ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/06/09, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
mimiman mimiman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: xoom-sgll
Tu operador: Tuenti Movil
Antes que nada felicitar a Makeveral por esta estupenda rom.
También dar las gracias a todos los que respondeis a los post( no nombro ninguno
por no dejarme alguno)
Mi pregunta es por la mejor radio. En esta rom recomiendas la 1.09.25.23 y sin embargo
en la nueva rom BsB 6.5 recomiendas otra. ¿sigues pensando que esta radio es la mejor
para la hibrid?

Un saludo y gracias

Viejo 12/06/09, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Como eso de q se te instale las aplicaciones solas???, cuales las q hayas instalado a posteriori de la ¨Rom, muy interesante se puede hacer???, me gusta la idea
mira te este tema echo por el gran hard233
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=autoinstall
yo llevo un año leyendo casi todo d este foro,y desde que encontre esta app mi diamante sufre flasheos de roms cada dos por tres,y el lo que tarda en cargarse y intalarse toda lar rom(20min).la vuelvo a tener casi como la tenia pero lista para testear una nueva rom.
disfrutalo.
Viejo 12/06/09, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mimiman Ver Mensaje
Antes que nada felicitar a Makeveral por esta estupenda rom.
También dar las gracias a todos los que respondeis a los post( no nombro ninguno
por no dejarme alguno)
Mi pregunta es por la mejor radio. En esta rom recomiendas la 1.09.25.23 y sin embargo
en la nueva rom BsB 6.5 recomiendas otra. ¿sigues pensando que esta radio es la mejor
para la hibrid?

Un saludo y gracias
realmente ni yo mismo lo se pq he ido cambiand sin notar ningun cambio salvo en la duracion de bateria que con la primera radio chupaba que no veas.
yo tengo la Radio_1.11.25.1 y me va bien pero no se si con otras ira mejor.lo mejor esk las cargues y nos comentes si notas cambios.todos hacemos el foro.
un saludo
Viejo 12/06/09, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Makeveral, apuntate que para futuras ROMs 6.1 (si las haces ) debes incluir el driver actualizado de bluetooth de WM 6.5 ya que con los actuales drivers no funcionan los comandos AVRCP enviados desde auriculares inhalambricos bluetooth hacia reproductores de musica como PocketMusic o PocketPlayer cuando el TF3D está desactivado (como es en tu Hybrid sin Manila). Toda la historia aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51979

Saludos

Última edición por marendo Día 12/06/09 a las 22:43:45.
Viejo 12/06/09, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
woytek woytek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note, ASUS Infinity 64GB,con dock
Tu operador: Pepephone
Gracias, la rom es estupenda soy nuevo en esto pero la diferencia en la oryginal y la tuya es abismal.
Viejo 13/06/09, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Makeveral, que te a parecido la aplicacion para bajar la frecuencia de la cpu que utiliza la rom de Copton?
Se podria incluir en tu proxima Hybrid 1.22?
Vale la pena?
Viejo 13/06/09, 00:41:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Towa Ver Mensaje
Makeveral, que te a parecido la aplicacion para bajar la frecuencia de la cpu que utiliza la rom de Copton?
Se podria incluir en tu proxima Hybrid 1.22?
Vale la pena?
si te refieres al "NueDynamicClock 1.3 (para controlar la velocidad y voltaje de la CPU)" tb se lo reclamo a makeveral,ya k estoy probando la tomahawk de copton y me parece que va genial,no se si gracias al programa ese.echale un vistazo make!!
Viejo 13/06/09, 00:47:12
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
No se, a mi no me convence... tambien pueden haber procesos mientras esta en standby funcionando (por ejemplo cuandos se rehace la cola de alarmas, se escucha musica, se sincroniza la hora, recibe llamadas etc). Todo esto para ahorrar nada 5% bateria a lo maximo, lo que gasta de una pda es la pantalla + red + gps/wifi... la cpu es minimo y cuando esta en standby ya de por si se usa solo un porcentajo muy bajo.

Tambien se puede instalar emdiante .cab sin problema alguno
Viejo 13/06/09, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
Una cosa Make, con el commanager he activado la conexion de datos, y cuando la he desactivado de nuevo, se me ha quedado en gris!!! Ya no me deja volverla a activar!! Lo mas curioso del tema es que he ido a una backup que tenia de hace un par de dias atras, y sigue estando igual, en gris!!! Lo flipo.

Si tienes tiempo, echale un vistacillo please.

Gracias y salu2
Viejo 13/06/09, 02:01:08
Array

[xs_avatar]
Wedo Wedo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Como va eso!! Antes de nada, dar las gracias a Makeveral por esta ROM, todavía no he probado muchas pero esta tiene buena pinta..

Tengo un problemilla que se ha tratado anteriormente pero no he encontrado la solución, de vez en cuando aparece un icono de enchufe en la parte de arriba, y otras tantas me desaparecen todos los iconos.. En los 10 últimos días he tenido 2 cuelgues, puede tener algo que ver??

gracias
Viejo 13/06/09, 02:22:57
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Una cosa Make, con el commanager he activado la conexion de datos, y cuando la he desactivado de nuevo, se me ha quedado en gris!!! Ya no me deja volverla a activar!! Lo mas curioso del tema es que he ido a una backup que tenia de hace un par de dias atras, y sigue estando igual, en gris!!! Lo flipo.

Si tienes tiempo, echale un vistacillo please.

Gracias y salu2
Uff ara esta xungo porque he borrado praticamente toda la cocina (como ya dije cuando salga una nueva hybrid sera desde 0), no voy a actualizar solo para arreglar el comm manager . Puedes poner otra version del comm manager con un .cab, si quieres miro de hacer uno con la version que uso en mi bsb 6.5
Viejo 13/06/09, 02:29:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Uff ara esta xungo porque he borrado praticamente toda la cocina (como ya dije cuando salga una nueva hybrid sera desde 0), no voy a actualizar solo para arreglar el comm manager . Puedes poner otra version del comm manager con un .cab, si quieres miro de hacer uno con la version que uso en mi bsb 6.5
Ok seria la bomba y me harias un favor. Por lo que he investigado, se conecta esta opción automaticamente al conectarme con el opera mediante gprs, al cerrar opera, se desactiva de nuevo y se queda en gris (sin opcion a activarlo de nuevo).
Lo unico que no funciona es el envio/recepcion de mails mediante gprs, me dice que no se puede establecer la conexion
Con wifi, todo correcto.

Gracias de nuevo y salu2

Edito: Ok, resuelto, se habia cambiado la configuracion de timofonica por la face. Ahora funciona la recepcion de mails por gprs. La conexion de datos del commanager se activa/desactiva sola (despues de cambiar cuatro commanager, solo uno no lo hacia, pero no rulaba muy bien, asi que como funciona, me quedo con el original de Make). La opcion PushMail tb esta en gris y no se puede seleccionar (despues de visualizarla con el advanced). A ver si Make nos hace un cab de commanager como la version 6.5, como ha comentado antes...

Otro tema, despues de probar varios Opera para la Hybrid, la que se me mantiene mas rapida y estable es la build 15316. Solo por info. Que gran rom, dios!!! Creo que es dificil de superar. Enhorabuena Make.

Salu2

Última edición por aluke Día 13/06/09 a las 05:40:49.
Viejo 13/06/09, 02:32:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Wedo Ver Mensaje
Como va eso!! Antes de nada, dar las gracias a Makeveral por esta ROM, todavía no he probado muchas pero esta tiene buena pinta..

Tengo un problemilla que se ha tratado anteriormente pero no he encontrado la solución, de vez en cuando aparece un icono de enchufe en la parte de arriba, y otras tantas me desaparecen todos los iconos.. En los 10 últimos días he tenido 2 cuelgues, puede tener algo que ver??

gracias
A mi me pasaba hasta que flashee a la rom original de HTC y luego puse la Hybrid (esta puesto en el primer post el como hacerlo). Lo del icono del enchufe es normal, te indica que no hay conexiones de datos activas (en otras roms lo habras visto con un icono de activesync con una cruz) y es temporal (a veces tienes G, a veces E, 3G o H). Si pasas a 3g o al reves con el commanager, te desaparece por ejemplo.

Salu2

Última edición por aluke Día 13/06/09 a las 05:43:33.
Viejo 13/06/09, 06:44:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
No se, a mi no me convence... tambien pueden haber procesos mientras esta en standby funcionando (por ejemplo cuandos se rehace la cola de alarmas, se escucha musica, se sincroniza la hora, recibe llamadas etc). Todo esto para ahorrar nada 5% bateria a lo maximo, lo que gasta de una pda es la pantalla + red + gps/wifi... la cpu es minimo y cuando esta en standby ya de por si se usa solo un porcentajo muy bajo.

Tambien se puede instalar emdiante .cab sin problema alguno
totalmente de acuerdo.acabo de comprobar que la diamond con la pantalla apagada no puede reproducir musica¡¡¡con lo que lo uso en la biblio!!!
a ver si me da tiempo de meter la hybrid antes de ir a la biblio,a igual desactivo lo de ahorro de energia y sigo probando latomahawk.
saludooss
Viejo 13/06/09, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi me pasaba hasta que flashee a la rom original de HTC y luego puse la Hybrid (esta puesto en el primer post el como hacerlo). Lo del icono del enchufe es normal, te indica que no hay conexiones de datos activas (en otras roms lo habras visto con un icono de activesync con una cruz) y es temporal (a veces tienes G, a veces E, 3G o H). Si pasas a 3g o al reves con el commanager, te desaparece por ejemplo.

Salu2
Cuando instale la Hybrid pase antes por la original de HTC, como bien dices es mejor, y asi me dijeron que deberia hacerlo. Pero lo del icono del enchufe no creo k sea tan normal como dices, pues de ser tan normal, no saldria aleatoriamente, sino que saldria en momentos determinados y sabriamos al 100% porque aparece...Pero vamos si no da mas problemas tendremos que convivir con el icono..

gRACIAS
Viejo 13/06/09, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuando instale la Hybrid pase antes por la original de HTC, como bien dices es mejor, y asi me dijeron que deberia hacerlo. Pero lo del icono del enchufe no creo k sea tan normal como dices, pues de ser tan normal, no saldria aleatoriamente, sino que saldria en momentos determinados y sabriamos al 100% porque aparece...Pero vamos si no da mas problemas tendremos que convivir con el icono..

gRACIAS
Seguiste el proceso de Make?:
0- Si usas Movistar instala el STKService.
1- Darle al boton rojo de reset y al de bajar el volumen.Comprobar que el SPL es el 1.93 y darle otra vez al boton reset para volver a arrancar windows.
2- Instalar la ultima ROM original de HTC, la 2.03.2 link:http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR
3- Instalar la hybrid

Vuelve a instalar el stkservice, hubo compañeros del foro que hasta que no lo hicieron tb sufrian de cuelgues. Asegurate que el spl sea 1.93. No se a ti, pero a mi con la version del opera que trae la Hybrid se me colgaba a menudo. Fue cambiarla y listo.
Por ultimo te queda un hard reset o volver a flashearla
En cuanto al icono del enchufe: yo siempre he convivido en anteriores roms con el icono del activesync con la crucecita roja, y nunca ha pasado nada. Lo que he podido comprobar es que sale menos si activas 3g, al ir pasando de gsm a 3g continuamente buscando la cobertura.
Viejo 13/06/09, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Seguiste el proceso de Make?:
0- Si usas Movistar instala el STKService.
1- Darle al boton rojo de reset y al de bajar el volumen.Comprobar que el SPL es el 1.93 y darle otra vez al boton reset para volver a arrancar windows.
2- Instalar la ultima ROM original de HTC, la 2.03.2 link:http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR
3- Instalar la hybrid

Vuelve a instalar el stkservice, hubo compañeros del foro que hasta que no lo hicieron tb sufrian de cuelgues. Asegurate que el spl sea 1.93. No se a ti, pero a mi con la version del opera que trae la Hybrid se me colgaba a menudo. Fue cambiarla y listo.
Por ultimo te queda un hard reset o volver a flashearla
En cuanto al icono del enchufe: yo siempre he convivido en anteriores roms con el icono del activesync con la crucecita roja, y nunca ha pasado nada. Lo que he podido comprobar es que sale menos si activas 3g, al ir pasando de gsm a 3g continuamente buscando la cobertura.
No tengo la movistar, tengo orange,asi k no instalado nada de stk..Hice el proceso como has indicado, con spl 1.93 y demas... Tengo el 3g desactivado asi k esa puede ser la causa del enchufito...Cuando dices cambiar el opera, ak te refieres? xk segun tengo entendido los programas de la rom no se pueden modificar no??

Gracias!!!!
Viejo 13/06/09, 13:50:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No tengo la movistar, tengo orange,asi k no instalado nada de stk..Hice el proceso como has indicado, con spl 1.93 y demas... Tengo el 3g desactivado asi k esa puede ser la causa del enchufito...Cuando dices cambiar el opera, ak te refieres? xk segun tengo entendido los programas de la rom no se pueden modificar no??

Gracias!!!!
No se pueden borrar, pero si instalas otro opera se te instala encima del que tienes (en mi caso, y siempre que instales opera 9.5, que es el que esta en la rom, otras versiones se te instalan aparte). Luego, al desinstalar el cab, te vuelve a aparecer el de la version de la rom, ya que esta protegido. Igualmente haz un backup completo con el spbackup (por si acaso) y prueba esta version, que a mi me va de fabula (si te falla la que tienes, claro):

WM6_PPC_HTC_Opera9_15316_WWE.CAB

Salu2
Viejo 13/06/09, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar

gRACIAS
Lo del enchufito ya se comentó hace tiempo en este hilo. Ocurre cuando algún programa intenta conectar con gprs o 3g y están desactivados. Puedes intentar ver qué proceso tienes que intenta conectarse y suspenderlo, o acostumbrarte a que aparecerá de vez en cuando y no es nada perjudicial para el sistema ni mucho menos. Si no te gusta el icono, pues cambia todos los iconos de la taskbar y arreglado.

Viejo 13/06/09, 16:54:48
Array

[xs_avatar]
Alf16 Alf16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
No se pueden borrar, pero si instalas otro opera se te instala encima del que tienes (en mi caso, y siempre que instales opera 9.5, que es el que esta en la rom, otras versiones se te instalan aparte). Luego, al desinstalar el cab, te vuelve a aparecer el de la version de la rom, ya que esta protegido. Igualmente haz un backup completo con el spbackup (por si acaso) y prueba esta version, que a mi me va de fabula (si te falla la que tienes, claro):

Archivo Adjunto 17054

Salu2
¿no es esa version de Opera antigua?...si ya se va por la compilacion 15613!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:26:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /