ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/03/09, 22:30:06
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Rastro de otras roms

He instalado la BsB 2.03 y cuando la enciendo me salen rastros de otras roms con las imagenes que pusieron sus creadores, que puedo hacer para quitarlas? Por cierto muy buena rom.

Viejo 15/03/09, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
aluis aluis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
He añadido 5-6 tweaks mas para mejorar el gps en la nueva version, a mi me va perfectissimamente con 0 de lag. Uso el nuevo tomtom 7.95 (no toy seguro de la version ahora) aunque por lo que leo en los foros creo que tambien depende del hardware ya que con la misma ROM algunos tienen lag y otros no... aunque yo al principio, con las roms viejas, tenia mucho lag y ahora nada.

Por cierto he conseguido que la ROM arranque con el manila con tan solo 49% de memoria en uso (con 12mb PP y todos los tweaks(cache,glyph) =)... es un tweak que he echo al xip y que nunca antes habia visto . Estoy probando.
joder el soporte que das es acojonante, buenísimo!! todo un artista! oye a ni la BsB 2.03 tambien me inicia con un 49% de memoria en uso.. o eso creo.. jeje.. cuando inicio el Igo o cosas asi.. se me va al 70%, como puedo liberar memoria sin hacer un soft reset?? (no veo los procesos en curso como el XP)

Volviendo a lo del GPS, dices que te va bien siplemente instalando la ROM y poniendo el TomTom no? si tocar registro ni ninguna configiracion posterior verdad?? Pues eso tengo que probarlo !! jeje.. un saludo máquina!
Viejo 15/03/09, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
vallitoledano vallitoledano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc desire
hola, si la duda que tengo es que en el botón de llamar, si lo dejo pulsado no puedo hacer la marcación por voz, como tenia la rom original... pero es que mirando las opciones para el botón no encuentro ni la de marcación automática ni la que sale en tu ROM por defecto.. la de la pantalla con los iconos.... si me das alguna solución, o directamente ya pongo la nueva versión... que tiene muy buena pinta!!, que no le cojo el hilo a una y ya nos sacas una nueva... jejejeje

muchas gracias por tu trabajo
Viejo 15/03/09, 23:54:28
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Respecto a lo del manila,te agradecería muchísimo que pudieras sacar la ROM con la opción de no ponerlo.
Sobre los botones,te adjunto la imagen de los botones.Como ves,en la opción de asignar programas,lo tengo vacío,aunque lo seleccione.
http://img145.imageshack.us/img145/1921/screen03t.png
te adjunto una foto de como se ve en mi diamond, nose como es que te salen tantos botones :S. Haber si alguien puede poner como lo tienen.

La verdad que no lo acabo de entender aun , con las roms oficiales se pueden asignar tantos botones? ami creo que siempre me ha salido el mismo (el que sale en la foto).

Cita: Originalmente Escrito por nebro Ver Mensaje
Bueno y la pregunta del millón para cuando la definitiva?

Ya estoy ansioso por probarla
salu2 y gracias
Esta semana, cuando lo tenga todo funcionando 100%.

Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
He instalado la BsB 2.03 y cuando la enciendo me salen rastros de otras roms con las imagenes que pusieron sus creadores, que puedo hacer para quitarlas? Por cierto muy buena rom.
Tienes que cambiar el splashscreen por el oficial, mira aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19297

Cita: Originalmente Escrito por aluis Ver Mensaje
joder el soporte que das es acojonante, buenísimo!! todo un artista! oye a ni la BsB 2.03 tambien me inicia con un 49% de memoria en uso.. o eso creo.. jeje.. cuando inicio el Igo o cosas asi.. se me va al 70%, como puedo liberar memoria sin hacer un soft reset?? (no veo los procesos en curso como el XP)

Volviendo a lo del GPS, dices que te va bien siplemente instalando la ROM y poniendo el TomTom no? si tocar registro ni ninguna configiracion posterior verdad?? Pues eso tengo que probarlo !! jeje.. un saludo máquina!
Los nuevos builds XIP/SYS consumen mucha mas RAM asi que me las he tenido que ingeniar para mantener el PagePool en 12mb y los tweaks teniendo la misma RAM.
Para liberar memoria sin hacer softreset lo mejor es un programa llamado cleanram (que ya vendra en la nueva version)

En cuanto al GPS los tweask ya vienen incluidos en la ROM no tienes que hacer nada lo que si que te recomiendo es poner esta ultima version del TOMOM.

Cita: Originalmente Escrito por vallitoledano Ver Mensaje
hola, si la duda que tengo es que en el botón de llamar, si lo dejo pulsado no puedo hacer la marcación por voz, como tenia la rom original... pero es que mirando las opciones para el botón no encuentro ni la de marcación automática ni la que sale en tu ROM por defecto.. la de la pantalla con los iconos.... si me das alguna solución, o directamente ya pongo la nueva versión... que tiene muy buena pinta!!, que no le cojo el hilo a una y ya nos sacas una nueva... jejejeje

muchas gracias por tu trabajo
Mira la foto sale lo del actionscreen y en cuanto a la marcacion automatica no viene incluida en la ROM, tienes el .cab en el primer post.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ScreenShot1.jpg (12.1 KB, 197 visitas)
Viejo 16/03/09, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
te adjunto una foto de como se ve en mi diamond, nose como es que te salen tantos botones :S. Haber si alguien puede poner como lo tienen.

La verdad que no lo acabo de entender aun , con las roms oficiales se pueden asignar tantos botones? ami creo que siempre me ha salido el mismo (el que sale en la foto).

¿y por qué a mí se me ven tantos?Tengo tu ROM.No creo que los programas que he añadido hayan hecho eso.Pero sí me gustaría poder asignar alguna función, por ejemplo a la tecla del retroceso,encima de la de colgar,que la tengo de adorno.
Y no me has confirmado lo del TF3D.Si se puede poner la ROM sin él mejor.Me vas a dar el premio a la exigencia.Perdón.

Última edición por increbe Día 16/03/09 a las 08:12:02.
Viejo 16/03/09, 09:34:21
Array

[xs_avatar]
perezdemadrid perezdemadrid no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: xperia z2
Hola a todos:

En esta ROM, que en mi opinion, es fantastica y rapidisima, me fallan 2 cosas, que no se si se han resuelto ya. He buscado un poco el en hilo, pero 29 paginas son demasiadas, jejeje

En la pestaña de mensajes, el boton de abajo a la derecha, donde deberia salir el desplegable para responder, eliminar... ese boton no hace nada.

Otra cosa es en los sonidos de las llamadas. Cada dos por tres me encuentro conque en el tono de llamada, pone NINGUNO y, logicamente, no suena. Tambien si lo pongo en vibrador y despues lo pongo ya con sonido, se queda en vibrador....

A alguien le ha pasado esto? Si se ha solucionado esto ya, decirme en que numero de post es y voy, vale?

Muchisimas gracias y enhorabuena.
Viejo 16/03/09, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Lo del menú de la pestaña de mensajes a mi me funciona bien.
Lo de los sonidos de llamada sí que falla a veces (a mi, al pasar de vibarción a sonido, me cambia el tono asignado a llamada).
Un saludo
Viejo 16/03/09, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
A mí lo de los mensajes también me va bien.Lo de los sonidos,cada vez que hago soft reset se me queda en silencio y tengo que seleccionar melodía.
Viejo 16/03/09, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues es una gran putada eh? mas que nada porque tienes que estar todo el tiempo comprobandolo porque si no te arriesgas a perder llamadas...

Lo de los sms me da igual, la verdad
Viejo 16/03/09, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Alguno que tenga este problema que quiera probar la beta y decirme si aun esta el bug? esque ami me funciona perfectamente
Viejo 16/03/09, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo mismo. que hago, me la bajo de tu firma mismo? Yo por probar que no se diga.
Viejo 16/03/09, 17:51:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ah no, que de la firma no se puede bajar... pasame un enlace o lo que sea y me pongo a probar como loco. La verdad es que es de las roms que mas me ha gustado, por no decir la que mas.

Espero tus instrucciones.
Viejo 16/03/09, 18:44:01
Array

[xs_avatar]
petete188 petete188 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas a todos, soy novatillo y llevo unos dias viendo todos los temas del foro, ahora me he decidido a cambiar mi rom y dar una vuelta a mi htc.
Hay bastantes rom´s y me he decidido por esta parece que esta bastante bien y los bugs se solucionan bastante rapidos. Pero mi duda es que he visto que Makeveral esta trabajando en la Bsb hybrid y no se si esperarme a q este operativa o bajarme la 2.03, pq viendo q soy bastante novato no se si la cagare con la nueva rom, ya q hay menos informacion q con esta.
Viejo 16/03/09, 18:46:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por perezdemadrid Ver Mensaje
ah no, que de la firma no se puede bajar... pasame un enlace o lo que sea y me pongo a probar como loco. La verdad es que es de las roms que mas me ha gustado, por no decir la que mas.

Espero tus instrucciones.
ahora paso link a todos los "beta testers"
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
Buenas a todos, soy novatillo y llevo unos dias viendo todos los temas del foro, ahora me he decidido a cambiar mi rom y dar una vuelta a mi htc.
Hay bastantes rom´s y me he decidido por esta parece que esta bastante bien y los bugs se solucionan bastante rapidos. Pero mi duda es que he visto que Makeveral esta trabajando en la Bsb hybrid y no se si esperarme a q este operativa o bajarme la 2.03, pq viendo q soy bastante novato no se si la cagare con la nueva rom, ya q hay menos informacion q con esta.
hombre siempre puedes probar esta para ir practicando y cuando saque la nueva no te costara nada cambiarla.
Viejo 16/03/09, 18:47:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

animate hombre, si todo es ponerse, si aqui estamos todos para solucionar los problemillas.
Viejo 16/03/09, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok perfecto pues voy al tema, me la voy a descargar, pero el coñazo es el tomtom, pq creo q no va en la rom y es un rollo instalarlo cada vez q cambias de rom. Ya os dire a ver si me va bien, q ya llevaba tiempo con la HTC y siempre decia q la queria para trastear y lo unico q he echo es jugar al buble y ahora con un poco de tiempo me quiero poner al dia.
Viejo 16/03/09, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pero eso no es problema hombre. Yo tengo tanto el igo como el tomtom instalados en almacenamiento interno y tengo los dos cabs ahi tambien, y cuando cambio de ROM no hago mas que instalar de nuevo los cabs y a correr. No pierdo ni la configuracion ni tengo que volver a activar nada de nada... instalar los cabs y a correr.

a por ello campeon
Viejo 16/03/09, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por perezdemadrid Ver Mensaje
animate hombre, si todo es ponerse, si aqui estamos todos para solucionar los problemillas.
Link enviado!
 Cita: Originalmente Escrito por petete188 Ver Mensaje
ok perfecto pues voy al tema, me la voy a descargar, pero el coñazo es el tomtom, pq creo q no va en la rom y es un rollo instalarlo cada vez q cambias de rom. Ya os dire a ver si me va bien, q ya llevaba tiempo con la HTC y siempre decia q la queria para trastear y lo unico q he echo es jugar al buble y ahora con un poco de tiempo me quiero poner al dia.
El tomtom es muy facil, tienes que poner mapas y voces en almacenamiento interno y cada vez que cambies de ROM solo tienes que instalar el .cab en la memoria del dispositivo (es como lo hago yo, creo que tambien peudes ponerlo todo en almacenamiento interno y crear un acceso directo)

se me adelanto perez ajaja
Viejo 16/03/09, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

soy mas rapido que el viento fiuuuuuuu

Viejo 16/03/09, 20:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya estoy descargandome la rom, ya le he instalado el hard-spl 1.93 y la radio q recomiendas, ahora empezare a instalar la rom a ver q tal.
Me ha costao un poco instalar el hard 1.93 pero Vauss lo explica bastante bien.
Despues parece ser que todo es igual, ahora voy a ver si me sale el arranque de la rom desde la misma pda.
Me mola ir investigando cosas, ayyy si os hubiera conocido antes jejeje
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:46:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /