|
||
|
||||
|
||||
Lo que hablabais en la pagina anterior de los manos libres del coche... Yo tengo un twingo con un parrot 9100 creo que es. Tiene mando inalambrico y reproduce un ipod si lo enchufas. El caso es que hice varios cambios y me dejo de funcionar. Tras como 1 mes sin conseguir hablar usando el parrot(sonaba cuando me llamaban pero luego al descolgar ya no y cosas asi), di con la solucion.
Era la RADIO. Cambie a varias distintas y ninguna me iba, asi que volvi a la 1.00.25.05 y me ha vuelto a funcionar hasta hoy sin ningun problema. Las que probe fueron las dos siguientes: 1.09.25.23 y 1.11.25.1. Tambien probe a cambiar de ROM por si fuese cosa de la misma, pero el problema persistia. Ahora parece que todo va perfecto. Estoy con la hybrid 1.21 sin manila y con el shell. ![]() lo unico que ha intentado demonstrar que aun asi se puede ayustar que funcione con mayoria de manos libres. tambien te digo que cada manos libres es un mundo aparte. s2 |
|
||||
|
||||
Hola,
pues yo he vuelto a la Radio 1.09.25.23 (tenía la 1.11.25.01) y ha mejorado muchíiiisimo la duración de la batería y el consumo de RAM; ha pasado de durarme menos de un día a tener entorno al 20% al final del día con un uso normal --> 1 hora aprox. en llamadas, sms, varias conexiones para correo, el tiempo... en fin, lo típico; todos sabemos que si le damos caña al diamante no aguanta un día. y la RAM se llegaba a poner a 80 % y ahora no llega a 70 %, con SPB Shell 3. por ai alguien le sirve. saludos. ![]() Yo sigo peleando con el problema de la conexión del ActiveSync. ¿Has notado si te conecta ahora con esta radio o te da el mismo fallo? Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola,
Pido disculpas por si lo que voy a preguntar ya se ha tratado, pero he buscado y no encontré que a nadie le haya ocurrido. Tampoco sé si es culpa de la Hybrid, pero puesto que es la que yo uso, pues allá va: Anoche quise descargar una radio de la web y puesto que me dejé el cable de sincro en el curro, lo intenté por wifi, usando el Opera. El caso es que cuando empieza a descargar, apenas unos segundos, me da el OK como si ya se hubiera descargado, y cuando miro el tamaño del archivo extrañado, descubro que unicamente ha descargado 11Kb. Evidentemente pruebo de nuevo con otra radio por si estuviera mal el enlace y me ocurre lo mismo. Alguien sabe a qué puede deberse? Ah, el destino de la descarga es una carpeta del Almacenamiento Interno, donde me quedan varios gigas de espacio y el archivo ocupaba treinta y pico megas, luego no es problema de espacio. Muchas gracias por adelantado. LLevo usando esta ROM desde hace 4 meses y estoy encantado. Es un trabajazo de cuidado, Make. Felicidades!!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Pido disculpas por si lo que voy a preguntar ya se ha tratado, pero he buscado y no encontré que a nadie le haya ocurrido. Tampoco sé si es culpa de la Hybrid, pero puesto que es la que yo uso, pues allá va: Anoche quise descargar una radio de la web y puesto que me dejé el cable de sincro en el curro, lo intenté por wifi, usando el Opera. El caso es que cuando empieza a descargar, apenas unos segundos, me da el OK como si ya se hubiera descargado, y cuando miro el tamaño del archivo extrañado, descubro que unicamente ha descargado 11Kb. Evidentemente pruebo de nuevo con otra radio por si estuviera mal el enlace y me ocurre lo mismo. Alguien sabe a qué puede deberse? Ah, el destino de la descarga es una carpeta del Almacenamiento Interno, donde me quedan varios gigas de espacio y el archivo ocupaba treinta y pico megas, luego no es problema de espacio. Muchas gracias por adelantado. LLevo usando esta ROM desde hace 4 meses y estoy encantado. Es un trabajazo de cuidado, Make. Felicidades!!! ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/es/?d=JRJVNC4U También lo intenté con esta otra(1.11.25.01): http://anonym.to/?http://www.megaupload.com/?d=TSXD538D Finalmente, también probé a descargarme esta ROM, ya que cuelga de Rapidshare, por probar: [WM6.1]Touch Diamond - V1.7 - NhatHoa.rar Entiendo que no es problema del enlace en cuestión, pues habrá sido ampliamente descargado de la zona de descargas, sino un problema del navegador, que lo tenga limitado o presente dicho bug. Esta noche en casa probaré con el IE, ya que en el curro el proxy me corta megaupload, rapidshare y demás (suerte que no me cortan HTCMania ![]() |
|
||||
|
||||
