|
||||
|
||||
Hola a todos, he estado mirando para cambiar la ROM y me he decidido por esta. Me podreis decir en que pagina esta la mas actualizada. Ya sabeis, se empieza con una y despues en las distintas paginas se va actualizado. En que pagina está. Gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Makeveral he instalado tu Rom y la batería ha pasado de durar 16 horas a durar cerca de 2 días. A parte de eso me parece que todo funciona mucho mejor, y tiene todo lo que necesito incluido. El único programa que he instalado después es el G-alarm. De nuevo gracias y enhorabuena.
![]() ![]() |
|
Make, para cuándo la 2? Estoy esperándola como agua de Mayo a ver si la puedo meter antes de irme a la playa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede echar una mano? Tengo problemas para conectarme a internet con wifi tengo que instlar algun .cab o algo d eso? tengo q configurarlo de alguna manera ?
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El proceso normalmente: commanager>activar wifi>ver que redes hay> seleccionar una y poner clave, y andando. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla
![]() ![]() Lo más curioso es que si el contacto tiene varias direcciones de mail esto no pasa. ![]() ![]() ![]() |
|
Tal como anda la 1.21, me parece que cuando salga la 2 la pondrè corriendo......
p.s. lo de desactivar la rueda tactil nadie sabe como hacer? Gracias y salu2 cordiales. ![]() ![]() ![]() |
|
Ch3r1ff, a ver si tienes el problema que tengo yo (por improbable que parezca...) Lo unico que me crea problemas es la "rueda tactil" que por defecto està activada en todos los programas. Yo utilizo muchisimo el SPB Insight y "misteriosamente" las paginas se pasaban solas.....cuando me enterè que estaba tocando el borde de la rueda con un dedo. Puede que "girando" sin quierer te pase a otra ventana.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo curioso es que no veo ninguna entrada para el SPB Insight en esta ROM asi que no entiendo como está activado... salvo que sea una funcionalidad nativa de ese lector de RSS ![]() Si te apetece probar puedes eliminar todas las entradas por debajo de esa ruta a ver que pasa... eso si, toma precauciones primero por si acaso (copia de seguridad). Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hybrid 2.0 o BsB 6.5 Español
hola a todos:
Tengo instalada esta rom hybrid casi desde que salio y es acojonante. Alguna vez que he intentado pasarme a otra he tenido que volver a esta magnifica rom. Ahora tengo esta rom hecha papilla de tanto meter y sacar cabs y deberia hacer un hard reset pero me da mucha pereza. La pregunta del millon Make ? Falta mucho para la hybrid 2.0? ![]() Que me aconsejais, espero nueva rom o hago hard ![]() Ya que estoy de preguntas..... ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tengo nada de la ruleta tactil activado. Como he puesto en el post anterior solo me pasa cuando el contacto solo tiene una dirección de mail.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya no uso lo de comprobar nombre pq alguna vez he escrito el mensaje y al poner los nombres, lo he perdido todo y he tenido que volver a redactar. Para evitarlo meto los nombres buscando en la agenda 1 a 1. Una lastima pq la función comprobar nombre cuando funciona es muy útil!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado poniendo en el teclado iMMC lo de sugerencias de nombres.
Gracias Marendo, no había caido en esta opción. ![]() ![]() ![]() |
|
La primera vez que flasheo y cambio de Rom, no me animaba! puse la hybrid 1.21 y mi diamond cambió radicalmente! Es excelente, llevo 2 días con la rom y es totalmente estable! muy recomendable!! un genio el cocinero!!!
Esperando la 2.0 ahora!!!! EXCELENTE TRABAJO! ![]() ![]() |
|
Gracias Marendo. Lo probarè enseguida. Tambien probarè el tema e-mails ya que de momento tengo solo el teclado que viene de "serie". De todas formas siguo repitiendo que, aunque descubramos pequeños "bugs" esta Rom es fenomenal. Le gustarìa a HTC haberla parido.......
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
Lo de comprobar nombre es cierto que no funciona, pero con el teclado immc y la opción de sugerir nombres, anda perfecto!
Saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|