|
||
|
||||
|
||||
Makeveral, muchas gracias por tu ROM. La estoy probando y la verdad es que va genial. A priori y a pesar de lo que se esta comentando en el hilo, sólo veo una pequeña "molestia" (para mi) y es la cortininta que se activa cuando se hace una llamada. ¿Habría algún modo de quitarla?
Por lo demás muy buena ROM. Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
Pues ahora me suena alto,sí,pero es que tenía instalado otro .cab para lo mismo.En cuanto tenga un ratito,pruebo a desinstalar e instalar los dos de unos en uno a ver si funciona y cuál mejor.Gracias.
|
|
||||
|
||||
No son tonos nuevos esto sirve para q cuando te llamen suene mas fuerte el movil...a tengo 3 distintos el original, ese que he dicho y otro mas alto(pero distorsiona) y en el foro de donde lo baje dicen q es perfecto y la verdad yo noto la diferencia y mucha...aunk yo no instale ese cab pero supongo q funcionara...pq lo encontre en el mismo foro de donde baje el audiopara3...yo lo sustitui manualmente.
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2731299 aki teneis el foro de donde lo saque, lo teneis en zip. En post más adelante teneis los 3 cabs --->http://forum.xda-developers.com/show...428170&page=11 ![]() Makeveral, muchas gracias por tu ROM. La estoy probando y la verdad es que va genial. A priori y a pesar de lo que se esta comentando en el hilo, sólo veo una pequeña "molestia" (para mi) y es la cortininta que se activa cuando se hace una llamada. ¿Habría algún modo de quitarla?
Por lo demás muy buena ROM. Gracias por tu trabajo ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\PHONE] "PhoneLockEnable"=0 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo la ROM instalada pero tengo una duda no me funciona la marcación rápida, al apretar el botón de llamada, me lanza la grabación de voz del número pero no encuentro como poner la llamada directamente ¿os pasa eso?
|
|
||||
|
||||
Hola Make, instale un .cab oficial de htc que permite grabar llamadas, lo encontre en ppcwarez.org,
Es para la Rapahel, pero funciona en mi Diamond ![]() Existe alguna forma de controlar que sea 100% compatible? así quizás puedas agregarlo en el listado de archivos .cab opcionales. EDITO: Dejo el enlace de XDA Gracias! Última edición por magus Día 11/03/09 a las 00:25:17. |
|
||||
|
||||
Hola Make, instale un .cab oficial de htc que permite grabar llamadas, lo encontre en ppcwarez.org,
Es para la Rapahel, pero funciona en mi Diamond ![]() Existe alguna forma de controlar que sea 100% compatible? así quizás puedas agregarlo en el listado de archivos .cab opcionales. EDITO: Dejo el enlace de XDA Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo quería preguntarle a Makeveral si conoce el teclado FingerKeyb-2.0 VGA.Lo he sacado también de un foro extranjero gracias a otro compañero de este foro,marendo.Es el que más me gusta a mí.Si no lo conoces,te lo paso y lo pruebas por si te gusta y quieres incluirlo en tu nueva ROM.También he cambiado el archivo de texto para configurarlo al español,con su ñ,sus tildes,los símbolos más usados...
![]() Última edición por increbe Día 12/03/09 a las 07:24:20. |
|
||||
|
||||
Makerveral..
Después de andar casi toda la noche trasteando con tu ROM (joer lo poco que duerme uno siendo curioso) no me ha quedado más remedio que quitarla. Me explico. Resulta que originariamente funcionaba a la perfeccion, pero una vez instalados los programas que yo uso (TF3D Config, Advanced Config 3.3, TomTom e IGO8) y generados los accesos directos en \Menu Inicio\Programas\<carpeta que sea> podrían pasar dos cosas después de un soft reset: 1.- que de repente los programas que estaban instalados "de serie" en tu ROM desapareciesen de la PDA. La carpeta de \Archivos de Programa\ estaba vacía con lo cual los .lnk de \Menu Inicio\Programas\<carpeta que sea> o desaparecían o se quedaban inservibles. Por ejemplo ocurrió con la calculadora, el Oxio Hibernate, Windows Media..) 2.- que la PDA no pasara de la pantalla dónde muestra los números rojos en la parte inferior derecha. Eso es lo que me pasó a mi durante la noche que he estado trasteando. Y varias veces ![]() ![]() ![]() En fin, he vuelto a la ultima ROM oficial.. Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo al crear la ROM y por la asistencia que has prestado. Saludos |
|
||||
|
||||
Whops, no lo lei no. Si me lo pasas me lo miro.
He intentado portar y corregir todos los fallos del nuevo teclado de la diamond2 pero lo he dejado por impossible ![]() Makerveral..
Después de andar casi toda la noche trasteando con tu ROM (joer lo poco que duerme uno siendo curioso) no me ha quedado más remedio que quitarla. Me explico. Resulta que originariamente funcionaba a la perfeccion, pero una vez instalados los programas que yo uso (TF3D Config, Advanced Config 3.3, TomTom e IGO8) y generados los accesos directos en \Menu Inicio\Programas\<carpeta que sea> podrían pasar dos cosas después de un soft reset: 1.- que de repente los programas que estaban instalados "de serie" en tu ROM desapareciesen de la PDA. La carpeta de \Archivos de Programa\ estaba vacía con lo cual los .lnk de \Menu Inicio\Programas\<carpeta que sea> o desaparecían o se quedaban inservibles. Por ejemplo ocurrió con la calculadora, el Oxio Hibernate, Windows Media..) 2.- que la PDA no pasara de la pantalla dónde muestra los números rojos en la parte inferior derecha. Eso es lo que me pasó a mi durante la noche que he estado trasteando. Y varias veces ![]() ![]() ![]() En fin, he vuelto a la ultima ROM oficial.. Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo al crear la ROM y por la asistencia que has prestado. Saludos ![]() Sino espera a que saque la nueva ROM y vuelve a probar ya que no queda practivamente nada original xd |
|
||||
|
||||
Ahí te paso eso.
Los archivos de texto son para sustituir por los que vienen por defecto en el programa.Son hechos por mí y adaptados al español. Ya me dirás si te gusta este teclado.A mí,de momento,es el que más me gusta. Si no se puede poner esto aquí,lo copias,me lo dices y lo borro. |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral:
Pues no se si será de la ROM, pero con las oficiales (que son las únicas a parte de la tuya que he tenido) pues al menos ese problema no me pasa. Nu se... ![]() Los programas que instalo son los que te he comentado antes, los que hacen tweaks a la Diamond (advanced config, diamond tweaks y Diamond TF3D Config 0.6.7) y los navegadores GPS que no los instalo porque son sólo de "copiar en la Memoria y ejecutar". Los programas de tweaks uso uno para cada cosa (se que parecera estupido) el advanced para los tweaks de sms, el diamond tweaks para el wifi y el otro para ocultar tabs del TF3D. Mi HardSPL es la version 1.93 sacada de los compartidos de Vauss y la radio es la que viene con la version oficial nueva. Espero que puedas averiguar porqué podría ser. De todas maneras, tu ROM me encantó. La fluidez y poco consumo de RAM es de lo mejorcito. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Creo q me pasa que con esta Rom derepente se enciende la pantalla sola y se apaga pero tarda...= es cosa mia nose
|
|
||||
|
||||
Make, queria pedirte un favor, podrías trastear el .cab que permite agrandar el teclado T9 original que habías subido.
Es que -si se puede- lo prefiero, pues al reducir el tamaño de las teclas, con mis dedos es complicado escribir. Para agregarlo como bsb opcional siempre que no afecte la estabilidad de la ROM. Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí te paso eso.
Los archivos de texto son para sustituir por los que vienen por defecto en el programa.Son hechos por mí y adaptados al español. Ya me dirás si te gusta este teclado.A mí,de momento,es el que más me gusta. Si no se puede poner esto aquí,lo copias,me lo dices y lo borro. ![]() Hola Makeveral:
Pues no se si será de la ROM, pero con las oficiales (que son las únicas a parte de la tuya que he tenido) pues al menos ese problema no me pasa. Nu se... ![]() Los programas que instalo son los que te he comentado antes, los que hacen tweaks a la Diamond (advanced config, diamond tweaks y Diamond TF3D Config 0.6.7) y los navegadores GPS que no los instalo porque son sólo de "copiar en la Memoria y ejecutar". Los programas de tweaks uso uno para cada cosa (se que parecera estupido) el advanced para los tweaks de sms, el diamond tweaks para el wifi y el otro para ocultar tabs del TF3D. Mi HardSPL es la version 1.93 sacada de los compartidos de Vauss y la radio es la que viene con la version oficial nueva. Espero que puedas averiguar porqué podría ser. De todas maneras, tu ROM me encantó. La fluidez y poco consumo de RAM es de lo mejorcito. ![]() Gracias ![]() Make, queria pedirte un favor, podrías trastear el .cab que permite agrandar el teclado T9 original que habías subido.
Es que -si se puede- lo prefiero, pues al reducir el tamaño de las teclas, con mis dedos es complicado escribir. Para agregarlo como bsb opcional siempre que no afecte la estabilidad de la ROM. Gracias!! ![]() ![]() Edito: Solo tendras que cambiar al idioma español que viene por defecto el danés Última edición por Makeveral Día 12/03/09 a las 16:19:43. |
|
||||
|
||||
gracias por todo`
|
|
||||
|
||||
sigo con lo mio... con el botón de llamada dentro de las opciones para este botón no encuentro la marcación rápida (creo que se llama así, la de decir el nombre) ni encuentro la opción para poner la pantalla que se muestra en el primer post, alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
sigo con lo mio... con el botón de llamada dentro de las opciones para este botón no encuentro la marcación rápida (creo que se llama así, la de decir el nombre) ni encuentro la opción para poner la pantalla que se muestra en el primer post, alguien sabe porque?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Preview y BetaTesters
Bueno mañana o pasado probablemente saque la ultima version beta y como ya tenemos un foro para betatesters estaria bien utilizarlo! Quien quiera ser betatester de esta version que lo pongo aqui y se os dará acceso a ese subforo, pero por favor recordar que la finalidad de las betas es corregir cualquier fallo o mejorar la version asi que abstenerse curiosos...
Preview BsB Hybrid: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Makeveral Día 12/03/09 a las 23:36:01. |