ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/03/09, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Buena ROM, pero confirmo que la batería se la bebe. La estándar se ha descargado durante la noche, y ahora con la extendida estoy viendo cómo baja el contador... Parece una cuenta atrás! Lástima, porque el resto pintaba muuuy bien...

Viejo 20/03/09, 10:12:00
Array

[xs_avatar]
pedro698 pedro698 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: note 3 y galaxy s6
Tu operador: Yoigo
enhorabuena he probado varias y esta la acabo de instalar pero las primeras impresiones me gustan
Viejo 20/03/09, 10:20:57
Array

[xs_avatar]
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Buena ROM, pero confirmo que la batería se la bebe. La estándar se ha descargado durante la noche, y ahora con la extendida estoy viendo cómo baja el contador... Parece una cuenta atrás! Lástima, porque el resto pintaba muuuy bien...
¿Estamos seguros de este tema? ¿Has dejado el móvil en modo "vuelo"? Porque es muy raro que se descargue la batería durante la noche estando en modo vuelo y en Stand By...

Exceptuando el tema de la batería (a la espera estoy de más pruebas y opiniones), la ROM va genial. A los pocos minutos de pegarle el flasheo anoche, ya funcionaba realmente fluida. Y el aspecto... "jonito, jonito", que diría Gomaespuma

Por otra parte... ¿os pasa que el Resco Explorer no os deja sobreescribir ficheros de la ROM (por ejemplo, el AudioPara3.csv)? Supongo que será cosa del programa, y no de la ROM como tal.

Enhorabuena, Makeveral, por semejante criatura ;)
Viejo 20/03/09, 10:26:32
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Probando tu ROM.. de momento, primeras impresiones en solo 3 horas de uso.

Velocidad, fluided, muy buenas.
Sin ningún problema, y mira que estoy jugueteando como loco con ella.

FELICIDADES!
Viejo 20/03/09, 10:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Majuelo Ver Mensaje
¿Estamos seguros de este tema? ¿Has dejado el móvil en modo "vuelo"? Porque es muy raro que se descargue la batería durante la noche estando en modo vuelo y en Stand By...
Pues no, la verdad que sólo la flasheé, sincronicé con Outlook y con el PIM recuperé SMSs. Nada más. Me fui a planchar la oreja y esta mañana (no habían pasao ni 6 horas) estaba apagada y sin una gota de batería. No la trasteé porque tenía sueño, y se quedó tal cual: flasheada con 1 ó 2 reinicios.

Por otra parte... ¿os pasa que el Resco Explorer no os deja sobreescribir ficheros de la ROM (por ejemplo, el AudioPara3.csv)? Supongo que será cosa del programa, y no de la ROM como tal.
A mí también me pasaba y reinstalé el Resco y se solucionó...
Viejo 20/03/09, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
perezdemadrid perezdemadrid no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
A mi no me pasa en absoluto. Lo unico que tienes que configurar bien los programas que hacen conexiones automaticas, como el correo, el active sync... y tambien el commanager. Si tienes activado el 3g, y el wifi, por ejemplo, y nada mas acostarte, el active sync quiere sincronizar por ejemplo el exchange, como es mi caso, una vez sincronizado se queda conectado con lo que se bebe la bateria, pero con esta rom y con la que quieras. Solo es cuestion de saber administrar bien estas conexiones.

A mi por ejemplo despues de todo el dia con ella, llego a casa por la tarde con un 45 o 50%.

Repito que no es por la ROM... no me la toqueis eh???? que estoy encantao, jejeje
Viejo 20/03/09, 11:16:01
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus One
Me sumo a los post de felicitaciones.
No llevo mucho con la diamond (2 o 3 semanas) y ya he probado unas cuantas roms y ni que decir que me quedo con la tuya.
Ya tenia la anterior (BsB 2.03) y era la que mas me gustaba asi que no he dudado en cambiar por la nueva y gran acierto.

Solo un par de cosillas, la primera es lo del teclado, una lastima que no vaya en modo apaisado, pero ya se sabía.
La otra es un problema con S2U2 que solo lo quiero para bloquear el telefono. En la version anterior, instalaba el s2u2, la ponia en español y solo con darle al boton de apagado ya se bloqueaba (me aparecia la pantalla de la bateria y eso), ahora no consigo que funcione así, solo se activa el s2u2 cuando la dejo quieta un rato sin bloquear. ¿Hay que tocar algo más? ¿Conoceis otra alternativa?. Me ha pasado ya varias veces que saco el telefono del bolsillo y aparece cualquier aplicacion abierta.

Un saludo y gracias por la rom
Viejo 20/03/09, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perezdemadrid Ver Mensaje
A mi no me pasa en absoluto. Lo unico que tienes que configurar bien los programas que hacen conexiones automaticas, como el correo, el active sync... y tambien el commanager. Si tienes activado el 3g, y el wifi, por ejemplo, y nada mas acostarte, el active sync quiere sincronizar por ejemplo el exchange, como es mi caso, una vez sincronizado se queda conectado con lo que se bebe la bateria, pero con esta rom y con la que quieras. Solo es cuestion de saber administrar bien estas conexiones.

A mi por ejemplo despues de todo el dia con ella, llego a casa por la tarde con un 45 o 50%.

Repito que no es por la ROM... no me la toqueis eh???? que estoy encantao, jejeje
No tenía conexiones activas, eso seguro. Y repito, que al poner por la mañana la batería extendida, veía "en directo" cómo el porcentaje iba bajando. No sé, supongo que será cuestión de algunos dispositivos, porque a alguien ya le ha pasado esto también y a quien, como a ti, le funciona la mar de bien. Cosas y casos...
Viejo 20/03/09, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

podria ser. Yo de hecho nada mas comprarme la diamond, como en octubre, compre la bateria extendida, pero ahora que he aprendido a manejar el tema, la verdad, que no la uso. si alguien la quiere, hacemos un apaño, ya de paso.

sera quizas de alguna aplicacion que instales? y que haga esto? es rarisimo..
Viejo 20/03/09, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
visanmo visanmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, LG OPTIMUS 7
Tu operador: Vodafone
Buenos dias.

He probado grabar un par de videos y a la hora de reproducirlos se me queda la poantalla en negro, ¿a alguien mas le pasa? o que alguien lo prueba a ver si le pasa.

Saludos.
Viejo 20/03/09, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
puskas83 puskas83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

A mi me pasa lo mismo,justo ahora lo iba a comentar.
Viejo 20/03/09, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por visanmo Ver Mensaje
Buenos dias.

He probado grabar un par de videos y a la hora de reproducirlos se me queda la poantalla en negro, ¿a alguien mas le pasa? o que alguien lo prueba a ver si le pasa.

Saludos.

a mi tambien me pasa... no me habia dado cuenta
Viejo 20/03/09, 12:08:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debe ser un problema del htc album, poruqe con el core player si q los reproduce
Viejo 20/03/09, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola, siempre puede surgir alguien que no le funcione, pero creo que tu caso puede ser un problema de flaseo, archivo "corruto", o algo así. Yo llevo trasteando esta Rom mucho tiempo y nunca se me ha dado tu caso.
Si puedes, vuelve a bajarla, mira que la Diam esté cargada a full, re-flasea, hard-resetea (obligatorio) y vuelve a contar si te sigue pasando, sorry. Espero que se solucione.
Viejo 20/03/09, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenos dias.

Saludos.
Joer..., a mi también me pasa. Durante las pruebas creo recordar que iba bién, así que tendremos que esperar a que Make nos lo arregle......
Viejo 20/03/09, 12:18:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Debe ser un problema del htc album, poruqe con el core player si q los reproduce
Confirmado, a mi también me pasa. El Core reproduce perfectamente el video que he grabado, así que es de suponer que la apli de la cámara funciona, pero no así el Album, o la conexión album-reproductor..
Viejo 20/03/09, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Tu operador: Lowi
Creo que está más que confirmado, pero a mi también me pasa lo del vídeo... Ay que ver, lo que hace la impaciencia.

Epa, se me había pasado lo del Resco. Gracias a Charlietron por la solución, y a visanmo por "hacerme ver la luz"

¡'Chas gracias!

Última edición por Majuelo Día 20/03/09 a las 12:35:37.
Viejo 20/03/09, 12:24:26
Array

[xs_avatar]
chrisjorsilo chrisjorsilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
He probado tu ROM y me encanta . . . se queda

Gracias.
Viejo 20/03/09, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que está más que confirmado, pero a mi también me pasa lo del vídeo... Ay que ver, lo que hace la impaciencia.

Lo de reinstalar el Resco para que pueda sobreescribir archivos de sólo lectura... ¿se podría mirar también?

¡'Chas gracias!
Ha comentado alguien por ahi arriba que lo del resco si que se soluciona reinstalando.

Viejo 20/03/09, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
makeveral, dices: "Desactivado 3g/irda (se puede activar desde el comm manager) ", ¿qué significa, simplemente qué por defecto viene desactivado y hay que activarlo manualmente tras el hardreset?
¿Qué es el Nuevo Menú Enchancer de la diamond2 traducido al español?
Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:26:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /