|
||
|
||||
|
||||
Pues que tuenti a cambiado completamente su web, es posible que hayan cambiado algo que no sea compatible con el opera
|
|
|
||||
|
||||
Ahhhhh... Muchas gracias por la rapida respuesta, es que no me suelo meter en el tuenti, en realidad ni tengo. Pero mi novia de vez en cuando le gusta esas cosillas, je, je, je.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo una preguntita que no he encontrado respondida en el foro. (lo que no quiere decir que no lo esté, sino que no la he encontrado)
Estoy usando la hybrid hace unos cuantos meses, sin problemas distintos de los habituales de la diamond (consumo de batería p.ej) pero me gustaría probar alguna otra rom (BsB 6.5 p.ej.) y poder volver al estado actual en caso de no gustarme. Para backup uso el SPB backup y siempre hago las copias completas. ¿puedo usar una copia para regresar a un estado anterior? Saludos yg racias. |
|
||||
|
||||
Solo una preguntita que no he encontrado respondida en el foro. (lo que no quiere decir que no lo esté, sino que no la he encontrado)
Estoy usando la hybrid hace unos cuantos meses, sin problemas distintos de los habituales de la diamond (consumo de batería p.ej) pero me gustaría probar alguna otra rom (BsB 6.5 p.ej.) y poder volver al estado actual en caso de no gustarme. Para backup uso el SPB backup y siempre hago las copias completas. ¿puedo usar una copia para regresar a un estado anterior? Saludos yg racias. ![]() ![]() Lo que puedes hacer (que es lo que yo hago) es ademas de hacerte copias "completas" (yo solo copio contactos y mensajes) crearte un sdconfig.txt para que cada vez que hagas un hardreset se te instalen las aplicaciones automaticamente, el resto no tengo ni idea. Para ver lo del sdconfig pasate por algun foro de mas arriba que creo que estan explicados. |
|
||||
|
||||
Con mi antigua QTEK S100, tras un Hard Reset si que me restauraba todas las aplicaciones instaladas, por eso he preguntado.
Por suerte (toco madera) todavía no he tenido que hacer ningun HR con la diamond. |
|
||||
|
||||
Otra cosa son los softreset que esos no te borran nada, pero no sirven para instalar roms ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, el hard reset lo borra todo. Pero si luego restauraba la copia hecha con anterioridad, me dejaba la pda como estaba antes del HR.
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Con la Diamond es igual... no acabo de entender a donde quieres llegar
![]() Saludos ![]() Sastamente Gracias |
|
||||
|
||||
hola, tengo un problema con esta rom, el único...el asunto es que de vez en cuando, cuando me llega un sms, el movil vibra y no para de vibrar hasta q no hago un soft reset. tiene solucion?
gracias!!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
has hecho el procedimiento correcto (muy recomendado por nuestro cocinero make)
-instalar spl olinex 1.93 -flashear con ultima rom oficial htc 2.03 -flashear hybrid 1.21 -instalar radio (opcional) -si eres usuario movistar instalar stk service |
|
||||
|
||||
Hola a todos....
Me encanta esta ROM y no la cambiare, probe la 6.5 pero no me convencio... Tenia una pregunta: Antes tenia el NOdata desabilitando los accesos, pero ahora, he contratado tarifa plana y quite el nodata. El caso es que a lo mejor por la mañana miro y esta conectado con tiempo de 4 horas... vamos que se conecta solo y no se desconecta, yo no se para que se coenctara, a lo mejor tengo alguna aplicacion tipo la del tiempo o algo... pero lo que me jode es que no se desconecta luego. Existe algo para que no se conecte solo (aparte del nodata) y algo para que se ponga un timeout o algo asi de tiempo predeterminado? El nodata esta bien, pero si tengo que hacer una consulta rapida hasta que pongo Enable tardo bastante. Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Puedes modificar el registro a mano:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings\ SuspendResume = GPRS_bye_if_device_off CacheTime = xxx (donde xxx son los segundos antes de la autodesconexión) También puedes hacerlo con el Advanced Config "Menu>More Settings>Connections" ![]() Estos trucos funcionan a veces...no siempre desconecta como debería... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, era lo que necesitaba!
|
|
||||
|
||||
eso es, lo hice siguiente los pasos pero cuando llega un sms no para de vibrar, no siempre, solo algunas veces....
|
|
|
||||
|
||||
Como eso de q se te instale las aplicaciones solas???, cuales las q hayas instalado a posteriori de la ¨Rom, muy interesante se puede hacer???, me gusta la idea
|