemas de instalación

Hola a todos, no consigo instalar la ROM, pulso el boton rojo del reset y despues volumen abajo y se queda en la pantalla tricolor, no sale la pantalla gris que dice en el manual para instalar desde la propia DIAMOND.

Si pulso RESET, y despues simultaneamente volumen abajo y la tecla retroceso, me sael una pantall aen gris en la que me sale un mensaje que dice "Trigger USB Host, se queda la pantalla rayada y de vez en cuando sale un mensaje en rojo que dice "RETRY ENTER USB", me lo hace tanto si tengo el USB conectado como si no lo pongo.
Viejo 21/03/09, 14:55:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje

saludos
Yo me resisto a creer que hay diferentes diamonds con diferente hardware.. asi que hay algo mas SEGURO, el que? nose... Lo que si se es que si pones una ROM oficial se elimina todo rasto de una ROM anterior y en cambio si pasas de una Custom a otra Custom queda rastro de la primera... asi que puedes probar de flahsear la ROM oficial y luego esta. Si aun sigues teniendo el problema ya me lo tendre que pensar mas xd

Cita: Originalmente Escrito por polirom Ver Mensaje
Hola a todos, no consigo instalar la ROM, pulso el boton rojo del reset y despues volumen abajo y se queda en la pantalla tricolor, no sale la pantalla gris que dice en el manual para instalar desde la propia DIAMOND.

Si pulso RESET, y despues simultaneamente volumen abajo y la tecla retroceso, me sael una pantall aen gris en la que me sale un mensaje que dice "Trigger USB Host, se queda la pantalla rayada y de vez en cuando sale un mensaje en rojo que dice "RETRY ENTER USB", me lo hace tanto si tengo el USB conectado como si no lo pongo.
Segura que tienes el diamimg.nbh en el almacenamiento interno y no dentro de alguna carpeta?

Sino prueba con el metodo 2. Asegurate de tener el hardspl bien instalado.

La rom la verdad es que va muy bien...aun no me ha dado tiempo a probarla del todo...solo el fallo del Calllog tab q ya arreglaste y por lo demas perfecto la verdad...pero hay una cosa que no se si sera buena o es que has cambiado algo para que aumente el rendimiento... pero q chupe mas ram? pq chupa mas q la otra...y si uso el programa de liberar ram q viene en esta rom...en la otra tenias otros pues se cierra el touch flo 3D te dice cuanto ha recuperadoy se vuelve a abrir el touch flo ... es asi no? Solo me pasa a mi o consume mas memoria ram esta Rom entonces? es por lo del pagepool ese?
El pagepool de la otra era igual de 12mb. En cuanto al consumo es mucho mejor en esta. Lo del touchflo es normal, lo reinicia y asi limpia la cache que usa el tf3d y recupera mucha RAM ten en cuenta que 1mb ya es mucho... anque lo nico que hace es cerrar los programas que tiene en una lista, tambien lo puedes hacer tu manualmente con el taskmanager.

Yo no het enido problemas con la camara habe si alguien mas dice lo mismo. Lo cierto es qe actulize la camara a una version mucho mas nueva que la que viene con la ROM oficial.
Viejo 21/03/09, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias killer! bueno pues ya ire leyendo y me informare de los posibles fayos si es q tiene por cierto no os parece q consume menos la radio .23? aunk si q es verdad que está coge alomejor algo mejor cobertura
Viejo 21/03/09, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Solo comentar que tenía un par de problemas con el s2u2 (no bloqueaba bien) y con el gps (no pillaba señal) que se han solucionado poniendo la Radio recomendaba.

En cuanto al consumo de bateria, estoy pensando (no estoy muy puesto en estos temas pero por si acaso lo suelto ; ) ) que puede ser culpa de la radio. He probado otra Rom con la radio recomendada en este post y el consumo de la bateria también ha aumentado con la otra Rom. Solo me faltaría hacer la prueba con la radio que tenía puesta anteriormente.

Un saludo
Viejo 21/03/09, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
Solo comentar que tenía un par de problemas con el s2u2 (no bloqueaba bien) y con el gps (no pillaba señal) que se han solucionado poniendo la Radio recomendaba.

En cuanto al consumo de bateria, estoy pensando (no estoy muy puesto en estos temas pero por si acaso lo suelto ; ) ) que puede ser culpa de la radio. He probado otra Rom con la radio recomendada en este post y el consumo de la bateria también ha aumentado con la otra Rom. Solo me faltaría hacer la prueba con la radio que tenía puesta anteriormente.

Un saludo
pede ser.. haber si los que tienen el prolema peden trastear un poco con las radios y poner sus comentarios ya que como he dicho no es fallo de la ROM y por lo tanto no lo puedo trastear yo

Viejo 21/03/09, 15:43:06
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
cuando lo sincronizo con el active sync me cambia la hora, es normal????se puede cambiar?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:38:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /