|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Gracias, no había pensado lo de ampliar el tiempo, porque con la tecla física de colgar a veces no se me apaga.
![]() ![]() |
|
Mi primer cambio de Rom EXITOSOOO!!
La verdad muchas gracias por todo lo que llevo aprendido y esta Rom es Maravillosaaa!! Ahora estoy toqueteando y me surgió la primer duda. Quiere tener el teclado T9 por defecto y entro en el Resco Registry y no encuentro esta ruta [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Tegic\eT9\Ime] "CarrierDefaultTextMode"=1. Para ser más preciso llego hasta [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Tegic\eT9\Ime] pero no me aparece la opción "CarrierDefaultTextMode". Me podrían ayudar. Gracias nuevamente y saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre sombra. me tenias preocupado. tanto tiempo sim aparecer.
creia que te habia pillado el torro ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
A ver si me podéis ayudar. Últimamente estoy utilizando más el manos libres del coche (parrot 3100) y me da muchos problemas con ésta rom (bueno no sé si con otras porque hace ya tiempo que no cambio) se me cuelgan las llamadas. ¿Os pasa a vosotros? Y otra cosa no sé si es de la rom o del teléfono, pero las llamadas se me escuchas fatal (estoy hablando al teléfono directo, sin el manos libres), distorsiona mucho. Ya le he cambiado los valores con el advace config y con el diamond tweaks, e incluso le he cambiado el altavoz por otro nuevo y me sigue sonando mal. Haber si me podeis ayudar, porque mi mujer tiene una blackberry y se escucha como si estuviera la persona en directo hablandote al oído Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿que radio tienes?
Ultimantente estan saliendo bastantes radios nuevas Con los ajustes que vienen en la rom de serie suena bastante bien De todas formas en el primer post hay un cab que aumenta el volumen Un Saludo Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a lo del volumen, no quiero aumentar el volumen, lo que quiero es mejorar el sonido, se escucha distorsionado, si lo aumento aún más se escuchará peor. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jooo, es que estoy malo con fiebre, y estoy hecho un trapo,anoche curré y pufff, a ver si recupero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba otra cosa a ver si te ayuda , en la web de parrot tienes actualizaciones para tu manos libres ---> http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar
Prueba con eso , seguro que mejora Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
Seguiré trasteando a ver como va esta Rom que hasta el momento me parece maravillosaa!!! Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La radio que recomienda make con la hibrid es la 1.09.25.23
Supongo que es la que llevara la mayoria de la gente . Prueba con esa , y quita todos los ajuste que le as metido al sonido a ver que ta Se supone que cuando te llaman con el altavoz de la diamond te va bien, ¿verdad? Desactiva tambien el microfono agc (inicio, configuracion, sistema). Joer se me estan acabando las ideas jajaaj ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo de bluetooth en advanced config ponga siguente ajuste. en bluetooth- utilizacion conjnta de stereo--activado. bitpool-bajo servicio de entrada de audio--activado ahorro de energia a entrada--activado (esa te la puedes jugar un poco si no te sale bien Cita:
![]() añadido: haz probado este cab BsB Aumentar Volumen.cab Última edición por erwin Día 15/07/09 a las 18:35:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
lo de sonido entonces prueba 3G haber si mejora sonido, por mi todo apunta a la calidad de señal de la compania que usas. y si no te ayuda esto mas probable (en mi opinion es llevar la al sat). otra cosa que puedes probar es hacer una llamada y dentro de la misma hablar por microfono interno (normal) y luego por altavoz y ver si tiene mismos problemas, eso decartaria problemas de microfono. cuantas baritas de señal de cobertura tienes??? ahora me marcho ya comentaras si funciona. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y la prueba de los altavoces durante la llamada
![]() ![]() |