|
||
|
||||
|
||||
Hola, de nuevo. Te comenté hace unos días el problema que me daba al abrir los archivos adjuntos del correo. Sale un ventanita titulada "Mensajería" con el mensaje de error: "No se pueden mostrar los datos adjuntos", así que tengo que copiarlo en la memoria interna y abrirlo desde el explorador de archivos. Me pasa con todos (pdfs, jpgs, docs...). Alguna idea? Se puede reinstalar el outlook o algo de eso?
![]() ![]() Makeveral nose si ya lo arreglaste o no...pero como no vi nada en el primer post...ya sabes pq no funcionan los temas de la camara de fotos? q dice q no los encuentra o algo asi...no es q me interese mucho pero era para tenerlo todo bien. Por lo demás yo no he visto ningún fallo ahora la estoy probando con la nueva Radio que ha salido y solo noto q el icono de la bateria no sale hasta q haces algo pero sale al moment con clikear en cualkier lado.
![]() yo me quedo con la de este hilo pero son muy parecidas. |
|
||||
|
||||
Buenísima rom, me gusta mucho, se va a kedar por un buen tiempo..
Una preguntilla.. Hay alguna forma de ke el botod central de la diamon, el circular, se ilumine de vez en cuando cuando está en suspensión? No sé si me explico.. Es ke me gusta ke lo haga.. Graaacias! |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, ya vuelvo a estar aquí. Yo debo ser muy torpe o muy novata pero no encuentro el link para la descarga del Hard spl 1.93 unsigned.
Makeveral me dijo que estaba en el primer post pero no me sale y las demás referencias a este Hard, cuando entras te dice que el enlace está roto. ¿Me podríais dar un enlace donde descargarlo? estoy impaciente por instalar la rom de makeveral y lo cierto es que cuando no me falla una cosa me falla la otra. Aprovecho para deciros SOIS BUENÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS eh? en cuanto me salga bien esto pienso seguir probando más cosas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema, no se me bloquea la diamond con el boton de colgar, porque puede ser? gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, ya vuelvo a estar aquí. Yo debo ser muy torpe o muy novata pero no encuentro el link para la descarga del Hard spl 1.93 unsigned.
Makeveral me dijo que estaba en el primer post pero no me sale y las demás referencias a este Hard, cuando entras te dice que el enlace está roto. ¿Me podríais dar un enlace donde descargarlo? estoy impaciente por instalar la rom de makeveral y lo cierto es que cuando no me falla una cosa me falla la otra. Aprovecho para deciros SOIS BUENÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS eh? en cuanto me salga bien esto pienso seguir probando más cosas. ![]() ROM Base:OFICIAL HTC DIAMOND 2.03.412.1 SPA Radio: No Incluida (recomendada 1.09.25.23) SPL: No Incluido (Necesario HardSPL Unsigned!!, Recomendado 1.93) Si pinchas en el 1.93 vas a la pagina xda-developers en el que tienes ese archivo en el primer post, pero tienes que registrarte para descargarlo. Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi si que me funciona pero si activo la wifi un rato luego no se me blokea...pero se soluciona pagando la pantalla 20 segundos la vuelves a encender y ya se blokea el movil...no me pregunteis el porque pero no lo se...y me ha pasado con todas las Roms que he probado no solo con esta.
|
|
||||
|
||||
![]() Habeis entrado en Configuración\Sistema\Pulsar tecla finalizar y ahí se selecciona bloqueo del dispositivo? Saludos
|
||||
|
||||
Gracias Dijor 69. Hecho.
Una pregunta: para la instalación del Hard, es necesario sacar la tarjeta Sim del telèfono? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
OE OE OE OE, no me lo puedo creer, pero lo he conseguido!!!!!!!!
Tengo la rom de Makeveral y es preciosa. Bueno y ahora que? voy a darme una vuelta por ahí (por los post quiero decir) y a ver que cambio jajaja. Gracias por las ayudas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, tengo que entregar mi Diamond a Vodafone para que me den otra y debo vodafonizarla. Le he puesto el siguiente SPL:
DIAM100 64M SPL-1.93.0000 y la version oficial de Vodafone: ROM: 1.97.164.3 ESN Fecha Rom: 07/11/08 RAdio: 1.00.25.03 Esta todo bien?? no tendré problemas no?? me falla el cargador y como estoy en los 30 primeros dias me dan otra pero antes deben comprobar esta.. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, tengo que entregar mi Diamond a Vodafone para que me den otra y debo vodafonizarla. Le he puesto el siguiente SPL:
DIAM100 64M SPL-1.93.0000 y la version oficial de Vodafone: ROM: 1.97.164.3 ESN Fecha Rom: 07/11/08 RAdio: 1.00.25.03 Esta todo bien?? no tendré problemas no?? me falla el cargador y como estoy en los 30 primeros dias me dan otra pero antes deben comprobar esta.. ![]() |
|