|
||
|
||||
|
||||
Jbaquero, que es swow app names no lo encuentro dentro de la aplicación chaguescreen. Ya estoy dentro de esa aplicación pero no me ha quedado muy claro la manera de añadir programas para que giren automaticamente.
Gracias y Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cuando arracas el changescreen, es un cuadro que aparece en el centro de la primera pantalla. Sin cerrar el changescreen, cambia de aplicación y veras como te sale un rotulo con el nombre de la aplicación que uses
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
He estado intentando cambiar un archivo de windows desde el resco explorer y no hay manera, me dice que el archivo que quiero cambiar es de importante y no me deja.Es un archivo para cxambiar el color de las fuentes.
Alguien sabe como hacerlo plis.
|
||||
|
||||
Optare por una 2ª bateria y cargador externo
|
||||
|
||||
kiero una rom BsB para mi artemiiiiiiiS!
|
|
||||
|
||||
iconos taskbar
Hola,
despues de utilizar esta fantastica rom por mucho tiempo, he cambiado de movil y ahora tengo una diamond2. Mientras espero a que Makaveral saque una BsB para la D2 ![]() gracias saludos Brandobras |
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta, el cab esta por el foro.
Tampoco sirve de mucho la pestaña pues en esta versión no te permite crear citas ni entrar al día en questión, es solo el calendario del mes. En la versión nueva de touchflo si te dejará.
|
||||
|
||||
Yo lo probé en la rom de Lexus, y te dejaba perfectamente... la putada es que esa rom tiene algunos fallos gordos que no tiene la Hybrid. |
|
||||
|
||||
MAKE!! en la hybrid está puesto el Arcsoft MMS 5.0.69.44(Arreglar MMS).cab no? pq me da la impresion de que no me llegan nunca y me llegan mensajes del 2626 con el nombre de un contacto o de telefonica pero en blanco sin nada y me da la opcion de descargar pero...na no pasa nada...es pa saber si está instalado ese parche o lo instalo.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola! me he instalado la rom 1.21 y estoy muy contento con ella de momento! jaja.. tiene pinta de ser estable, aunque 1hora despues de flashear se ma kedao colgada con la pantalla en negro y me ha tocao Hardreset.. pero bueno, parece ser que tendria que poner una oficial y luego otra vez la BsBHybrid..pero eso es otra cuestion..
Queria saber donde encuentro el actionscreen en el BsBHybridNoManila1.21 No hay manera, no lo encuentro.. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Es el NoManila!!
|
|
||||
|
||||
MAKE!! en la hybrid está puesto el Arcsoft MMS 5.0.69.44(Arreglar MMS).cab no? pq me da la impresion de que no me llegan nunca y me llegan mensajes del 2626 con el nombre de un contacto o de telefonica pero en blanco sin nada y me da la opcion de descargar pero...na no pasa nada...es pa saber si está instalado ese parche o lo instalo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Make, he leido el rumor que estás preparando la Hybrid 2.0. Si es así, para cuándo ?. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
GRACIAS. Eres el más grande, con permiso del resto del Olympo.
|
|
||||
|
||||
Hay algun cab para cambiar emailxcamara? e visto mmsxcamara.. pero emailxcamara?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola Makeveral ante todo felicitarte por esta rom 121 ke me va genial es la primera vez ke instalo una rom tuya y de momento estoy contento con su rapidez en general entre otras cosas.Pero tengo un problemilla resulta ke la calculadora cientifica ke has incluido esta muy bien ya ke la habia utilizado anteriormente,pero necesitaria si es posible un cab con la calculadora original ke viiene de serie en la rom original ke es la sencilla ke aunque era fea me era muy util.Tenia antes la rom de Natxocc Buffet 2 y me venia esa calculadora.Si puedes ayudarme y sino gracias igualmente.
![]() Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tenia una duda sobre Notificaciones Tachi...
Lo he instalado y me gusta mucho el tema de que se vea tipo listado, pero el BT no sale, ni el ActiveSync, ni el Volumen..en principio eso.. Alguien sabe algo? Gracias por todo!! |