|
||
|
||||
|
||||
hola a todos, yo sigo teniendo mi duda, a ver si alguno me puede responder que tp es tan dificil y mas de uno lo tendra puesto.
la duda es: como hay que configurar el NO DATA para que si te entren los MMS y no te levante GPRS??? graciasss!!!!! edito: soy de vomistar. Última edición por mallito1307 Día 01/07/09 a las 13:04:47. |
|
|
||||
|
||||
Dinos tu compañia , que la configuracion cambia para cada compañia.
Yo con vodafone: Internet GRPS : disable MMs GRPS: Enable Vodafone live!: disable Es bastante intuitivo, prueba y veras como lo consigues Un Saludo |
|
||||
|
||||
he realizado el cambio en el registro y me cambia por defecto a T9.
Entiendo q esta mal expresado el faq. Para por defecto tener T9 hay q poner un 1 y no al reves como entiendo que pone el faq |
|
||||
|
||||
... no acabo de pillar la diferencia entre la BsB hybrid 1.21 y la BsB 2.03 fixed.
¿cuales son las diferencias fundamentales y cual es mas moderna? |
|
||||
|
||||
y claro es la mas moderna. muy recomendada. con un consumo impresionante, para no decir mejor que hay dire una de las mejores que hay. la 2.03 es la vieja version de make basada en rom htc 2.03 retocadisima por make. |
|
||||
|
||||
pues hybrid como dice la palabra es una mescla de lo mejorcito que hay de unos cuantos modelos de htc. hay drivers de rodium,cositas de blackstone y mas. vamos que make ha compilado una rom sacando lo mejor de otros modelos metiendola en diamond.
y claro es la mas moderna. muy recomendada. con un consumo impresionante, para no decir mejor que hay dire una de las mejores que hay. la 2.03 es la vieja version de make basada en rom htc 2.03 retocadisima por make. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Radio 1.09.xx vs. 1.15.xx
gracias. ![]()
HTC DIAMOND HTC Magic Google Última edición por clotet Día 01/07/09 a las 23:55:29. |
|
||||
|
||||
e mi opinion la 1.11.xx esta mejor que 1.09.xx y de momento la 1.15 las supera a ambos, pero es muy temprano para conclusion final solo llevo 5 dias con esta radio y ahora estoy trasteando y flasheando cada 2 por 3. tambien los demas compis han comentado de muy buena esta radio.
pd. confirmo lo de bluetooth, funciona mucho mejor con la radio 1.15.25.14 |
|
||||
|
||||
e mi opinion la 1.11.xx esta mejor que 1.09.xx y de momento la 1.15 las supera a ambos, pero es muy temprano para conclusion final solo llevo 5 dias con esta radio y ahora estoy trasteando y flasheando cada 2 por 3. tambien los demas compis han comentado de muy buena esta radio.
pd. confirmo lo de bluetooth, funciona mucho mejor con la radio 1.15.25.14 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pasar de Hybrid 1.2 a Hybrid 1.21
hola, tengo una pregunta para los expertos: al actualizar de la Hybrid 1.2 a la 1.21 debí pasar por la oficial HTC 2.03 o hice bien flasheando directamente?
gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Eso es un misterio, puede pasar cualquier cosa, lo mismo no tienes problemas como sí...una incógnita vaya...si no quieres arriesgarte a instalar todos tus programas y un día llevarte la sorpresa yo pasaría por la 2.03
|
|
||||
|
||||
Problema Opera
Hola buenas! Mi pregunta era si a vosotros os da algun problema el navegador Opera, os comento.
Instale hace un tiempo la Hybrid 1.21 y todo iba de lujo, incluso el opera me iba de cine... se carga a un lado en pequeño y luego se abria, pero ar reiniciar un par de veces ya no me abria. Lo volvi a instalar y me paso lo mismo. Decidi instalar una Rom de Vauss que me iba de categoria tambien y me quede con ella porque el problema del Opera no me aparecia. Hoy hwe vuelto a las andadas por si en aquel entonces lo hice mal, esta vez lo he instalado desde el almacenamiento interno, bien, le instalo todos los programas, reinicio y de nuevo el mismo fallo... Seré un bicho raro? porque no veo a mucha gente que le pase lo mio... Me podeis echar un cable? que problema me puede provocar que el Opera no inicie? ![]() |