|
seguro que tienes la pantalla tricolor en la diamond, has conectado al ordenador y desactivado la opcion del activesync?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() sigo con el proceso.... gracias y perdona. Última edición por dvdgar Día 31/05/09 a las 18:43:21 ![]() ![]() |
|
Hecho...
flasheando.... ![]() ![]() ![]() |
|
pues ya está todo terminado.
¿hay alguna manera de comprobar si ha funcionado lo del tutorial y no tengo "basura" de roms anteriores ni nada? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pues entonces hemos triunfao.. ![]() muchas gracias Make, me has ahorrado un buen puñado de minutos ![]() saludos amigo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya nos dirás si te vuelven a suceder cosas "raras" que o debería ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
he vuelto a modificar las opciones con el Advanced Config y estoy reiniciando.... (y cruzando los dedos) ahora siiiii, perfecto, ni me ha salido la configuración inicial, ni calibrar pantalla, ni instalar HTC Black....y por supuesto, tampoco se me han duplicado las aplicaciones... asi que, una vez mas, Make tenía razón. no obstante, si veo algo raro lo postearé para avisaros. saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
jeje pues si, la lógica es lo que dice pero de vez en cuando me pasan unas cosas que no le pasan a nadie.... por cierto, una de las cosas que me hizo decidirme por ésta ROM (aparte, claro, de todo lo que he leido, y la cantidad de gente que la tiene) es tu firma... si, me gustó el teclado iMMc y como vi que esta ROM lo incluía... a por ella. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola alexir, estas seguro que no se lo carga o alguien lo sabe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si, este tipo de operaciones son delicadas asi que nadie se hace responsable salvo tu ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias un abrazo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Makeveral
Te envio un pribado Última edición por subfxx Día 01/06/09 a las 08:45:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
make , me aparecieron 2 problemas!!
programas ke puedan tener relacion con ellos creo ke son solo el manila control , la pestaña del tiempo de la hd , y el album 3 ke utilizo yo pues son estos: el reloj del touchflo de vez en cuando se me keda parao en una hora . cuando enciendo la pantalla , en el s2u2 me pone la hora bien y en el reloj del touchflo mal . cerrando el manila control y volviendo a abrirlo lo soluciono , pero yo creo ke antes no me pasaba el otro , una cosita de nada , es ke en el album , veo las fotos normal , una de cada , pero cuando estoi viendo de foto en foto (cuando puedes usar zoom y todo eso) , la ultima ke saké siempre me sale repetida , y eso antes no me pasaba a ver si sabes por ke ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wola!!
Tengo un par de problemillas, a ver si me podeis ayudar. - Cuando voy a hacer un Hard Reset pulsando el boton de bajar volumen, el central y el SR, en las opciones que me salen tras la pantalla tricolor solo esta la de formatear la memoria del movil pero no me sale la de formatear tambien la memoria interna. Teneis idea de porque puede ser?? Lo he hecho ya muchas veces pero nunca me han salido todas las opciones... - Por otro lado, he instalado el programa para añadir ciudades al Weather del TF3D. Pues bien, he añadido un par de ciudades y solo se ve el tiempo para el dia de hoy, cuando pincho en 5 dias no sale el tiempo de ninguno de ellos... estoy haciendo algo mal?? Gracias de antemano! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola amigo, que hard spl tienes?, lo uniko que se me ocurre a tu problema puede ser por eso, si tienes el onlinex 1.40 o parecido deberias pensar en actuañizarle al 1.93 onlinex dirigete aqui y exa un vistazo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913. un saludo. (si me equivoco corregidme). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hdspa activo?
Una pregunta... Tengo la diamond desde el viernes y el sábado le puse la hybrid. Estoy probando con el Opera y no veo que en la zona de iconos aparezca la H de HSDPA. Cuando le doy a más información me dice (GPRS, 3G)
En la configuración avanzada tengo activado el HSDPA. Tengo la siguiente configuración: operador: movistar rom 2.03.405.2 ESN radio 1.09.25.23 version del protocolo: 52.51.25.26H La hybrid no la puse directamente, primero pase de la 1.93 de movistar a la 2.03 de HTC (creo que eso me cambio la radio) y de alli a la hybrid 1.21. Está desactivada el HSDPA en la hybrid? Será solo que no tengo cobertura...? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:25:02 (GMT +2)