|
|
Cita:
Seguro que si no digo lo del calendario ni te das cuenta ![]() Si quieres puedes desactivar la pestaña... pero va intentare cambiar el codigo lua aunque nunca he trabajado con esto asi que si lo veo muy xungo voy a pasar (y creo que los sera porque nadie lo ha sacado empezando por lunes) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si tengo que elegir me quedo con el de la serpiente, se ve de puta madre en la diamond.
El calendario de la HTC HD tamien empieza por domingo? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y sinceramente prefiero sacrificar algunas novedades inestables por cosas estables. Cundo sea el momento y este todo funcionando ok ya lo integrare a la siguiente version, no creeis? ademas si alguien realmente lo quiere casi siempre se puede poner mediante .cab. edito: ami tmb me mola la serpiente ![]() Edito: SI ALGUIEN MAS KIERE PROBAR LA VERSION BETA QUE ME MANDE UN PM/ESCRIBA AKI.. ASI AVANZAMOS UN POCO MAS RAPIDO Última edición por Makeveral Día 14/03/09 a las 15:58:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Make, me uno para ayudarte a probar la beta. Dime como hacemos. Cualquier cosa me avisas por aqui o por pm.
Pd. Si elegimos la serpiente, seria genial, ya que mi novia dejara de usar mi Diamante ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tengo en el PC el Windows Vista Ultimate 64 bits, y cuando localizo el exe del TomTom en el Diamond y pulso el botón derecho, no me aperece la opción de crear acceso directo. Utilizo el Centro de Dispotivos de Windows Mobile para acceder al Diamond, no sé si eso tendrá algo que ver. Tampoco encuentro la ruta dispositivo movil->mi dispositivo basado..>windows>Menú Inicio->Programas. No sé si será tambien por culpa del Centro de Dispotivos de Windows Mobile ¿Puedes echarme una manita? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He conseguido que vaya el icontact con otra version, tenias razón makeveral.
Solo me quedan dos cosillas: 1º Como hago para que aparezca la pestaña del calendario? porque a mi no me aparece y no encuentro donde se configura esto. 2º Cuando le doy a contactos no se me lanza el icontact, se lanza el otro programa de contactos, el que tiene el abecedario a la derecha ¿donde se puede cambiar esto? Muchas gracias y enhorabuena por este gran trabajo, porque la rom va como las balas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primeras impresiones de la beta..............excelente!!!!!!! realmente muy lograda la interfaz de las aplicaciones, iconos nuevos (y muy intuitivos), elementos de menu tipo touchflo para más progamillas,
el teclado..que decir....para flipar, muy renovado Tiene muchas cosillas que tengo que probar...la opción de agregar palabras al diccionario t9, con un programita especial es muy práctico..y como dije, mucho más para seguir testeando ![]() Sólo he encontrado 2 cosillas: + Por un lado, en cada softreset (antes de activarse el touchflo) salta la apertura del calendario. Recién al cerrarlo, se carga el TF3D. Sólo una molestia, pero quizá pueda arreglarse cambiando los programas que carga al inicio + Por otro, he cambiado el orden de la pestaña "calendario" sin problemas (con Advanced Config), pero al agregar bsb_aumento_volumen y la pestaña "historial de llamadas", luego del reseteo obligado, desapareció la pestaña del "calendario" ![]() ![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Lo que tienes que hacer es crear un acceso directo y ponerlo en la carpeta \Windows\Menu Inicio\Programas\lacarpetaquequieras sino intenta bajar algun otro explorador de archivos que permita crear acceso directos (ahora no me sale el nombre juas, esta el resco explorer pero hay otro gratis...) y lo haces desde el movil ! Cita:
2- Es lo mismo de antes tienes que crear un acceso directo al icontact en lugar de contactos y ponerlo en \windows\menu inicio (creo que es esta ruta, tiene que estar el acceso directo a contactos actual) Cita:
En cuanto al calendario yase qual es el motivo del fallo, ya are un .cab para poner los 2 pero prefiero no ponerlo aqui para que no se lie la gente. Gracias por todo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De nada!! seguire trasteando e intentando ayudar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno esperaremos a que este pulida esa beta.
Pero no me has entendido lo de contactos que te he dicho para lanzar icontact (espero que tu ultima rom lo lleve). El acceso directo que sale en inicio si me lanza al icontact, el problema es cuando te situas en la segunda opcion del menu deslizante (contactos, donde salen las fotos de los favoritos...), y si pulso hay en contactos (que está abajo a la izquierda) se me abren los contactos de htc, pero no icontact. ¿Como se puede editar ese enlace? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Se pueden asignar programas a los botones en esta nueva ROM?
¿Viene algún programa para poder girar los programas que quieras? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
oye Make tienes alguna posibilidad de optimizar la rom para redurcir el lag del gps?? pregunto desde la ignorancia eh!! es que veo que nadie comenta nada del gps, yo probe el igo 8 pero solo a pie, la semana que viene lo pondré en el coche pero tendrá lag como dicen. Un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene una pinta estupenda esa rom Makeveral!
Por lo que he visto de las capturas, el fondo del reloj principal va en negro, habría alguna opción de ponerlo en blanco como en la BSB 2.03 Final? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quería preguntar a Makeveral si la nueva ROM tendrá la opción de instalarse sin el TF3D y el Manila.Uso más la PDA que el teléfono y necesito iconos de acceso rápido en pantalla y me apaño mejor con otros programas que con éste.Siempre lo tengo desactivado y es una pena para mí ocupar recursos en algo que no utilizo.¿Sería posible?
También quiero insistir,no sé si se ha hablado ya de ello,en que podamos asignar programas a los botones.Ahora no se puede (o por lo menos yo). Muchas gracias otra vez,Makeveral,por tus estupendas (seguro que esta nueva también lo es) y por tu esfuerzo y trabajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Magnifica rom, encatado y sorprendido, por la rapidez, lo unico que tengo dudas es , si a alguien le ocurre que no le muestra la bateria en la pantalla del parrot mk6100 o mki 9100, bueno solo eso magnifica. Saludos
![]() ![]() |
|
||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto he conseguido que la ROM arranque con el manila con tan solo 49% de memoria en uso (con 12mb PP y todos los tweaks(cache,glyph) =)... es un tweak que he echo al xip y que nunca antes habia visto ![]() Última edición por Makeveral Día 15/03/09 a las 18:44:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a lo del manila,te agradecería muchísimo que pudieras sacar la ROM con la opción de no ponerlo.
Sobre los botones,te adjunto la imagen de los botones.Como ves,en la opción de asignar programas,lo tengo vacío,aunque lo seleccione. http://img145.imageshack.us/img145/1921/screen03t.png ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno y la pregunta del millón para cuando la definitiva?
Ya estoy ansioso por probarla salu2 y gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|