|
||
|
||||
|
||||
Hola.
No se si alguien lo ha puesto ya, pero el unico S2U2 que permite descolgar deslizando que me ha funcionado con esta rom es el 1.63. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
edito: con éste si que se ven los procesos (no adjunto imágenes porque quedan muy grandes, aunque si la culpa es de algún proceso y lo encuentro pondré el "antes" y el "después" ![]()
------------------------ " Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro" ![]() Última edición por dvdgar Día 26/06/09 a las 00:18:22. |
|
||||
|
||||
upppss, muy grande la captura, no? se pueden redimensaionar las imágenes que se añaden a los posts?
gracias
|
||||
|
||||
Exelente Rom, felicidades
|
|
||||
|
||||
Esto es increible... ahora no falla el jodio
![]() no se, la verdad es que ultimamente no le daba ni opción a fallar, tardaba menos pasando antes el sweeper... por lo que a lo mejor estaba "solucionado" hace días, porque lo único nuevo que he hecho es cambiar la radio... y son tantas conexiones que ya dudo si me llegó a fallar tras el cambio... ufff.... me estoy rallando ![]() en fin, implacable Murphy... pero seguiré intentando reproducir el error ![]()
|
||||
|
||||
Es una pregunta eh?, que no lo digo de mal rollo! |
|
||||
|
||||
Cambiar fuente de menú volumen, selección teclados, etc.
no se si eso es lo que buscas, pero es unico que me acuerdo. la compilacion es de sergy http://www.htcmania.com/showthread.php?t=34666
![]() me referia a los textos que aparecen cuando abres el selector de teclados que aparece cuando pulsas en el centro, en la barra inferior, cuando está abiert alguna aplicación de escritura, por ejemplo. o también cuando le das a los botones laterales para subirbajar el volúmen... gracias de todos modos. ![]()
|
||||
|
||||
Cambiar fuente de menú volumen, selección teclados, etc.
Esto si que es bueno.
Me he instalado el "My Mobile" para acer una captura y mostrar a qué me refería, y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar lo siguiente... ![]() - Abro una nota de texto. EN LA PDA le doy al iconito de teclado de la barra de abajo, en el centro, para que me aparezca el selector de teclados y poder hacer la capruta. Como podeis ver aparecen textos sin formato, con TimesNewRoman guarro. Luego, toqueteando he hecho lo mismo EN EL My Mobile y se me abre un selector de teclado diferente (con las fuentes buenas y textos diferentes)!!! Adjunto las dos capturas. Alguien sabría decirme que puede estar pasando? ![]()
HTC DIAMOND HTC Magic Google Última edición por clotet Día 26/06/09 a las 20:00:42. |
|
||||
|
||||
Esto es increible... ahora no falla el jodio
![]() no se, la verdad es que ultimamente no le daba ni opción a fallar, tardaba menos pasando antes el sweeper... por lo que a lo mejor estaba "solucionado" hace días, porque lo único nuevo que he hecho es cambiar la radio... y son tantas conexiones que ya dudo si me llegó a fallar tras el cambio... ufff.... me estoy rallando ![]() en fin, implacable Murphy... pero seguiré intentando reproducir el error ![]() ![]()
|
||||
|
||||
recursos y bateria me preocupan menos que no oir el telefono. ![]() |
|
||||
|
||||
Si se pudiera poner la parte de wm6.5 del telefono sería la polla con cebolla. ese va con 0 lag
|
|
||||
|
||||
Hola a ambos!!!
La verdad es que no he tenido suerte tras la multitud de pruebas que estoy haciendo, aunque sí que he sacado alguna conclusión, por ver si es posible que el AS se vea afectado por esto: -Instalé la Rom sin manila y después del arranque, me pide configurar la conexión. Lo hago, reinicia y configuro el AS para que me sincronice el correo a través del Exchange de la empresa (aún sin conectar al PC). Pruebo a sincronizar y me lo hace sin problemas (esto como siempre, bien). -Ahora conecto al PC para sincronizar correo electrónico a través del MS Exchange y Contactos y Calendario a través del PC con Windows. Me sincroniza a la primera y sin problemas. -Después me instalo algunos cabs, reinicios pertinentes, prueba de sincronización vía GPRS (Correo electrónico a través del Exchange) y todo correcto. Conecto el cable USB y adiós, ya no sincroniza. Ni con Ramsweeper ni con nada. Las dudas son las siguientes: -¿Puede tener que ver si se efectúa la configuración de la conexión automáticamente antes de instalar el STK (tengo movistar)? -¿Puede ser algún cab que me instalo lo que me esté fastidiando la sincronización con el PC? Lo que instalo es esto: -STK. -Reinicio. -BsB ActivaNivelesTeeter. -BlindLemon BlueTooth Toggler. -MReyes Black Dialer. -Reinicio. -Diamond Slide 2 Answer. -Reinicio. -HtcLive.es Lando keyboard D2 ESN. -Reinicio. -Configuro el registro para que me figure el nombre en lugar del operador (movistar) en HKLM\Software\Microsoft\RIL\OperatorNames -Configuro el registro para que no tenga retardo en el auricular Bluetooth en HKLM\Software\Microsoft\Bluetooth\AudioGateway. -Reinicio. -SPB Mobile Shell. -Reinicio. No sé qué puede ser, yo sigo haciendo pruebas... Gracias y Saludos. ![]() -¿Puede tener que ver si se efectúa la configuración de la conexión automáticamente antes de instalar el STK (tengo movistar)? -¿Puede ser algún cab que me instalo lo que me esté fastidiando la sincronización con el PC? Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahora mismopara el bloqueo estoy usando el Touchlockpro con el phoneskin y de momento bien, apenas consume recursos, es muy configurable y me funciona perfecto el slider original. Salu2 ![]()
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 27/06/09 a las 09:51:32. |
|
||||
|
||||
![]() Salu2 ![]()
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 27/06/09 a las 09:53:45. |
|
|
||||
|
||||
Hola estimados!! Muchas gracias por esta espectacular ROM !!
Una pregunta, no entendi en el foro, cual es la ultima ROM BSB, la 1.21 o la 2.03 fixed? Gracias. |