|
||
|
||||
|
||||
Makeveral tienes alguna idea del problema que comenté un par de post anteriores?.
|
|
||||
|
||||
![]() Ni idea, seguro que no se peude configurar en el programa? |
|
||||
|
||||
Make... a titulo informativo... en RS de la Hybrid 1.21... llevas 2294 descargas...
|
||||
|
||||
hay un menú en esta rom que es exactamente la 7ª imagen del post principal de imagenes que no se como sacar, lo he visto en otra rom que tuve y lo puse en el menu principal, aqui donde hay programas estaba nuevo, que le dabas y salia este menú, Sabeis como sacarlo?
Última edición por warcryrivas Día 23/06/09 a las 16:17:39. |
|
||||
|
||||
hay un menú en esta rom que es exactamente la 7ª imagen del post principal de imagenes que no se como sacar, lo he visto en otra rom que tuve y lo puse en el menu principal, aqui donde hay programas estaba nuevo, que le dabas y salia este menú, Sabeis como sacarlo?
![]() ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
![]() La mayoria de descargas de los mirrors de la bsb6.5 son de china y usan el mirror de TestZone (que hace robociq de XDA) ya que rapidshare les va muy lento ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso, que a 50 cts por descarga tienes una flota de Astras.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Maaaaake, trabajito....
Jude vaya estadísticas...la virgen!
![]() ![]() Make, te veo muy relajado últimamente ![]() Oye, no sabrás si se puede hacer algo para que el "InCall Recorder" grabe las llamadas teniendo el phone-skin deshabilitado... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
pues yo he vuelto a la Radio 1.09.25.23 (tenía la 1.11.25.01) y ha mejorado muchíiiisimo la duración de la batería y el consumo de RAM; ha pasado de durarme menos de un día a tener entorno al 20% al final del día con un uso normal --> 1 hora aprox. en llamadas, sms, varias conexiones para correo, el tiempo... en fin, lo típico; todos sabemos que si le damos caña al diamante no aguanta un día. y la RAM se llegaba a poner a 80 % y ahora no llega a 70 %, con SPB Shell 3. por ai alguien le sirve. saludos.
------------------------ " Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro" ![]() Última edición por dvdgar Día 24/06/09 a las 00:13:18. |
|
||||
|
||||
Cambiar fuente de menú volumen, selección teclados, etc.
Hola, antes de nada, GREAT ROM, ENHORABUENA.
![]() Pregunta: Me sabríais decir si es posible y como hacerlo para cambiar el TimesNewRoman que tienen las letras de algunos de los menús de sistema como el de subir/bajar volumen, selección del tipo de teclado, etc.? Gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Make maestro.
Como se puede "agilizar" la Diamond,me refiero a que cuando abro la radio,por ejemplo, que no le cueste tanto,que no llegue ni a salir la ruedecita de colores. Esto se puede conseguir cambiando el PagePool o como? Saludos!
|
||||
|
||||
Vaale,aceptamos circulito...
![]() Y para hacer el Diamante un poco mas fluido en general,trastear el PagePool?
|
||||
|
||||
Lo que hablabais en la pagina anterior de los manos libres del coche... Yo tengo un twingo con un parrot 9100 creo que es. Tiene mando inalambrico y reproduce un ipod si lo enchufas. El caso es que hice varios cambios y me dejo de funcionar. Tras como 1 mes sin conseguir hablar usando el parrot(sonaba cuando me llamaban pero luego al descolgar ya no y cosas asi), di con la solucion.
Era la RADIO. Cambie a varias distintas y ninguna me iba, asi que volvi a la 1.00.25.05 y me ha vuelto a funcionar hasta hoy sin ningun problema. Las que probe fueron las dos siguientes: 1.09.25.23 y 1.11.25.1. Tambien probe a cambiar de ROM por si fuese cosa de la misma, pero el problema persistia. Ahora parece que todo va perfecto. Estoy con la hybrid 1.21 sin manila y con el shell. |