Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 10/06/09, 15:00:59
fcardoso fcardoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.21 by Makeveral
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jop Ver Mensaje
Esto mismo le esta pasando a un amigo que le recomende anoche la rom, a mi me va de lujo, pero a el no , me acaba de llamar diciendo que se la ha bloqueado varias veces, le he dicho que instale el sk service, a ver que tal el va ya os comentare algo .
A un colega mio le pasaba algo parecido y reinstalo una ROM original de HTC y luego la Hybrid de nuevo y ahora le va de lujo. Sin embargo a mi que la instale sobre la de Movstar me ha ido de lujo desde el principio. Los duendes de la informática que son la leche.

Viejo 10/06/09, 21:44:32
rchikilicuatre rchikilicuatre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: Hybrid 1.21 by Makeveral
Bueno, he seguido el consejo de erwin929 y he vuelto a instalar el BsB STK-service.cab. Después de esto, me ha funcionado de p.m. durante todo el dia.

La dejaré en marcha durante la noche , ya que ayer se me quedaba colgada cuando estaba un rato sin utlilizarla.

Como conclusión os comento, para la gente que le pueda ocurrir lo mismo ( es va por ti jop ) ,que siguiendo la receta del cociner , primero instalé el BsB STK-service.cab, luego el hardSPL 1.93 , y al final la ROM Hybrid ( pasada de ROM ), y despues la Radio 1.09.25.23 . resultado : se me colgaba sin motivo aparente.
Solucíon: instalar otra vez el STK-service.cab. Desde entones todo va bíen, por lo menos de momeno.

Por cierto me cambíe la radio que tiene Makeveral por la 1.13.25.24 que leí por ahí que era buenisima. Como yo de eso tengo mas bíen poca idea, por no decir ninguna, si alguíen considera que otra es mejor, qu me lo diga. Es que com no me funcionaba bién la ROM intenté cambiar la radio a ver que pasaba.

Gracias otra vez a todos. (Joer que rollazo estoy escribiendo)
Viejo 10/06/09, 22:20:15
lucas10 lucas10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por rchikilicuatre Ver Mensaje
Gracias Jop

Ya me comentas algo , yo de momento he vuelto a istalar el acb y de momento ( cruzo dedos y toco madera ) no se me ha colgado, esperemos que siga asi.

De todas las maneras sigo informando
Yo soy el amigo de Jop al que tambien se le ha quedado colgada unas cuantas veces. Esta mañana Jop me ha mandado el cab del BsB STK_Service y de momento no me ha vuelto a fallar (tocaremos madera) A ver si sigue así.

Por cierto, imagino que será del bluetooth del coche pero ¿a alguien se le desconecta el bluetooth solo? Tambien me lo ha echo varias veces pero solo me pasa con el manos libres del coche, cuando estoy conectado al ordenador con A.Sync a traves del bluetooth no lo hace.
Viejo 10/06/09, 23:07:45
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Versión de ROM: Hoy??tendria q mirarlo...
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Pues a mi me sucede que cuando uso el opera me sale un cuadradito blanco arriba a la izquierda, que cuando lo pulso hace como si le diera al boton de abajo a la derecha.
Otra cosa, cuando me conecto a traves de 3g, en paginas como marca.com hacen que cierre el opera automáticamente (con otras paginas no sucede como htcmania), sin embargo cuando me conecto por wifi no lo hace (será por que la pagina es merengue?, sin ofender, claro)
Otra cosa que he visto es que la luz de carga de la bateria (me refiero a la luz de boton central) siempre se enciende cuando está cargando (de abajo para arriba, hasta ahi normal), pero sigue igual cuando la bateria se encuentra totalmente cargada (se tendria que volver fija).

Todo esto creia que era debido a un mal flasheo, asi que segui las instrucciones de Make:

0- Si usas Movistar instala el STKService.
1- Darle al boton rojo de reset y al de bajar el volumen.Comprobar que el SPL es el 1.93 y darle otra vez al boton reset para volver a arrancar windows.
2- Instalar la ultima ROM original de HTC, la 2.03.2 link:http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR
3- Instalar la hybrid

Despues volví a instalar el stkservice. Pero la cosa sigue exactamente igual. No se si a alguien mas le pasa y si hay solución o no...estoy pensando en cambiar la version del opera, para lo de la luz de carga no lo veo importante, podre vivir con ello

Gracias y salu2
Viejo 10/06/09, 23:11:12
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rchikilicuatre Ver Mensaje
Bueno, he seguido el consejo de erwin929 y he vuelto a instalar el BsB STK-service.cab. Después de esto, me ha funcionado de p.m. durante todo el dia.

La dejaré en marcha durante la noche , ya que ayer se me quedaba colgada cuando estaba un rato sin utlilizarla.

Como conclusión os comento, para la gente que le pueda ocurrir lo mismo ( es va por ti jop ) ,que siguiendo la receta del cociner , primero instalé el BsB STK-service.cab, luego el hardSPL 1.93 , y al final la ROM Hybrid ( pasada de ROM ), y despues la Radio 1.09.25.23 . resultado : se me colgaba sin motivo aparente.
Solucíon: instalar otra vez el STK-service.cab. Desde entones todo va bíen, por lo menos de momeno.

Por cierto me cambíe la radio que tiene Makeveral por la 1.13.25.24 que leí por ahí que era buenisima. Como yo de eso tengo mas bíen poca idea, por no decir ninguna, si alguíen considera que otra es mejor, qu me lo diga. Es que com no me funcionaba bién la ROM intenté cambiar la radio a ver que pasaba.

Gracias otra vez a todos. (Joer que rollazo estoy escribiendo)
Si instalaste el stkservice y luego el SPL y la ROM por eso te fallaba, al cambiar spl se borro el stkservice.Deja el stk siempre para el final.

Cita:
Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Pues a mi me sucede que cuando uso el opera me sale un cuadradito blanco arriba a la izquierda, que cuando lo pulso hace como si le diera al boton de abajo a la derecha.
Otra cosa, cuando me conecto a traves de 3g, en paginas como marca.com hacen que cierre el opera automáticamente (con otras paginas no sucede como htcmania), sin embargo cuando me conecto por wifi no lo hace (será por que la pagina es merengue?, sin ofender, claro)
Otra cosa que he visto es que la luz de carga de la bateria (me refiero a la luz de boton central) siempre se enciende cuando está cargando (de abajo para arriba, hasta ahi normal), pero sigue igual cuando la bateria se encuentra totalmente cargada (se tendria que volver fija).

Todo esto creia que era debido a un mal flasheo, asi que segui las instrucciones de Make:

0- Si usas Movistar instala el STKService.
1- Darle al boton rojo de reset y al de bajar el volumen.Comprobar que el SPL es el 1.93 y darle otra vez al boton reset para volver a arrancar windows.
2- Instalar la ultima ROM original de HTC, la 2.03.2 link:http://www.megaupload.com/?d=XNHN7OJR
3- Instalar la hybrid

Despues volví a instalar el stkservice. Pero la cosa sigue exactamente igual. No se si a alguien mas le pasa y si hay solución o no...estoy pensando en cambiar la version del opera, para lo de la luz de carga no lo veo importante, podre vivir con ello

Gracias y salu2
Si es esa version del opera creo, lo de la carga lo solucionaras poniendo el driver de bateria viejo del primer post
Viejo 10/06/09, 23:19:12
Betatester oficial

Make, volviendo al driver anterior influye en algo el rendimiento de bateria???

En cuanto a version de opera, recomiendas alguna en especial?

Gracias por responder tan rápido, eres un autentico crack
Viejo 10/06/09, 23:27:23
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Make, volviendo al driver anterior influye en algo el rendimiento de bateria???

En cuanto a version de opera, recomiendas alguna en especial?

Gracias por responder tan rápido, eres un autentico crack
no la bateria es +/- igual, el opera pfffffff ves probando versiones
Viejo 10/06/09, 23:35:12
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
no la bateria es +/- igual, el opera pfffffff ves probando versiones
UMMM he visto que esta disponible la 9.7 turbo...voy a ver qtal

Gracias make de nuevo, eres grande tio!!!

Salu2
Viejo 10/06/09, 23:38:40
Diamant Diamant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: Hybrid 1.21
Es conveniente instalar la ROM oficial cada vez que se vaya a instalar la Hybrid?
Lo digo porque estaba probando la 6.5J y quiero volver a ser "Hybrido"
Viejo 10/06/09, 23:40:30
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por Diamant Ver Mensaje
Es conveniente instalar la ROM oficial cada vez que se vaya a instalar la Hybrid?
Lo digo porque estaba probando la 6.5J y quiero volver a ser "Hybrido"
es una pregunta sin respuesta . Probablemente no ya que quito casi las mismas partes en una y otra perooo a saber... si no te quieres arriesgar....

