|
||
|
||||
|
||||
hola!
he probado a instalar el tachi phonecanvas y funciona perfectamente, por si alguien quiere instalarselo aqui os dejo el hilo de xda donde lo encontré: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=499076 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola! tenia una duda haber si me podiais ayudar..
Con la ROM que tenia anterior, el S2U2 v2.04, me cambiaba el control del volumen del sistema y llamada en la misma pestaña, pero con la Hybrid 1.2, el S2U2 no me ha cambiado el control de volumen? En el S2U2Settings/Telefono/Control de Volumen lo tengo ON Alguien sabe como solucionarlo? Gracias Alguien me puede ayudar sobre este tema? |
|
||||
|
||||
Hola os parecerá una chorrada pero no encuentro la carpeta de Almacenamiento Interno navegando por el Explorador de Archivos. Debería estar en la raíz y no lo veo. Alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
Pues tras cambiarme a la versión 2.0, y otras mas después, he concluido que esta era la que mejor le iba a mi Diamond, asi que vuelvo al redil. Ahora probaré esta con el SPB Shell. Un saludote
|
|
||||
|
||||
se le puede instalar a la keiser?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola....
antes de nada dar las gracias por esta magnifica rom unas de las mejores y mas estables para el 6.1... tengo una duda...haber si alguien podia decirme como puedo bloquear el teclado..me explico yo lo bloqueo a pretando el boton de colgar durante unos pocos segundo...pero no hay alguna manera de ponerlo automaticamente para que se bloque cuando pase cierto tiempo.. por ejempl 10 segundos etc etc... sl2 |
|
||||
|
||||
hola....
antes de nada dar las gracias por esta magnifica rom unas de las mejores y mas estables para el 6.1... tengo una duda...haber si alguien podia decirme como puedo bloquear el teclado..me explico yo lo bloqueo a pretando el boton de colgar durante unos pocos segundo...pero no hay alguna manera de ponerlo automaticamente para que se bloque cuando pase cierto tiempo.. por ejempl 10 segundos etc etc... sl2 ![]() ![]() aluke autolock.cab
|
||||
|
||||
Se puede hacer que se bloquee cada vez que se apague la pantalla, tocando el registro, x aki tengo un cab que hace esta modificacion...si no te convence lo desinstalas y listo
![]() Archivo Adjunto 22166 ![]() muchas gracias por la informacion voy a probar .... sl2 edito...es fabuloso es lo que estaba buscando muchas gracias.....seria interesante que lo pusieran por defecto en las roms ![]() ![]() Última edición por miguelcq Día 05/09/09 a las 23:41:34. |
|
||||
|
||||
Bueno, tenias otra solución, y es la de usar advanced config/pantalla/bloqueo automático del dispositivo. Ya se que ya no te vale, pero quizas a alguien le sirva de ayuda. Un saludote
|
|
||||
|
||||
Hola! Queria saber si me podeis ayudar..
Tengo la Hybrid 1.21 y el calendario no me muestra los cumpleaños de los contactos..supongo que será por la ROM ya que antes si los veia en el calendario. Gracias |
|
||||
|
||||
Quiero dar las gracias a Makeveral
![]() ![]() La he instalado en mi Diamond sin problemas y, además, muy rapidamente (lo que me ha llevado tiempo ha sido leer los post sobre el tema). Por sugerir algo, me gustaría que esta ROM permitiese una mayor configuración del Touchflo, para añadir o quitar pestañas, etc. Ya sé que hay programas que hacen esto, pero bueno, es por pedir ![]() Además, tengo un problema que no sé como resolver: EL TOMTOM NO ME FUNCIONA ![]() Saludos, y gracias a todos por vuestras aportaciones. |
|
||||
|
||||
Quiero dar las gracias a Makeveral
![]() ![]() La he instalado en mi Diamond sin problemas y, además, muy rapidamente (lo que me ha llevado tiempo ha sido leer los post sobre el tema). Por sugerir algo, me gustaría que esta ROM permitiese una mayor configuración del Touchflo, para añadir o quitar pestañas, etc. Ya sé que hay programas que hacen esto, pero bueno, es por pedir ![]() Además, tengo un problema que no sé como resolver: EL TOMTOM NO ME FUNCIONA ![]() Saludos, y gracias a todos por vuestras aportaciones. ![]() ![]() En cuanto el TT7 necesitaras una versión mas actualizada de la 7.9. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Para mejorar la velicdad del servidor cierro este hilo y seguimos en este otro:
BsB Hybrid 1.21 - Volumen 2 Última edición por Makeveral Día 09/09/09 a las 01:34:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|