|
||||
|
||||
Yo es que tengo deshabilitado el phone-skin y tengo el control de volumen de WM para que funcione correctamente...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ah, vale!, puede ser eso sergy, yo tambien lo tengo deshabilitado, como puedo poner el de WM?, para que rule bien..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sip, sin el phone-skin se pierde el control del volumen, para ello tienes que poner el de WM que es funcional. Hay un CAB por ahi circulando que no recuerdo el nombre...en cuanto llegue a casa te lo subo que lo tengo en el PC.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() Edito: Ya lo he encontrado gracias sergy!. Última edición por sombraxxl Día 16/06/09 a las 17:07:25 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Una idea que se me ocurrió era hacer un paquete con todos mis programas favoritos para no tener que ir uno por uno. Pero no tengo ni idea de como hacer uno. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Para instalar tus programas utiliza el UC!!! busca por aqui que hay mucha info, por ejemplo aqui te explica como automatizar la instalacion de.cabs (http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=1) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la semana pasada instalé la Hibrid 1.21 y desde entonces se me ha colgado un par de veces. A otra gente también le ha pasado pero siendo de Vomistar. Yo soy de Garrafone, ¿sabéis a que puede ser debido?
No responde a nada, solo a hacer un soft-reset. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fijo ke no pasaste antes por la rom 2.03 oficial y luego iciste hard reset una vez flasheaste la hybrid
es MUI IMPORTANTE (no peligroso) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alexir. La verdad es que no pasé por la original antes, el hard-reset si lo hice.
bueno, pues cuando tenga tiempo lo haré. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi durante un gran tiempo la hybrid me fue bien , asta ke tras algun flasheo me empezo a fallar , y aunke volviera a flashear seguia fallando
lo arregle pasando por le oficial ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Despues de pasar por la BsB 6.5k y J les digo que como la Hybrid no hay!!!
Toda la interface que tiene, los programas, los detalles, la estabilidad quizas no tenga tanta ram libre... pero lo que les puse hace la dirferencia y lo mejor es que esta en Español ![]() El Touch Flow 3D es tambien importante, ya que ese Titanium deja mucho que desear... y si se instala el TouchFlow a la BSB 6.5 tiene la misma ram disponible que la hybrid. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí se me sigue apagando el bluetooth cuando lo tengo conectado con el manos libres que lleva mi Astra de serie.
![]() ![]() |
|
Hola a todos. He leído el tema entero (buff!!!) y he visto que algunos tienen problemas al intentar sincronizar mediante ActiveSync, pero no veo ni una sola solución. Mi problema es que conecta correctamente con el PC, parece que va a sincronizar y da error, indicando que deshaga la relación y demás. He seguido todos los pasos del primer post en orden y he comprobado que con la rom original sí que me sincroniza los contactos de Outlook perfectamente. ¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias y Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con el bluethoot del coche como me hagan una llamada perdida y despues me vuelvan a llamar se me desincroniza. Y tengo que volver a sincronizar. Es una curisosidad pero si llamo o me llaman o me mandan mensajes no pasa unicamente pasa con las llamadas perdidas. De hecho he detectado unos cuantos programas que me desmadran la conexion bluethoot. El action screen si se me ocurre activar el bluethoot desde el se me desincroniza con el del coche el otro que me mata el bluethoot es spb phone suite y el bsb cyberion voice. La solucion los dos ultimos los tengo desistalados el primero trato de no activar nunca el bluethoot desde el. Generalmente nunca apago el bluethoot hago muchas llamadas desde el coche. Mas curiosidades del bluethoot en otras roms que tenian un sistema de ahorro de enegia a la primera llamada se desconectaba y se iba a la porra la conexion. Los que tengan problemas lo mejor es irse al advaned config en bluethoot:
OBEX DESACTIVADO UTILIZACION CONJUNTO ESTEREO SI BITPOOL MUY ALTO MAXIMO VALOR BITPOOL 30 MINIMO VALOR BITPOOL 0 VALOR DE MUESTREO 48000HZ SERVICIO DE ENTRADA DE AUDIO DESACTIVADO AHORRO DE ENERGIA ENTRADA DE AUDIO DESACTIVADO. Con estos parametros y lo anterirormente comentado la hybryd me va perfecta con el manos libres. Espero que os sirva a los que teneis problemas de bluethoot. Un detalle que he preguntado y nunca nadie me ha podido contestar es que hace un tiempo tenia un motorola v3x gran telefono tras tunearlo. Como curiosidad el motorola una vez sincronizado con el bluethoot del coche al salir se desconectaba y desaparecia el simbolito de bluethoot activado cuando entrabas de nuevo en el coche volvia a encenderse el simbolito del bluethoot y este sincronizaba. Es curioso como el la diamond es imposible dejar el bluethoot desconectado y que luego se vuelva a actibar lo que supondria un ahorro de energia. Última edición por villalon Día 17/06/09 a las 01:17:08 Razón: c ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he visto que no soy el unico con el problema de que la diamond se me bloquea y al resetearla (soft- botoncito rojo) me hace sola un hard-reset! esta tarde la ultima (van 3) y lo unico que tenia instalado era el S2U2, pero creo que hay no esta el error, seguire probando y espero que puedas echarnos una mano Make, porque es una rom cojonuda!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, amigo, primero antes de entrar aqui "casi sin llamar", no lo tomes a mal, pero para seguir unas pautas deberias presentarte aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43. Respecto al problema que dices si eres de "movistar", deberias leer el primer post, la solucion a tu hard reset Esto es el principio del post 1, es raro no verlo si lees el hilo. un saludo. POR FAVOR LEEROS EL PRIMER POST ENTERO ANTES DE FLASHEAR!! GRACIAS! SI TU COMPAÑIA ES MOVISTAR TIENES QUE INSTALAR EL STKSERVICE!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
respeto a los problemas de bluetooth de lucas 10 y demas compañeros que tienen este tipo de problema.
no es un problema de rom si no en simple ajuste de bluetooth villalon a explicado bastante bien como conseguir una conexion buena con el bluetooth de nuestros coches via advanced config usar el stereo conjunto, poner el bitpool medio en este caso min 0 max 30 (tambien depende del aparato bluetooth o marca de coche) y con este valor se puede jugar para conseguir una mejora en conexion y efectivamente valor de muestreo a 48000 y por fin seria recomendado tener servicio entrada de audio activado asi evitais que se pierde conexion justo a la hora de contestar la llamada que supongo que es lo que pasa en majoria de los casos tambien tengo un astra y sin problema ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Al reiniciarla no sale de alineación.
Hola:
Hace un par de dias que instalé la rom Hybrid 1.21 y el radio 1.09.25.23. Todo iba perfectamente hasta que tuve que reiniciarla porque me salia un mensaje de "Iniciando Touchflo" "Puentee para Iniciar TouchFlo". La reinicie y volvio a salir la pantalla inicial de alineación de pantalla, la alineo y vuelve a salir. Así continuamente. Reiniciando bastantes veces conseguí salir de la alineación y siguio funcionando correctamente. Hasta hoy que me a vuelto a pasar lo mismo y no consigue salir de la alineción, cuando termino de alinear se reinicia y volvemos a lo mismo. ¿Saba alguien a que se debe esto? Ya que el miedo que me da es que en cualquier momento me puedo quedar sin comunicación. Un Saludo. Juan ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:25:02 (GMT +2)