|
||
|
||||
|
||||
Ah! coño..a ver si va a ser eso..el stk service me parece que lo instale en la tarjeta de almacenamiento...pero tendrá eso algo que ver conque se me apague sola cuando esta mucho rato sin utilizarse??,por lo demas iba perfecta y podia llamar y todo bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() no sinceramente ya tengo algo empezado(muy poco ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La verdad que tal cual está en esa ROM va de lujo y el TF3D2 lleva cosas interesntes, llevo probándola un par de días y todo lo que he probado funciona bien y rápido, seguro que tiene algun bug por ahí, pero de momento no me ha dado un cuelgue importante. |
|
||||
|
||||
Ese es nuestro Make!!
![]() ![]() ![]() La verdad que tal cual está en esa ROM va de lujo y el TF3D2 lleva cosas interesntes, llevo probándola un par de días y todo lo que he probado funciona bien y rápido, seguro que tiene algun bug por ahí, pero de momento no me ha dado un cuelgue importante. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No seas tan malo, hombre...
Jejeje |
|
||||
|
||||
quien quiera hechar una mano con la siguiente version de la hybrid ->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54940
|
|
||||
|
||||
quien quiera hechar una mano con la siguiente version de la hybrid ->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54940
![]() |
|
||||
|
||||
Muy listo debes ser tu, no he salido de ahí, el movil funcionó bien durante 2 horas, y luego pum de quedo con lo de desbloquear y ni dios lo movia de ahi, Hard reset entre otros y se queda en la pantalla del alineamiento, si me vas a ayudar me ayudas, para decir cosas que ya sé como que en 6 meses no me he presentado, lo siento, algunos trabajamos y no tenemos tiempo, que mi primera respuesta sea que un tio me viene bacilando, listo.
|
|
||||
|
||||
Ante todo dar las gracias a makeveral por la nueva hybrid que va a empezar a cocinar me ha dado una alegria personal muy grande. Ya que pensaba que ya no volvia a meterle mano a la 6.1.
Bueno os voy a comentar un problemilla que me ha pasado hoy con la diamond y la hybrid 1.21. Anteriormente tenia instalada la hybrid de aquella manera con el olinex 1.40 y encima sin pasar por la rom oficial al final me decidi ha hacerlo bien aunque no me dio ningun problema. Desde el viernes actualice al olinex 1.93 pase por rom oficial luego pase a la hybrid despues le hice un reset como mandan los canones y todo perfecto. He notado una mejoria fundamental en dos aspectos noto mejor cobertura y sobre todo mas duracion de bateria. Hoy corriendo por la playa escuchando musica he notado que se ha reiniciado pero no habia manera de pararla de ninguna manera reinicios continuos. He llegado a casa y le he quitado la bateria he vuelto a poner y no tenia solucion. Al final la he puesto en bootloader para no continuar los reinicios la he conectado al ordenador y va bien. L a tengo con los mismos programas que las tenia antes y no me dio fallo. Lo unico que he tocado el sabado fue en el advanced configurator lo del tema de la velocidad tf3d y las pulsaciones cuales serian aconsejables a lo mejor aqui esta el fallo.Agradeceria que me dijese alguien cuales son los valores mas acertados gracias. Por cierto soy de vodafone. Otro detalle por si resulta importante y otras veces no me lo ha hecho la musica cada 10 minutos mas o menos me hace como un saltito . Última edición por villalon Día 30/06/09 a las 03:22:34. Razón: v |
|
||||
|
||||
otia p... como se reanimado el foro. y soy el ultimo que se entera.
felicidades a los nuevos betatesters. make eres la maquina tio. sigue asi ![]() |
|
||||
|
||||
genial la rom. funcionando sin problemas. solamente una preguntilla ¿por que no me aparece el indicador de la bateria?
|
|
||||
|
||||
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Shell\TaskBa r] "ConsistentClockOrBattery"=dword:1 "Lo modificas al valor 0" |
|
||||
|
||||
espera te un poco ahora comparare los datos de de 1.11 xx xx con la nueva 1.15 xx xx en general parece ser que la 1.15. xx xx supera a todas. |
|
||||
|
||||
bueno chicos antes de flashear con la nueva beta de hybrid 2. doy por concluido trasteo de nueva radio Radio 1.15.25.14 despues de 4 dias (2 ciclos de carga).
en resumen creo que esta mejor que la 1.11.xx tanto con la duracion de bateria como en localizar satelites, con bluetooth y wifi no noto cambio alguno. haber si me da tiempo y muestro un poco mas de luz a todo esto. pero de momento me la quiedo. |
|
||||
|
||||
buenos dias a todos.
al ponerme a enviar sms siempre me pone por defecto modo abc ¿como poner por defecto T9? |
|
||||
|
||||
Mira a esto
|
|
|
||||
|
||||
yo quiero hacerlo al reves, me viene por defecto ABC y quiero T9