|
||
|
||||
|
||||
No tenía conexiones activas, eso seguro. Y repito, que al poner por la mañana la batería extendida, veía "en directo" cómo el porcentaje iba bajando. No sé, supongo que será cuestión de algunos dispositivos, porque a alguien ya le ha pasado esto también y a quien, como a ti, le funciona la mar de bien. Cosas y casos...
![]() es correcto.. sera un fallo del album 3.0 ahora miro que hacer. |
|
|
||||
|
||||
makeveral, dices: "Desactivado 3g/irda (se puede activar desde el comm manager) ", ¿qué significa, simplemente qué por defecto viene desactivado y hay que activarlo manualmente tras el hardreset?
¿Qué es el Nuevo Menú Enchancer de la diamond2 traducido al español? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, me ha pasado algo rarisimo. He intentado probar el "notepad", algo sencillo y se colgo el diamante.
Al reiniciarlo, se congeló en la pantalla negra con letras rojas, ni siquiera el splashscreen de la serpiente. Vuelvo a resetear, y wow!! hardreset inesperado y automatico ![]() Nunca me habia pasado, será incompatibilidad con algo...no se... Vale, hare nuevo flasheo y Hardreset, aunque no me había dado ningun error en la carga anterior. |
|
||||
|
||||
Bueno, me ha pasado algo rarisimo. He intentado probar el "notepad", algo sencillo y se colgo el diamante.
Al reiniciarlo, se congeló en la pantalla negra con letras rojas, ni siquiera el splashscreen de la serpiente. Vuelvo a resetear, y wow!! hardreset inesperado y automatico ![]() Nunca me habia pasado, será incompatibilidad con algo...no se... Vale, hare nuevo flasheo y Hardreset, aunque no me había dado ningun error en la carga anterior. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38429 |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no va nada mal, pero si que hay un par de pijadillas.
* Con el Resco no he visto ningún problema, va ok, igual que las ciudades del weather sin ddbb * Lo de la batería es acojonante como se la funde confirmado, un 1% al minuto (aprox.) * HTC Album, si que falla con los videos, pero con las fotos va OK Un problema que encontré es que no hay forma de meterle el tomtom 7.915 (el último) por medio del cab, se queda colgado Por cierto, tengo puesta la Full |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no va nada mal, pero si que hay un par de pijadillas.
* Con el Resco no he visto ningún problema, va ok, igual que las ciudades del weather sin ddbb * Lo de la batería es acojonante como se la funde confirmado, un 1% al minuto (aprox.) * HTC Album, si que falla con los videos, pero con las fotos va OK Un problema que encontré es que no hay forma de meterle el tomtom 7.915 (el último) por medio del cab, se queda colgado Por cierto, tengo puesta la Full ![]() |
|
||||
|
||||
si te vuelve a pasar tendras que reflashear el hardspl 1.93, poner una ROM oficial de HTC y luego volver a flashear esta... creo que es el fallo que nadie sabe de donde viene que se explica aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38429 ![]() Hare flasheo y HR. Si sigue pasando no quedara otra que volver a flashear hardspl. Pregunta, si sucede tengo que poner el olinex signed 1.23, instalar alguna rom oficial ej 2.03 y luego olinex 1.93 unsigned? |
|
||||
|
||||
AYUDAAAAAA!!! Creo que me he cargado la diamond instalando tu rom!!! Intente instalar la rom desde el dimamond customruu y en el 82% de carga se me quedo pillada reinicie y ahora no hay manera de que pase de la pantalla tricolor. Me pone el siguiente mensaje: Upgrade Rom code error please try again. Hago un hardreset y no pasa de ahi, es como si no tuviera nada instalado. Que puedo hacer??
Última edición por spacegrey Día 20/03/09 a las 14:23:24. |
|
||||
|
||||
Bueno, simplemente decir, que desde el curro a casa (en el bus y a pie) he estado trasteando con el TomTom 7 y no ha sido capaz de encontrar señal. Siempre salía el mensaje ese de si "esta dentro de un edificio"
HardSP 1.93 y la radio la 23 |
|
||||
|
||||
Gracias por la información Make, acabo de leerme todo el hilo del enlace, no imagine que era un problema general, queria pensar qeu fue algo incompatible
Hare flasheo y HR. Si sigue pasando no quedara otra que volver a flashear hardspl. Pregunta, si sucede tengo que poner el olinex signed 1.23, instalar alguna rom oficial ej 2.03 y luego olinex 1.93 unsigned? ![]() AYUDAAAAAA!!! Creo que me he cargado la diamond instalando tu rom!!! Intente instalar la rom desde el dimamond customruu y en el 82% de carga se me quedo pillada reinicie y ahora no hay manera de que pase de la pantalla tricolor. Me pone el siguiente mensaje: Upgrade Rom code error please try again. Hago un hardreset y no pasa de ahi, es como si no tuviera nada instalado. Que puedo hacer??
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas veces despues de flashear se le va la pinza a la bateria. Por ejemplo si antes de flashear tienes 70% alomejor despues de flashear tienes 100% y por eso empiezan a bajar los numeros a saco.Descarga la bateria al tope y vuelve a cargarla al tope.
No es normal xd ![]() ![]() He flasheado otra ROM y no hace eso. Así que debe ser algun conflicto entre esta ROM y mi Diamond. Put*da... |
|
||||
|
||||
Makeveral..... Un Saludo y felicitación desde Colombia
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya ves, normal no es. Es la primera vez que me pasa. Y con las 2 baterías! Pues una lástima, porque los primeros vistazos me estaba encantando la ROM...
![]() He flasheado otra ROM y no hace eso. Así que debe ser algun conflicto entre esta ROM y mi Diamond. Put*da... ![]() Siempre me gusta encotnrar el fallo jeje |
|
||||
|
||||
Pregunta para Make y compis (betatestets y catadores de ROMs), a ninguno le paso esto del Hardreset automático? fui el único del hilo? Porque no he flasheado tanto como para que aparezca este error
Quizá haya sido por falta de ram o algo asi.. espero no sea tan grave ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta para Make y compis (betatestets y catadores de ROMs), a ninguno le paso esto del Hardreset automático? fui el único del hilo? Porque no he flasheado tanto como para que aparezca este error
Quizá haya sido por falta de ram o algo asi.. espero no sea tan grave ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quizá haya sido por falta de ram o algo asi.. espero no sea tan grave ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Veremos como va, cualquier cosa te aviso. |
|
||||
|
||||
Me uno a las felicitaciones!! Me encanta esta ROM. Pero estoy triste...
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues tengo la 1.09.25.23, no la que pones como recomendada. Supongo que es la de la ROM oficial 2.03 que tenía antes, porque no he instalado otra. ¿Crees que puede ser por eso?
|
|
|
||||
|
||||
hombre es una de las pocas diferencias que puede haber.. si no te molesta intentar ponerla. A mi me va muy bien y tambien vivo cerca de barcelona xd
|