ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 14/03/09, 15:24:07
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aluis Ver Mensaje
joder como va de rapido el hilo.. casi no me da tiempo a poner unos splash y sacas la hybrid jejeje.. soy muy "tiquismiquis" y no me gusta nada que en el calendario la semana empiece en domingo.. pero bueno.. a caballo regalado.. jeejeje..

pues eso.. aqui os dejo unos fondos para el splash.. los he probado en la Diamond y se ven de vicio.. pero bueno para gustos los colores.. Un saludo!
excelentes.. lo dificil que me lo poneis para elegir!

Seguro que si no digo lo del calendario ni te das cuenta DD.
Si quieres puedes desactivar la pestaña... pero va intentare cambiar el codigo lua aunque nunca he trabajado con esto asi que si lo veo muy xungo voy a pasar (y creo que los sera porque nadie lo ha sacado empezando por lunes)

Viejo 14/03/09, 15:32:13
aluis aluis no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
si tengo que elegir me quedo con el de la serpiente, se ve de puta madre en la diamond.

El calendario de la HTC HD tamien empieza por domingo?
Viejo 14/03/09, 15:48:30
Cocinero y Programador

Cita:
si tengo que elegir me quedo con el de la serpiente, se ve de puta madre en la diamond.

El calendario de la HTC HD tamien empieza por domingo?
creo que el unico que empieza por lunes es el del nuevo manila de la diamond 2 (que aun no lo han portado del todo) en cuanto haya salido tengo previsto una version Hybrid cambiando el manila por el de la diamond 2. Aunque tengo mis dudas de si sera mejor o peor... porque creo que ocupara mas rams y tendra mas de 1 fallo...

Y sinceramente prefiero sacrificar algunas novedades inestables por cosas estables. Cundo sea el momento y este todo funcionando ok ya lo integrare a la siguiente version, no creeis? ademas si alguien realmente lo quiere casi siempre se puede poner mediante .cab.

edito: ami tmb me mola la serpiente . esperemos que nadie tenga fobia a estas ajaja

Edito: SI ALGUIEN MAS KIERE PROBAR LA VERSION BETA QUE ME MANDE UN PM/ESCRIBA AKI.. ASI AVANZAMOS UN POCO MAS RAPIDO

Última edición por Makeveral Día 14/03/09 a las 15:58:35
Viejo 14/03/09, 16:57:32
magus magus no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Make, me uno para ayudarte a probar la beta. Dime como hacemos. Cualquier cosa me avisas por aqui o por pm.

Pd. Si elegimos la serpiente, seria genial, ya que mi novia dejara de usar mi Diamante
Viejo 14/03/09, 17:24:40
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Make, me uno para ayudarte a probar la beta. Dime como hacemos. Cualquier cosa me avisas por aqui o por pm.

Pd. Si elegimos la serpiente, seria genial, ya que mi novia dejara de usar mi Diamante
tienes un PM ,ya sabes observaciones/sugerencias/bugs/comentarios lo que quieras me lo dices
Viejo 14/03/09, 18:20:08
Betatester oficial

Genial!! bajada y lista para instalar
Viejo 14/03/09, 18:21:54
MartinGal MartinGal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Tines que crear un acceso directo al TomTom, para hacerlo conecta la diamond al ordenador con activesync , ves a Mi PC ->dispositivo movil->mi dispositivo basado..->almacenamiento interno y buscas el .exe del tomtom. Una vez lo tengas boton derecho y crear acceso directo. Ahora cortas el acceso directo y vas a dispositivo movil->mi dispositivo basado..>windows>Menú Inicio->Programas y aqui veras las subcarpetas que hay cuando vas al menú inicio. Elige la que quieras y pega el acceso directo dentro y si quieres cambiale el nombre a lo que quieras.
Perdón Makeveral,

Tengo en el PC el Windows Vista Ultimate 64 bits, y cuando localizo el exe del TomTom en el Diamond y pulso el botón derecho, no me aperece la opción de crear acceso directo. Utilizo el Centro de Dispotivos de Windows Mobile para acceder al Diamond, no sé si eso tendrá algo que ver.

