|
||
|
||||
|
||||
Buena ROM, pero confirmo que la batería se la bebe. La estándar se ha descargado durante la noche, y ahora con la extendida estoy viendo cómo baja el contador... Parece una cuenta atrás! Lástima, porque el resto pintaba muuuy bien...
|
|
|
||||
|
||||
Exceptuando el tema de la batería (a la espera estoy de más pruebas y opiniones), la ROM va genial. A los pocos minutos de pegarle el flasheo anoche, ya funcionaba realmente fluida. Y el aspecto... "jonito, jonito", que diría Gomaespuma ![]() Por otra parte... ¿os pasa que el Resco Explorer no os deja sobreescribir ficheros de la ROM (por ejemplo, el AudioPara3.csv)? Supongo que será cosa del programa, y no de la ROM como tal. Enhorabuena, Makeveral, por semejante criatura ;) |
|
||||
|
||||
Probando tu ROM.. de momento, primeras impresiones en solo 3 horas de uso.
Velocidad, fluided, muy buenas. Sin ningún problema, y mira que estoy jugueteando como loco con ella. FELICIDADES! |
|
||||
|
||||
A mí también me pasaba y reinstalé el Resco y se solucionó... |
|
||||
|
||||
A mi por ejemplo despues de todo el dia con ella, llego a casa por la tarde con un 45 o 50%. Repito que no es por la ROM... no me la toqueis eh???? que estoy encantao, jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Me sumo a los post de felicitaciones.
No llevo mucho con la diamond (2 o 3 semanas) y ya he probado unas cuantas roms y ni que decir que me quedo con la tuya. Ya tenia la anterior (BsB 2.03) y era la que mas me gustaba asi que no he dudado en cambiar por la nueva y gran acierto. Solo un par de cosillas, la primera es lo del teclado, una lastima que no vaya en modo apaisado, pero ya se sabía. La otra es un problema con S2U2 que solo lo quiero para bloquear el telefono. En la version anterior, instalaba el s2u2, la ponia en español y solo con darle al boton de apagado ya se bloqueaba (me aparecia la pantalla de la bateria y eso), ahora no consigo que funcione así, solo se activa el s2u2 cuando la dejo quieta un rato sin bloquear. ¿Hay que tocar algo más? ¿Conoceis otra alternativa?. Me ha pasado ya varias veces que saco el telefono del bolsillo y aparece cualquier aplicacion abierta. Un saludo y gracias por la rom |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa en absoluto. Lo unico que tienes que configurar bien los programas que hacen conexiones automaticas, como el correo, el active sync... y tambien el commanager. Si tienes activado el 3g, y el wifi, por ejemplo, y nada mas acostarte, el active sync quiere sincronizar por ejemplo el exchange, como es mi caso, una vez sincronizado se queda conectado con lo que se bebe la bateria, pero con esta rom y con la que quieras. Solo es cuestion de saber administrar bien estas conexiones.
A mi por ejemplo despues de todo el dia con ella, llego a casa por la tarde con un 45 o 50%. Repito que no es por la ROM... no me la toqueis eh???? que estoy encantao, jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
podria ser. Yo de hecho nada mas comprarme la diamond, como en octubre, compre la bateria extendida, pero ahora que he aprendido a manejar el tema, la verdad, que no la uso. si alguien la quiere, hacemos un apaño, ya de paso.
sera quizas de alguna aplicacion que instales? y que haga esto? es rarisimo.. |
|
||||
|
||||
Buenos dias.
He probado grabar un par de videos y a la hora de reproducirlos se me queda la poantalla en negro, ¿a alguien mas le pasa? o que alguien lo prueba a ver si le pasa. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo,justo ahora lo iba a comentar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Debe ser un problema del htc album, poruqe con el core player si q los reproduce
|
|
||||
|
||||
Si puedes, vuelve a bajarla, mira que la Diam esté cargada a full, re-flasea, hard-resetea (obligatorio) y vuelve a contar si te sigue pasando, sorry. Espero que se solucione.
|
||||
|
||||
Joer..., a mi también me pasa. Durante las pruebas creo recordar que iba bién, así que tendremos que esperar a que Make nos lo arregle......
|
||||
|
||||
Confirmado, a mi también me pasa. El Core reproduce perfectamente el video que he grabado, así que es de suponer que la apli de la cámara funciona, pero no así el Album, o la conexión album-reproductor..
|
||||
|
||||
Creo que está más que confirmado, pero a mi también me pasa lo del vídeo... Ay que ver, lo que hace la impaciencia.
![]() Epa, se me había pasado lo del Resco. Gracias a Charlietron por la solución, y a visanmo por "hacerme ver la luz" ![]() ¡'Chas gracias! ![]() Última edición por Majuelo Día 20/03/09 a las 12:35:37. |
|
||||
|
||||
He probado tu ROM y me encanta . . . se queda
![]() ![]() ![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Ha comentado alguien por ahi arriba que lo del resco si que se soluciona reinstalando.
|
|
|
||||
|
||||
makeveral, dices: "Desactivado 3g/irda (se puede activar desde el comm manager) ", ¿qué significa, simplemente qué por defecto viene desactivado y hay que activarlo manualmente tras el hardreset?
¿Qué es el Nuevo Menú Enchancer de la diamond2 traducido al español? Gracias. |