Aunque tambien esta x ahi el tutorial que hice con el mtty que tardas 1min en hacerlo y seguro que no falla(si dejas el diamimg.nbh en AI antes de hacer el mtty va sobrado ya que no hace falta utilizar el AS)
Viejo 11/06/09, 00:30:45
Miembro del foro

Observación:
Instalé la Hybrid por primera vez,directamente desde la ROM original de Orange,y en la info de la primera pantalla (splash,creo) en "G" ponia 52.58.25.30U y ahora,tras pasar por la 'ultima Rom oficial - la 6.5J - y la Hybrid de nuevo,en "G" me aparece 52.51.25.26U ,pero si miro en Inf del Dispositivo me aparece Version del protocolo 52.51.25.26H.
Alguien me explica porfavor que es esto del apartado "G" o "Version del protocolo" y porque me ha cambiado??
Gracias.
Viejo 11/06/09, 00:37:18
Cocinero y Programador

Cita:
Observación:
Instalé la Hybrid por primera vez,directamente desde la ROM original de Orange,y en la info de la primera pantalla (splash,creo) en "G" ponia 52.58.25.30U y ahora,tras pasar por la 'ultima Rom oficial - la 6.5J - y la Hybrid de nuevo,en "G" me aparece 52.51.25.26U ,pero si miro en Inf del Dispositivo me aparece Version del protocolo 52.51.25.26H.
Alguien me explica porfavor que es esto del apartado "G" o "Version del protocolo" y porque me ha cambiado??
Gracias.
no te preocupes por el protoclo, creo que es algo relacionado con la radio pero no la radio radio sino con algo de la radio incluido en el build (vamos que viene de microsoft). Aunque sinceramente no estoy seguro, lo que esta claro es que no es nada de nada importante
Viejo 11/06/09, 00:48:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
es una pregunta sin respuesta . Probablemente no ya que quito casi las mismas partes en una y otra perooo a saber... si no te quieres arriesgar....

Aunque tambien esta x ahi el tutorial que hice con el mtty que tardas 1min en hacerlo y seguro que no falla(si dejas el diamimg.nbh en AI antes de hacer el mtty va sobrado ya que no hace falta utilizar el AS)
En el post del tuto un chico se quedó con la duda de si lo habia hecho bien,y como no controlo mucho todavia,queria ver si alguien le resolvia la duda.
Viejo 11/06/09, 00:51:10
Cocinero y Programador

Cita:
En el post del tuto un chico se quedó con la duda de si lo habia hecho bien,y como no controlo mucho todavia,queria ver si alguien le resolvia la duda.
conestado, ni lo vi
Viejo 11/06/09, 01:02:49
Miembro del foro

Vaya dedicación a los parroquianos
Eres un crack Make!
Viejo 11/06/09, 02:17:20
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: 4.0.4 stock UK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Makeveral seguirás haciendo hybridas o ahora con la bsb 6.5 se acabó?
Viejo 11/06/09, 14:22:07
tapasvinos tapasvinos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Orange
ola! tengo un problema, acabo de instalar esta rom y al configurarla justo al principio q te pide q metas una contraseña y tal meti la de siempre, cuando acabo se reinicio solo y lo mitico me pide la contraseña antes de meter el pin, y la meto y me dice q es incorrecta....e probado mil veces y nada...ay alguna manera de arreglarlo? gracias de antemano
Viejo 11/06/09, 15:21:19
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
ahora , lo mejor es ke hagas hard reset , ke es borrar los datos , como reiniciar , pero no te borra el almacenamiento interno
ademas , eske es bueno hacerlo tras instalarla

y la proxima , cuando te diga si kieres ponerle una contraseña , tu dale a omitir , porke esa contraseña no tiene ke ver con el pin

edito:
se me olvido ponerte como hacer el hard reset
pulsas a la vez durante unos segundos 3 botones: el de bajar el volumen , el central(el ke brilla alrededor blanco) y el rojo ke hay donde se mete el lapiz tactil
luego , tras salirte una pantalla tricolor , te salen unas opciones , y en ellas pulsa siempre la tecla de subir el volumen

Última edición por alexir Día 11/06/09 a las 15:23:24
Viejo 11/06/09, 16:24:13
mrpmo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola.

He seguido el hilo prácticamente desde el principio y aunque he leído a compañeros qeu tenían problemas con lo de la hora, yo no sabía de lo que estaban hablando. Hasta hoy.

Casi llego tarde al trabajo porque al hacer el cambio se me ha retrasado una hora. La cuestión es que creo que desde que le puse por última vez la rom, no he sincronizado. Salvo cosa irremediable, no uso el AS. Entonces, si el problema venía porque se cambiaba la hora al sincronizar, por qué se me ha cambiado a mi?

He estado mirando en el primer hilo porque me sonaba que había algún remedio. La cuestión es que la clava de registro que viene para que se modifique yo no la tengo. Supongo que abrá que crearla, pero.............que tipo de clave de registro?

Saludos

Viejo 11/06/09, 16:31:58
maquiniya maquiniya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Hola chicos, hace cuestion de tres semanas veia las fotos en el tuenti con el opera mobile de esta rom, pero ultimamente ya no puedo. He hecho un hard reset y todo sigue igual. ¿Sabeis por que puede ser? Es que de todas las rom que he probado, esta es la que mas me gusta. Gracias por adelantado.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes