|
||
|
||||
|
||||
problemas en lo de trabajo o internet
Muchas gracias a todos por las roms, por el foro y por la ayuda. sois unos maquinas.
Tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme please.... Compro diamond a amigo, libero diamond ocn el tutorial que por aqui corre.... juer con lo de pillar el programita al vuelo jajjaja, todo bien hasta aqui. Elijo esta rom de este post, ya que esta muy chula... la instalo... todo bien, facil y sencillo... EL PROBLEMA: Al intentar activar la wifi de mi casa, que en otra diamond di funciona perfecta... me encuentro que al seleccionar la configuracion de red inalambria, que me deberia decir... conectar a.... trabajo o internet... PUES EN ESE CUADRO NO ME SALE NADA. De tal manera que no consigo conectar a na de na. He probado de todo, buscar el google, buscar en el foro, cambiar configuracion, conexiones etc... Tengo esta rom instalada y la radio que se recomienda en este post. alguna sugerencia urgente??? mil gracias. Pdta: todo lo demas me funciona de lujo... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchas gracias a todos por las roms, por el foro y por la ayuda. sois unos maquinas.
Tengo un problemilla, a ver si podeis ayudarme please.... Compro diamond a amigo, libero diamond ocn el tutorial que por aqui corre.... juer con lo de pillar el programita al vuelo jajjaja, todo bien hasta aqui. Elijo esta rom de este post, ya que esta muy chula... la instalo... todo bien, facil y sencillo... EL PROBLEMA: Al intentar activar la wifi de mi casa, que en otra diamond di funciona perfecta... me encuentro que al seleccionar la configuracion de red inalambria, que me deberia decir... conectar a.... trabajo o internet... PUES EN ESE CUADRO NO ME SALE NADA. De tal manera que no consigo conectar a na de na. He probado de todo, buscar el google, buscar en el foro, cambiar configuracion, conexiones etc... Tengo esta rom instalada y la radio que se recomienda en este post. alguna sugerencia urgente??? mil gracias. Pdta: todo lo demas me funciona de lujo... ![]() |
|
||||
|
||||
Mi problema anterior SOLUCIONADO.
Por si a alguien le vale de pista, me da que me ocurrio por instalar esta rom sin tener una radio previa... cuando luego puse la radio, no me lo configuro bien... puede ser? he hecho un hard reset y tras configurarlo todo de nuevo, todo OK. |
|
||||
|
||||
Mi problema anterior SOLUCIONADO.
Por si a alguien le vale de pista, me da que me ocurrio por instalar esta rom sin tener una radio previa... cuando luego puse la radio, no me lo configuro bien... puede ser? he hecho un hard reset y tras configurarlo todo de nuevo, todo OK. ![]() De todas formas puedes configurar las conexiones desde configuracion\conexiones\wifi. Saludos Saludos
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Quería comentar una tontería: El caso es que según puse la ROM(cojonuuuuuuuda ;) )instalé el igo, y su icono se veía en programas,junto al del desinstalador. El caso es que el icono ha desaparecido( el del programa )aunque el del desinstalador sigue ahí:¿alguna idea? |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Quería comentar una tontería: El caso es que según puse la ROM(cojonuuuuuuuda ;) )instalé el igo, y su icono se veía en programas,junto al del desinstalador. El caso es que el icono ha desaparecido( el del programa )aunque el del desinstalador sigue ahí:¿alguna idea? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Hola Makeveral,
De vez en cuando, me desaparece la linea inferior de la pantalla (p.e. donde pone "Telefono" y "Programas" en la pestaña inicial) con lo cual en función de la pestaña en la que esté, no me permite acceder a las funciones. ![]() De todos modos, cuando sucede esto, lo soluciono haciendo un soft-reset, y cuando se reinicia el Diamante ya vuelve a aparecer dicha línea y sus funciones vuelven a estar disponibles. En fin, no se si me he explicado bien, pero vaya, no es que se trate de un problemón pero ha veces supone un engorro hacer el soft-reset. Le pasa esto a alguien más ? Por lo demás, esta Rom va de muerte ... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral,
De vez en cuando, me desaparece la linea inferior de la pantalla (p.e. donde pone "Telefono" y "Programas" en la pestaña inicial) con lo cual en función de la pestaña en la que esté, no me permite acceder a las funciones. ![]() De todos modos, cuando sucede esto, lo soluciono haciendo un soft-reset, y cuando se reinicia el Diamante ya vuelve a aparecer dicha línea y sus funciones vuelven a estar disponibles. En fin, no se si me he explicado bien, pero vaya, no es que se trate de un problemón pero ha veces supone un engorro hacer el soft-reset. Le pasa esto a alguien más ? Por lo demás, esta Rom va de muerte ... ![]() Saludos. ![]() Por cierto despues de muuuuuuuuuuuuuchos flasheos ya consegui encontrar el "fallo" que no permitia abrir directamente los archivos adjuntos de los emails y el otro fallo conocido de hacer fotos con marco. Aunque son una xorrada y la mayoria de gente ni los a detectado queria pulirlos para la proxima actualizacion. Una preguntilla, qreeis que vale lapena poner el nuevo SDK 4 aunque a veces produce algun bug con el programa Album y no rota el Opera? esque yo creo que es mejor poner el nuevo de la version 2.03.2 y dejar la version 4 como cab opcional. Ya que estoy.. si consigo que el teclado nuevo funcione 100% lo preferis al viejo? En general la pregunta es, creeis que vale la pena poner las cosas de la diamond2 que aun no funcionan 100% y que contienen algunos bugs? Mi opinion es que no vale la pena.. cuando salga la ROM ya sacare otra con todo funcionando 100%. Tambien escucho sugerencia sobre que programas quitar/añadir, de momento quiero quitar (poniendo cabs claro) jbed java, arcsoft mms,skins sudoku,advanced config (con el diamond tweak es suficiente). |
|
||||
|
||||
acabo de probarla y sencillamente... rapidisima!!!! una maravilla esto de poder instalarlo desde la diamond.
felicidades!!!!!!! y gracias! |
|
||||
|
||||
Hola Make, desde mi punto de vista mejor estabilidad que inovacion, es decir, mejor poner lo que funcione bien por que de probar siempre hay tiempo y cabs para hacerlo. respecto a los programas a quitar, el unico que dejaria es el acrosoft mms por la demanda que tiene, aunque yo no lo utilize, pero los otros la verdad creo que estan de mas.
Saludos
|
||||
|
||||
Instale esta Rom la semana pasada y me gusta bastante, a lo mejor cambiaria algunas cosillas pero funciona muy bien.
Pero a ver si me probais esto: escribis un SMS y en el 'Para' pones escrito con el keyboard por ejemplo "pedro" y dais a Comprobar nombre..... lo normal es que salieran las posibilidades que hay o directamente escribiera el contacto PEDRO de mi agenda junto con el numero de tfno..... Pero se me cierra el mensaje!! sin guardarlo en borradores ni nada... osea perdido. Bueno a ver que me comentais!! Gracias!! |
|
||||
|
||||
Instale esta Rom la semana pasada y me gusta bastante, a lo mejor cambiaria algunas cosillas pero funciona muy bien.
Pero a ver si me probais esto: escribis un SMS y en el 'Para' pones escrito con el keyboard por ejemplo "pedro" y dais a Comprobar nombre..... lo normal es que salieran las posibilidades que hay o directamente escribiera el contacto PEDRO de mi agenda junto con el numero de tfno..... Pero se me cierra el mensaje!! sin guardarlo en borradores ni nada... osea perdido. Bueno a ver que me comentais!! Gracias!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
hola a todos!
tengo un problemilla que quisiera comentar. Mas o menos sobre las 23.30 - 00.00, no se cuando exactamente se me cambia automaticamente la hora. no pasa siempre pero me llama la atencion y quiero saber si le pasa a alguien y si tiene solución. salu2 y gracias |
|
||||
|
||||
Pero a ver si me probais esto: escribis un SMS y en el 'Para' pones escrito con el keyboard por ejemplo "pedro" y dais a Comprobar nombre..... lo normal es que salieran las posibilidades que hay o directamente escribiera el contacto PEDRO de mi agenda junto con el numero de tfno..... Pero se me cierra el mensaje!! sin guardarlo en borradores ni nada... osea perdido. Bueno a ver que me comentais!! Gracias!! ![]() hola a todos!
tengo un problemilla que quisiera comentar. Mas o menos sobre las 23.30 - 00.00, no se cuando exactamente se me cambia automaticamente la hora. no pasa siempre pero me llama la atencion y quiero saber si le pasa a alguien y si tiene solución. salu2 y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
aqui esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=466858
mm, no me ha pasado nunca. Haber si alguien mas ha tenido el mismo problema. Por cierto despues de muuuuuuuuuuuuuchos flasheos ya consegui encontrar el "fallo" que no permitia abrir directamente los archivos adjuntos de los emails y el otro fallo conocido de hacer fotos con marco. Aunque son una xorrada y la mayoria de gente ni los a detectado queria pulirlos para la proxima actualizacion. Una preguntilla, qreeis que vale lapena poner el nuevo SDK 4 aunque a veces produce algun bug con el programa Album y no rota el Opera? esque yo creo que es mejor poner el nuevo de la version 2.03.2 y dejar la version 4 como cab opcional. Ya que estoy.. si consigo que el teclado nuevo funcione 100% lo preferis al viejo? En general la pregunta es, creeis que vale la pena poner las cosas de la diamond2 que aun no funcionan 100% y que contienen algunos bugs? Mi opinion es que no vale la pena.. cuando salga la ROM ya sacare otra con todo funcionando 100%. Tambien escucho sugerencia sobre que programas quitar/añadir, de momento quiero quitar (poniendo cabs claro) jbed java, arcsoft mms,skins sudoku,advanced config (con el diamond tweak es suficiente). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hoy me han recogido mi diamond (estaba jodido el cargador) espero que no se percaten de que la flashee y pase la prueba.. y me envien otra ya!! dios que larga se me va hacer la espera!!
|
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla, qreeis que vale lapena poner el nuevo SDK 4 aunque a veces produce algun bug con el programa Album y no rota el Opera? esque yo creo que es mejor poner el nuevo de la version 2.03.2 y dejar la version 4 como cab opcional. Ya que estoy.. si consigo que el teclado nuevo funcione 100% lo preferis al viejo? En general la pregunta es, creeis que vale la pena poner las cosas de la diamond2 que aun no funcionan 100% y que contienen algunos bugs? Mi opinion es que no vale la pena.. cuando salga la ROM ya sacare otra con todo funcionando 100%. Tambien escucho sugerencia sobre que programas quitar/añadir, de momento quiero quitar (poniendo cabs claro) jbed java, arcsoft mms,skins sudoku,advanced config (con el diamond tweak es suficiente). ![]() Para mi gusto, esta muy bien los cambios que propicias, pero dejaria el advanced config, pues tiene algunas opciones que complementan el DiamondT como agregar el "smarttouch" de la ruedita central para todos los programas, capar conexiones como nodata, etc. Estaria práctico algun programa para rotar la pantalla, pero que consuma poca bateria y memoria (esto es importante para mi). Aunque tenga algún bug conocido y no demasiado grave. También seria interesante poder cambiar la resolución de fotos en "modo rafaga" para poder sacar a 3 mpx, he visto que en la NatxoCC Buffet 2® o Vauss (no recuerdo bien en cual) se podía hacer. Los cabs que yo utilizo son bsb aumentar volumen y bsb calllog tab ![]() ![]() Estaria bueno quizá lector de rss, pero dificil encontrar el ideal (yo uso spb insight) Quizá si sea util el vipringtone, ocupa 49kb me permite asignar rintones a contactos por categoria (simplifica muchisimo la tarea) y permite backup de asignaciones ![]() Una pregunta, para control de perfiles de sonido es decir, por ej. vibración durante el curro, que suene sonido cuando terminamos y volvemos a casa (y el fin de semana) y apagar la radio durante la noche y encenderla por la mañana (para ahorrar bateria), si es que utilizan un programa, cual eligen? busco alguno simple que consuma poca memoria y bateria. Es para aprovechar la BsB Rom, que es excelente en gestion de recursos y no quiero sobrecargarla Gracias!! Última edición por magus Día 04/03/09 a las 17:43:55. |