|
||
|
||||
|
||||
donde os habeis descargado la Hybrid, no se de donde se descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok, gracias seguire probando la 2.03, pero es q llevo desde ayer y tengo algunos problemillas para subir el volumen. Y a ver si en la siguiente rom ya viene modificado
|
|
||||
|
||||
No, es como si se hubiera roto la tarjeta interna, no me deja hacer ni hard reset con MoviNand ni formatearla
|
|
||||
|
||||
Para que equipo sirve esta rom. Funciona para la Touch Jade 3G, y para la Touch Cruise nuevo modelo?
|
|
||||
|
||||
No se sube el volumen con el archivo - BsB Aumentar Volumen.cab, no se q hago mal pero lo he instalada se ha reiniciado y sigue oyendose igual con la BSD 2.03, q hago mal?
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Make, no puedo conectarme al MSN -via wifi- . No sé si será por la beta o se debe a congestión del servidor. Lo he intentado desde ayer.
En cambio, desde mi computadora de escritorio no he tenido problemas. Alguno tuvo problemas? |
|
||||
|
||||
No que va
|
|
||||
|
||||
No se sube el volumen con el archivo - BsB Aumentar Volumen.cab, no se q hago mal pero lo he instalada se ha reiniciado y sigue oyendose igual con la BSD 2.03, q hago mal?
![]() Habla de la version beta de la hybrid no de la 2.03 |
|
||||
|
||||
a ver, una cosa he notado que no se si os ha pasado.
Viniendo a casa en el bus, he probado el IGO para ver si podia ir andando por una calle o por otra. Bueno, pues al buscar DOCTOR ARCE, escribo la D y me sale como si hubiera escrito ADA.. probando de nuevo, al darle a buscar, veo que al darle al poner la nombre de la calle, antes de ponerme a escribir sale como si ya hubiera escrito la A... Es raro porque con la otra rom, y con el resto de roms, ha ido perfectamente, esto es nuevo... podeis probar para descartar que sea de la rom? |
|
||||
|
||||
a ver, una cosa he notado que no se si os ha pasado.
Viniendo a casa en el bus, he probado el IGO para ver si podia ir andando por una calle o por otra. Bueno, pues al buscar DOCTOR ARCE, escribo la D y me sale como si hubiera escrito ADA.. probando de nuevo, al darle a buscar, veo que al darle al poner la nombre de la calle, antes de ponerme a escribir sale como si ya hubiera escrito la A... Es raro porque con la otra rom, y con el resto de roms, ha ido perfectamente, esto es nuevo... podeis probar para descartar que sea de la rom? ![]() |
|
||||
|
||||
vale, lo del msn, me pasa a mi tambien. ayer lo vi, nada mas instalar la beta, porque el msn lo uso mucho, pero como hay veces que pasa, no le di importancia...
Lo del igo, me sigue saliendo... voy a desinstalar y volver a instalar. ahora os cuento. |
|
||||
|
||||
Makeveral suerte en ese examen, estudia tio
unas preguntillas sobre la nueva rom que estas preparando: va a llevar las pestañas historial de llamadas y calendario? y el icontacts? |
|
||||
|
||||
Llevo un par de dias probando la Rom esta exelente, pero parece que tiene un fallo al descargar los documentos adjuntos en los correos electronicos a que se debe?
|
|
||||
|
||||
a mi me los descarga bien. tanto de hotmail como de la direccion del trabajo. me refiero a la BETA
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
make, para cuando el lanzamiento mundial??
estoy yo mas impaciente que tu, jeje |
|
|
||||
|
||||
mañana espero que hoy me da pereza acabarlo xd
|