|
||
|
||||
|
||||
Antes que nada felicitar a Makeveral por esta estupenda rom.
También dar las gracias a todos los que respondeis a los post( no nombro ninguno por no dejarme alguno) Mi pregunta es por la mejor radio. En esta rom recomiendas la 1.09.25.23 y sin embargo en la nueva rom BsB 6.5 recomiendas otra. ¿sigues pensando que esta radio es la mejor para la hibrid? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=autoinstall yo llevo un año leyendo casi todo d este foro,y desde que encontre esta app mi diamante sufre flasheos de roms cada dos por tres,y el lo que tarda en cargarse y intalarse toda lar rom(20min).la vuelvo a tener casi como la tenia pero lista para testear una nueva rom. disfrutalo. ![]() |
|
||||
|
||||
Antes que nada felicitar a Makeveral por esta estupenda rom.
También dar las gracias a todos los que respondeis a los post( no nombro ninguno por no dejarme alguno) Mi pregunta es por la mejor radio. En esta rom recomiendas la 1.09.25.23 y sin embargo en la nueva rom BsB 6.5 recomiendas otra. ¿sigues pensando que esta radio es la mejor para la hibrid? Un saludo y gracias ![]() yo tengo la Radio_1.11.25.1 y me va bien pero no se si con otras ira mejor.lo mejor esk las cargues y nos comentes si notas cambios.todos hacemos el foro. un saludo |
|
||||
|
||||
Makeveral, apuntate que para futuras ROMs 6.1 (si las haces
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51979 Saludos Última edición por marendo Día 12/06/09 a las 22:43:45. |
|
||||
|
||||
Gracias, la rom es estupenda soy nuevo en esto pero la diferencia en la oryginal y la tuya es abismal.
|
|
||||
|
||||
Makeveral, que te a parecido la aplicacion para bajar la frecuencia de la cpu que utiliza la rom de Copton?
Se podria incluir en tu proxima Hybrid 1.22? Vale la pena? |
|
||||
|
||||
si te refieres al "NueDynamicClock 1.3 (para controlar la velocidad y voltaje de la CPU)" tb se lo reclamo a makeveral,ya k estoy probando la tomahawk de copton y me parece que va genial,no se si gracias al programa ese.echale un vistazo make!!
|
|
||||
|
||||
No se, a mi no me convence... tambien pueden haber procesos mientras esta en standby funcionando (por ejemplo cuandos se rehace la cola de alarmas, se escucha musica, se sincroniza la hora, recibe llamadas etc). Todo esto para ahorrar nada 5% bateria a lo maximo, lo que gasta de una pda es la pantalla + red + gps/wifi... la cpu es minimo y cuando esta en standby ya de por si se usa solo un porcentajo muy bajo.
Tambien se puede instalar emdiante .cab sin problema alguno ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa Make, con el commanager he activado la conexion de datos, y cuando la he desactivado de nuevo, se me ha quedado en gris!!!
![]() Si tienes tiempo, echale un vistacillo please. Gracias y salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Como va eso!! Antes de nada, dar las gracias a Makeveral por esta ROM, todavía no he probado muchas pero esta tiene buena pinta..
Tengo un problemilla que se ha tratado anteriormente pero no he encontrado la solución, de vez en cuando aparece un icono de enchufe en la parte de arriba, y otras tantas me desaparecen todos los iconos.. En los 10 últimos días he tenido 2 cuelgues, puede tener algo que ver?? gracias
|
||||
|
||||
Una cosa Make, con el commanager he activado la conexion de datos, y cuando la he desactivado de nuevo, se me ha quedado en gris!!!
![]() Si tienes tiempo, echale un vistacillo please. Gracias y salu2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uff ara esta xungo porque he borrado praticamente toda la cocina (como ya dije cuando salga una nueva hybrid sera desde 0), no voy a actualizar solo para arreglar el comm manager
![]() ![]() Lo unico que no funciona es el envio/recepcion de mails mediante gprs, me dice que no se puede establecer la conexion ![]() Con wifi, todo correcto. Gracias de nuevo y salu2 Edito: Ok, resuelto, se habia cambiado la configuracion de timofonica por la face ![]() ![]() ![]() Otro tema, despues de probar varios Opera para la Hybrid, la que se me mantiene mas rapida y estable es la build 15316. Solo por info. Que gran rom, dios!!! Creo que es dificil de superar. Enhorabuena Make. Salu2 ![]() Última edición por aluke Día 13/06/09 a las 05:40:49. |
|
||||
|
||||
Como va eso!! Antes de nada, dar las gracias a Makeveral por esta ROM, todavía no he probado muchas pero esta tiene buena pinta..