pues la verdad es que, por costumbre, ejecutaba el ram sweeper antes de conectar pero al leer tu post he probado a conectarlo sin hacerlo y... no se si será casualidad pero me ha sincronizado a la primera; después he desconectado y acto seguido vuelto a conectar el cable y me ha fallado; he pasado el RAM sweeper y ahora conecta correctamente.. le he dado mil vueltas al tema (imagino que como tu) y no acabo de entender porque me falla. de momento me voy "escapando" gracias al Ram Sweeper, pero la pena es que a ti no parece servirte. una duda que tengo desde hace tiempo es si "la conexión de datos" o la opción de "transferir" (en Comm Manager ) puede afectar... aunque también he probado varias conbinaciones con el mismo resultado. tras todo esto, no creo que la radio influya en la conexión AS. yo la cambié mas que nada por la duración de la batería y el consumo de RAM.. y me va mejor en ese sentido. ¿cómo lo llevas tú? ¿algun avance? saludos amigo
|
||||
|
||||
hola Gabycm,
pues la verdad es que, por costumbre, ejecutaba el ram sweeper antes de conectar pero al leer tu post he probado a conectarlo sin hacerlo y... no se si será casualidad pero me ha sincronizado a la primera; después he desconectado y acto seguido vuelto a conectar el cable y me ha fallado; he pasado el RAM sweeper y ahora conecta correctamente.. le he dado mil vueltas al tema (imagino que como tu) y no acabo de entender porque me falla. de momento me voy "escapando" gracias al Ram Sweeper, pero la pena es que a ti no parece servirte. una duda que tengo desde hace tiempo es si "la conexión de datos" o la opción de "transferir" (en Comm Manager ) puede afectar... aunque también he probado varias conbinaciones con el mismo resultado. tras todo esto, no creo que la radio influya en la conexión AS. yo la cambié mas que nada por la duración de la batería y el consumo de RAM.. y me va mejor en ese sentido. ¿cómo lo llevas tú? ¿algun avance? saludos amigo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Makervera, me gustaria saber donde puedo conseguir el icono de la bateria ese redondo con el circulo en verde y el % en el interior y si se puede instalar como cab o por algun modo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no he tenido suerte tras la multitud de pruebas que estoy haciendo, aunque sí que he sacado alguna conclusión, por ver si es posible que el AS se vea afectado por esto: -Instalé la Rom sin manila y después del arranque, me pide configurar la conexión. Lo hago, reinicia y configuro el AS para que me sincronice el correo a través del Exchange de la empresa (aún sin conectar al PC). Pruebo a sincronizar y me lo hace sin problemas (esto como siempre, bien). -Ahora conecto al PC para sincronizar correo electrónico a través del MS Exchange y Contactos y Calendario a través del PC con Windows. Me sincroniza a la primera y sin problemas. -Después me instalo algunos cabs, reinicios pertinentes, prueba de sincronización vía GPRS (Correo electrónico a través del Exchange) y todo correcto. Conecto el cable USB y adiós, ya no sincroniza. Ni con Ramsweeper ni con nada. Las dudas son las siguientes: -¿Puede tener que ver si se efectúa la configuración de la conexión automáticamente antes de instalar el STK (tengo movistar)? -¿Puede ser algún cab que me instalo lo que me esté fastidiando la sincronización con el PC? Lo que instalo es esto: -STK. -Reinicio. -BsB ActivaNivelesTeeter. -BlindLemon BlueTooth Toggler. -MReyes Black Dialer. -Reinicio. -Diamond Slide 2 Answer. -Reinicio. -HtcLive.es Lando keyboard D2 ESN. -Reinicio. -Configuro el registro para que me figure el nombre en lugar del operador (movistar) en HKLM\Software\Microsoft\RIL\OperatorNames -Configuro el registro para que no tenga retardo en el auricular Bluetooth en HKLM\Software\Microsoft\Bluetooth\AudioGateway. -Reinicio. -SPB Mobile Shell. -Reinicio. No sé qué puede ser, yo sigo haciendo pruebas... Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y de que ya vendria en la ROM
![]() |
|
||||
|
||||
Ya imagino!
Ademas me consta que sois unos cracks,pero pensaba que habria alguna config que hiciera la Diamond mas ligerita. En fin,gracias. Saludos!
|
||||
|
||||
Cambiar fuente de menú volumen, selección teclados, etc.
Hola,
Hace unos días publiqué esta pregunta y parece ser que se perdió entre post y post... ![]() Vuelvo a ponerla, a ver si alguien puede resolvermela. ![]() Gracias!!! ![]() Hola, antes de nada, GREAT ROM, ENHORABUENA.
![]() Pregunta: Me sabríais decir si es posible y como hacerlo para cambiar el TimesNewRoman que tienen las letras de algunos de los menús de sistema como el de subir/bajar volumen, selección del tipo de teclado, etc.? Gracias!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
<hola compis.
Sabeis decirme alguno como quitar las pestañas del llamadas y no hay citas de la pantalla hoy? Justo debajo del reloj.Gracias y un saludo¡¡ |
|
||||
|
||||
pues si, voy a buscar alguna aplicación para hacer capturas de pantalla en la PDA y lo probaré.
|
||||
|
||||
|