|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, jaja. A ver si alguien encuentra una solucionpusisteis primero la rom original? antes de flashear a la hybrid???? buenas, yo si que puse la original 2.0 e incluso hice el tutorial ke tiene makeveral de malos flaseos etc. lo ke no probe es cargar el cab de java209 ke me imagino ke no tendra nada ke ver no? perdon pero eske soy un poco topillo en esto. lo ke si veo es ke las paginas ke tiene grabadas komo favoritos se ven bien, ahora en todas las ke probe sale el fallo de la cabrona pantalla en blanco |
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que cada vez que conecto mi diamond a mi mac, o pc, me cambia la hora y la franja horaria de mi Diamond a +2 Windhoek o algo así, ya me ha jugado dos malas pasadas, he modificado la información del registro como decia makeveral en el primer post, pero nada, sigue sin arreglarse, al parecer es un problema muy común, alguien ha podido resolverlo??!?
Además el teclado para los mensajes y el word que tengo puesto, no tiene la ñ ni tildes aunque he configurado en las preferencias la entrada en español... alguien me puede ayudar? Última edición por Chumbi Día 06/06/09 a las 15:08:11. |
|
||||
|
||||
pues a mi me pasaba lo mismo pero kon la modificacion de registro de make se me resolvio, al menos por ahora, llevo 4 dias komprobando
|
|
||||
|
||||
Hola buenas. tengo un problemita y leiendome las primeras 20 paginas no encontre solucion, y buscandolo con el buscador tampoco, agradeceria si alguien me puede ayudar o si me decis si a alguien mas le pasa.
instale esta room y de momento todo bien, pero navegando en el opera me sale un cuadrado en blanco en la parte superior izquierda que me impide ver la pagina entera en la que navego, sin embargo cuando salen las barras superior e inferior de navegacion no aparece, o cuando le das a zoom desaparece el cabron del cuadradito, y vuelve en cuanto dejas de darle al zoom. podria decirme si a alguien mas le pasa? utilizo la radio que aconseja makeveral y no instale nada mas todavia. muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que cada vez que conecto mi diamond a mi mac, o pc, me cambia la hora y la franja horaria de mi Diamond a +2 Windhoek o algo así, ya me ha jugado dos malas pasadas, he modificado la información del registro como decia makeveral en el primer post, pero nada, sigue sin arreglarse, al parecer es un problema muy común, alguien ha podido resolverlo??!?
Además el teclado para los mensajes y el word que tengo puesto, no tiene la ñ ni tildes aunque he configurado en las preferencias la entrada en español... alguien me puede ayudar? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253 con el problema de la hora,asegurate que3 tu diamante esta configurado para la franja horaria de madrid bruxelas +1 que puedes ponerlo en el menu reloj. si no es asi y te da muchas problemas lo que te aconsejo es desactivar la stick de sincronizar con el pc en el eactive sync del osdenador.esta en opciones/configuracion. espero haberte ayudado.un saludo |
|
||||
|
||||
waiting for hybrid 1.22
|
|
||||
|
||||
gracias a todos!!! me pongo manos a la obra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
waiting too!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
me uno Hybrid 1.2.2
|
|
||||
|
||||
Ayer instalé la hybrid y cuando la pongo a cargar los leds que indican que está cargada al 100% no se quedan fijos, están siempre parpadeando.
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
A ver no voy a sacar hybrid nueva de momento porque la siguiente que haré sera partiendo de 0, actualizando la cocina y herramientas..
Ahora se muchas mas cosas para mejorar la ROM que cuando saqué la hybrid y prefiero empezar de nuevo para assegurarme de que todo esta bien... Lo que no voy a hacer es hacerlo tooodoo de nuevo para que al fin y al cabo solo haya 4 cambios visibles... si que seria mejor que esta pero no compensa... ademas este mes no voy a hacer nada de ROM's solo mantener la 6.5 actualizada ya que tengo todos los finales ![]() La buena noticia es que creo que cuando termine ya abra una nueva version para la diamond... y si no la hay pues que mas da... alomejor la hago igual con las cosas nuevas que hayan salido, como tendre tiempo... pero ahora no. |
|
||||
|
||||
otra cosa, al instalar la ROM pasé primero por la 2.03 oficial y luego la hybrid y ahora al iniciar me aparece que tengo la radio 1.09.25.23 (la que se recomienda en el primer post) asi que entiendo que como la 2.03 la llevaba no tengo que volver a instalarla ¿o si? Gracias. ![]() |
|