ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/06/09, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
Diamant Diamant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Yo sigo siendo el loko que iba por ahí pidiendo una Hybrid "Lite"...
Ya se comentó que era "complicado" actualizar programas que van incluidos con la ROM.
Asi que oh gran Make escucha nuestras plegarias y saca una Hybrid ligerita y que cada cual le meta lo que quiera,como a la novia vamos

PD:Claro está que hay progrmas o aplics que mejorarian la actual y que nadie les haria ascos,y yo voy a dar mi humilde opinión,por ejemplo,entre otros:
-Aplic de contactos de la HD (creo),ésta que te saca los iconos de llamada,sms,correo... de cada contacto.
-Aplic del tiempo de la HD (creo,tambien), la que saca el tiempo de toda la semana en la misma pantalla.
-Algo que mejore el audio del altavoz trasero,hay varios archivos,pero no he probado ninguno todavia,(el que distorsiona no lo metas eh jaja)
-Ram sweeper Fundamenta!
De momento eso,jeje.
Make eres un crack!

Última edición por Diamant Día 04/06/09 a las 23:14:21. Razón: Ese RamSweeper!

Viejo 04/06/09, 19:55:28
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Bueno primero que salga una version oficial y luego miro lo de la light, de todas formas, como ya explique, cuando saque la version light y full de la hybrid 1(que duro nada, 4 dias ) la light tuvo 71 descargas y la full +700. Por eso decidí dejar de hacer la light
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bsbslight.JPG (5.8 KB, 342 visitas)
Viejo 04/06/09, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
blankazos blankazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Yo tengo la duda de si la mayoría de la gente que teneis instalada esta Rom la usais con la interfaz que viene de serie o usais el spbshell, porque yo ya no quiero ni ver el touchflo
Viejo 04/06/09, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
Diamant Diamant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Hola Make.
Tus trabasjos te avalan,asi que saques lo que saques lo vamos a instalar!
Pero si encima de sacar MegaROMs,contentas hasta a las minorias sibaritas,pues ya te acabas de salir

PD: Yo si uso el TF
Viejo 04/06/09, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por blankazos Ver Mensaje
Yo tengo la duda de si la mayoría de la gente que teneis instalada esta Rom la usais con la interfaz que viene de serie o usais el spbshell, porque yo ya no quiero ni ver el touchflo
SPB Shell
Viejo 04/06/09, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
touchflo!!!!!!
yo diria ke si muchos kieren esta en vez de la 6.5 es porke esta lo tiene incluido , no??
Viejo 05/06/09, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Xactamente!
Viejo 05/06/09, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por increbe Ver Mensaje
SPB Shell
Pues yo uso el shell 3 pero tengo el TF3D ahi escondido por si me pica...
Viejo 05/06/09, 00:49:05
Array

[xs_avatar]
Kentarski Kentarski no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

;)

Hola a tod@s.
Escribo estas lineas para agradecer a "Make" su gran trabajo.

He probado y le "pondré" los cuernos probando otras, pero siempre vuelvo a las BsB, pues para mi tienen ese agradable equilibrio, que no son lights pero no estan sobrecargadas, tienen lo justo.

¿Que tienen bugs?, como todas. Así he aprendido a mojarme un poco y no esperar a que me lo den todo hecho, incluso muy modestamente empiezo a dar pistas a otros "newbies" para solucionar problemillas que yo me he encontrado.

Makeveral es sin duda y estareis de acuerdo conmigo un santo que intenta escuchar y agradar a todo el mundo que quiere que algo personal se le añada a la ROM para hacersela suya o no tener que pensar demasiado.

En definitiva:

Make eres para mi el mejor y más humano cocinero de los que he visto, me saco el sombrero ante tu sabiduría y humildad.

Saludos de Kentarski.
Viejo 05/06/09, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Sabias palabras, agradecer a todos los que aportan cosas al foro, cocineros, colaboradores y betesters, etc
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Viejo 05/06/09, 09:16:46
Array

[xs_avatar]
hmzgz hmzgz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por bensonmadu Ver Mensaje
Yo he tenido el mismo problema y nadie me ayudo pero bueno al final consegui arreglarlo.

El programa lo he instalado en almacenamiento interno y sin problema. Entras en la pagina de accuweather.com, buscas la ciudad que quieras agregar y copias el codigo de la direccion. Por ejemplo para agregar Ávila:

http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP 007|AVILA&metric=1

Pues la parte que corresponde con el codigo de la ciudad es:

EUR|ES|SP007|AVILA

Solo hasta donde acaba el nombre la ciudad, lo que viene despues no.
Lo pegas en el hueco del programa donde te pide codigo y solucionado
Espero que te sirva de ayuda!!

Salu2!!
Muchas gracias bensonmadu ya me funciona. Pensaba que el codigo se referia unicamente a SPXX.

Gracias por tu ayuda, asi da gusto.
Viejo 05/06/09, 10:40:00
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
touchflo!!!!!!
yo diria ke si muchos kieren esta en vez de la 6.5 es porke esta lo tiene incluido , no??
No tiene porque... como ya sabeis hay touchflo3d para 6.5 y funciona muy bien, sin ningun problema!!
Viejo 05/06/09, 11:44:12
Array

[xs_avatar]
psanse psanse no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
El problema como ya se ha comentado en muchas ocasiones a lo largo del hilo, es que si flasheas directamente la Hybrid sin haber pasado por una ROM Oficial (2.03), pueden quedar restos de ROMs anteriores y dar problemas de inestabilidad y Hard-Resets automáticos.

Entonces lo que debes de hacer es primero flashear a la ROM Oficial 2.03.412.2, ya sea por el método del diamimg desde el Almacenamiento Interno, o bien a través de algún instalador sincronizando con el PC.

Una vez tengas funcionando la ROM 2.03 en tu Diamond, debes hacer los mismo pasos, pero esta vez para flashear a la Hybrid.
Muchas gracias, ya he seguido todos los pasos y parece que ahora todo va como la seda.

estoy contentisimo con la hybrid y creo que suando venga la siguiente la pondré.

saludos para todos
Pablo
Viejo 05/06/09, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Me alegro compañero, disfrútala

Viejo 05/06/09, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
fcardoso fcardoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

A mi me va tan bien esta hibrid que cuando Make saque la actualización esperaré a que queden claras las mejoras para cambiarla.
Lo que si digo es que sacar una ROM con los programas que a todos nos gustan es dificil, pero creo que MAKE ha dado en el clavo, los que pone por defecto son muy utiles, y yo solo he instalado algunos mas (TomTom, un Nivel, memmaid y el estralla Free Caddie que me da en el campo las distandcis a Green clavaditas)
Puede que algunos de los programas que Make incluyó no los use, pero no molestan y si algún día los necesito Ahí estan.

Gracias Makeveral

Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23
OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H
Viejo 05/06/09, 21:14:20
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
make tngo un problemilla...

en vez de un updater de esos , me instale otro fingerkeyboard en la hybrid
y luego , como vi ke no era lo ke buscaba , lo desinstale , pero ahora , me kito tb el ke venia por defecto , puedo usar el teclado pero en las configuraciones no me aparece y no puedo configurarlo

se puede hacer algo pa recuperarlo o tengo k acer hardreset?? (la verdad preferiria no acerlo , ke lo tengo ya todo bn configurao...)

edito: bah , da = , hice hardreset , ke no me kiero romper la cabeza con esto

Última edición por alexir Día 05/06/09 a las 21:22:56.
Viejo 06/06/09, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
increbe increbe no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi11 Pro+
Tu operador: Otra
Prueba a instalar directamente el que tenías en la hybrid,pero algo más mejorado.Pincha en mi firma y prueba a ver si funciona y te deja instalarlo encima.
Viejo 06/06/09, 13:12:52
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s

Hola buenas. tengo un problemita y leiendome las primeras 20 paginas no encontre solucion, y buscandolo con el buscador tampoco, agradeceria si alguien me puede ayudar o si me decis si a alguien mas le pasa.
instale esta room y de momento todo bien, pero navegando en el opera me sale un cuadrado en blanco en la parte superior izquierda que me impide ver la pagina entera en la que navego, sin embargo cuando salen las barras superior e inferior de navegacion no aparece, o cuando le das a zoom desaparece el cabron del cuadradito, y vuelve en cuanto dejas de darle al zoom. podria decirme si a alguien mas le pasa? utilizo la radio que aconseja makeveral y no instale nada mas todavia. muchas gracias
Viejo 06/06/09, 13:50:09
Array

[xs_avatar]
bensonmadu bensonmadu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por danibasko Ver Mensaje
Hola buenas. tengo un problemita y leiendome las primeras 20 paginas no encontre solucion, y buscandolo con el buscador tampoco, agradeceria si alguien me puede ayudar o si me decis si a alguien mas le pasa.
instale esta room y de momento todo bien, pero navegando en el opera me sale un cuadrado en blanco en la parte superior izquierda que me impide ver la pagina entera en la que navego, sin embargo cuando salen las barras superior e inferior de navegacion no aparece, o cuando le das a zoom desaparece el cabron del cuadradito, y vuelve en cuanto dejas de darle al zoom. podria decirme si a alguien mas le pasa? utilizo la radio que aconseja makeveral y no instale nada mas todavia. muchas gracias
A mi me pasa lo mismo, jaja. A ver si alguien encuentra una solucion

Viejo 06/06/09, 13:53:17
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
tendreis que cambiar la versión del Opera, lo malo es que no he encontrado aun una version donde funcione todo 100%... asi que buscar otros builds y mirar si asi os sale bien la web que os da problemas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:53:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /