ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/09, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perezdemadrid Ver Mensaje
la apli de grabacion de llamadas la vi en la ultima beta, pero ya no esta no? Vamos, que no se si lo voy a utilizar, pero que estar, no esta, a ver si me comprendes (molesta-famosos)
si que esta! en aplicaciones -> grabador de llamadas para poder escuchar la grabaciones y praa grabar mientras estes llamando le das a menú y abajo del todo esta la opcion de grabar llamada.

Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Buena ROM, pero confirmo que la batería se la bebe. La estándar se ha descargado durante la noche, y ahora con la extendida estoy viendo cómo baja el contador... Parece una cuenta atrás! Lástima, porque el resto pintaba muuuy bien...
Muchas veces despues de flashear se le va la pinza a la bateria. Por ejemplo si antes de flashear tienes 70% alomejor despues de flashear tienes 100% y por eso empiezan a bajar los numeros a saco.Descarga la bateria al tope y vuelve a cargarla al tope.

No tenía conexiones activas, eso seguro. Y repito, que al poner por la mañana la batería extendida, veía "en directo" cómo el porcentaje iba bajando. No sé, supongo que será cuestión de algunos dispositivos, porque a alguien ya le ha pasado esto también y a quien, como a ti, le funciona la mar de bien. Cosas y casos...
No es normal xd

Cita: Originalmente Escrito por visanmo Ver Mensaje
Buenos dias.

He probado grabar un par de videos y a la hora de reproducirlos se me queda la poantalla en negro, ¿a alguien mas le pasa? o que alguien lo prueba a ver si le pasa.

Saludos.
es correcto.. sera un fallo del album 3.0 ahora miro que hacer.

Viejo 20/03/09, 14:04:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por ii141c Ver Mensaje
makeveral, dices: "Desactivado 3g/irda (se puede activar desde el comm manager) ", ¿qué significa, simplemente qué por defecto viene desactivado y hay que activarlo manualmente tras el hardreset?
¿Qué es el Nuevo Menú Enchancer de la diamond2 traducido al español?
Gracias.
hombre si no usas 3g ni bluetooth/irda no hace falta que lo actives ya que asi te ahorraras mucha mas bateria. Lo del menú enchancer es lo que se ve en la foto 5. en lugar de los menús del windows mobile aparezen de esa formamucho mas "touch friendly"
Viejo 20/03/09, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bueno, me ha pasado algo rarisimo. He intentado probar el "notepad", algo sencillo y se colgo el diamante.
Al reiniciarlo, se congeló en la pantalla negra con letras rojas, ni siquiera el splashscreen de la serpiente.
Vuelvo a resetear, y wow!! hardreset inesperado y automatico

Nunca me habia pasado, será incompatibilidad con algo...no se...

Vale, hare nuevo flasheo y Hardreset, aunque no me había dado ningun error en la carga anterior.
Viejo 20/03/09, 14:07:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Bueno, me ha pasado algo rarisimo. He intentado probar el "notepad", algo sencillo y se colgo el diamante.
Al reiniciarlo, se congeló en la pantalla negra con letras rojas, ni siquiera el splashscreen de la serpiente.
Vuelvo a resetear, y wow!! hardreset inesperado y automatico

Nunca me habia pasado, será incompatibilidad con algo...no se...

Vale, hare nuevo flasheo y Hardreset, aunque no me había dado ningun error en la carga anterior.
si te vuelve a pasar tendras que reflashear el hardspl 1.93, poner una ROM oficial de HTC y luego volver a flashear esta... creo que es el fallo que nadie sabe de donde viene que se explica aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38429
Viejo 20/03/09, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
ARA77 ARA77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond y Desire S

Pues la verdad es que no va nada mal, pero si que hay un par de pijadillas.

* Con el Resco no he visto ningún problema, va ok, igual que las ciudades del weather sin ddbb
* Lo de la batería es acojonante como se la funde confirmado, un 1% al minuto (aprox.)
* HTC Album, si que falla con los videos, pero con las fotos va OK
Un problema que encontré es que no hay forma de meterle el tomtom 7.915 (el último) por medio del cab, se queda colgado

Por cierto, tengo puesta la Full
Viejo 20/03/09, 14:17:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por ARA77 Ver Mensaje
Pues la verdad es que no va nada mal, pero si que hay un par de pijadillas.

* Con el Resco no he visto ningún problema, va ok, igual que las ciudades del weather sin ddbb
* Lo de la batería es acojonante como se la funde confirmado, un 1% al minuto (aprox.)
* HTC Album, si que falla con los videos, pero con las fotos va OK
Un problema que encontré es que no hay forma de meterle el tomtom 7.915 (el último) por medio del cab, se queda colgado

Por cierto, tengo puesta la Full
lo de la bateria esta claro que no es normal.. has descargado la bateria al tope y vuelto a cargar? En cuanto al TomTOm usas la misma version que yo y lo acasbo de instalar sin problemas. Si quieres te subo mi .cab
Viejo 20/03/09, 14:19:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
si te vuelve a pasar tendras que reflashear el hardspl 1.93, poner una ROM oficial de HTC y luego volver a flashear esta... creo que es el fallo que nadie sabe de donde viene que se explica aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38429
Gracias por la información Make, acabo de leerme todo el hilo del enlace, no imagine que era un problema general, queria pensar qeu fue algo incompatible

Hare flasheo y HR. Si sigue pasando no quedara otra que volver a flashear hardspl.

Pregunta, si sucede tengo que poner el olinex signed 1.23, instalar alguna rom oficial ej 2.03 y luego olinex 1.93 unsigned?
Viejo 20/03/09, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
spacegrey spacegrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8

AYUDAAAAAA!!! Creo que me he cargado la diamond instalando tu rom!!! Intente instalar la rom desde el dimamond customruu y en el 82% de carga se me quedo pillada reinicie y ahora no hay manera de que pase de la pantalla tricolor. Me pone el siguiente mensaje: Upgrade Rom code error please try again. Hago un hardreset y no pasa de ahi, es como si no tuviera nada instalado. Que puedo hacer??

Última edición por spacegrey Día 20/03/09 a las 14:23:24.
Viejo 20/03/09, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Bueno, simplemente decir, que desde el curro a casa (en el bus y a pie) he estado trasteando con el TomTom 7 y no ha sido capaz de encontrar señal. Siempre salía el mensaje ese de si "esta dentro de un edificio"

HardSP 1.93 y la radio la 23
Viejo 20/03/09, 14:30:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Gracias por la información Make, acabo de leerme todo el hilo del enlace, no imagine que era un problema general, queria pensar qeu fue algo incompatible

Hare flasheo y HR. Si sigue pasando no quedara otra que volver a flashear hardspl.

Pregunta, si sucede tengo que poner el olinex signed 1.23, instalar alguna rom oficial ej 2.03 y luego olinex 1.93 unsigned?
nono pones el 1.93 otra vez el antiguo no hace falta.

Cita: Originalmente Escrito por spacegrey Ver Mensaje
AYUDAAAAAA!!! Creo que me he cargado la diamond instalando tu rom!!! Intente instalar la rom desde el dimamond customruu y en el 82% de carga se me quedo pillada reinicie y ahora no hay manera de que pase de la pantalla tricolor. Me pone el siguiente mensaje: Upgrade Rom code error please try again. Hago un hardreset y no pasa de ahi, es como si no tuviera nada instalado. Que puedo hacer??
tranquilo, bajate el diamondcustom ruu de el primer post y sigue los pasos de flashear a traves del activesync (apartado como flashear? num 2). Luego dale al boton de reset y manten pulsada la tecla de bajar el volumen -> conectas al ordenador-> ejecutas diamondcustomruu. Aunque si te ha dado ese error probablemente sea porque el fichero esta corrupto?¿
Viejo 20/03/09, 14:32:29
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U12+
Muchas veces despues de flashear se le va la pinza a la bateria. Por ejemplo si antes de flashear tienes 70% alomejor despues de flashear tienes 100% y por eso empiezan a bajar los numeros a saco.Descarga la bateria al tope y vuelve a cargarla al tope.

No es normal xd
Ya ves, normal no es. Es la primera vez que me pasa. Y con las 2 baterías! Pues una lástima, porque los primeros vistazos me estaba encantando la ROM...
He flasheado otra ROM y no hace eso. Así que debe ser algun conflicto entre esta ROM y mi Diamond.
Put*da...
Viejo 20/03/09, 14:34:45
Array

[xs_avatar]
rubehu rubehu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one M8 con Windows mobile
Tu operador: Tigo
Makeveral..... Un Saludo y felicitación desde Colombia...se ve genial... tengo una Rom en prueba, pero si que me has dañado la tranquilidad..... como que no me aguanto de cambiarme hoy mismo... mmmmmmm
Viejo 20/03/09, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Ya ves, normal no es. Es la primera vez que me pasa. Y con las 2 baterías! Pues una lástima, porque los primeros vistazos me estaba encantando la ROM...
He flasheado otra ROM y no hace eso. Así que debe ser algun conflicto entre esta ROM y mi Diamond.
Put*da...
tienes la radio recomendada? o que radio tienes?
Siempre me gusta encotnrar el fallo jeje
Viejo 20/03/09, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pregunta para Make y compis (betatestets y catadores de ROMs), a ninguno le paso esto del Hardreset automático? fui el único del hilo? Porque no he flasheado tanto como para que aparezca este error

Quizá haya sido por falta de ram o algo asi.. espero no sea tan grave
Viejo 20/03/09, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
perezdemadrid perezdemadrid no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: xperia z2
Pregunta para Make y compis (betatestets y catadores de ROMs), a ninguno le paso esto del Hardreset automático? fui el único del hilo? Porque no he flasheado tanto como para que aparezca este error

a mi no me paso nada asi la verdad...
Viejo 20/03/09, 14:42:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

ami me paso pero hace meses y tube que poner una ROM oficial y luego la mia. En teoria no pasa nada no te asustes
Viejo 20/03/09, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ami me paso pero hace meses y tube que poner una ROM oficial y luego la mia. En teoria no pasa nada no te asustes
Gracias por tu respuesta Make, me tranquiliza mucho saber que te sucedio y se puede arreglar. Y contar con tu ayuda.
Veremos como va, cualquier cosa te aviso.
Viejo 20/03/09, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
Turko Turko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
Me uno a las felicitaciones!! Me encanta esta ROM. Pero estoy triste... Sigo teniendo el mismo problema que comenté hace uno o dos días y que me pasaba con la bsb 2.03 y es que si la dejo un rato sin hacer nada se me apaga completamente. No responde a ningún botón, ni al de encendido. Tengo que hacerle un softreset para revivirla. Y creo que no es porblema del hardspl porque tengo el 1.93 unsigned... No es por ser pesado pero si alguien me ayuda se lo agradecería, me encantaría dejar esta ROM

Un saludo.
Viejo 20/03/09, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U12+
tienes la radio recomendada? o que radio tienes?
Siempre me gusta encotnrar el fallo jeje
Pues tengo la 1.09.25.23, no la que pones como recomendada. Supongo que es la de la ROM oficial 2.03 que tenía antes, porque no he instalado otra. ¿Crees que puede ser por eso?

Viejo 20/03/09, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Pues tengo la 1.09.25.23, no la que pones como recomendada. Supongo que es la de la ROM oficial 2.03 que tenía antes, porque no he instalado otra. ¿Crees que puede ser por eso?
hombre es una de las pocas diferencias que puede haber.. si no te molesta intentar ponerla. A mi me va muy bien y tambien vivo cerca de barcelona xd
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:48:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /