|
||
|
||||
|
||||
Cuando pone los de Movistar instalarse el STK_Service te refieres a los que sea su operador ,o a los que se la hayan comprado de movistar??
LA mia es libre pero mi operadora es movistar , tambien tengo que instalarme este archivo antes?? Otra cosa,como puedo ver de manera fiable con que version de rom original viene mi HTC Diamond que no sea en el arranque?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Cuando pone los de Movistar instalarse el STK_Service te refieres a los que sea su operador ,o a los que se la hayan comprado de movistar??
LA mia es libre pero mi operadora es movistar , tambien tengo que instalarme este archivo antes?? Otra cosa,como puedo ver de manera fiable con que version de rom original viene mi HTC Diamond que no sea en el arranque?? Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
hola un amigo tiene la diamond y me ha enseñado una funcion q era como los menus en forma de cubo estaba guapisimo y me dijo q era algo de bsb os suena?
|
|
||||
|
||||
puede ser me das un link para conseguirlo
|
|
||||
|
||||
Pincha aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589
La proxima utiliza el buscador, que pa eso esta ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Alguien me dice como se instala ese archivo para los que tenemos movistar. Me lo descargue y lleva 2 archivos que se como se instalan previamente a instalar la rom hybrid 1.21 como indicais aqui , recien meti el spl unsigned- Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Primer cambio de Rom!!
Es mi primer cambio de Rom y después de mucho leer (aunque parece que nunca es suficiente) sólo tengo dos dudas (por el momento...jejeje!!). 1) Mi diamond tiene un Rom 1.93 y le quiero poner esta Hybrid (maravilloso trabajo)...Para ello, tendría que actualizar a la Rom oficial 2.XXX y luego recién poner esta? Es decir primero un Hasd SPL signed y luego uno unsigned? 2) Vi que esta Rom no viene con Radio incluida...al cambiarla pierdo la Radio anterior y tengo que cargarle una radio nueva o sigue estando la anterior?? Gracias y ya les contaré como voy con mi primer intento!! Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Primer cambio de Rom!!
Es mi primer cambio de Rom y después de mucho leer (aunque parece que nunca es suficiente) sólo tengo dos dudas (por el momento...jejeje!!). 1) Mi diamond tiene un Rom 1.93 y le quiero poner esta Hybrid (maravilloso trabajo)...Para ello, tendría que actualizar a la Rom oficial 2.XXX y luego recién poner esta? Es decir primero un Hasd SPL signed y luego uno unsigned? 2) Vi que esta Rom no viene con Radio incluida...al cambiarla pierdo la Radio anterior y tengo que cargarle una radio nueva o sigue estando la anterior?? Gracias y ya les contaré como voy con mi primer intento!! Saludos a todos. ![]() ![]() 2.- Nop!... mantienes la radio actual.. se instala igual que la ROM pero independientes
|
||||
|
||||
Ojo, una puntualización al asunto de la RADIO: al pasar a la ROM Oficial 2.03.412.2 se te instalará tb la radio 1.09.25.23 ya que viene incluída en la ROM. Asi que si después de flashear a la Hybrid quieres instalarte otra diferente tendrás que realizar un nuevo flasheo de Radio.
S2! |
|
||||
|
||||
Sasto! gracias Sergy por la puntualizacion...
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias gente!! Son espectaculares. En los próximos días empezaré con esta nueva experiencia. Espero que me salga bien...
Uhhhh, sólo una pregunta más...me recomendarían que le ponga alguna radio en especial (alguna radio equilibrada entre consumo y comunicaciones.) o le dejo la que viene con la Rom oficial 2.xxx que, según entendí de la respuesta de Sergy, es la que finalmente me quedará?? |
|
||||
|
||||
ufff... el tema de radios es bien relativo... a unos les va una a otros mejor otra...y asi.
yo te aconsejaria empezar por la 1.09.25.23... es la recomendada por Make (creador de la ROM) para esta ROM... luego cuando le cojas el tranquillo... puedes probar con otras versiones y comprobar cual te va mejor... saludos y suerte! Chop
|
||||
|
||||
ha salido una oficial de htc nueva no?
|
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, enhorabuena por la ROM, de las que he probado es la más estable y completa.
Se la he instalado a varios amigos en sus máquinas y nos ha surgido a algunos un problema, a ver si se te ocurre la causa: No se si será coincidencia o no pero a los que tenemos targeta de Moviestar dual (dos líneas en la misma tarjeta) al poco tiempo de iniciar una llamada, ya sea recibida o originada desde nuestro terminal, la comunicación se corta. Inicialmente se solventó al cambiar la radio a la última versión, que ahora no recuerdo exactamente los numeros, pero no es la que tu recomiendas pues con esa pasaba más. Al otro amigo que no tiene tarjeta dual ya tedigo, no le ocurre esto y le va todo fenomenal. Gracias y ánimo en el desarrollo de nuevas versiones. |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral, enhorabuena por la ROM, de las que he probado es la más estable y completa.
Se la he instalado a varios amigos en sus máquinas y nos ha surgido a algunos un problema, a ver si se te ocurre la causa: No se si será coincidencia o no pero a los que tenemos targeta de Moviestar dual (dos líneas en la misma tarjeta) al poco tiempo de iniciar una llamada, ya sea recibida o originada desde nuestro terminal, la comunicación se corta. Inicialmente se solventó al cambiar la radio a la última versión, que ahora no recuerdo exactamente los numeros, pero no es la que tu recomiendas pues con esa pasaba más. Al otro amigo que no tiene tarjeta dual ya tedigo, no le ocurre esto y le va todo fenomenal. Gracias y ánimo en el desarrollo de nuevas versiones. ![]() Según comentas... es muy probable que sea tema de radio... o mejor dicho, una incompatibilidad de la misma con tu tarjeta dual... prueba con la ultima versión a ver si solucionas el fallo >Radios Aquí< Suerte!
|
||||
|
||||
Hola genios, tengo activado el bloqueo automático en mi Diamond (la tengo con la version Hibryd 1.2), el problema es que cuando estoy hablando por teléfono este se me bloquea y para colgar la llamada tengo que desbloquear, volver al teléfono, colgar... vamos un coñazo. ¿alguna solución?
Gracias por anticipado