|
||||
|
||||
Bueno, debo ser de los raros, pero he probado la BSB 6.5j y si...es novedosa y tal pero a mi me encanta la hibrid, me gusta el touch flo 3d y nose......
bueno es que me estaba preguntando si ahora que andas con WM 6.5 abandonarás la linea "hybrid" ?? jeje saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Estoy contigo, la Hybrid + Spb Shell 3 = Brutal!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sip, a mi me pasa mucho con esta rom. A veces se queda enganchada y no se apaga sola.
![]() ![]() |
|
Prueba con este instalador a ver si funciona...
![]() ![]() |
|
Hola a todos,
Ayer instale la Hybrid 1.21 (sin manila) y según el log esta corregido el problema de los sms al “comprobar nombre”, pero a mi cada vez que le doy me hecha fuera de la pantalla de creación de sms´s. He visto algunos post en los que se dice que esta solucionado (aquí) y la verdad es que no entiendo cual puede ser mi problema. ¿es posible que en la versión sin Manila no este corregido? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
P.D Por si puedo dar mas datos, el problema me paso con contactos que tienen dos numero (movil y fijo). Nos me acorde de probar con los otros ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos Dias
Primero que nada dar las gracias a Makeveral, he pasado de tener una castaña que queria jubilar a una maquina perfecta. Gracias mil veces. No obstante, tengo un pequeño (GRAN) problema. Se me queda colgada la diamond 3-4 veces al dia. ( llevo solo dos dias con la ROM Hybrid ) . Soy novato 100% , pero he seguido las instrucciones del maestro al pie de la letra. Tengo istalado el hardSPL 1.93 , lo he comprobado. he instalado dos veces la ROM , y he cambiado de radio, e incluso de batería, (tengo dos baterias , ya que estoy colgado todo el dia al teléfono ). He estado mirando en este hilo hasta página 25, y he visto que a otra persona le ha pasado lo mismo y que ha camiado la ROM por otra. Pero me resisto a quitar esta ROM. demasiado tiempo he vivido en la oscuridad, y ahora no puedo vivir sin ella. Por favor , alguien me puede ayudar? Makeveral , alguna idea ?? Te aseguro que seguido todos los pasos exactos. Pero que se me cuelgue , y no sepa que me puedan estar lamando, para mi trabajo no lo puedo aguantar. Saludos y gracias a todos los que haceis mas facil la vida a los Novatos como yo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si nos describes mejor tu problema de "cuelgue" podremos ayudarte mejor.
¿Se te queda congelada y se soluciona tras un soft-reset? ¿Cuando se te congela y reinicias te hace un Hard-Reset? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona.
Cuando se me cuelga, apreto el boton de encender/apagar y no responde. Tengo que quitar la batería y volverla a poner = softreset ? Por lo demás no aparcen otros problemas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si soy de Movistar, y he instaladoel cab que esmecificó Makeveral
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vuelve a instalar BsB STK_Service.cab y reinicia pda con el boton soft reset (si no te lo pide sola). el boton rojo que esta en el hueco donde se aloja el stylus.
y comenta nos si has instalado algun programa aparte los que lleva rom. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He vuelto a instalar el BsB STK-service.cab , lo he reiniciado ( me lo ha pedido automaticamente ) y ahora a esperar.
no tengo ningún programa adicional instalado. Solo la carpeta Iberia del TomTom, ya que estoy esperando a ver si le doy solucíon a este problema antes de instalar el programa. Si se me queda colgado ya aviso, y veremos otras opciones. Muchas gracias por la ayuda, lo aprecio sinceramente. ![]() ![]() |
|
Marendo una pregunta, tienes instalada la Hybrid 1.21 con manila o sin? Esque no se de donde puede venir el problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias Jop
Ya me comentas algo , yo de momento he vuelto a istalar el acb y de momento ( cruzo dedos y toco madera ) no se me ha colgado, esperemos que siga asi. De todas las maneras sigo informando ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:02:17 (GMT +2)