|
||
|
||||
|
||||
Felicidades, todas tus roms son estupendas, sigue asi , que al final te concederan tenedores por tus cocinas, jeje..
|
|
|
||||
|
||||
Pintaza impresionante, en un par de días maximo la pruebo, ya que doy por zanjado el problema con los reseteos... y hoy voy a probar driskol.
Gracias por tu trabajo y un saludo |
|
||||
|
||||
Como he tenido la suerte de participar en las pruebas, y ya la Beta4 que llevo me funciona de p.m., es sólo que me dá nosequé-que-que-se-yo, que por cualquier movida no funcione tan bien... Mientras le hacía las pruebas de test, yo también metí ese programa, pero durante las burradas que metía-quitaba, hards, softs, etc.. P.D: CHINCHETASO, YA!!
|
||||
|
||||
Hola, lo que pregunté sobre no instalar el AdvConf., viene porque el otro día leí un hilo en Xda, (aunque sorry pero no recuerdo el link), en donde por el mero hecho de ejecutar este tipo de programas, ya se producían modificaciones en el registro que llevaban al problema en cuestión.
Como he tenido la suerte de participar en las pruebas, y ya la Beta4 que llevo me funciona de p.m., es sólo que me dá nosequé-que-que-se-yo, que por cualquier movida no funcione tan bien... Mientras le hacía las pruebas de test, yo también metí ese programa, pero durante las burradas que metía-quitaba, hards, softs, etc.. P.D: CHINCHETASO, YA!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
F5 y.... sorpresa
![]() Bajando... |
|
||||
|
||||
Grande Makeveral, enhorabuena por la nueva ROM, impresiona
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en dos palabras IM - PRESIONANTE
|
|
||||
|
||||
Bajando... q día de nuevas ROMs... parece una carrera, todos quieren sus ROMs listas hoy
![]() Parece un trabajo excelente. Felicidades |
|
||||
|
||||
De momento no puedo mas que felicitarte.
Va muy fluida y me gustan muchos los iconos. |
|
||||
|
||||
putu amu, en seriu
![]() aDeuuuu! ![]() |
|
||||
|
||||
En esta marivillosa ROM , se pueden poner poblaciones Españolas en el Tiempo del Manila?. Para mí es muy importante.
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
¡Aqui tienes un nuevo mirror en mi cuenta premium de Rapidshare! Espero q ayude a la gente a poder probar tu ROM
http://rapidshare.com/files/211231327/BsBHybridFULL.zip |
|
||||
|
||||
Bajando la ROM tiene buena pinsta ya veremos como vuela.
Enhorabuena y mil gracias por tu trabajo. Si hubiera llevado el icontacts ya preparadito seria la caña. ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla!!! e puesto lo de todas las ciudades liveciudades full para el tiempo y no me aparacia ninguna! desaparecidas toooodas y al desinstalar sige sin ninguna!!! tienes el archivo por hay a mano??
![]()
|
||||
|
||||
Joer que nivel, como me desanimais macho
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Makeveral he visto que tu rom lleva el driver ATI 3D, esto mejora la aceleración pej en visualización de pelis o streaming en la pda??
Existe algún cab para instalarlo por libre?? |