ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/09, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
yenluy yenluy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Makeveral, muchas gracias por tu ROM. La estoy probando y la verdad es que va genial. A priori y a pesar de lo que se esta comentando en el hilo, sólo veo una pequeña "molestia" (para mi) y es la cortininta que se activa cuando se hace una llamada. ¿Habría algún modo de quitarla?
Por lo demás muy buena ROM.
Gracias por tu trabajo

Viejo 10/03/09, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Pues ahora me suena alto,sí,pero es que tenía instalado otro .cab para lo mismo.En cuanto tenga un ratito,pruebo a desinstalar e instalar los dos de unos en uno a ver si funciona y cuál mejor.Gracias.
Viejo 10/03/09, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
No son tonos nuevos esto sirve para q cuando te llamen suene mas fuerte el movil...a tengo 3 distintos el original, ese que he dicho y otro mas alto(pero distorsiona) y en el foro de donde lo baje dicen q es perfecto y la verdad yo noto la diferencia y mucha...aunk yo no instale ese cab pero supongo q funcionara...pq lo encontre en el mismo foro de donde baje el audiopara3...yo lo sustitui manualmente.

http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2731299 aki teneis el foro de donde lo saque, lo teneis en zip.
En post más adelante teneis los 3 cabs --->http://forum.xda-developers.com/show...428170&page=11
El .cab del primer post de aumentar volumen usa el mismo audiopara pero ademas añade alguna claves al registro para icnermentar el volumen del altavoz externo.

Cita: Originalmente Escrito por yenluy Ver Mensaje
Makeveral, muchas gracias por tu ROM. La estoy probando y la verdad es que va genial. A priori y a pesar de lo que se esta comentando en el hilo, sólo veo una pequeña "molestia" (para mi) y es la cortininta que se activa cuando se hace una llamada. ¿Habría algún modo de quitarla?
Por lo demás muy buena ROM.
Gracias por tu trabajo
cambia esto en el registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\PHONE]
"PhoneLockEnable"=0
Viejo 10/03/09, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
cambia esto en el registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\PHONE]
"PhoneLockEnable"=0
Joer, que rapidez. Gracias, ya te contaré mis experiencias.
Viejo 10/03/09, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
vallitoledano vallitoledano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
tengo la ROM instalada pero tengo una duda no me funciona la marcación rápida, al apretar el botón de llamada, me lanza la grabación de voz del número pero no encuentro como poner la llamada directamente ¿os pasa eso?
Viejo 11/03/09, 00:21:50
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola Make, instale un .cab oficial de htc que permite grabar llamadas, lo encontre en ppcwarez.org,
Es para la Rapahel, pero funciona en mi Diamond
Existe alguna forma de controlar que sea 100% compatible? así quizás puedas agregarlo en el listado de archivos .cab opcionales.

EDITO: Dejo el enlace de XDA

Gracias!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab InCallRecording_repacked_monx.cab (595.0 KB, 13 visitas)

Última edición por magus Día 11/03/09 a las 00:25:17.
Viejo 11/03/09, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Hola Make, instale un .cab oficial de htc que permite grabar llamadas, lo encontre en ppcwarez.org,
Es para la Rapahel, pero funciona en mi Diamond
Existe alguna forma de controlar que sea 100% compatible? así quizás puedas agregarlo en el listado de archivos .cab opcionales.

EDITO: Dejo el enlace de XDA

Gracias!
justamente lo estoy probando en la beta
Viejo 11/03/09, 01:27:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eres un grande Make!!!!!! estas en todo siempre para mejorar nuestros Diamantes!!!

Viejo 11/03/09, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
Yo quería preguntarle a Makeveral si conoce el teclado FingerKeyb-2.0 VGA.Lo he sacado también de un foro extranjero gracias a otro compañero de este foro,marendo.Es el que más me gusta a mí.Si no lo conoces,te lo paso y lo pruebas por si te gusta y quieres incluirlo en tu nueva ROM.También he cambiado el archivo de texto para configurarlo al español,con su ñ,sus tildes,los símbolos más usados...
¿Leíste esto Makeveral?

Última edición por increbe Día 12/03/09 a las 07:24:20.
Viejo 11/03/09, 14:46:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Makerveral..
Después de andar casi toda la noche trasteando con tu ROM (joer lo poco que duerme uno siendo curioso) no me ha quedado más remedio que quitarla. Me explico. Resulta que originariamente funcionaba a la perfeccion, pero una vez instalados los programas que yo uso (TF3D Config, Advanced Config 3.3, TomTom e IGO8) y generados los accesos directos en \Menu Inicio\Programas\<carpeta que sea> podrían pasar dos cosas después de un soft reset:
1.- que de repente los programas que estaban instalados "de serie" en tu ROM desapareciesen de la PDA. La carpeta de \Archivos de Programa\ estaba vacía con lo cual los .lnk de \Menu Inicio\Programas\<carpeta que sea> o desaparecían o se quedaban inservibles. Por ejemplo ocurrió con la calculadora, el Oxio Hibernate, Windows Media..)

2.- que la PDA no pasara de la pantalla dónde muestra los números rojos en la parte inferior derecha.

Eso es lo que me pasó a mi durante la noche que he estado trasteando. Y varias veces El caso es que si no se instalaba nada nuevo que produjera un .lnk en \Menu Inicio\Programas\<carpeta que sea> funcionaba bien en caso contrario se colgaba

En fin, he vuelto a la ultima ROM oficial.. Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo al crear la ROM y por la asistencia que has prestado.

Saludos
Viejo 11/03/09, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

¿Leíste esto Makeveral?
Whops, no lo lei no. Si me lo pasas me lo miro.

He intentado portar y corregir todos los fallos del nuevo teclado de la diamond2 pero lo he dejado por impossible
Makerveral..
Después de andar casi toda la noche trasteando con tu ROM (joer lo poco que duerme uno siendo curioso) no me ha quedado más remedio que quitarla. Me explico. Resulta que originariamente funcionaba a la perfeccion, pero una vez instalados los programas que yo uso (TF3D Config, Advanced Config 3.3, TomTom e IGO8) y generados los accesos directos en \Menu Inicio\Programas\<carpeta que sea> podrían pasar dos cosas después de un soft reset:
1.- que de repente los programas que estaban instalados "de serie" en tu ROM desapareciesen de la PDA. La carpeta de \Archivos de Programa\ estaba vacía con lo cual los .lnk de \Menu Inicio\Programas\<carpeta que sea> o desaparecían o se quedaban inservibles. Por ejemplo ocurrió con la calculadora, el Oxio Hibernate, Windows Media..)

2.- que la PDA no pasara de la pantalla dónde muestra los números rojos en la parte inferior derecha.

Eso es lo que me pasó a mi durante la noche que he estado trasteando. Y varias veces El caso es que si no se instalaba nada nuevo que produjera un .lnk en \Menu Inicio\Programas\<carpeta que sea> funcionaba bien en caso contrario se colgaba

En fin, he vuelto a la ultima ROM oficial.. Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo al crear la ROM y por la asistencia que has prestado.

Saludos
Hombre esta claro que el fallo no es de la ROM pero me gustaria encontrar la incompatibilidad que produce esto. Que programas instalas (los que tocan mas cosas del sistema) y que hardspl tienes? La radio no creo que sea.

Sino espera a que saque la nueva ROM y vuelve a probar ya que no queda practivamente nada original xd
Viejo 11/03/09, 19:55:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahí te paso eso.
Los archivos de texto son para sustituir por los que vienen por defecto en el programa.Son hechos por mí y adaptados al español.
Ya me dirás si te gusta este teclado.A mí,de momento,es el que más me gusta.
Si no se puede poner esto aquí,lo copias,me lo dices y lo borro.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab FingerKeyb-2.0 VGA.cab (768.3 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: txt skin-02-vga-port-01-digits.txt (1.6 KB, 8 visitas)
Tipo de Archivo: txt skin-02-vga-port-01-eng.txt (2.7 KB, 11 visitas)
Viejo 11/03/09, 20:43:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Makeveral:

Pues no se si será de la ROM, pero con las oficiales (que son las únicas a parte de la tuya que he tenido) pues al menos ese problema no me pasa. Nu se...
Los programas que instalo son los que te he comentado antes, los que hacen tweaks a la Diamond (advanced config, diamond tweaks y Diamond TF3D Config 0.6.7) y los navegadores GPS que no los instalo porque son sólo de "copiar en la Memoria y ejecutar". Los programas de tweaks uso uno para cada cosa (se que parecera estupido) el advanced para los tweaks de sms, el diamond tweaks para el wifi y el otro para ocultar tabs del TF3D.
Mi HardSPL es la version 1.93 sacada de los compartidos de Vauss y la radio es la que viene con la version oficial nueva.

Espero que puedas averiguar porqué podría ser. De todas maneras, tu ROM me encantó. La fluidez y poco consumo de RAM es de lo mejorcito.

Gracias
Viejo 12/03/09, 00:12:25
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Creo q me pasa que con esta Rom derepente se enciende la pantalla sola y se apaga pero tarda...= es cosa mia nose
Viejo 12/03/09, 03:00:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Make, queria pedirte un favor, podrías trastear el .cab que permite agrandar el teclado T9 original que habías subido.
Es que -si se puede- lo prefiero, pues al reducir el tamaño de las teclas, con mis dedos es complicado escribir.

Para agregarlo como bsb opcional siempre que no afecte la estabilidad de la ROM.

Gracias!!
Viejo 12/03/09, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Ahí te paso eso.
Los archivos de texto son para sustituir por los que vienen por defecto en el programa.Son hechos por mí y adaptados al español.
Ya me dirás si te gusta este teclado.A mí,de momento,es el que más me gusta.
Si no se puede poner esto aquí,lo copias,me lo dices y lo borro.
Pues el teclado esta bien wapo! Pero creo que lo mejor es dejarlo como .cab opcional (intentare incluir tus ficheros y la configuracion ya echa y asi solo hay que instalar el .cab y listo)
Hola Makeveral:

Pues no se si será de la ROM, pero con las oficiales (que son las únicas a parte de la tuya que he tenido) pues al menos ese problema no me pasa. Nu se...
Los programas que instalo son los que te he comentado antes, los que hacen tweaks a la Diamond (advanced config, diamond tweaks y Diamond TF3D Config 0.6.7) y los navegadores GPS que no los instalo porque son sólo de "copiar en la Memoria y ejecutar". Los programas de tweaks uso uno para cada cosa (se que parecera estupido) el advanced para los tweaks de sms, el diamond tweaks para el wifi y el otro para ocultar tabs del TF3D.
Mi HardSPL es la version 1.93 sacada de los compartidos de Vauss y la radio es la que viene con la version oficial nueva.

Espero que puedas averiguar porqué podría ser. De todas maneras, tu ROM me encantó. La fluidez y poco consumo de RAM es de lo mejorcito.

Gracias
Cuando saque la version hybrid pruebala otra vez haber que pasa.

Cita: Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
Make, queria pedirte un favor, podrías trastear el .cab que permite agrandar el teclado T9 original que habías subido.
Es que -si se puede- lo prefiero, pues al reducir el tamaño de las teclas, con mis dedos es complicado escribir.

Para agregarlo como bsb opcional siempre que no afecte la estabilidad de la ROM.

Gracias!!
alguien lo puso y dijo que funcionaba perfectamente, lo puedes instalar sin miedo.
Edito: Solo tendras que cambiar al idioma español que viene por defecto el danés

Última edición por Makeveral Día 12/03/09 a las 16:19:43.
Viejo 12/03/09, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
calamar127 calamar127 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

gracias por todo`
Viejo 12/03/09, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
vallitoledano vallitoledano no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Vodafone
sigo con lo mio... con el botón de llamada dentro de las opciones para este botón no encuentro la marcación rápida (creo que se llama así, la de decir el nombre) ni encuentro la opción para poner la pantalla que se muestra en el primer post, alguien sabe porque?
Viejo 12/03/09, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por vallitoledano Ver Mensaje
sigo con lo mio... con el botón de llamada dentro de las opciones para este botón no encuentro la marcación rápida (creo que se llama así, la de decir el nombre) ni encuentro la opción para poner la pantalla que se muestra en el primer post, alguien sabe porque?
que quieres poner la marcacion por voz assignada al boton de llamar (como viene por defecto)?

Viejo 12/03/09, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Preview y BetaTesters

Bueno mañana o pasado probablemente saque la ultima version beta y como ya tenemos un foro para betatesters estaria bien utilizarlo! Quien quiera ser betatester de esta version que lo pongo aqui y se os dará acceso a ese subforo, pero por favor recordar que la finalidad de las betas es corregir cualquier fallo o mejorar la version asi que abstenerse curiosos...

Preview BsB Hybrid:

Última edición por Makeveral Día 12/03/09 a las 23:36:01.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:25:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /