ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/09, 20:50:57
Array

[xs_avatar]
aluis aluis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
bueno cuantos betatesters hay ya probando la beta?? yo aun no puedo ofrecerme porque estoy muy liado y no podria trastearla bien. Saludos majetes!

Viejo 16/03/09, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
ya he instalado todo,el hard-spl 1.93, la radio que es especifica para esta rom y la rom 2.03, pero ahora tengo una duda.

Quiero liberar el movil y los pasos que voy a seguir son los q pone aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793

Eso significa q tengo despues de hacer todo lo q me pide como instalar el hard-spl 1.24, y algo mas, q tendre q volver a intalar el 1.93 y la rom 2.03???
Viejo 16/03/09, 23:08:13
Array

[xs_avatar]
perezdemadrid perezdemadrid no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: xperia z2
la primera impresion de la beta 2, una pasada...

seguire tocando a fondo..
Viejo 16/03/09, 23:10:16
Array

[xs_avatar]
vallitoledano vallitoledano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
no me aparece esta opción:
htcactionscren
y al instalar el cab del primer post, al lanzar el programa me hace eso, lanza el programa, para grabar pero no sale la marcación por voz, solamente sale el programa para grabar los nombres!
en fin.. que guerra doy... de todos modos me he dado cuenta que el BT del coche si que me hace la marcaci`´on por voz, asi que de momento con eso me vale...
Viejo 16/03/09, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola Makeveral hoy probando el gps en la version BsB 2.03 Final y no me pillaba los satelites como la versión anterior y tenia el gps rapido actualizado de esta misma tarde y me he fijado que en el adavanced config tienes cosas desactivadas que en la anterior version como el ahorro de energia cosa que he vuelto activar y me dura bastante más y era por si tenia q activar algo q no tengo activao...la Radio q tengo es la de siempre y la q tu recomiendas para esta versión la .23, gracias antes de nada...
Viejo 17/03/09, 00:21:29
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Make, te cuento algunas experiencias y pequeños detalles con la beta, -quizá no sea nada- pero vale, debo hacerte mención:

* En determinado momento, todavía no pude establecer exactamente cuando ocurre, pero ejecutando programas (por ej. resco explorer o advanced config, son los que recuerdo), hace un pantallazo negro pero luego sigue bien

* También he notado algún softreset automático, pero es aislado. Me dí cuenta pues luego de sacar la pda de la suspensión, ví como cargaba el manila desde el today y luego el seteo del reloj.

* He notado que en dos oportunidades dejó de funcionar el softkey izquierdo, comprobé mediante registro que esté correctamente direccionado y el archivo al que llamaba exista. Estaba todo ok. Al resetear volvió a funcionar.

Como dije, es lo único que puedo destacar como posible bugs, pero no creo que sea nada importante...

Lo que me gustaría, make, es lograr que estén ambas pestañas "calendario" e "historial de llamadas", pues me fué imposible lograrlo. Si agrego el historial, desaparece el calendario
Viejo 17/03/09, 00:57:53
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Lo que me gustaría, make, es lograr que estén ambas pestañas "calendario" e "historial de llamadas", pues me fué imposible lograrlo. Si agrego el historial, desaparece el calendario
Prueba este cab que te lo eh echo con la config de BSB, y funciona OK.
Este cab solo sirve para la ultima beta.
Saludos

PD: Make si te molesta el archivo, avisa y lo quito
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab callhistory.cab (90.6 KB, 5 visitas)

Última edición por dijor69 Día 17/03/09 a las 01:00:21.
Viejo 17/03/09, 01:18:54
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Saludos

como me va a molestar!
Viejo 17/03/09, 01:26:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por aluis Ver Mensaje
bueno cuantos betatesters hay ya probando la beta?? yo aun no puedo ofrecerme porque estoy muy liado y no podria trastearla bien. Saludos majetes!
ps habra 6-7 y yo.
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
ya he instalado todo,el hard-spl 1.93, la radio que es especifica para esta rom y la rom 2.03, pero ahora tengo una duda.

Quiero liberar el movil y los pasos que voy a seguir son los q pone aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19793

Eso significa q tengo despues de hacer todo lo q me pide como instalar el hard-spl 1.24, y algo mas, q tendre q volver a intalar el 1.93 y la rom 2.03???
Si tendrias que volver a poner el 1.93 aunque no puedo opinar mucho sobre el tema ya que aun no he liberado la mia.

Cita: Originalmente Escrito por vallitoledano Ver Mensaje
no me aparece esta opción:
htcactionscren
y al instalar el cab del primer post, al lanzar el programa me hace eso, lanza el programa, para grabar pero no sale la marcación por voz, solamente sale el programa para grabar los nombres!
en fin.. que guerra doy... de todos modos me he dado cuenta que el BT del coche si que me hace la marcaci`´on por voz, asi que de momento con eso me vale...
Esque me es muy dificil ahora probar cosas como tengo puesta la ultima beta...

Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Hola Makeveral hoy probando el gps en la version BsB 2.03 Final y no me pillaba los satelites como la versión anterior y tenia el gps rapido actualizado de esta misma tarde y me he fijado que en el adavanced config tienes cosas desactivadas que en la anterior version como el ahorro de energia cosa que he vuelto activar y me dura bastante más y era por si tenia q activar algo q no tengo activao...la Radio q tengo es la de siempre y la q tu recomiendas para esta versión la .23, gracias antes de nada...
Viene por defecto los cambios en el registro para ahorrar energia, nse porque te salio que no. Aunque ahora mirando el diamond tweak veo que esta mal traducido poruqe pone deshabilitado en lugar de habilitado.

En cuanto al gps te deberia ir = o mas rapido dificilmente ira mas lento.. pero piensa que a veces conecta rapido,a veces mas elnto etc.. no saques conclusiones con 1 prueba.

Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Make, te cuento algunas experiencias y pequeños detalles con la beta, -quizá no sea nada- pero vale, debo hacerte mención:

* En determinado momento, todavía no pude establecer exactamente cuando ocurre, pero ejecutando programas (por ej. resco explorer o advanced config, son los que recuerdo), hace un pantallazo negro pero luego sigue bien

* También he notado algún softreset automático, pero es aislado. Me dí cuenta pues luego de sacar la pda de la suspensión, ví como cargaba el manila desde el today y luego el seteo del reloj.

* He notado que en dos oportunidades dejó de funcionar el softkey izquierdo, comprobé mediante registro que esté correctamente direccionado y el archivo al que llamaba exista. Estaba todo ok. Al resetear volvió a funcionar.

Como dije, es lo único que puedo destacar como posible bugs, pero no creo que sea nada importante...

Lo del softereset no sera que enciendes la pda por primera vez despues de las 12 am? ya que a esa hora se resetea.

Lo de los pantallazos negros es raro pero si que es verdad que he cambiado un par de cosas en el registro que alomejor afectan a esto aunque eres el unico que me ha reporteado esto, haber si a algun otro tester le ha pasado igual.

Si un boton funciona y deja de funcionar luego tiene que ser algun programa que lo toca, dudo mucho que sea algo que viene por defecto en la ROM. Igual que antes haber si alguien tiene el mismo problema.

De momento a parte de esto que no parece grabe todo pinta OK.
Viejo 17/03/09, 01:42:44
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Saludos a todos y MIL gracias por todas las aportaciones, Esto es una gozada.
Tras mucho leer me animo a preguntar algo.
Como desactivo o desinstalo de esta rom el phone canvas?
La misma funcion la hace el s2u2 y se pegan entre si, siendo el s2u2 el que parece mas fiable, ademas me gustan otras muchas cosas de el, asi que prefiero q gestione tambien el slider... pero ahora me saltan los dos...
He buscado por el foro, he buscado por internet... he buscado en la diamon, desinstalar y tal y nada... no lo veo.

Gracias y enhorabuena a todos de nuevo
Viejo 17/03/09, 02:04:31
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Saludos

Muchas Gracias!! Ahora mismo lo prueba
Viejo 17/03/09, 02:25:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Saludos a todos y MIL gracias por todas las aportaciones, Esto es una gozada.
Tras mucho leer me animo a preguntar algo.
Como desactivo o desinstalo de esta rom el phone canvas?
La misma funcion la hace el s2u2 y se pegan entre si, siendo el s2u2 el que parece mas fiable, ademas me gustan otras muchas cosas de el, asi que prefiero q gestione tambien el slider... pero ahora me saltan los dos...
He buscado por el foro, he buscado por internet... he buscado en la diamon, desinstalar y tal y nada... no lo veo.

Gracias y enhorabuena a todos de nuevo
No se puede desinstalar pero lo puedes desactivar.
Por ejemplo usa el diamond tweak: en el apartado "1.Llamadas" cambia "estilo de teclado telefonico" a "estandar de windows mobile".

Para la siguiente version creo que sacare una version FULL, Full sin manila y Light (esta ultima sin phonecanvas)
Viejo 17/03/09, 02:40:00
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
pues mucho mejro asi la verdad. Gracias.ahora me salta mas rapido el sonido al no tener que cargar la interfaz del phone canvas.me sale mas rapido y las funciones son las mismas...Gracias por la celeridad de respuesta.Un abrazo ciaus
Viejo 17/03/09, 05:34:11
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
me he bajado el rar para escuchar el movil mas fuerte, lo he instalado pero creo q sigue oyendose igual, sabeis si hay q tocar algo mas? pq he visto por ahi q hay q modificar algo en el regedit y no si en esta rom ya esta modificada.
Viejo 17/03/09, 10:30:59
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Estupenda la ROM como siempre, respecto a problemas con ella, la de la alarma de windows ya conocida, lo de las llamadas que comentan por aki por mas que intento reproducirlo no me pasa, es decir, me funciona bien ¿Ponéis alarmas personalizadas cuando os pasa eso, o utilizáis las que vienen por defecto?

Todo lo demás lo veo genial, destacando el tab commanager, el teclado y la configuración predeterminada que tienes con el cleanRAM, que van de vicio.
Saludos
Viejo 17/03/09, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

mañana o pasado subo la nueva version.. si no he conseguido arreglar el teclado en landscape da=, podeis usar el que viene por defecto con windows o esperar a que lo arregle y saque un .cab.

Incluira alguna novedad no vista en la beta.

Me voy a estudiar que tengo 2 examenes mañana
Viejo 17/03/09, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
danyjaen90 danyjaen90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Oye alguno sabe porque no encuentro los 4GB? en memoria solo me sale principal donde aparecen 200 mb y pico y en tarjeta de memoria me pone: sin instalar
Viejo 17/03/09, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
perezdemadrid perezdemadrid no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: xperia z2
yo la verdad que no he encontrado aun nada, despues de 20 horas. El boton HOY de la pestaña calendario, no hace nada, aunque yo no lo uso para nada...
El teclado, no lo habia visto nunca, pero es una pasada. Este si permite escribir con los dedos sin dejarte el dedo...
En general todo genial.
No tengo ninguna duda en que, para mi gusto, es la mejor rom que he probado.

Deseandito que salga la nueva version.

puedes adelantarlos que novedades hay con respecto a la beta?
Viejo 17/03/09, 18:32:11
Array

[xs_avatar]
danyjaen90 danyjaen90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Entonces se supone que no hay memoria interna?

Viejo 17/03/09, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por danyjaen90 Ver Mensaje
Entonces se supone que no hay memoria interna?
claro que hay... no tendras la diamond conectada al ordenador?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:50:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /