ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/06/09, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mac1929 Ver Mensaje
Una pregunta... Tengo la diamond desde el viernes y el sábado le puse la hybrid. Estoy probando con el Opera y no veo que en la zona de iconos aparezca la H de HSDPA. Cuando le doy a más información me dice (GPRS, 3G)

En la configuración avanzada tengo activado el HSDPA.

Tengo la siguiente configuración:
operador: movistar
rom 2.03.405.2 ESN
radio 1.09.25.23
version del protocolo: 52.51.25.26H

La hybrid no la puse directamente, primero pase de la 1.93 de movistar a la 2.03 de HTC (creo que eso me cambio la radio) y de alli a la hybrid 1.21.

Está desactivada el HSDPA en la hybrid? Será solo que no tengo cobertura...?
Hola socio, ve a commanager y activa 3G, esta desactivado por defecto para ahorro de energia.

un saludo

Viejo 01/06/09, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Hola socio, ve a commanager y activa 3G, esta desactivado por defecto para ahorro de energia.

un saludo
Pues sí que era fácil :P gracias!
Viejo 01/06/09, 19:02:53
Array

[xs_avatar]
jojogti jojogti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Alguien a conseguido que le aparezcan las ciudades españolas en la pestaña de tiempo?? he instalado el .cab para que se agreguen las ciudades españolas pero nada de nada
Viejo 01/06/09, 19:15:47
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
 Cita: Originalmente Escrito por jojogti Ver Mensaje
Alguien a conseguido que le aparezcan las ciudades españolas en la pestaña de tiempo?? he instalado el .cab para que se agreguen las ciudades españolas pero nada de nada
Has probado a poner la ciudad donde te pide el País?

Viejo 01/06/09, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
frnd frnd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Ultra

Cuando grabo un video desde la Diamond y luego lo veo no hay sonido y he probado de todo en la configuración y nada. He ido revisando todos los post escritos de esta rom por si a alguien tambien le pasaba y no lo he encontrado o mis ojos despues de 224 post lo han pasado por alto, jejej... Quizás sea un hecho aislado de mi Diamond (La tengo desde hace nada y lo mismo se ha jodido y pal sat), reinstalare la rom haber que pasa.

Felicitaciones por la rom que esta genial, muchas gracias!
Viejo 01/06/09, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Has probado a poner la ciudad donde te pide el País?
Donde pone pais no hay ninguna ciudad española, despues en ciudad pongo murcia pero directamente me la agrega y no me habre otro menu con los municipios de murcia.
En concreto estoy buscando Lorca, no me aparece en ciudades tampoco y si le doy amurcia se agrega murcia a la pestaña del tiempo
Viejo 01/06/09, 21:06:06
Array

[xs_avatar]
Chumbi Chumbi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Seria muy complicado poner el manila topaz?

Sin duda es la mejor que he probado hasta ahora, ahorro de energía, estabilidad y rapidez, pero después de probar una rom con el nuevo manila topaz, me he quedado enamorado del nuevo aspecto de los contactos, la vista del calendario, la fluidez de los movimientos y la sensibilidad de los menús...

Me preguntaba si sería posible instalarle el nuevo manila topaz a esta Rom.

Gracias
Viejo 01/06/09, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
villalon villalon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg V20

Gran Rom de Makeveral me va genial pese a que no he sido capaz de instalar el hard spl 1,93 de onilex y me he tenido que conformar con el 1,40 de onilex. El unico problema reseñable es que con el altavoz me chupa bateria una barbaridad ya entiendo porque htc puso uno tan cutre llegan a ponerlo estilo nokia y uufff no dura ni una hora. El otro detalle es que el medidor de consumo va a su gran bola yo he puesto un cab con el porcentaje de bateria en blanco ninguno son los del "boss Makeveral". Y la pregunta del millon para cuando una nueva hibryd ya se que Makeveral esta muy liado con la evolucion de la 6,5 va por la I (como siga asi esta saga le va ha hacer sombra a la de James Bond). Yo personalmente estoy tentado pero soy tan feliz con la antigua que la nueva hasta que no la vea con el manila de la diamond2 y en un perfecto spanish nanai de la china. Y mi ultima pregunta algun driver de la 6,5 se puede pasra a la 6,1 por ejemplo el de la camara reproduccion de video etc y si mejora algo de esto en la 6,5. Muchas gracias y animo al mejor chef de la guia Htc.
Viejo 01/06/09, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
El manila topaz da problemas en la Diamond porque no se ha hecho un port completo. Esto ya lo ha contestado MAKE muchas veces. Os digo de nuevo a los fans del Manila 2 que mi señora tiene una Topaz y que el Manila 2 no aporta NADA al Manila 1, salvo estética, y un calendario mucho peor que el Thumbcal 1.3 y un gestor de contactos peor que el iContact o el Yota Contact. En serio, haced caso a MAKE y pasad un poco del Manila 2. Veréis que casi todas las ROM con port de Manila de Topaz o Rhodium o tienen bugs o se han abandonado hasta que se porte el Phonecanvas, lo que parece chungo. S2.
Viejo 01/06/09, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada sigo sin poder agregar ciudades a la pestaña de tiempo he istalado otras 2 o 3 ROMS y con todas me pasa lo mismo. Alguien me dice como se agregan aunque sea con el editor de la base de datos
Viejo 02/06/09, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
Chumbi Chumbi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Jur

Pues he probado una rom de xda con el topaz y va increíble, super fluida, mejor que el manila 1, y el calendario es muy clarito, no como el que viene con wm 6.5.

Creo la lexus2 tiene el manila topaz y al parecer va muy bien.

Lo único es que si es verdad que consue mucha memoria, el porcentaje de ram rondaba el 73%

Nada, a probar otra vez la de BSB 6.5I black de makeveral, instalé el sabado la 6.5H y ahora saca la I, aunque sea sin manila.

Gracias jibotella
Viejo 02/06/09, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Ya que estais con el tema aqui, se le puede meter el calendario al manila normal de toda la vida??
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 02/06/09, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Chumbi Ver Mensaje
Pues he probado una rom de xda con el topaz y va increíble, super fluida, mejor que el manila 1, y el calendario es muy clarito, no como el que viene con wm 6.5.

Creo la lexus2 tiene el manila topaz y al parecer va muy bien.

Lo único es que si es verdad que consue mucha memoria, el porcentaje de ram rondaba el 73%

Nada, a probar otra vez la de BSB 6.5I black de makeveral, instalé el sabado la 6.5H y ahora saca la I, aunque sea sin manila.

Gracias jibotella
Yo he probado la Lexus 2 y estéticamente es una maravilla, al principio corre muy bien, igual que la Hybrid, pero tiene algunos bugs y con el tiempo se va ralentizando y he tenido algunos stops. A ver si Justintxu hace una versión con correcciones de los bugs que tenía y probaré de nuevo. En todo caso, si quieres una buena aplicación de calendario prueba el Thumbcal 1.3, lo puedes encontrar en el foro. Te lo recomiendo sin duda. Yo hasta que haya un port completo del Manila 2 para vga paso porque no quiero bugs molestos, quiero una ROM funcional 100%. No sé si Justin podrá corregir lo que Xbmod no pudo en XDA. Supongo que cuando MAKE saque la 6.5 en español con el Manila 1 tweakeado de la Hybrid será la mejor de todas. Habrá que esperar un poco...

Edito: Pero si puedes meter el Manila en la BsB 6.5, mira el primer post. Yo lo tengo así y con el Thumbcal y el iContact activos en memoria estoy en el 75% de RAM (WM6.5+Manila+Thumbcal+iContact).

Última edición por jibotella Día 02/06/09 a las 00:37:23.
Viejo 02/06/09, 00:33:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Ya que estais con el tema aqui, se le puede meter el calendario al manila normal de toda la vida??
Saludos!
Que yo sepa sólo se puede meter la pestaña nada funcional para ver los meses que tiene MAKE en el primer post en el Manila 1. El calendario de la Topaz sustituye por completo al del Outlook y está integrado con el Weather (saca el tiempo en la vista del día, una pocholada). Que yo sepa sólo es posible tenerlo así con el Manila 2. El problema es que para que el Manila 2 sea TOTALMENTE operativo necesita el phonecanvas de la Topaz que no ha podido ser portado a VGA y creo siguen con ello en XDA. De hecho Xbmod abandonó el port de la Rhodium y está con el de la Topaz que parece más sencillo. Pero vamos, el jefe MAKE ha sido muy claro con lo del Manila 2, y el que sabe, sabe...
Viejo 02/06/09, 00:43:08
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Que yo sepa sólo se puede meter la pestaña nada funcional para ver los meses que tiene MAKE en el primer post en el Manila 1. El calendario de la Topaz sustituye por completo al del Outlook y está integrado con el Weather (saca el tiempo en la vista del día, una pocholada). Que yo sepa sólo es posible tenerlo así con el Manila 2. El problema es que para que el Manila 2 sea TOTALMENTE operativo necesita el phonecanvas de la Topaz que no ha podido ser portado a VGA y creo siguen con ello en XDA. De hecho Xbmod abandonó el port de la Rhodium y está con el de la Topaz que parece más sencillo. Pero vamos, el jefe MAKE ha sido muy claro con lo del Manila 2, y el que sabe, sabe...
No se bien a que te refieres la verdad con lo de la pestaña nada funcional del post 1 sorry...
La verdad que yo estoy agusto con la 6.5, lo que pasa que alguno ya me ha dado la plasta para poder poner un calendario en una pestaña. Yo a decir verdad es lo unico que veo que le falta al manila normal de toda la vida.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 02/06/09, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Perdón, tienes razón, creí que MAKE había dejado un cab para poner la pestaña del calendario, pero no, la hybrid la trae ya por defecto, es que yo la tengo desactivada . Con tanta ROM que he probado ya me hago un lío . Ëxisten el XDA cabs para poner en el Manila 1 la pestaña del calendario como la que tiene la Hybrid, es decir, que sólo permite pasar los meses arriba y abajo, pero no indica las citas ni puedes entrar en el día para ver un listado completo. Busca en XDA y verás cabs para poner la pestaña del calendario en el Manila 1 en inglés . S2.
Viejo 02/06/09, 00:57:44
Array

[xs_avatar]

Gracias tio, haber si se ponen la hybrid y me dejan de dar la brasa ya jeje.
Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 02/06/09, 01:12:35
Array

[xs_avatar]
lean04 lean04 no está en línea
Miembro del foro

hola, hoy me pasó lo siguiente, estaba escuchando música con los auriculares colocados, recibo un llamado, cuando termina el llamado la musica no reanuda, y compruebo con shock que de repente no se escuchaba por los auriculares, si por el parlante. Pensé que se había roto la salida miniusb, luego comprobé que sincronizaba y cargaba bien por lo que pensé en un problema de soft. Hice un hard reset y anduvo bien. No se que pudo haber pasado....
Viejo 02/06/09, 01:32:26
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Donde pone pais no hay ninguna ciudad española, despues en ciudad pongo murcia pero directamente me la agrega y no me habre otro menu con los municipios de murcia.
En concreto estoy buscando Lorca, no me aparece en ciudades tampoco y si le doy amurcia se agrega murcia a la pestaña del tiempo
nada sigo sin poder agregar ciudades a la pestaña de tiempo he istalado otras 2 o 3 ROMS y con todas me pasa lo mismo. Alguien me dice como se agregan aunque sea con el editor de la base de datos
Pues no se cómo lo haces...a mi me aparece en el campo "País" todas las ciudades españolas que quieras...vamos que pongo Murcia y en Ciudad pongo Lorca y me aparece perfectamente...

Desde el TF3D vas a la pestaña "Tiempo>Agregar ubicación", ¿nop? y no te aparecen las ciudades españolas en el campo País? no tienes que poner España en niguna parte...

Ya me estás haciendo dudar si viene de origen con la Hybrid (lo cual supongo que sí) o lo modifiqué yo es que con tanto toquetear y flashear ya me trastorno...si ves que no puedes como te he comentado anteriormente, descarga y descomprime el siguiente archivo, se trata de un fichero "manila" que tienes que copiar a la carpeta WINDOWS de tu dispositivo. Si ves que no te deja copiarlo hazlo con Resco Explorer o Total Commander.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar 2330fc3c_manila.rar (253.9 KB, 6 visitas)

Viejo 02/06/09, 01:42:03
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pues no se cómo lo haces...a mi me aparece en el campo "País" todas las ciudades españolas que quieras...vamos que pongo Murcia y en Ciudad pongo Lorca y me aparece perfectamente...

Desde el TF3D vas a la pestaña "Tiempo>Agregar ubicación", ¿nop? y no te aparecen las ciudades españolas en el campo País? no tienes que poner España en niguna parte...

Ya me estás haciendo dudar si viene de origen con la Hybrid (lo cual supongo que sí) o lo modifiqué yo es que con tanto toquetear y flashear ya me trastorno...si ves que no puedes como te he comentado anteriormente, descarga y descomprime el siguiente archivo, se trata de un fichero "manila" que tienes que copiar a la carpeta WINDOWS de tu dispositivo. Si ves que no te deja copiarlo hazlo con Resco Explorer o Total Commander.
viene incluido, no se porque no le saldran
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:04:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /