|
||
|
||||
|
||||
Alguien me sabe decir donde guarda esta preciosa ROM,
las conversaciones telefonicas guardadas. Me explico cuando hablas con alguien por teléfono, en el menú tienes la opción de grabar conversación, le doy a la grabación y en patalla, en la exquina superior derecha aparece un cuadradito rojo que indica que esta grabando. Pero cuando cuelgo no se donde está el archivo grabado. Otra pregunta, se puede configurar la calidad, duración y carpeta donde lo graba. las grabaciones estan en almacenamiento interno en carpeta recordings ![]() en el directorio raiz para ver si asi soluciono el problema. Sigo sin poder grabar las conversaciones telefonicas con la utlidad que trae la ROM. Bueno mas exactamente las grabo pero o no se donde las gurada o finalmente no las guarda. Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
make , estuve con la lexus , y no me sincronizaba el correo
pues ahora volvi a la hybrid , hice hard reset , y sigue sin sincronizarlo , y ademas , cuando hago un soft reset me hace una especie de hard reset ¿sera por no haber flasheado antes la original de htc? cual es la ke tengo ke flashear?? ![]() por cierto fue ayer por ultima vez (tenia que flashear ![]() |
|
||||
|
||||
studioworks tu en su dia has instalado un cab que se llamaba wavedave update v-2 o algo asi. que por cierto no encuntro ahora mismo
|
|
||||
|
||||
no tengo ninguna carpeta llamada recordings en almacenamiento interno, la voy a crear
en el directorio raiz para ver si asi soluciono el problema. Sigo sin poder grabar las conversaciones telefonicas con la utlidad que trae la ROM. Bueno mas exactamente las grabo pero o no se donde las gurada o finalmente no las guarda. Alguna sugerencia? Gracias ![]() instalar en dispositivo. este update hara que las grabaciones se archivaran en almacenamiento interno y amentara calidad de llamada ya que usa otro microfono para grabar. |
|
||||
|
||||
vale ya lo tengo. estaba a punto de llamar el oraculo, que no habia manera. aqui tienes el cab BsB WaveDev Updater-v2.1a.cab
instalar en dispositivo. este update hara que las grabaciones se archivaran en almacenamiento interno y amentara calidad de llamada ya que usa otro microfono para grabar. ![]() oK, GRACIAS, Ahora lo pruebo. |
|
||||
|
||||
weno , no instale la rom original , pero volvi a flashear y creo ke ya esta arreglado
yo creo ke el problema era un mal flasheo , y claro , con el hard reset borro los datos pero no vuelve a hacer el flasheo , por eso no me lo arreglo por ke se supone ke hace falta instalar la original exactamente?? |
|
||||
|
||||
ostias una hybrid Barça yo me apunto q guapo!!!!,
Por cierto he instalado el nicksim fix aunq funciona cada vez q arranco me pone q no esta firmado o algo por el estilo |
|
||||
|
||||
vale ya lo tengo. estaba a punto de llamar el oraculo, que no habia manera. aqui tienes el cab BsB WaveDev Updater-v2.1a.cab
instalar en dispositivo. este update hara que las grabaciones se archivaran en almacenamiento interno y amentara calidad de llamada ya que usa otro microfono para grabar. ![]() Ok, probado y solucionado con el WaveDev updater. ¿sabeis si es configurable la calida de grabación, el formato y la carpeta donde graba los Wav? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pack Iconos Oskitar Barça <-------> Pack Iconos Oskitar Valencia no se ve la de barca pero funcciona |
|
||||
|
||||
Con el Diamond Tweak seguro que sí
![]()
|
||||
|
||||
a mi me funciona de maravilla, hay que hacer el soft reset despues y listo.
por cierto algien tiene black htc dialer funcionando con hybrid??? llevo tiempo intentando meterle dialer negro y no hay manera, antes o despues se cuelga. por cierto aqui os dejo anlace para cambiar el fondo verde cuando se presiona reloj de manilla http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1227806567 este es gris y funciona. |
|
||||
|
||||
Bueno para los que no hayais instalado nunca el TomTom aki os pongo un enlace para que lo probeis...lo he puesto practicamente para q no tengais q hacer ningun paso...en la carpeta instalador(Copiar y pegar unas carpetas y poco mas) teneis un txt con 6 lineas de pokisimas palabras para que instaleis el tomtom no se tarda mas de 3 minutos...nada de manuales largos!!...no lo he probado pero deberia de funcionaros...Es la ultima version de TomTom, ultima version de mapa Iberia, ultima version del META y ultima version de los radares(Que los actualizan cada semana en la web Kachoperro.com creo recordar)ya tiene las voces incorporadas tambien para que no tengais que descargalas!!
http://www.megaupload.com/?d=9GZKFKA0 Haber kien se anima a probarlo!! Para que el Tomtom no tarde en cogeros los satelites Ejecutais el Tomtom vais a Cambiar preferencias, Configurar GPS, clickeais en Configurar elegis la opcion Otro receptor GPS NMEA, le dais a Seleccionar, elegis la velocidad de transmision de GPS 57600 y por último elegis COM4...Eso si antes actualizar el GPS Rápido. |
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
|
||||
|
||||
a mi me funciona de maravilla, hay que hacer el soft reset despues y listo.
por cierto algien tiene black htc dialer funcionando con hybrid??? llevo tiempo intentando meterle dialer negro y no hay manera, antes o despues se cuelga. por cierto aqui os dejo anlace para cambiar el fondo verde cuando se presiona reloj de manilla http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1227806567 este es gris y funciona. ![]() creo ke lo del reloj se cambia con un archivo manila , porke yo tengo varios archivos asi de un tema ke me gusto , y cada vez ke instalo la hybrid los copio , y ese fondo me pasa de ser verde a no haber fondo (supongo ke sera un manila de un fondo transparente) |
|
||||
|
||||
Por cierto alguien sabe lo de los 2 Fix q sako HTC nuevos? si valen para algo o no? yo los tengo instalados y el GPS me sigue llendo perfectamente...incluso = tarda menos nose...pero mal no hace...y el otro no me acuerdo para que era pero era por si alguien sabia si mejoraban algo. Yo se que uno era para el GPS.
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto alguien sabe lo de los 2 Fix q sako HTC nuevos? si valen para algo o no? yo los tengo instalados y el GPS me sigue llendo perfectamente...incluso = tarda menos nose...pero mal no hace...y el otro no me acuerdo para que era pero era por si alguien sabia si mejoraban algo. Yo se que uno era para el GPS.
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4363 Ni busca en el foro ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49760 Saludos |