|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() fuera coñas ![]() ![]() recibe un enorme abrazo (y yo estoy encantado con tu "virus" ![]() Obi-Wan ![]() ![]() |
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos Menda ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo creo que lo que pasa que algunos antivirus don demasiado sensibles pero realmente no son troyanos. gracias por tus aportes y tu esfuerzo make
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Makeveral , ¿puedes subir un CAB instalable de los Iconos del Taskbar de la Hybrid 1.21?
ó sea para poner los iconos del Volumen , Batería , cobertura , etc como los de la Hybrid 1.21. Es que verás te cuento el caso , Mi chiica y yo tenemos la misma Diamond igual en todo , pero ella tiene otra ROM distinta a la Hybrid , y le encantan los Iconos del Taskbar de la Hybrid 1.21. Y te pido este CAB si puede ser , para cambiarselos.Todos los del Taskbar por los de la Hybrid 1.21 ¿Es posible? Por favor , si fueras tan amable. Ya sabes por satisfacer a las muchachas. Muchas gracias compañero. ![]() ![]() |
|
sigo teniendo el mismo problema con el cuadrado en blanco y ya he echo hard reset, reset y cambiando el fondo por el original y nada, solo es en las pestañas donde no esta el fondo
otra cosa cuales son los nombres de los manilas del calendario y el com manager me he vuelto loco buscandolos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola makeveral
ante de todo gracias por la rom, va como un tren, solo que a mi, para ser perfecta, falta una cosilla: quiero saber si es posible cambiar el orden de los iconos en el taskbar... me explico, si yo tengo la opción del reloj en todo los programas, lo que pasa es que va a suplantar el icono de la batería... mientras lo que yo quiero es tener siempre visible sea el horario que la batería!!! entonces, se por ejemplo puedo intercambiar el icono de conexiones (que es lo que meno me hace falta) con lo de la batería... lo que seria suplantado seria ese y podría solucionarlo!!! otra solución seria de poder implementar un otro icono cualquiera para poder sostituir según lo dicho, pero no se si esto seria posible... muchas gracias Última edición por acatoro Día 21/06/09 a las 00:16:18 ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
La verdad que buscar los ficheros del calendario y comm va a ser un lio porque lo puse todo en una carpeta ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=54514&page=1 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
solo que he marcado el post 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Que joio, pos haberle mandao todo entero que esta muy interesante..., bueno ya se lo puesto yo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola makeveral
veo que has contestado a todos los posts meno que al mio... se que a lo mejor no es posible nada de lo que te he dicho, pero creo que, aunque negativa, merecía una respuesta!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Eso no se puede hacer que yo sepa, tienes que elegir o bateria o hora. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no se si alguien ya lo ha posteadoi pero sino, aquí va, porqué no puedo utilizar el yota contacts, me lo instala pero no me lo deja utilizar, no me deja abrirlo, le doy al icono y como si nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buena rom, pero tengo un problema grave para mi:
Cuando hago streaming de internet con el orb y se inicia el media player, en lugar de permanecer la pda activa mientras reproduce el video, se apaga. Si reproduzco un video desde el wmp normalmente sin ser streaming no se apaga. Por favor como puedo solucionar esto? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno chicos:
como algunos compañeros han tenido problemas con conexion bluetooth con su vehiculo, he hecho algunas prubas: vehiculos utilizados: 2 opel astra cdti bluetooth opel y parrot (el mas pequeñito no me acuerdo de modelo); citroen c4 hdi bluetoth de serie; citroe c5 bluetooth de serie; kia sorrento bluetooth de serie y nissan pathfinder bluetooth de serie ( de serie me refiero el que trae el coche-integrado) heramienta utilizada para configurar el bluetooth es advanced config. partimos de la base obex desactivado; utilizacion conjunta de stereo- activada; bitpool minimo=0, valor de muestreo-predeterminado; servicio de entrada de audio- activado; ahorro de energia - desactivado. resultado: con esta configuracio no ha tenido preoblemas con nissan i kia, pero con los demas si. cambiando el ultimo o sea ahorro de energia (poner activado predeterminado) se consigue conexion estable con todos menos en caso de citroen c4. parra llamar no hay problema pero no conecta el bluetooh en llamadas entrantes. hablando con un compi mecanico por lo visto este modelo de coche no funciona del todo con algunos moviles, por lo visto falta actualizar el software del bluetooth (no comment). eso si con el c5 no daba demasiadas problemas. por si sirve de ayuda. saludos. pd>para aclaracion: solo el astra es mio, los demas son de la empresa y alquiler. por desgracia ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Buenas pruebas, esto confirma que no es que el bluetooth funcione mal en la ROM sino que depende de muchos factores (driver incluido, configuracion de los valores editables por el adv cofig y dispositivo al que se quiere conectar). Yo creo que si se va modificando estos valores el bluetooth tiene que funcionar con cualquier cosas pero no creo que exista una configuracion/driver que funcione para todo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jeje la suerte que tengo cada 2-3 meses un coche +/- nuevo para usar (cuestion de trabajo). pero sigo fiel a mi astra (lo mio es mio, vale no es del banco
![]() la verdad es que con el c4 he probado de todo y aveces si funcionaba y otras no con la misma configuracion. no llego intenderlo pero eso es asi parece. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|