|
||||
|
||||
no digas eso cabroncete!!! ;)
![]() ![]() |
|
|
no en serio que hoy estoy muy cansado...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estas como el de la hora de jose mota: hoy no mañññana!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
make, estoy queriendo ver un video de youtube, usando la linea del movil y no funciona. busca bien los videos pero al ir a verlos da error de conexion. podeis probar?
![]() ![]() |
|
lo acabo de probar con el wifi y funciona
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya, yo digo con la linea del movil, no con el wifi...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ah, y me refiero desde la apli de youtube, no entrando en m.youtube.com...
![]() ![]() |
|
me haras conectar a internet pagando puñetero!
![]() ahora lo miro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Antes de nada decir que me encanta esta ROM, pero tengo un problemilla que no se si ya se ha comentado (pero es que por lo que he mirado/buscado) no lo encuentro:
Resulta que cuando dejo de usar la diamond un rato, se me apaga sola. Alguna solución/sugerencia? Muchas gracias de antemano ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ni idea....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Espectacular... Lo tengo hace un par de semanas y va 10 puntos...
Tengo tres comentarios que uno de ellos ya lo lei pero no lo volví a encontrar: 1) Sacar el logo de la ROM anterir al inicio del Dispositivo 2) Reproducir videos flash desde el opera directamentre 3) Creeria que seria muy util que se configuren los temporales, el cache y las cookies en el almacenamiento interno ya que cuando abris el Opera y un par de paginas la memoria supera el 85%. Abrazo a todos. JML PD: Como puedo probar "BsB Hybrid" ? Última edición por jlacy Día 19/03/09 a las 02:06:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
makeveral, ahora cuando me he levantado he estado trasteando un poco y veo que los temporales del opera estan dirigidos a \\internal storage\temp\opera9, en lugar de \\almacenamiento interno\... con lo que todos los temporales te van comiendo la minimemoria...
lo has tenido en cuenta? ![]() ![]() |
|
¿Nueva Rom de Makeveral?, ¡¡ME APUNTO!!
Hola a todos,
Para empezar os diré que he tenido la enorme suerte de echar una pequeña mano a Makeveral con el desarrollo de ésta nueva peacho de Rom, aportando mi granito de arena. El crack lleva nada más y nada menos que ¡¡4..!! Betas de su próximo lanzamiento. Y como Beta-tester os puedo asegurar que se lo ha currado... ![]() ![]() ![]() ![]() A cada nueva Beta, mayor trabajo, mejor estabilidad, mayor velocidad, mejor impresión estética.... En fin, que no quiero poneros los dientes demasiado largos..., pero os puedo adelantar que la nueva Rom es la caña..... Si no fuera, por que no puedo "so-pena de cataplinus-cortatus", por mantener la sorpresa, y por el gran respeto que merece el cocinero, os podría un pantallazo..., vais a flipar, seguro.. Yo llevo un par de días con la Beta 4, y todavía no se me pasa el efecto "wow.." Además de todas las mejoras, esconde alguna que otra sorpresilla..., así que paciencia..., mucho F5 sobre el hilo, y en breve podremos disfrutarla. P.D.: En mi modesta opinión, los cocineros nos hacen el enorme favor de compartir su curro con todos nosotros, robando tiempo de aquí y de allí (incluso de sus exámenes como Makeveral), así que creo que todo este enorme trabajo, en si mismo, ya merece nuestro aplauso. Si surge cualquier problemilla con la Rom, entono el "mea culpa". A cada Beta le he intentado hacer todas la perrerías que se me han ocurrido, pero siempre surgirá alguien que usa la Diamond de otra manera distinta..., así que no culpeis a Makeveral, sino a nosotros que no sabemos ver más cosillas....... Un saludo a todos, y a esperar/disfrutar.... P.D.2: Make, cámbiale ya el título al Post !!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo contigo nacho. yo tambien estoy probando la beta y la verdad que estoy encantado.
mas aplausos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero agradecer a Makeveral por el curro que se da, por el soporte técnico que tenemos gratuítamente y por contestar siempre con rapidez y paciencia.
Yo tengo una petición, como usuario de Simyo, a ver si se puede en futuras ROMs poner la configuración para MMS e Internet. Y si es capaz de quitarnos el icono del roaming pues sería perfecto. Un saludo y muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Seguro que te lo intenta contestar/arreglar con razones más técnicas que yo. La nueva Rom es una PASADA!! Pero creo que tendremos que tener un poco más de paciencia, las cosas buenas siempre se hacen esperar.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, que yo sepa nadie ha podido quitar el icono, y también es verdad que no pasa nada. La configuración para internet creo que alguna ROM si la lleva. Esperando la nueva ROM con impaciencia. Un saludo! ![]() ![]() |
|
|||||
Lo acabo de provar y me ha funcionado perfectamente. No me acuerdo si he actualizado recientemente el youtube a otra version, asi que alomejor es eso.
Cita:
Cita:
2) Esta en la version Hybrid 3) "" Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Incluso hice un hard reset esta mañana para probarla con la ROM "a pelo" por si fuera causa de algun programa instalado después y nada, se vuelve a apagar. Me ha encantado esta rom y me gustaría volverla a instalar, a ver si alguien sabe o le a pasado lo mismo. Saludos !!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:45:27 (GMT +2)