|
||
|
||||
|
||||
centra te en examenes make. nuevo hybrid? pues cuando llega bienvenido sea, mientras tanto yo contentisimo con 1.21. creo que la mayoria de compis tambien.
s2 |
|
||||
|
||||
Se te puede preguntar que estudias?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver no voy a sacar hybrid nueva de momento porque la siguiente que haré sera partiendo de 0, actualizando la cocina y herramientas..
Ahora se muchas mas cosas para mejorar la ROM que cuando saqué la hybrid y prefiero empezar de nuevo para assegurarme de que todo esta bien... Lo que no voy a hacer es hacerlo tooodoo de nuevo para que al fin y al cabo solo haya 4 cambios visibles... si que seria mejor que esta pero no compensa... ademas este mes no voy a hacer nada de ROM's solo mantener la 6.5 actualizada ya que tengo todos los finales ![]() La buena noticia es que creo que cuando termine ya abra una nueva version para la diamond... y si no la hay pues que mas da... alomejor la hago igual con las cosas nuevas que hayan salido, como tendre tiempo... pero ahora no. ![]() esperamos ansionos noticias tuyas! y mucha suerte en los examenes! |
|
||||
|
||||
Tengo instalado el cab personalizer para cambiar el nombre del operador, lo instalo y todo bien hasta que apago el movil o lo reinicio que entonces me desaparece el nombre que he puesto, alguien sabria decirme porque pasa eso? recuerdo que con otras roms no sucedia, aun asi no me cambiare de rom hasta que el gran Make saque la nueva Hybrid que espero ansioso. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver no voy a sacar hybrid nueva de momento porque la siguiente que haré sera partiendo de 0, actualizando la cocina y herramientas..
Ahora se muchas mas cosas para mejorar la ROM que cuando saqué la hybrid y prefiero empezar de nuevo para assegurarme de que todo esta bien... Lo que no voy a hacer es hacerlo tooodoo de nuevo para que al fin y al cabo solo haya 4 cambios visibles... si que seria mejor que esta pero no compensa... ademas este mes no voy a hacer nada de ROM's solo mantener la 6.5 actualizada ya que tengo todos los finales ![]() La buena noticia es que creo que cuando termine ya abra una nueva version para la diamond... y si no la hay pues que mas da... alomejor la hago igual con las cosas nuevas que hayan salido, como tendre tiempo... pero ahora no. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y que se den bien los exámenes |
|
||||
|
||||
Hola, una preguntilla, yo utilizaba lo del reconocimiento por voz para llamar a los contactos, mediante el que hay que mantener pulsada la tecla de descolgar y ahí pues hablas....
Veo que le has asignado el "menú rápido" a esa tecla, pero cuando voy a configuración y veo las teclas disponibles, tan solo me reconoce esa en concreto. No debería dejarme usar el botón central también por ejemplo? El objetivo es por supuesto asignarle el reconocimiento por voz a dicho botón.. espero alguna indicación. |
|
||||
|
||||
Hola, una preguntilla, yo utilizaba lo del reconocimiento por voz para llamar a los contactos, mediante el que hay que mantener pulsada la tecla de descolgar y ahí pues hablas....
Veo que le has asignado el "menú rápido" a esa tecla, pero cuando voy a configuración y veo las teclas disponibles, tan solo me reconoce esa en concreto. No debería dejarme usar el botón central también por ejemplo? El objetivo es por supuesto asignarle el reconocimiento por voz a dicho botón.. espero alguna indicación. ![]() |
|
||||
|
||||
programa para llamar por reconocimiento de voz o BsB CyberonVoiceSpeedDial.cab no viene incluido dentro de rom si no me acuerdo mal. hay que instalar lo aparte. al momento de instalar este programa te sustituira automaticamente tecla del 'menu rapido' o llamado action screen por la de reconocimiento de voz. y por cierto facilita las llamadas a realizar via bloetooth del coche por ejemplo.
![]() Muchas gracias! es que me viene genial cuando voy conduciendo, así no me distraigo :P Por cierto, no puedo mantener el action screen de alguna manera? que la verdad...no está mal, nose poniendolo en el acceso directo inferior izquierda por ejemplo en lugar del commanager? u otra tecla? Última edición por siulman Día 08/06/09 a las 01:50:35. |
|
||||
|
||||
si usas parrot al pulsar corto sobre tecla de llamada (verde) del parrot se activara directamente el programa para que digas el nombre de la persona que deseas llamar asi no hace falta hacer lo desde pda.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Espero que me podais ayudar... El caso es que ayer puse esta misma rom le actualize la radio de la 1.20 olinex a la que se recomienda en el post para esta rom, antes tenia la alba blue... Hasta aquí esta la info previa, porque el problema actualmente reside en que el GPS no hace mas que conectarse y desconectarse. utilizo el igo y unas veces me dice que esta conectado y otras que no... el caso es que me pongo a "navegar" cuando dice que si esta conectado e igualmente cada x time se me desconecta, acabo de subir una version mas de radio ahora mismito pero nada sigue pasando lo mismo... Que poede ser? es normal tambien que no me funcione el NoData? Gracias a todo el que me quiera ayudar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! es que me viene genial cuando voy conduciendo, así no me distraigo :P
Por cierto, no puedo mantener el action screen de alguna manera? que la verdad...no está mal, nose poniendolo en el acceso directo inferior izquierda por ejemplo en lugar del commanager? u otra tecla? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Espero que me podais ayudar... El caso es que ayer puse esta misma rom le actualize la radio de la 1.20 olinex a la que se recomienda en el post para esta rom, antes tenia la alba blue... Hasta aquí esta la info previa, porque el problema actualmente reside en que el GPS no hace mas que conectarse y desconectarse. utilizo el igo y unas veces me dice que esta conectado y otras que no... el caso es que me pongo a "navegar" cuando dice que si esta conectado e igualmente cada x time se me desconecta, acabo de subir una version mas de radio ahora mismito pero nada sigue pasando lo mismo... Que poede ser? es normal tambien que no me funcione el NoData? Gracias a todo el que me quiera ayudar. Un saludo. ![]() Para el tema del NODATA comprueba tener configurada primero las conexiones. |
|
||||
|
||||
tengo una pequeña duda!
como tengo que dejar configurado el nodata para que me llegen los MMS?!?!?!?!? me han mandado un par de fotos y no me han llegado! gracias |
|
|
||||
|
||||
para q sirve el "GPS tools" y el "change screen esta activado o q hay q activarlo?, como se utiliza?, por cierto tengo movistar y no he instalado el stk service de momento no me ha dado ningún problema, pero q problemas me podría dar?
Última edición por luquiluk Día 08/06/09 a las 19:57:19. |