ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/03/09, 17:08:53
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elbujero Ver Mensaje
La instalé hace 2 dias y he notado el mismo problema, al cabo de unas horas sin usarla se apaga y la única forma de echarla a andar es haciendo soft reset con el botoncito rojo.
Incluso hice un hard reset esta mañana para probarla con la ROM "a pelo" por si fuera causa de algun programa instalado después y nada, se vuelve a apagar.

Me ha encantado esta rom y me gustaría volverla a instalar, a ver si alguien sabe o le a pasado lo mismo.

Saludos !!!
pero has comprobado que tienes el hardspl 1.93?

Viejo 19/03/09, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
elbujero elbujero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond - htc touch find

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
pero has comprobado que tienes el hardspl 1.93?
Sí, lo tengo instalado, fe lo primero que hice siguiendo tus instrucciones.
Acabo de instalar otra ROM para descartar problemas de la maquinita, que solo tiene algo mas de un mes.

Dentro de unos dias la volveré a instalar, por si hubiera habido algun error o algo raro durante el flasheo.

Gracias por tu trabajo y por compartirlo con los demás
Viejo 19/03/09, 18:11:23
Array

[xs_avatar]
Tokys Tokys no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5, nexus 6
hola, muy buenas, felicidades por todo lo que haces o hacéis, pq también te ayudan, la verdad que como tus roms, nada de nada, pero ahora tengo un problema y es que quiero probar la hibrid pero no puedo descargarla, donde ta el enlace????? gracias
Viejo 19/03/09, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
Turko Turko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone

Has verificado que tienes el hardspl 1.93?
Al poner la htc en modo bootloader me pone "SPL-1.93.OliNex", eso lo confirma no?
Viejo 19/03/09, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
NachoGdiamond NachoGdiamond no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cambiar pestañas en la nueva Rom

Hola Makeveral,

Mil gracias por tus comentarios, apoyo tésnico y por currarte estas peazo de Rom's..
Leyendo tu primer post sobre la nueva versión veo que recomiendas instalar algún programa como el Advanced Config para cambiar/modificar/eliminar el numero de pestañas del TF3D, y mi pregunta es la siguiente ¿Se puede alterar/cambiar el numero de pestañas sin instalar soft adicional?

Pregunto todo esto por dos motivos, el primero es porque la Beta4 va tan bien que no quiero instalarle en advancedconfig no sea que me la "..oda", y el segundo motivo es porque yo siempre lo he logrado toketeando directamente sobre el archivo 26948339_manila del windows, pero no sé si con la versión que trae ésta funcionará o que...

Para ejemplo de lo que ya postee en otra ocasión (sacado a su vez de algún hilo de Natxo, creo recordar):

Para cambiar el orden y el número de pestañas del Touch Flow 3D, primero busca en la carpeta windows de tu Diamond el archivo 26948339_manila (mira que no esté oculto), haz una copia de seguridad (OBLIGATORIA) de este archivo, luego copia a tu PC el archivo 26948339_manila
Quitale los atributos de lectura y editalo con el bloc de notas.
Luego ves hasta donde pone:

