|
||
|
||||
|
||||
Llevo unas horas con la Rom y va genial, el unico fallo que he encontrado es el que se ha comentado de la grabacion de video. Lo del teclado en modo landscape sin problemas. Le he puesto un cab del teclado en español y funciona perfectamente en modo apaisado. Lo dicho una gran Rom si señor
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno escribo esto para decir algunas cosillas despues de estar probando todo un dia entero...la Rom chupa bastante más ram y el programa para recuperar Ram no recupera mucha la verdad...pero aun asi la Ram está para usarse y el Diamond funciona muy rapido de todas maneras...asi q no le doy mucha importancia...el uniko fallo que me ha dado al menos a mi es la camara...a veces sacas una foto y luego aparece una X en la pantalla y no te deja sacar foto y otras veces sacas fotos seguidas pero le das un click en la pantalla para que aparezca el menu de las opciones de la camara o para cerrarla y no responde...o responde cuando le das 20 veces...no se si solo me pasa a mi pero con las anteriores Rom iba perfectamente. Mak la rom aun asi va de lujo. Gracias por currarte estas roms q tanto trabajo que te tienen q dar :P
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Felicidades y gracias por esta nueva room. Aunque yo, no sé todavía la razón, tengo un problemon con tus rooms: se me auto-resetea sola !!!! Me paso ya un par de veces con la anterior. Esta aún no la he probado pero parece ser que hay gente que le pasa. Y no pasa con ninguna más. Sería bueno saber porqué pasa con tus rooms. O mejor dicho porque a unos les pasa y a otros no para solucionarlo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, el archivo 2330fc... es una base de datos con todas las ciudades españolas mas las que vienen por defecto:
1º este archivo si lo copias en la carpeta Windows sobrescribiendo el que hay (Hacerlo desde el pc con la pda sincronizada, si tenéis problemas con los permisos subis una carpeta, le dais encima de la carpeta Windows con el boton derecho/propiedades y ahi le cambiais los permisos, desacivando "solo lectura") Posiblemente requiera desactivar el touch flow: 1ºInicio/configuracion/hoy/elementos y ke quitáis la selección a touch flow 2ºReiniciais (no se activara el touch flow) 3ºcopiais el archivo 22330f... en la carpeta windows. 4ºvolveis a activar touch flow como en el paso 1 El archivo SQL sirve para visualizar el 22330fc... desde el pc y así poder ver el código de la ciudad que quieras añadir en el tiempo de tu diamond, para añadirlo tendrás que instalar el cab que hay en el primer post, y utilizar el programa que se instala en programas/sistema/wheather database. Saludos ![]() A traves de la diamond no me deja sobreescribir los archivos antiguos y tampoco me deja a traves del PC ya que no puedo visualizar la carpeta window (No llego a ella) me deja ver todas las carpetas menos esa y lo hago a traves de VISTA no a traves de XP Como puedo llegar a la carpeta WINDOW a traves del PC ? |
|
||||
|
||||
hola,
no se si es un bug de la rom (que por otra parte comentar que es magnifica), pero cuando cliko a cualquier hipervinculo, se me abre el Opera pero en la pagina inicial. Me pasa en las tres versiones. saludos y gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Enorme!!!
Makeveral! hace un par de semanas que tengo la Diamond y empecé en este mundo con tu penúltima ROM y me pareció increible ahora me he pasado a la Hybrid!!!
Gracias por el trabajo! PD. La serpiente es genial!!! |
|
||||
|
||||
Nada lo de los contactos fue una falsa alarma culpa por trastear, un saludo.
|
|
||||
|
||||
hola makeveral,t acuerdas k t pedi el favor d convertirme en betatester y me digiste k hablara con jorge_kai o con sergy?,weno,pues he hablado con jorge_kai y me ha dicho k hable contigo,k si a ti t parece buena idea mi nombramiento de betatester k le mandaras un privi para cambiarme la categoria.un saludo enorme tio,y gracias por todo d nuevo.
![]() Bueno escribo esto para decir algunas cosillas despues de estar probando todo un dia entero...la Rom chupa bastante más ram y el programa para recuperar Ram no recupera mucha la verdad...pero aun asi la Ram está para usarse y el Diamond funciona muy rapido de todas maneras...asi q no le doy mucha importancia...el uniko fallo que me ha dado al menos a mi es la camara...a veces sacas una foto y luego aparece una X en la pantalla y no te deja sacar foto y otras veces sacas fotos seguidas pero le das un click en la pantalla para que aparezca el menu de las opciones de la camara o para cerrarla y no responde...o responde cuando le das 20 veces...no se si solo me pasa a mi pero con las anteriores Rom iba perfectamente. Mak la rom aun asi va de lujo. Gracias por currarte estas roms q tanto trabajo que te tienen q dar :P
![]() ![]() Hola,
Felicidades y gracias por esta nueva room. Aunque yo, no sé todavía la razón, tengo un problemon con tus rooms: se me auto-resetea sola !!!! Me paso ya un par de veces con la anterior. Esta aún no la he probado pero parece ser que hay gente que le pasa. Y no pasa con ninguna más. Sería bueno saber porqué pasa con tus rooms. O mejor dicho porque a unos les pasa y a otros no para solucionarlo. Un saludo. ![]() Ya casi tengo de donde viene el fallo de reprodcir los videos, se seguro 00% que proviene del nuevo SYS de la diamond 2 solo fala encontrar que fichero es(por suerte tengo muchos recursos para hacerlo facilmente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral!
Solo decirte que tu rom es fabulosa y que he usado todas tus Rom's. Comentarte que pese a que me va muy bien y que incluyes la mayoria de programas que uso, he descubuerto un Bugg que no se si solo me pasa a mi, pero me pasa en todas tus versiones de Rom: Cuando desde el menu principal clico encima de la Hora como para ir a las alarmas y demas esta se "resalta" en un cuadrado verde que deberia de desaparecer y sinembargo, al salir de las alarmas la HORA se ve con el Fondo Verde, hasta que muevo la pestaña de sitio ( a cualquier otra: contactos, musica, tiempo...) y vuelvo a la inicial: Es normal? A alguien mas le pasa? No es que sea muy molesto pero, en Roms de otra gente no me pasa. Gracias de antemano y sigue trabajando para darnos lo mejor; que ya nos tienes mal acostumbrado ;P!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Felicitarte por esta ROM tan magnifica.., la verdad es que son las mejores!!!, (al menos para mi gusto), je, je. Vas mejorando con cada nueva ROM. Comentar lo unico, (que al menos en mi caso no carga bien en modo landscape, y no me reproduce los videos desde el album directamente), por lo demás.., como siempre GENIAL, muy rapida, fluida, todo perfecto. Un saludote.., y sigue así campeón. |
|
||||
|
||||
Makeveral no me respondiste al fallo de la camara, que no se si solo me pasa a mi...Gracias por todo tiu
![]() |
|
||||
|
||||
respondo a lo de ka bateria
aver no e instalado ningun programa adiccional ,hice hardresett tmb y la radio es la 1.11.25.1 y el hardspl es el 1.93 de olinex no se ke mas datos darte el caso es ke la cargue esta mañana y se ha chupado la mitad de la bateria tmb tengo la bateria de 1800 la grande y se la come ke da gusto por lo demas de puta madre enhorabuena
saludos |
|
||||
|
||||
aver no e instalado ningun programa adiccional ,hice hardresett tmb y la radio es la 1.11.25.1 y el hardspl es el 1.93 de olinex no se ke mas datos darte el caso es ke la cargue esta mañana y se ha chupado la mitad de la bateria tmb tengo la bateria de 1800 la grande y se la come ke da gusto por lo demas de puta madre enhorabuena
saludos ![]() Simplemente perfecta, me va perfecta ahora la estoy configurando a mi gusto, pero me va bien, he probado el wifi el bluetooth y todo bien. Solo q no encuentro la opcion de q cuando bloqueo el telefono me hace una mini-vibracion y me gustaria quitarlo. En el google maps no me deja utilizar el street view, no se si esta opcion esta para esta pda, ya q solo lo he visto para el Iphone |
|
||||
|
||||
Problemas de instalación
Hola a todos, no consigo instalar la ROM, pulso el boton rojo del reset y despues volumen abajo y se queda en la pantalla tricolor, no sale la pantalla gris que dice en el manual para instalar desde la propia DIAMOND.
Si pulso RESET, y despues simultaneamente volumen abajo y la tecla retroceso, me sael una pantall aen gris en la que me sale un mensaje que dice "Trigger USB Host, se queda la pantalla rayada y de vez en cuando sale un mensaje en rojo que dice "RETRY ENTER USB", me lo hace tanto si tengo el USB conectado como si no lo pongo. |
|
||||
|
||||
saludos ![]() Hola a todos, no consigo instalar la ROM, pulso el boton rojo del reset y despues volumen abajo y se queda en la pantalla tricolor, no sale la pantalla gris que dice en el manual para instalar desde la propia DIAMOND.
Si pulso RESET, y despues simultaneamente volumen abajo y la tecla retroceso, me sael una pantall aen gris en la que me sale un mensaje que dice "Trigger USB Host, se queda la pantalla rayada y de vez en cuando sale un mensaje en rojo que dice "RETRY ENTER USB", me lo hace tanto si tengo el USB conectado como si no lo pongo. ![]() Sino prueba con el metodo 2. Asegurate de tener el hardspl bien instalado. La rom la verdad es que va muy bien...aun no me ha dado tiempo a probarla del todo...solo el fallo del Calllog tab q ya arreglaste y por lo demas perfecto la verdad...pero hay una cosa que no se si sera buena o es que has cambiado algo para que aumente el rendimiento... pero q chupe mas ram? pq chupa mas q la otra...y si uso el programa de liberar ram q viene en esta rom...en la otra tenias otros pues se cierra el touch flo 3D te dice cuanto ha recuperadoy se vuelve a abrir el touch flo ... es asi no? Solo me pasa a mi o consume mas memoria ram esta Rom entonces? es por lo del pagepool ese?
![]() Bueno escribo esto para decir algunas cosillas despues de estar probando todo un dia entero...la Rom chupa bastante más ram y el programa para recuperar Ram no recupera mucha la verdad...pero aun asi la Ram está para usarse y el Diamond funciona muy rapido de todas maneras...asi q no le doy mucha importancia...el uniko fallo que me ha dado al menos a mi es la camara...a veces sacas una foto y luego aparece una X en la pantalla y no te deja sacar foto y otras veces sacas fotos seguidas pero le das un click en la pantalla para que aparezca el menu de las opciones de la camara o para cerrarla y no responde...o responde cuando le das 20 veces...no se si solo me pasa a mi pero con las anteriores Rom iba perfectamente. Mak la rom aun asi va de lujo. Gracias por currarte estas roms q tanto trabajo que te tienen q dar :P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias killer! bueno pues ya ire leyendo y me informare de los posibles fayos si es q tiene
![]() |
|
||||
|
||||
Solo comentar que tenía un par de problemas con el s2u2 (no bloqueaba bien) y con el gps (no pillaba señal) que se han solucionado poniendo la Radio recomendaba.
En cuanto al consumo de bateria, estoy pensando (no estoy muy puesto en estos temas pero por si acaso lo suelto ; ) ) que puede ser culpa de la radio. He probado otra Rom con la radio recomendada en este post y el consumo de la bateria también ha aumentado con la otra Rom. Solo me faltaría hacer la prueba con la radio que tenía puesta anteriormente. Un saludo |
|
||||
|
||||
Solo comentar que tenía un par de problemas con el s2u2 (no bloqueaba bien) y con el gps (no pillaba señal) que se han solucionado poniendo la Radio recomendaba.
En cuanto al consumo de bateria, estoy pensando (no estoy muy puesto en estos temas pero por si acaso lo suelto ; ) ) que puede ser culpa de la radio. He probado otra Rom con la radio recomendada en este post y el consumo de la bateria también ha aumentado con la otra Rom. Solo me faltaría hacer la prueba con la radio que tenía puesta anteriormente. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
cuando lo sincronizo con el active sync me cambia la hora, es normal????se puede cambiar?
|