Tengo un problemilla que se ha tratado anteriormente pero no he encontrado la solución, de vez en cuando aparece un icono de enchufe en la parte de arriba, y otras tantas me desaparecen todos los iconos.. En los 10 últimos días he tenido 2 cuelgues, puede tener algo que ver?? gracias ![]() Salu2 Última edición por aluke Día 13/06/09 a las 05:43:33. |
|
||||
|
||||
No se, a mi no me convence... tambien pueden haber procesos mientras esta en standby funcionando (por ejemplo cuandos se rehace la cola de alarmas, se escucha musica, se sincroniza la hora, recibe llamadas etc). Todo esto para ahorrar nada 5% bateria a lo maximo, lo que gasta de una pda es la pantalla + red + gps/wifi... la cpu es minimo y cuando esta en standby ya de por si se usa solo un porcentajo muy bajo.
Tambien se puede instalar emdiante .cab sin problema alguno ![]() ![]() a ver si me da tiempo de meter la hybrid antes de ir a la biblio,a igual desactivo lo de ahorro de energia y sigo probando latomahawk. saludooss |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba hasta que flashee a la rom original de HTC y luego puse la Hybrid (esta puesto en el primer post el como hacerlo). Lo del icono del enchufe es normal, te indica que no hay conexiones de datos activas (en otras roms lo habras visto con un icono de activesync con una cruz) y es temporal (a veces tienes G, a veces E, 3G o H). Si pasas a 3g o al reves con el commanager, te desaparece por ejemplo.
Salu2 ![]() gRACIAS
|
||||
|
||||
Cuando instale la Hybrid pase antes por la original de HTC, como bien dices es mejor, y asi me dijeron que deberia hacerlo. Pero lo del icono del enchufe no creo k sea tan normal como dices, pues de ser tan normal, no saldria aleatoriamente, sino que saldria en momentos determinados y sabriamos al 100% porque aparece...Pero vamos si no da mas problemas tendremos que convivir con el icono..
gRACIAS ![]() 0- Si usas Movistar instala el STKService. 1- Darle al boton rojo de reset y al de bajar el volumen.Comprobar que el SPL es el 1.93 y darle otra vez al boton reset para volver a arrancar windows. 2- Instalar la ultima ROM original de HTC, la 2.03.2 link:http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR 3- Instalar la hybrid Vuelve a instalar el stkservice, hubo compañeros del foro que hasta que no lo hicieron tb sufrian de cuelgues. Asegurate que el spl sea 1.93. No se a ti, pero a mi con la version del opera que trae la Hybrid se me colgaba a menudo. Fue cambiarla y listo. Por ultimo te queda un hard reset o volver a flashearla ![]() En cuanto al icono del enchufe: yo siempre he convivido en anteriores roms con el icono del activesync con la crucecita roja, y nunca ha pasado nada. Lo que he podido comprobar es que sale menos si activas 3g, al ir pasando de gsm a 3g continuamente buscando la cobertura. |
|
||||
|
||||
Seguiste el proceso de Make?:
0- Si usas Movistar instala el STKService. 1- Darle al boton rojo de reset y al de bajar el volumen.Comprobar que el SPL es el 1.93 y darle otra vez al boton reset para volver a arrancar windows. 2- Instalar la ultima ROM original de HTC, la 2.03.2 link:http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR 3- Instalar la hybrid Vuelve a instalar el stkservice, hubo compañeros del foro que hasta que no lo hicieron tb sufrian de cuelgues. Asegurate que el spl sea 1.93. No se a ti, pero a mi con la version del opera que trae la Hybrid se me colgaba a menudo. Fue cambiarla y listo. Por ultimo te queda un hard reset o volver a flashearla ![]() En cuanto al icono del enchufe: yo siempre he convivido en anteriores roms con el icono del activesync con la crucecita roja, y nunca ha pasado nada. Lo que he podido comprobar es que sale menos si activas 3g, al ir pasando de gsm a 3g continuamente buscando la cobertura. ![]() Gracias!!!! ![]()
|
||||
|
||||
No tengo la movistar, tengo orange,asi k no instalado nada de stk..Hice el proceso como has indicado, con spl 1.93 y demas... Tengo el 3g desactivado asi k esa puede ser la causa del enchufito...Cuando dices cambiar el opera, ak te refieres? xk segun tengo entendido los programas de la rom no se pueden modificar no??
Gracias!!!! ![]() ![]() WM6_PPC_HTC_Opera9_15316_WWE.CAB Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando instale la Hybrid pase antes por la original de HTC, como bien dices es mejor, y asi me dijeron que deberia hacerlo. Pero lo del icono del enchufe no creo k sea tan normal como dices, pues de ser tan normal, no saldria aleatoriamente, sino que saldria en momentos determinados y sabriamos al 100% porque aparece...Pero vamos si no da mas problemas tendremos que convivir con el icono..
gRACIAS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No se pueden borrar, pero si instalas otro opera se te instala encima del que tienes (en mi caso, y siempre que instales opera 9.5, que es el que esta en la rom, otras versiones se te instalan aparte). Luego, al desinstalar el cab, te vuelve a aparecer el de la version de la rom, ya que esta protegido. Igualmente haz un backup completo con el spbackup (por si acaso) y prueba esta version, que a mi me va de fabula (si te falla la que tienes, claro):
Archivo Adjunto 17054 Salu2 ![]() ![]() |