|
||||
|
||||
Makeveral, soy de la opinión de que lo primero es la estabilidad. L que nos hace odiar una PDA es tener que resetear cada dos por tres. Por eso, creo que sólo es bueno meter en la ROM cosas sobradamente probadas.
Un saludo y gracias por todo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
+1
Mejor lo probado y seguro,que lo bueno por mejorar.Siempre se puede añadir cosas después. Aprovecho para preguntar una cosita.Es que ahora no encuentro cómo hacerlo en la configuración.Cuando rechazo una llamada,inmediatamente me salta un mensajito de si quiero enviar un sms.¿cómo lo configuro para quitarlo?Gracias. ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Para lo del rss y el control de perfiles no te puedo ayudar ya que nunca he usado. Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no sé,pues no tengo instalado el nuevo S2U.Lo tengo como tú nos lo pasaste en la ROM.Por eso preguntaba,si había solución y que no me salga ese mensajito.
![]() ![]() |
|
me acabo de llamar a mi mismo , he colgado y no me sale nada de enviar mensaje. Seguro que no has instalado nada a parte?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Make, una preguntilla, existe algun .cab compatible con la rom que permita agregar al manila la pestaña "Calendario" ? Sólo la agregaría si no crea inestabilidad, pues así como va es genial.
Muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No seria fiable decirte si un .cab funciona o no con la version de esta ROM. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y esto se podria poner en la nueva version?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37368 ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
El tweak conocido para disminuir el delay es el que sale con el diamond tweak y que viene ya incluido por defecto con la ROM. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizo la radio que dice en el primer post, y al meterle la rom y reiniciar, se me queda la pantalla con el diamante y las letras BSB, pero de ahi no pasa, ¿porque puede ser?
![]() ![]() |
|
me uno a !!145c y a increbe en lo de la estabilidad frente a la novedad.
Lle vo probando roms y desde luego la tuya es de las mas estables y con menos consumo ademas del buen "servicio tecnico que realizas" ![]() Todos tenemos preferencias en programas y demas pero si se pueden desinstalar seria perfecto, para que cada uno cambie lo que desee. Yo me quedare con la tuya tal y como la dejes ya que esta comprobado que es como mejor funciona (solo cambiaria algo de imagen pero poca cosa ![]() Última edición por mougly2 Día 06/03/09 a las 01:45:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de verte makeveral en otro foro y no entiendo como no se ha hecho mas publicidad a tu rom, con las cosas (rom) que me e encontrado por ahi,no he podido reprimirme y tnido que contestar en el .pero bueno que sigues siendo el mejor...por cierto me cargue una "FULL" y no en el sentido de cargada de rom que rulaba por dicho foro y ahora cada vez que hago un softreset con la tuya instalada me sigue apareciendo la imagen de carga de la otra...hice hard reset nada mas instalar la tuya otra vez...se t ocurrre algo para quitarlo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buscando un poco ya me he solucionado el problema de la carga esque tenia un rebote increible menudo sinvergüenza...gracias por tu curro makeveral
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito: Creo que el .cab hace lo mismo que el diamond tweak pero agregando mucha mas basura y tonos de llamada. Aprovecho para decir que pasare la beta mañana o en un par de dias, de todas formas aun quiero provar de incluir alguna sorpresilla de mas ![]() Última edición por Makeveral Día 07/03/09 a las 16:44:00 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Ansioso estoy yo para que veais lo bien que va!
![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|