Código:
<!-- 'page' extension == Manila pages -->
<Page Order="0" Name="home.page" PackageName="HTC" Default="true" Title="[[IDS_HOMETITLE]]" >
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\FakeHome.mode9?testParam=1" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon_normal" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Home_Off" />
<ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Home_On" />
<ComponentReference Name="icon_preview" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Home_Preview" />
</Page>
<Page Order="1" Name="people.page" PackageName="HTC" Title="[[IDS_FAVORITEPEOPLETITLE]]" >
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\people.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon_normal" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="People_Off" />
<ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="People_On" />
<ComponentReference Name="icon_preview" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="People_Preview" />
</Page>
<Page Order="2" Name="messaging.page" PackageName="HTC" Title="[[IDS_MESSAGING]]" >
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\messaging.mode9" Component="MessagesTopLevelPage" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon_normal" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Messaging_Off" />
<ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Messaging_On" />
<ComponentReference Name="icon_preview" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Messaging_Preview" />
</Page>
<Page Order="3" Name="email.page" PackageName="HTC" Title="[[IDS_EMAILTITLE]]">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\email.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon_normal" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Email_Off" />
<ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Email_On" />
<ComponentReference Name="icon_preview" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Email_Preview" />
</Page>
<Page Order="4" Name="internet.page" PackageName="HTC" Title="[[IDS_INTERNETPORTALTITLE]]">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\internetportal.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon_normal" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Internet_Off" />
<ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Internet_On" />
<ComponentReference Name="icon_preview" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Internet_Preview" />
</Page>
<Page Order="5" Name="album.page" PackageName="HTC" Title="[[IDS_PHOTOSANDVIDEOS]]">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\album.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon_normal" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Album_Off" />
<ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Album_On" />
<ComponentReference Name="icon_preview" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Album_Preview" />
</Page>
<Page Order="6" Name="music.page" PackageName="HTC" Title="[[IDS_MUSICTITLE]]">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\music.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon_normal" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Music_Off" />
<ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Music_On" />
<ComponentReference Name="icon_preview" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Music_Preview" />
</Page>
<Page Order="7" Name="weather.page" PackageName="HTC" Title="[[IDS_WEATHER]]" >
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\weather.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon_normal" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Weather_Off" />
<ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Weather_On" />
<ComponentReference Name="icon_preview" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Weather_Preview" />
</Page>
<Page Order="8" Name="settings.page" PackageName="HTC" Title="[[IDS_SETTINGSTITLE]]">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\settings.mode9" Component="SettingsPageComponent" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon_normal" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Settings_Off" />
<ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Settings_On" />
<ComponentReference Name="icon_preview" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Settings_Preview" />
</Page>
<Page Order="9" Name="communications.page" PackageName="HTC" Title="[[Comm Manager]]">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\settings.mode9" Component="CommunicationsPageComponent" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon_normal" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Settings_Communication_Off" />
<ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Settings_Communication_On" />
<ComponentReference Name="icon_preview" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Settings_Communication_Preview" />
</Page>
<Page Order="10" Name="calendar.page" PackageName="HTC" Title="Calendario">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\calendar.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon_normal" Mode9Path="HTC\calendar.mode9" Component="Calendar_Off" />
<ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\calendar.mode9" Component="Calendar_On" />
<ComponentReference Name="icon_preview" Mode9Path="HTC\calendar.mode9" Component="Calendar_Preview" />
</Page>
<Page Order="11" Name="programs.page" PackageName="HTC" Title="[[IDS_PROGRAMS]]">
<ComponentReference Name="page" Mode9Path="HTC\programlauncher.mode9" Component="GizmoRoot" SmartComponent="true" />
<ComponentReference Name="icon_normal" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Programs_Off" />
<ComponentReference Name="icon_selected" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Programs_On" />
<ComponentReference Name="icon_preview" Mode9Path="HTC\icons.mode9" Component="Programs_Preview" />
</Page>

Page Order="x" es el orden de la pestañas.
Además se puede cambiar, modificar, y eliminar un grupo completo (pestaña del TF3D), mientras se respete el formato original del archivo (es decir, se puede borrar el párrafo que quieras entre </Page> y </Page>, pero luego dejas sólo un </Page>
Guardas y vuelves a pegar el archivo a tu windows de la PDA.

ATENCIÓN: Antes de guardar el archivo a tu PDA asegúrate de tener desactivado el TouchFlo del hoy, si no da error.

¿Crees que cambiando esto funcionará con la Hybrid??
Gracias por todo, y perdón por el ladrillazo...
Viejo 19/03/09, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

^ BsB 2.03

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<----------------------------------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

v BsB Hybrid

Última edición por Makeveral Día 19/03/09 a las 20:21:40.
Viejo 19/03/09, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si de esta forma te funcionara siempre. Simplemente puse lo del advanced config para para la gente que no entiende ya que es mucho mas facil.

Aun queria añadir un par de cosas a la ROM definitiva pero creo que la voy a subir tal y como la tengo ahora y luego ya sacare un .cab o una nueva version sino no la sacare nunca..

Edito: Compilando /Probando /Subiendo version FULL
No tengas prisa, mas vale que lo que subas sea lo que realmente deseas...
Aunque nos tengas a todos impacientes, si tardas más o menos, no importa. Lo que pasa, es que ya despiertas mucha EXPECTACION entre tus seguidores.., y bromeamos un poco con lo de estar pendientes, darle a F5, etc...
Sobre todo, y creo que hablo en nombre de todos, no te quemes, haz lo que quieras, que todos sabremos apreciarlo..
Si sacas una versión, y luego toca meterle algún cab para cambiar alguna cosilla, pues no problemo..
Si esperas a tenerlo todo o.k., pues también..
Viejo 19/03/09, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por NachoGdiamond Ver Mensaje
No tengas prisa, mas vale que lo que subas sea lo que realmente deseas...
Aunque nos tengas a todos impacientes, si tardas más o menos, no importa. Lo que pasa, es que ya despiertas mucha EXPECTACION entre tus seguidores.., y bromeamos un poco con lo de estar pendientes, darle a F5, etc...
Sobre todo, y creo que hablo en nombre de todos, no te quemes, haz lo que quieras, que todos sabremos apreciarlo..
Si sacas una versión, y luego toca meterle algún cab para cambiar alguna cosilla, pues no problemo..
Si esperas a tenerlo todo o.k., pues también..
Lo que passa que no paro de encontrar actualizaciones a alunas OEM's, nuevas aplicaciones, nuevos tweaks.... y si voy esperando/tocando cosas nunca la sacaré .
Es mejor que saque esta y cuando tenga algunas novedades mas ya actualizare.

Estoy subiendo las foto y luego la ROM
Viejo 19/03/09, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
perezdemadrid perezdemadrid no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
diooooooossssss no puedo esperarr massssssssss

se me duerme el dedo de dar a f5!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo 19/03/09, 21:24:29
Array

[xs_avatar]
aluis aluis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 4
Lo que passa que no paro de encontrar actualizaciones a alunas OEM's, nuevas aplicaciones, nuevos tweaks.... y si voy esperando/tocando cosas nunca la sacaré .
Es mejor que saque esta y cuando tenga algunas novedades mas ya actualizare.

Estoy subiendo las foto y luego la ROM

Ya esta aqui la hybrid !!! exacto, le das un tiempo a esta rom (y a ti que tambien te lo mereces) y cuando veas conveniente la actualizas con los posibles bugs que salgan y las actualizaciones pertinentes. Un saludo y gracias por tu trabajo !!
Viejo 19/03/09, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por perezdemadrid Ver Mensaje
diooooooossssss no puedo esperarr massssssssss

se me duerme el dedo de dar a f5!!!!!!!!!!!!!!!
juas creo que se ha quedado pìllado mediafire . Ha llegado al 100% y se a quedado en "checking file" voy a cenar y haber si luego ya tengo el link
Viejo 19/03/09, 21:34:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

esto esta creando mas espectacion que las actualizaciones del iPhone, vamos, muchisima mas!!!!!
Viejo 19/03/09, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
JEJE, a darle a F5 es nuestra unica opcion. Enhorabuena Makeveral, tiene una pinta genial
Viejo 19/03/09, 21:57:40
Array

[xs_avatar]
madiw madiw no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NachoGdiamond Ver Mensaje
Hola Makeveral,

Pregunto todo esto por dos motivos, el primero es porque la Beta4 va tan bien que no quiero instalarle en advancedconfig no sea que me la "..oda",
Hola NachoGdiamond, yo he instalado el Diamond TF3D Config v0.6.7 y me funciona perfectamente.

Saludos
Viejo 19/03/09, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

ya esta link BSB Hybrid FULL http://www.mediafire.com/download.php?vgljm4ymcyi
luego subo la version light y si alguien quiere la full sin manila que lo diga y la subiré.
Viejo 19/03/09, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
madiw madiw no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
ya esta link BSB Hybrid FULL http://www.mediafire.com/download.php?vgljm4ymcyi
luego subo la version light y si alguien quiere la full sin manila que lo diga y la subiré.
Muchas Gracias, a descargar.

Saludos
Viejo 19/03/09, 22:12:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yupiii bajandooo

muchas gracias make.
Viejo 19/03/09, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
jmgl77777 jmgl77777 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Seria estupendo que colgaras esa hybrid sin manila con tan buena pinta.

Saludos
Viejo 19/03/09, 22:27:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Grande, grande, grande...

¡ENHORABUENA MAKEVERAL!
Vaya peaso de Rom, lastima que ahora mismo no me la puedo bajar (el vecino no tiene enchufada la wifin, cachis!), pero mañana mismo es lo primero en mi lista de indispensables.
Espero que le pongan un merecido CHINCHETAZO a este post, en serio, las 4 Betas,, las horas de curre, y todo el soporte que das.., en mi modesta opinión:
¡¡CHINCHETAZO YA!!

Viejo 19/03/09, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
rayman18 rayman18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond, Desire HD
Gran Rom, me encanta!!! solo echo de menos una cosa.....una pestaña del commanger en el touchflo3d....hay alguna forma de agregarla?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:48:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /