Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 20/06/09, 02:33:18
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Versión de ROM: la que mejor funcione
Versión de Radio: Kiss FM no esta mal
Tu operador: O2
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
vale si me he pasado pido disculpas pero esque entiendo que a veces hay antivirus k detectan cosas como virus cuando no lo son....pero eso del 99.99% -.- ni el mejor antivirus y mas caro del mundo tiene esa probabilidad
mmmm, yo creo que te has pasado un poco, make (lease con mas ironia de la que han puesto en post anteriores :risi tas:), es que nos tienes mal acostumbrados, y por eso te mereces un "castigo"

fuera coñas , invitado quedas para cuando vengas a cantabria, una pequeña sugerencia ... te lo dejo aqui, en este mismo post, el xml traducido y correcto del advanced config, aunque ya se lo deje a natxocc en su momento en su hilo de las noavision ... por si lo vas a poner en la nueva rom (es que cada vez que veo la palabra "Redimiento" en las opciones, me da una cosa ... (y tambien va comprimido con 7-zip al maximo)
recibe un enorme abrazo (y yo estoy encantado con tu "virus"
Obi-Wan
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip AdvancedConfig_0409.zip (14.5 KB, 9 visitas)

Viejo 20/06/09, 02:38:50
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Es q el calendario es un poco puñetero. He estado haciendo pruebas hasta que se me ha kedado colgada la pda, trasteando con copiar, pegar y eliminar citas. Creo q tiene un pequeño bug en este tema...pues me ha pasado ya cuatro veces

Bien, la solución q te puedo dar, despues de trastear, es que hagas la cita en la pantalla de calendario Dia. Luego, copias y luego pegas (ahi si q te sale) en otra fecha, siempre en vista Dia. A partir de ahi, ya puedes ir a todas las vistas, y copiar y pegar donde desees. Esto lo tendras que hacer despues de cada soft- reset (lo de la vista Dia). Se mantendrá mientras tanto, aunque cierres la aplicacion de calendario.

A ver si Make se enrolla y hace algun cab para solucionar este pequeño problema

Salu2
Juas conocia ese fallo pero no sabia esta forma de evitarlo, se que alguien lo reporteo hace tiempo y tambien se que viene por el build de esta ROM asi que arreglarlo mediante .cab va a estar casi imposible

Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
mmmm, yo creo que te has pasado un poco, make (lease con mas ironia de la que han puesto en post anteriores :risi tas:), es que nos tienes mal acostumbrados, y por eso te mereces un "castigo"

fuera coñas , invitado quedas para cuando vengas a cantabria, una pequeña sugerencia ... te lo dejo aqui, en este mismo post, el xml traducido y correcto del advanced config, aunque ya se lo deje a natxocc en su momento en su hilo de las noavision ... por si lo vas a poner en la nueva rom (es que cada vez que veo la palabra "Redimiento" en las opciones, me da una cosa ... (y tambien va comprimido con 7-zip al maximo)
recibe un enorme abrazo (y yo estoy encantado con tu "virus"
Obi-Wan
jaja gracias me lo guardo
Viejo 20/06/09, 19:23:52
mendalerenda mendalerenda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Versión de ROM: HIT Rom
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
joer pero venir aqui diciendo que 99.99 seguro de que he puesto un keylogger que ademas sale en la info que es para colarme en los otros ordenadores... por favor un poco de respeto , no?

Mis ROM's llevan un puñao de descargas (30000 o mas por decir algo) y nadie se ha quejado.. no te has planteado que tu antivirus te esta dando falsos positivos? que no es tan bueno? antes que pensar que he escondido aqui un mega troyano?............

Es mas me podrias colgar la foto que indica que fichero es el virus porque ahi dentro solo esta el .nbh, lo mires por donde lo mires........ y comprimo los ficheros con el 7zip(open-source) y el maximo nivel de compression.......... ya me diras de donde sale el virus........
Make, perdona pero esto esta transcendiendo demasiado y no era mi intención, nunca dije que tu metieras un troyano para luego meterse en las maquinas de los demás, solo avise de un posible troyano en el archivo publicado. Te contare si me lo permites una historia que sucedió hace 4 años cuando una empresa muy conocida que se dedica a la prevención de virus, reporto un repositorio para los clientes para que actualizaran sus maquinas ante nuevas amenazas, pues bien, en ese repositorio se les coló un virus, que bajo la marca de este famoso antivirus, fue instalado en grandes empresas, para cuando se dieron cuenta, el virus infecto tal numero de maquinas que las pérdidas fueron millonarias. Con esto quiero decir que incluso los más precavidos pueden infectarse de virus. Ahora solo te diré que me dejaste un mal sabor de boca por cómo te tomaste mi aviso, mi única intención y repito era avisar y prevenir para asegurarnos de que lo publicado no tuviera peligro para nadie del foro y esperaba por tu parte otro tipo de comentario al respecto. Solo puedo decir que seguiré disfrutando de lo que aquí hay y de las buenas herramientas que os curráis y si puedo hacer algo para ayudar a mejorar, que sepas que puedes contar conmigo.
Saludos
Menda
Viejo 20/06/09, 19:57:27
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por mendalerenda Ver Mensaje
Make, perdona pero esto esta transcendiendo demasiado y no era mi intención, nunca dije que tu metieras un troyano para luego meterse en las maquinas de los demás, solo avise de un posible troyano en el archivo publicado. Te contare si me lo permites una historia que sucedió hace 4 años cuando una empresa muy conocida que se dedica a la prevención de virus, reporto un repositorio para los clientes para que actualizaran sus maquinas ante nuevas amenazas, pues bien, en ese repositorio se les coló un virus, que bajo la marca de este famoso antivirus, fue instalado en grandes empresas, para cuando se dieron cuenta, el virus infecto tal numero de maquinas que las pérdidas fueron millonarias. Con esto quiero decir que incluso los más precavidos pueden infectarse de virus. Ahora solo te diré que me dejaste un mal sabor de boca por cómo te tomaste mi aviso, mi única intención y repito era avisar y prevenir para asegurarnos de que lo publicado no tuviera peligro para nadie del foro y esperaba por tu parte otro tipo de comentario al respecto. Solo puedo decir que seguiré disfrutando de lo que aquí hay y de las buenas herramientas que os curráis y si puedo hacer algo para ayudar a mejorar, que sepas que puedes contar conmigo.
Saludos
Menda
Vale , dejemoslo ahi . Ademas creo que viendo lo que aporto al foro ya se ve que mis intenciones no son perversas
Viejo 20/06/09, 20:00:18
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Versión de ROM: De momento sin rotear.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Yo creo que lo que pasa que algunos antivirus don demasiado sensibles pero realmente no son troyanos. gracias por tus aportes y tu esfuerzo make
Viejo 20/06/09, 20:10:10
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Versión de ROM: Angels & Demons siempre
Tu operador: Vodafone
Makeveral , ¿puedes subir un CAB instalable de los Iconos del Taskbar de la Hybrid 1.21?

ó sea para poner los iconos del Volumen , Batería , cobertura , etc como los de la Hybrid 1.21.

Es que verás te cuento el caso , Mi chiica y yo tenemos la misma Diamond igual en todo , pero ella tiene otra ROM distinta a la Hybrid , y le encantan los Iconos del Taskbar de la Hybrid 1.21.

Y te pido este CAB si puede ser , para cambiarselos.Todos los del Taskbar por los de la Hybrid 1.21
¿Es posible?

Por favor , si fueras tan amable. Ya sabes por satisfacer a las muchachas.

Muchas gracias compañero.
Viejo 20/06/09, 20:39:48
adri adri no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hd2
Versión de ROM: Android nand MDJ's CyanogenMod 7 v. 2.6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
sigo teniendo el mismo problema con el cuadrado en blanco y ya he echo hard reset, reset y cambiando el fondo por el original y nada, solo es en las pestañas donde no esta el fondo

otra cosa cuales son los nombres de los manilas del calendario y el com manager me he vuelto loco buscandolos
Viejo 21/06/09, 00:06:27
acatoro acatoro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond
hola makeveral
ante de todo gracias por la rom, va como un tren, solo que a mi, para ser perfecta, falta una cosilla:
quiero saber si es posible cambiar el orden de los iconos en el taskbar...
me explico, si yo tengo la opción del reloj en todo los programas, lo que pasa es que va a suplantar el icono de la batería...
mientras lo que yo quiero es tener siempre visible sea el horario que la batería!!!
entonces, se por ejemplo puedo intercambiar el icono de conexiones (que es lo que meno me hace falta) con lo de la batería...
lo que seria suplantado seria ese y podría solucionarlo!!!
otra solución seria de poder implementar un otro icono cualquiera para poder sostituir según lo dicho, pero no se si esto seria posible...
muchas gracias

Última edición por acatoro Día 21/06/09 a las 00:16:18
Viejo 21/06/09, 13:07:02
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Makeveral , ¿puedes subir un CAB instalable de los Iconos del Taskbar de la Hybrid 1.21?

ó sea para poner los iconos del Volumen , Batería , cobertura , etc como los de la Hybrid 1.21.

Es que verás te cuento el caso , Mi chiica y yo tenemos la misma Diamond igual en todo , pero ella tiene otra ROM distinta a la Hybrid , y le encantan los Iconos del Taskbar de la Hybrid 1.21.

Y te pido este CAB si puede ser , para cambiarselos.Todos los del Taskbar por los de la Hybrid 1.21
¿Es posible?

tan aqui: http://forum.ppcgeeks.com/showpost.p...68&postcount=2

Cita:
Originalmente Escrito por adri Ver Mensaje
sigo teniendo el mismo problema con el cuadrado en blanco y ya he echo hard reset, reset y cambiando el fondo por el original y nada, solo es en las pestañas donde no esta el fondo

otra cosa cuales son los nombres de los manilas del calendario y el com manager me he vuelto loco buscandolos
Supongo que algo del tema que usas se te esta cargando los ficheros para tener el mismo fondo en todas las tabs, prueba a instalar el .cab que esta en el primer psot para quitar este mod o reinstalalo.
La verdad que buscar los ficheros del calendario y comm va a ser un lio porque lo puse todo en una carpeta
Viejo 21/06/09, 13:25:47
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje

¿Es posible?

A parte de la que te ha puesto Make, tambien esta este hilo que puso hace tiempo aqui que te lo repongo, por que te va a dejar atonito.

http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=54514&page=1
Viejo 21/06/09, 13:41:25
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
A parte de la que te ha puesto Make, tambien esta este hilo que puso hace tiempo aqui que te lo repongo, por que te va a dejar atonito.

http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=54514&page=1
es el mismo hilo que el que he puesto jajajajajajaja
solo que he marcado el post 2
Viejo 21/06/09, 13:42:44
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
es el mismo hilo que el que he puesto jajajajajajaja
solo que he marcado el post 2

Que joio, pos haberle mandao todo entero que esta muy interesante..., bueno ya se lo puesto yo
Viejo 21/06/09, 15:28:56
acatoro acatoro no está en línea
Usuario novato en la web

hola makeveral
veo que has contestado a todos los posts meno que al mio...
se que a lo mejor no es posible nada de lo que te he dicho,
pero creo que, aunque negativa, merecía una respuesta!!!
Viejo 21/06/09, 15:31:50
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por acatoro Ver Mensaje
hola makeveral
veo que has contestado a todos los posts meno que al mio...
se que a lo mejor no es posible nada de lo que te he dicho,
pero creo que, aunque negativa, merecía una respuesta!!!
ah perdon se me paso.
Eso no se puede hacer que yo sepa, tienes que elegir o bateria o hora.
Viejo 21/06/09, 19:23:20
eramo eramo no está en línea
Usuario novato en la web

no se si alguien ya lo ha posteadoi pero sino, aquí va, porqué no puedo utilizar el yota contacts, me lo instala pero no me lo deja utilizar, no me deja abrirlo, le doy al icono y como si nada
Viejo 21/06/09, 19:32:21
jouking jouking no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: P3600
buena rom, pero tengo un problema grave para mi:

Cuando hago streaming de internet con el orb y se inicia el media player, en lugar de permanecer la pda activa mientras reproduce el video, se apaga.

Si reproduzco un video desde el wmp normalmente sin ser streaming no se apaga.

Por favor como puedo solucionar esto?
Viejo 21/06/09, 19:39:52
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
bueno chicos:
como algunos compañeros han tenido problemas con conexion bluetooth con su vehiculo, he hecho algunas prubas:
vehiculos utilizados: 2 opel astra cdti bluetooth opel y parrot (el mas pequeñito no me acuerdo de modelo); citroen c4 hdi bluetoth de serie; citroe c5 bluetooth de serie; kia sorrento bluetooth de serie y nissan pathfinder bluetooth de serie ( de serie me refiero el que trae el coche-integrado)
heramienta utilizada para configurar el bluetooth es advanced config.
partimos de la base
obex desactivado; utilizacion conjunta de stereo- activada; bitpool minimo=0, valor de muestreo-predeterminado; servicio de entrada de audio- activado; ahorro de energia - desactivado.

resultado: con esta configuracio no ha tenido preoblemas con nissan i kia, pero con los demas si.
cambiando el ultimo o sea ahorro de energia (poner activado predeterminado) se consigue conexion estable con todos menos en caso de citroen c4. parra llamar no hay problema pero no conecta el bluetooh en llamadas entrantes. hablando con un compi mecanico por lo visto este modelo de coche no funciona del todo con algunos moviles, por lo visto falta actualizar el software del bluetooth (no comment). eso si con el c5 no daba demasiadas problemas.
por si sirve de ayuda. saludos.

pd>para aclaracion: solo el astra es mio, los demas son de la empresa y alquiler. por desgracia
Viejo 21/06/09, 20:45:10
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
bueno chicos:
como algunos compañeros han tenido problemas con conexion bluetooth con su vehiculo, he hecho algunas prubas:
vehiculos utilizados: 2 opel astra cdti bluetooth opel y parrot (el mas pequeñito no me acuerdo de modelo); citroen c4 hdi bluetoth de serie; citroe c5 bluetooth de serie; kia sorrento bluetooth de serie y nissan pathfinder bluetooth de serie ( de serie me refiero el que trae el coche-integrado)
heramienta utilizada para configurar el bluetooth es advanced config.
partimos de la base
obex desactivado; utilizacion conjunta de stereo- activada; bitpool minimo=0, valor de muestreo-predeterminado; servicio de entrada de audio- activado; ahorro de energia - desactivado.

resultado: con esta configuracio no ha tenido preoblemas con nissan i kia, pero con los demas si.
cambiando el ultimo o sea ahorro de energia (poner activado predeterminado) se consigue conexion estable con todos menos en caso de citroen c4. parra llamar no hay problema pero no conecta el bluetooh en llamadas entrantes. hablando con un compi mecanico por lo visto este modelo de coche no funciona del todo con algunos moviles, por lo visto falta actualizar el software del bluetooth (no comment). eso si con el c5 no daba demasiadas problemas.
por si sirve de ayuda. saludos.

pd>para aclaracion: solo el astra es mio, los demas son de la empresa y alquiler. por desgracia
yo que ya te iba a pedir un coche gratis

Buenas pruebas, esto confirma que no es que el bluetooth funcione mal en la ROM sino que depende de muchos factores (driver incluido, configuracion de los valores editables por el adv cofig y dispositivo al que se quiere conectar).
Yo creo que si se va modificando estos valores el bluetooth tiene que funcionar con cualquier cosas pero no creo que exista una configuracion/driver que funcione para todo.
Viejo 21/06/09, 20:55:40
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
jeje la suerte que tengo cada 2-3 meses un coche +/- nuevo para usar (cuestion de trabajo). pero sigo fiel a mi astra (lo mio es mio, vale no es del banco)
la verdad es que con el c4 he probado de todo y aveces si funcionaba y otras no con la misma configuracion. no llego intenderlo pero eso es asi parece.

Viejo 21/06/09, 20:56:49
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
jeje la suerte que tengo cada 2-3 meses un coche +/- nuevo para usar (cuestion de trabajo). pero sigo fiel a mi astra (lo mio es mio, vale no es del banco)
la verdad es que con el c4 he probado de todo y aveces si funcionaba y otras no con la misma configuracion. no llego intenderlo pero eso es asi parece.
en mi casa tmb tenemos un Astra ( a ver si consigo quedarmelo para mi ajajja)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes