|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta puesto como predeterminado el ocultar los numeros de sim en contactos pero no lo hace...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues ya me has pillado. a mi si que lo hace. habras hecho soft reset despues?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
A ver si alguien me aclara una duda que tengo. La ROM trae el google Maps de serie,pero hoy al conectarlo me aparecia una actualizacion,total que bajo el .cab para actualizarlo pero resulta que si lo instalo en el almacenamiento interno,tendria el que trae la ROM y el que actualizo.Y si lo instalo en el Dispositivo,no sobreescribe el que hay,asi que de todas formas hay dos Google Maps. Alguna solución para actualizar? o la solución es no actualizar?Porque como se podria desinstalar el que trae la ROM? (supongo que no se puede). Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos Última edición por marendo Día 24/05/09 a las 08:57:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final es lo que haré,todo al Almacenamiento interno. Me pregunto porque estos fenómenos cocineros no sacan su ROM en versión Lite y que cada cual se instale lo que mas le interese. Saludos! PD: Makeveral eres un crack,he desvirgao la Diamond con tu Hybrid,pero ya ves,me gustaria una versión Lite o Light,soy fan del minimalismo ![]() Última edición por Diamant Día 24/05/09 a las 16:20:21 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
que has puesto el .cab del primer post? creo que no funcionaba pero pensaba que habia subido uno nuevo... si me confirmas que no va te subo otra version.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
make , tengo un problemilla
kiero instalar el tf3d 2 en esta rom , pero a xcada archivo ke kiero sobreescribir de la rom , el resco me pide confirmacion , y como ke son miles de archivos como para echar aki la noche dandole a "si" ![]() ![]() |
|
puedes hacer un .cab , sabes hacerlos? sino en \windows busca fexplorer.exe que es el explorador de windows, no se si te servira
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
configurar manila
gola, en su día leí en el foro (ahor no lo encuentro) como editar un archivo txt, para modificar el orden y la asociación con programas en el touchflo, pero ahora soy incapaz de encontrarlo, alguien me puede poner un enlace a ese hilo.
Gracias ![]() ![]() |
|
Makeveral, tienes y me puedes enviar los iconos de GPS para el ActionScreen? quiero cargarme los MMS y poner el TomTom. Y me gustaría saber si los pasos a seguir para dicho cambio serían el convertir el archivo AS_Bkgd_1.brn a bmp, editarlo con el nuevo icono, convertirlo de nuevo a brn y hacer los cambios oportunos en el Registro. Gracias.
Última edición por rifkin Día 25/05/09 a las 13:43:17 Razón: activescreen? se me piró la pinza... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y mi conclusion: tf3d2 una porkeria , al menos el ke instale va LENTISIMO y fatal asi ke volvi a mi hybrid de siempre ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
La hora NO se sincroniza correctamente
Lamentablemente despues de seguir el paso:
La hora se sincroniza incorrectament e/ se cambia la zona horaria a GMT+2. Cambia el modo de coger la hora de automático a manual cambiando esta clave en el registro: Código: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL] "NITZEnable"=0 al conectar el HTC al PC adelanta 4 horas. La hora del PC esta correcta y en teoria segun lo arriba expuesto no deberia suceder, que estoy haciendo mal??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«