Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 16/06/09, 16:36:14
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Yo es que tengo deshabilitado el phone-skin y tengo el control de volumen de WM para que funcione correctamente...

Viejo 16/06/09, 16:38:31
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Yo es que tengo deshabilitado el phone-skin y tengo el control de volumen de WM para que funcione correctamente...
Ah, vale!, puede ser eso sergy, yo tambien lo tengo deshabilitado, como puedo poner el de WM?, para que rule bien..
Viejo 16/06/09, 16:54:13
Colaborador/a

Sip, sin el phone-skin se pierde el control del volumen, para ello tienes que poner el de WM que es funcional. Hay un CAB por ahi circulando que no recuerdo el nombre...en cuanto llegue a casa te lo subo que lo tengo en el PC.
Viejo 16/06/09, 16:57:48
Minivanili

Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Sip, sin el phone-skin se pierde el control del volumen, para ello tienes que poner el de WM que es funcional. Hay un CAB por ahi circulando que no recuerdo el nombre...en cuanto llegue a casa te lo subo que lo tengo en el PC.
Ah, vale sergy!, gracias, no te preocupes ahora intennto localizar el cab, y si no lo encuentro ya te pego un mp, o por aki por el hilo.

Gracias!

Edito: Ya lo he encontrado gracias sergy!.

Última edición por sombraxxl Día 16/06/09 a las 17:07:25
Viejo 16/06/09, 17:12:59
Colaborador/a

Qué rapido lo has encontrado
Viejo 16/06/09, 18:41:45
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Randey Ver Mensaje
Buenas:

Make, tengo un problema que mas que ser grave, es un coñazo. Aunque tu ROM es la mejor para mi gusto, en 1 mes he tenido que reinstalarla 2 veces. La primera vez ya lo comenté aquí y fue un problema de la memoria, que se daño, o algo parecido (reinstalando se arreglo). Ahora, de repente, cuando me iba genial, el menu de inicio dejo de abrirseme, y como no sabia como solucionarlo decidí reiniciarlo (tonto de mi)....
Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que tardó de 5 a 10 minutos en arrancar, y no solo eso.
Se le ha pirado la chota.
Le a dado por autoreinstalarse el mismo pero sin formatearse ¿?.
Es decir, lo tengo como si estuviera recien instalado pero ocupando 96,74 Mb de almacenamiento, unos 10 - 20 Mb más que cuando me iba bien, hace 30 minutos.
Ya no se si arrancarme los pelos (no especifico cuales), tirar el movil a la mierda (y los casi 300 € que me costó) o pegarme un tiro (no es algo muy halagueño, pero bueno).

¿Crees que podría haber alguna forma de rescatar mi antigua configuracion? ¿Tengo el movil beodo? Y ahora en serio, ¿me puedes echar una mano? Estoy ya desesperado y harto de reconfigurar el movil cada 2 semanas (y como me lo curro, me cuesta unas horas)

Gracias por soportarme.
Si antes de flashear cada vez la hybrid pasaste por la oficial y usas hardspl 1.93.. pues descartando pocas possiblidades quedan: o hardware o algun program Ahora para encontrar cual no te puedo ayudar
Viejo 16/06/09, 20:08:43
Randey Randey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Touch Diamond
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Si antes de flashear cada vez la hybrid pasaste por la oficial y usas hardspl 1.93.. pues descartando pocas possiblidades quedan: o hardware o algun program Ahora para encontrar cual no te puedo ayudar
Pos que programa me recomiendas para hacerme BackUp's completos de la memoria interna, es decir, para poder restablecer entero tanto el sistema como sus configuraciones (lo más coñazo para mi, aparte de reinstalar todos los programas).

Una idea que se me ocurrió era hacer un paquete con todos mis programas favoritos para no tener que ir uno por uno. Pero no tengo ni idea de como hacer uno.
Viejo 16/06/09, 20:11:51
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Randey Ver Mensaje
Pos que programa me recomiendas para hacerme BackUp's completos de la memoria interna, es decir, para poder restablecer entero tanto el sistema como sus configuraciones (lo más coñazo para mi, aparte de reinstalar todos los programas).

Una idea que se me ocurrió era hacer un paquete con todos mis programas favoritos para no tener que ir uno por uno. Pero no tengo ni idea de como hacer uno.
para guardar tus cosas o usas el Pim Backup o el Microsoft my phone.
Para instalar tus programas utiliza el UC!!! busca por aqui que hay mucha info, por ejemplo aqui te explica como automatizar la instalacion de.cabs (http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=1)
Viejo 16/06/09, 21:16:46
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
la semana pasada instalé la Hibrid 1.21 y desde entonces se me ha colgado un par de veces. A otra gente también le ha pasado pero siendo de Vomistar. Yo soy de Garrafone, ¿sabéis a que puede ser debido?
No responde a nada, solo a hacer un soft-reset.
Viejo 16/06/09, 21:18:53
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
fijo ke no pasaste antes por la rom 2.03 oficial y luego iciste hard reset una vez flasheaste la hybrid

es MUI IMPORTANTE (no peligroso)
Viejo 16/06/09, 21:24:40
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Mencionado: 4 comentarios
alexir. La verdad es que no pasé por la original antes, el hard-reset si lo hice.

bueno, pues cuando tenga tiempo lo haré.

Muchas gracias.
Viejo 16/06/09, 21:30:16
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
a mi durante un gran tiempo la hybrid me fue bien , asta ke tras algun flasheo me empezo a fallar , y aunke volviera a flashear seguia fallando
lo arregle pasando por le oficial
Viejo 16/06/09, 23:01:48
dr_napo dr_napo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Despues de pasar por la BsB 6.5k y J les digo que como la Hybrid no hay!!!

Toda la interface que tiene, los programas, los detalles, la estabilidad quizas no tenga tanta ram libre... pero lo que les puse hace la dirferencia y lo mejor es que esta en Español
El Touch Flow 3D es tambien importante, ya que ese Titanium deja mucho que desear... y si se instala el TouchFlow a la BSB 6.5 tiene la misma ram disponible que la hybrid.

Saludos.
Viejo 16/06/09, 23:23:05
lucas10 lucas10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Pues a mí se me sigue apagando el bluetooth cuando lo tengo conectado con el manos libres que lleva mi Astra de serie.
Viejo 17/06/09, 00:35:56
gabycm gabycm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Versión de ROM: DRK 4.0.0.4
Hola a todos. He leído el tema entero (buff!!!) y he visto que algunos tienen problemas al intentar sincronizar mediante ActiveSync, pero no veo ni una sola solución. Mi problema es que conecta correctamente con el PC, parece que va a sincronizar y da error, indicando que deshaga la relación y demás. He seguido todos los pasos del primer post en orden y he comprobado que con la rom original sí que me sincroniza los contactos de Outlook perfectamente. ¿Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias y Saludos.
Viejo 17/06/09, 01:04:48
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg V20
A mi con el bluethoot del coche como me hagan una llamada perdida y despues me vuelvan a llamar se me desincroniza. Y tengo que volver a sincronizar. Es una curisosidad pero si llamo o me llaman o me mandan mensajes no pasa unicamente pasa con las llamadas perdidas. De hecho he detectado unos cuantos programas que me desmadran la conexion bluethoot. El action screen si se me ocurre activar el bluethoot desde el se me desincroniza con el del coche el otro que me mata el bluethoot es spb phone suite y el bsb cyberion voice. La solucion los dos ultimos los tengo desistalados el primero trato de no activar nunca el bluethoot desde el. Generalmente nunca apago el bluethoot hago muchas llamadas desde el coche. Mas curiosidades del bluethoot en otras roms que tenian un sistema de ahorro de enegia a la primera llamada se desconectaba y se iba a la porra la conexion. Los que tengan problemas lo mejor es irse al advaned config en bluethoot:
OBEX DESACTIVADO
UTILIZACION CONJUNTO ESTEREO SI
BITPOOL MUY ALTO
MAXIMO VALOR BITPOOL 30
MINIMO VALOR BITPOOL 0
VALOR DE MUESTREO 48000HZ
SERVICIO DE ENTRADA DE AUDIO DESACTIVADO
AHORRO DE ENERGIA ENTRADA DE AUDIO DESACTIVADO.
Con estos parametros y lo anterirormente comentado la hybryd me va perfecta con el manos libres. Espero que os sirva a los que teneis problemas de bluethoot.
Un detalle que he preguntado y nunca nadie me ha podido contestar es que hace un tiempo tenia un motorola v3x gran telefono tras tunearlo. Como curiosidad el motorola una vez sincronizado con el bluethoot del coche al salir se desconectaba y desaparecia el simbolito de bluethoot activado cuando entrabas de nuevo en el coche volvia a encenderse el simbolito del bluethoot y este sincronizaba. Es curioso como el la diamond es imposible dejar el bluethoot desconectado y que luego se vuelva a actibar lo que supondria un ahorro de energia.

Última edición por villalon Día 17/06/09 a las 01:17:08 Razón: c
Viejo 17/06/09, 01:17:25
pedrold pedrold no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Modelo de smartphone: HTC HD2 (la bicha)
Versión de ROM: Android Gingerbread 2.3.4
Mencionado: 1 comentarios
he visto que no soy el unico con el problema de que la diamond se me bloquea y al resetearla (soft- botoncito rojo) me hace sola un hard-reset! esta tarde la ultima (van 3) y lo unico que tenia instalado era el S2U2, pero creo que hay no esta el error, seguire probando y espero que puedas echarnos una mano Make, porque es una rom cojonuda!!
Viejo 17/06/09, 03:30:46
Minivanili

Cita:
Originalmente Escrito por pedrold Ver Mensaje
he visto que no soy el unico con el problema de que la diamond se me bloquea y al resetearla (soft- botoncito rojo) me hace sola un hard-reset! esta tarde la ultima (van 3) y lo unico que tenia instalado era el S2U2, pero creo que hay no esta el error, seguire probando y espero que puedas echarnos una mano Make, porque es una rom cojonuda!!

Hola, amigo, primero antes de entrar aqui "casi sin llamar", no lo tomes a mal, pero para seguir unas pautas deberias presentarte aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43.

Respecto al problema que dices si eres de "movistar", deberias leer el primer post, la solucion a tu hard reset

Esto es el principio del post 1, es raro no verlo si lees el hilo. un saludo.

POR FAVOR LEEROS EL PRIMER POST ENTERO ANTES DE FLASHEAR!! GRACIAS!

SI TU COMPAÑIA ES MOVISTAR TIENES QUE INSTALAR EL STKSERVICE!!!!!!!!!!
Viejo 17/06/09, 05:51:18
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
respeto a los problemas de bluetooth de lucas 10 y demas compañeros que tienen este tipo de problema.
no es un problema de rom si no en simple ajuste de bluetooth
villalon a explicado bastante bien como conseguir una conexion buena con el bluetooth de nuestros coches via advanced config
usar el stereo conjunto, poner el bitpool medio en este caso min 0 max 30 (tambien depende del aparato bluetooth o marca de coche) y con este valor se puede jugar para conseguir una mejora en conexion y efectivamente valor de muestreo a 48000
y por fin seria recomendado tener servicio entrada de audio activado asi evitais que se pierde conexion justo a la hora de contestar la llamada que supongo que es lo que pasa en majoria de los casos
tambien tengo un astra y sin problema

Viejo 17/06/09, 09:57:11
elturle elturle no está en línea
Usuario poco activo

Al reiniciarla no sale de alineación.

Hola:

Hace un par de dias que instalé la rom Hybrid 1.21 y el radio 1.09.25.23. Todo iba perfectamente hasta que tuve que reiniciarla porque me salia un mensaje de "Iniciando Touchflo" "Puentee para Iniciar TouchFlo". La reinicie y volvio a salir la pantalla inicial de alineación de pantalla, la alineo y vuelve a salir. Así continuamente. Reiniciando bastantes veces conseguí salir de la alineación y siguio funcionando correctamente.

Hasta hoy que me a vuelto a pasar lo mismo y no consigue salir de la alineción, cuando termino de alinear se reinicia y volvemos a lo mismo.

¿Saba alguien a que se debe esto? Ya que el miedo que me da es que en cualquier momento me puedo quedar sin comunicación.

Un Saludo.
Juan
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes