|
||||
|
||||
Despues de probar varias ROMs , vuelvo a la hibrid
Que nos daras Make!!! Esperamos ansisosos tu nueva revision de la hibrid Os queria preguntar de paso una cosa ![]() Con tanto cambiar de ROMs he perdido mis avances en el teeter , ¿sabeis si hay alguna clave de registro de windows o algun cab , para empezar por donde lo deje , por mas que busco no encuentro nada ? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el Resco, al abrirse la opción de abrir como, para probar, seleccione abrir siempre con Opera. Luego vi que entonces no hacia nada de nada al clicar sobre un html, pero "descubri" que si seguidamente voy al Opera y lo abro, se abre con mas de una pagina, la de inicio y la que intente abrir desde el Resco. Sigo haciendo pruebas y veo que si abro primero el Opera y luego voy a la web guardada si se carga en el Opera... es decir primero abrir el Opera y luego navegar con el explorador "Resco" hasta la web guardada y clicar. Así si me funciona. Intentar abrir con el IE explorer, no lo consigo de ninguna de las maneras. Las web las guardo completas, con html y carpeta con todos los documentos que tiene la web. Si lo hago como archivo unico mht, con el opera no se me terminan de ver vien. Con el IE explorer no lo he podido probar, porque no consigo abrir nada. A todos os pasa lo mismo? Alguien lo ha pobado? Os carga las webs guardadas abriendo el Opera o lo teneis que abrir antes? con el IE explorer se ven bien las paginas guardadas como archivo unico? Que creeis que es problema del Opera, el IE explorer o del Resco Explorer? Gracias... y viva la Hybrid! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Makeveral !!
Si!!! funciona perfecto!!! Eres un crack!!!
![]() Que eficiencia! Mil gracias! Solo vi una minucia que no importa para nada..., reinicie la Diamond para ver que seguia funcionando y ahora los archivos htm, mhtc, etc. (supongo los que tiene asociados para el Opera) ahora no aparece el icono de los archivos la O del opera, aparece como un archivo con el logo de windows... Gracias de nuevo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdonad que me autocite, pero en en pocos días me ha vuelto a ocurrir. Si no me aparece, que tipo de clave de registro hay que crear (llave, dword, binario.....? Saludos y gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
inicio-configuracion-personal-telefono-zona horaria tienes desactivado el cambio automatico??
si no , a mi me dio problemas el manila control , pero dudo ke coincida ke uses ese programa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Gracias por contestar. Lo tenía activado. Ya lo he desactivado a ver que tal. Lo raro es que no recuerdo haber cambiado ese parámetro nunca y hasta ahora, nunca he tenido problemas y en cuatro días, dos veces. A ver si con eso lo solucionamos. Muchas gracias Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por defecto viene activao , a mi antes tampoco me daba problemas asta ke un dia me los empezo a dar
lo ke seguro ke se te sigue cambiando es en vez de hora de madrid , paris , ponerse en hora de praga , pero trankilo ke nos pasa a muxos y la hora es la misma ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te cuento en unos días.
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola,
tengo la versión 1.2. es posible actualizar a la 1.21 sin que se me formatee la PDA? gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
Aunque hace relativamente poco mas de tres semanas que uso la rom, ya le voy cogiendo el gustillo... Además he descubierto el fingerkeyboard que viene incluido y que me parece excelente.
Solo una peticion: es posible el archivo de los Color Schemes para este teclado, he buscado en Htcmania y en la pagina de XDA (aunque el ingles no es mi fuerte...) y no encuentro un archivo o cab. con solo los temas. ![]() ![]() |
|
QUEREMOS NUEVA BUILD!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]()
Buenas:
Make, tengo un problema que mas que ser grave, es un coñazo. Aunque tu ROM es la mejor para mi gusto, en 1 mes he tenido que reinstalarla 2 veces. La primera vez ya lo comenté aquí y fue un problema de la memoria, que se daño, o algo parecido (reinstalando se arreglo). Ahora, de repente, cuando me iba genial, el menu de inicio dejo de abrirseme, y como no sabia como solucionarlo decidí reiniciarlo (tonto de mi).... Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que tardó de 5 a 10 minutos en arrancar, y no solo eso. Se le ha pirado la chota. ![]() Le a dado por autoreinstalarse el mismo pero sin formatearse ¿?. Es decir, lo tengo como si estuviera recien instalado pero ocupando 96,74 Mb de almacenamiento, unos 10 - 20 Mb más que cuando me iba bien, hace 30 minutos. Ya no se si arrancarme los pelos (no especifico cuales), tirar el movil a la mierda ![]() ¿Crees que podría haber alguna forma de rescatar mi antigua configuracion? ¿Tengo el movil beodo? ![]() Gracias por soportarme. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
exa un vistazo aki http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=finger ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la instalaste pasando primero por una rom 2.03 oficial? porke parece una tonteria pero es importante hacerlo asi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! ![]() ![]() |
|
||
Incluso ya se me esta cayendo un poco de pelo!!!
Cita:
Cita:
Para mi que algun espiritu tipo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta socios, os funciona bien el volumen en las llamadas?, porque yo lo intentado bajar ahora mismo durante una llamada y nada, seguro que está puesto en el hilo, pero pa contrastar...
Edito: si he visto un par de post sobre el tema pero no hay solucion, os funciona bien a vosotros? Un saludo Última edición por sombraxxl Día 16/06/09 a las 16:35:15 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:50:30 (GMT +2)