Tampoco encuentro la ruta dispositivo movil->mi dispositivo basado..>windows>Menú Inicio->Programas. No sé si será tambien por culpa del Centro de Dispotivos de Windows Mobile

¿Puedes echarme una manita?

Gracias.
Viejo 14/03/09, 18:23:48
nebro nebro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
He conseguido que vaya el icontact con otra version, tenias razón makeveral.
Solo me quedan dos cosillas:

1º Como hago para que aparezca la pestaña del calendario? porque a mi no me aparece y no encuentro donde se configura esto.

2º Cuando le doy a contactos no se me lanza el icontact, se lanza el otro programa de contactos, el que tiene el abecedario a la derecha ¿donde se puede cambiar esto?

Muchas gracias y enhorabuena por este gran trabajo, porque la rom va como las balas
Viejo 14/03/09, 20:05:12
Betatester oficial

Primeras impresiones de la beta..............excelente!!!!!!! realmente muy lograda la interfaz de las aplicaciones, iconos nuevos (y muy intuitivos), elementos de menu tipo touchflo para más progamillas,
el teclado..que decir....para flipar, muy renovado

Tiene muchas cosillas que tengo que probar...la opción de agregar palabras al diccionario t9, con un programita especial es muy práctico..y como dije, mucho más para seguir testeando

Sólo he encontrado 2 cosillas:

+ Por un lado, en cada softreset (antes de activarse el touchflo) salta la apertura del calendario. Recién al cerrarlo, se carga el TF3D. Sólo una molestia, pero quizá pueda arreglarse cambiando los programas que carga al inicio

+ Por otro, he cambiado el orden de la pestaña "calendario" sin problemas (con Advanced Config), pero al agregar bsb_aumento_volumen y la pestaña "historial de llamadas", luego del reseteo obligado, desapareció la pestaña del "calendario"
Viejo 14/03/09, 20:38:26
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por MartinGal Ver Mensaje
Perdón Makeveral,

Tengo en el PC el Windows Vista Ultimate 64 bits, y cuando localizo el exe del TomTom en el Diamond y pulso el botón derecho, no me aperece la opción de crear acceso directo. Utilizo el Centro de Dispotivos de Windows Mobile para acceder al Diamond, no sé si eso tendrá algo que ver.

Tampoco encuentro la ruta dispositivo movil->mi dispositivo basado..>windows>Menú Inicio->Programas. No sé si será tambien por culpa del Centro de Dispotivos de Windows Mobile

¿Puedes echarme una manita?

Gracias.
Debe ser por tener el vista, ahora me pones en un compromiso poruqe yo no lo uso.
Lo que tienes que hacer es crear un acceso directo y ponerlo en la carpeta \Windows\Menu Inicio\Programas\lacarpetaquequieras sino intenta bajar algun otro explorador de archivos que permita crear acceso directos (ahora no me sale el nombre juas, esta el resco explorer pero hay otro gratis...) y lo haces desde el movil !

Cita:
Originalmente Escrito por nebro Ver Mensaje
He conseguido que vaya el icontact con otra version, tenias razón makeveral.
Solo me quedan dos cosillas:

1º Como hago para que aparezca la pestaña del calendario? porque a mi no me aparece y no encuentro donde se configura esto.

2º Cuando le doy a contactos no se me lanza el icontact, se lanza el otro programa de contactos, el que tiene el abecedario a la derecha ¿donde se puede cambiar esto?

Muchas gracias y enhorabuena por este gran trabajo, porque la rom va como las balas
1- el calendario estara en la siguiente version de mi ROM
2- Es lo mismo de antes tienes que crear un acceso directo al icontact en lugar de contactos y ponerlo en \windows\menu inicio (creo que es esta ruta, tiene que estar el acceso directo a contactos actual)

Cita:
Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Primeras impresiones de la beta..............excelente!!!!!!! realmente muy lograda la interfaz de las aplicaciones, iconos nuevos (y muy intuitivos), elementos de menu tipo touchflo para más progamillas,
el teclado..que decir....para flipar, muy renovado

Tiene muchas cosillas que tengo que probar...la opción de agregar palabras al diccionario t9, con un programita especial es muy práctico..y como dije, mucho más para seguir testeando

Sólo he encontrado 2 cosillas:

+ Por un lado, en cada softreset (antes de activarse el touchflo) salta la apertura del calendario. Recién al cerrarlo, se carga el TF3D. Sólo una molestia, pero quizá pueda arreglarse cambiando los programas que carga al inicio

+ Por otro, he cambiado el orden de la pestaña "calendario" sin problemas (con Advanced Config), pero al agregar bsb_aumento_volumen y la pestaña "historial de llamadas", luego del reseteo obligado, desapareció la pestaña del "calendario"
Lo primero creo que solo pasa la primera vez que arrancas la diamond despues de flashear haber si me puedes confirmar que es asi (haz un soft reset y mira si se abre).

En cuanto al calendario yase qual es el motivo del fallo, ya are un .cab para poner los 2 pero prefiero no ponerlo aqui para que no se lie la gente.

Gracias por todo!
Viejo 14/03/09, 20:57:37
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Lo primero creo que solo pasa la primera vez que arrancas la diamond despues de flashear haber si me puedes confirmar que es asi (haz un soft reset y mira si se abre).

En cuanto al calendario yase qual es el motivo del fallo, ya are un .cab para poner los 2 pero prefiero no ponerlo aqui para que no se lie la gente.

Gracias por todo!
Si, efectivamente. Ya al 3er softreset deja de aparecer el calendario. Ahora carga normalmente, aparecen los iconos superiores, luego tira una pantalla negra y finalmente carga el TF3D.

De nada!! seguire trasteando e intentando ayudar
Viejo 14/03/09, 21:38:37
Miembro del foro

Bueno esperaremos a que este pulida esa beta.
Pero no me has entendido lo de contactos que te he dicho para lanzar icontact (espero que tu ultima rom lo lleve).
El acceso directo que sale en inicio si me lanza al icontact, el problema es cuando te situas en la segunda opcion del menu deslizante (contactos, donde salen las fotos de los favoritos...), y si pulso hay en contactos (que está abajo a la izquierda) se me abren los contactos de htc, pero no icontact.
¿Como se puede editar ese enlace?

Gracias
Viejo 14/03/09, 22:27:12
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
¿Se pueden asignar programas a los botones en esta nueva ROM?
¿Viene algún programa para poder girar los programas que quieras?
Viejo 14/03/09, 22:42:05
aluis aluis no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4
oye Make tienes alguna posibilidad de optimizar la rom para redurcir el lag del gps?? pregunto desde la ignorancia eh!! es que veo que nadie comenta nada del gps, yo probe el igo 8 pero solo a pie, la semana que viene lo pondré en el coche pero tendrá lag como dicen. Un saludo!
Viejo 15/03/09, 02:04:28
Craymel Craymel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tiene una pinta estupenda esa rom Makeveral!

Por lo que he visto de las capturas, el fondo del reloj principal va en negro, habría alguna opción de ponerlo en blanco como en la BSB 2.03 Final?
Viejo 15/03/09, 13:39:48
Colaborador/a

Quería preguntar a Makeveral si la nueva ROM tendrá la opción de instalarse sin el TF3D y el Manila.Uso más la PDA que el teléfono y necesito iconos de acceso rápido en pantalla y me apaño mejor con otros programas que con éste.Siempre lo tengo desactivado y es una pena para mí ocupar recursos en algo que no utilizo.¿Sería posible?
También quiero insistir,no sé si se ha hablado ya de ello,en que podamos asignar programas a los botones.Ahora no se puede (o por lo menos yo).
Muchas gracias otra vez,Makeveral,por tus estupendas (seguro que esta nueva también lo es) y por tu esfuerzo y trabajo.
Viejo 15/03/09, 16:44:16
FIDEL FIDEL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Tablet Smart Tab 7"
Magnifica rom, encatado y sorprendido, por la rapidez, lo unico que tengo dudas es , si a alguien le ocurre que no le muestra la bateria en la pantalla del parrot mk6100 o mki 9100, bueno solo eso magnifica. Saludos
Viejo 15/03/09, 17:44:25
Cocinero y Programador

Cita:
oye Make tienes alguna posibilidad de optimizar la rom para redurcir el lag del gps?? pregunto desde la ignorancia eh!! es que veo que nadie comenta nada del gps, yo probe el igo 8 pero solo a pie, la semana que viene lo pondré en el coche pero tendrá lag como dicen. Un saludo!
He añadido 5-6 tweaks mas para mejorar el gps en la nueva version, a mi me va perfectissimamente con 0 de lag. Uso el nuevo tomtom 7.95 (no toy seguro de la version ahora) aunque por lo que leo en los foros creo que tambien depende del hardware ya que con la misma ROM algunos tienen lag y otros no... aunque yo al principio, con las roms viejas, tenia mucho lag y ahora nada.

Cita:
Originalmente Escrito por Craymel Ver Mensaje
Tiene una pinta estupenda esa rom Makeveral!

Por lo que he visto de las capturas, el fondo del reloj principal va en negro, habría alguna opción de ponerlo en blanco como en la BSB 2.03 Final?
Si, creo que lo dejare en blanco y ya pondre un .cab para poner el fondo transparente.

Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Quería preguntar a Makeveral si la nueva ROM tendrá la opción de instalarse sin el TF3D y el Manila.Uso más la PDA que el teléfono y necesito iconos de acceso rápido en pantalla y me apaño mejor con otros programas que con éste.Siempre lo tengo desactivado y es una pena para mí ocupar recursos en algo que no utilizo.¿Sería posible?
También quiero insistir,no sé si se ha hablado ya de ello,en que podamos asignar programas a los botones.Ahora no se puede (o por lo menos yo).
Muchas gracias otra vez,Makeveral,por tus estupendas (seguro que esta nueva también lo es) y por tu esfuerzo y trabajo.
Si te interesa sin manila puedo hacer otra version sin ningun problema. Lo de los botones esque no se exactamente a que os referis, alguien puede coglar una foto del menu dodne no salen los botones? esque con la ROM beta que tengo puesta no veo nada raro.. alomejor es algun bug de la 2.03

Cita:
Originalmente Escrito por FIDEL Ver Mensaje
Magnifica rom, encatado y sorprendido, por la rapidez, lo unico que tengo dudas es , si a alguien le ocurre que no le muestra la bateria en la pantalla del parrot mk6100 o mki 9100, bueno solo eso magnifica. Saludos
Buf, en eso no te puedo ayudar. En la nueva ROM he cambiado los drivers del bluetooth y nacho me ha confirmado que funcionan perfectamente con su parrot.

Cita:
Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
¿Se pueden asignar programas a los botones en esta nueva ROM?
¿Viene algún programa para poder girar los programas que quieras?
Viene el changescreen para rotar los programas. En cuanto los botones lo mismo que he dicho antes, podeis subir una foto del menu este?

Cita:
Originalmente Escrito por nebro Ver Mensaje
Bueno esperaremos a que este pulida esa beta.
Pero no me has entendido lo de contactos que te he dicho para lanzar icontact (espero que tu ultima rom lo lleve).
El acceso directo que sale en inicio si me lanza al icontact, el problema es cuando te situas en la segunda opcion del menu deslizante (contactos, donde salen las fotos de los favoritos...), y si pulso hay en contactos (que está abajo a la izquierda) se me abren los contactos de htc, pero no icontact.
¿Como se puede editar ese enlace?

Gracias
Ah, no te entendi. Pues este enlace no tengo ni idea de como se cambia pero se tiene que poder hacer.. haber si me topo con la manera.

Por cierto he conseguido que la ROM arranque con el manila con tan solo 49% de memoria en uso (con 12mb PP y todos los tweaks(cache,glyph) =)... es un tweak que he echo al xip y que nunca antes habia visto . Estoy probando.

Última edición por Makeveral Día 15/03/09 a las 18:44:18
Viejo 15/03/09, 19:52:21
Colaborador/a

Respecto a lo del manila,te agradecería muchísimo que pudieras sacar la ROM con la opción de no ponerlo.
Sobre los botones,te adjunto la imagen de los botones.Como ves,en la opción de asignar programas,lo tengo vacío,aunque lo seleccione.
http://img145.imageshack.us/img145/1921/screen03t.png

Viejo 15/03/09, 20:51:13
Miembro del foro

Bueno y la pregunta del millón para cuando la definitiva?

Ya estoy ansioso por probarla
salu2 y gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes