|
||
|
||||
|
||||
yo estoy con carlos y miguel!
si tanto problema tiene un icono.... cambia de ROM yo la puse con la 1.2 y luego actualize a la 1.21 y me va perfectamente de durarme antes la bateria 1 dia si llegaba, ahora me dura 3 dias perfectamente y toy muy contento con la ROM y con su creador, que no se como no nos manda bastante lejos, le pedimos un cab y aunq este de examenes se lo curra y nos lo hace, le decimos que falla una cosa y le falta tiempo para mirarlo.... |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
Gracias por la aclaración erwin Un abrazo |
|
||||
|
||||
Hola, espero que no se forme un problema de un simple icono, y quiero dejar claro para que no se mal interprete algunas cosas:
1-Makeveral es un excelente cocinero y como persona tiene una enorme atencion por todos nosotros y eso lo agradezco muchisimo y respeto aun mas sus obras, que a buen seguro le hacen perder mucho tiempo que podria dejar para otros placeres de la vida MUCHAS GRACIAS POR TODO Makeveral ![]() 2-Absolutamente TODAS las Rom tienen ventajas e inconvenientes....y lo que para unos ES para otros NO ES pero todos podemos dar sanas opiniones o gustos en los que nos apoyamos para expresarnos 3-NUNCA exigiria a nadie ......................que haga cambios o de soluciones, mas aun cuando el trabajo se realiza sin animo de lucro, pero como en toda democracia, si una mayoria tiene una tendencia u opinion igual, vale la pena ser tomados en cuenta. 4-Siempre cambio de Rom, por que ninguna es DEFINITIVA y por que para opinar antes hay que probarlas, por eso nunca defendere a capa y espada una Rom o un determinado cocinero, pues el tiempo pasa y los exitos fluctuan en el. |
|
||||
|
||||
1º - Cuando se demuestre que el antiguo cab de batería es mejor y Make actualice la Hybrid lo incluirá.
2º - La rom BsB Hybrid no lleva radio (ni versión antigua ni moderna) 3º - Para saber si algo es mejor o no hay que probarlo primero. A mi me gustan los iconos de la hybrid. Pienso que si tanta manía tienes al icono rojo con el enchufe deberías poner otros iconos. ![]() Es una tontería meter una radio en la rom porque aquélla evoluciona más rápido que ésta. Así puedes ir actualizando radios sin modificar la rom. Sobre los iconos hay cientos, pon los que quieras o mete los originales que MAKE te ha dejado en el primer post. No veo mayor problema. ![]()
|
||||
|
||||
Al del enchufito:
Si tanto te molesta edita el shell.192.dll y a tomar culo. Yo he puesto los iconos que me gustan y no me da problemas. |
|
||||
|
||||
Si que se arma jaleo por el enchufe
![]() si es unta tonteria.. o se busca que se intenta conetar a internet y dejará de salir o bien se cambian los iconos y listo. Es que no es inguna fallo, tiene que ser asi ![]() |
|
||||
|
||||
No aparece en el advanced config el poder poner en los softkey la marcación por voz.. o no lo tiene, o no lo encuentro??? Alguien puede decirmelo??
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
otra cosa.. he instalado el programa que quita la sim de los contactos porq no va de serie. y lo peor: acabo de instalar tomtom7 y dice q no hay suficiente memoria y ni arranca.. eso no pasaba con mi otra rom,... alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
Supongo que el tomtom lo habras instaldo en la memoria sd?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues lo unico se me ocurre es que le pases algun liberador de ram, medmain, o que desinstales algun programa innecesario.
|
||||
|
||||
pero si acabo de instalar la rom nueva y no tiene ningun programa instalado nada mas que el tom tom.......
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
ok y la marcacion por voz donde esta???
otra cosa.. he instalado el programa que quita la sim de los contactos porq no va de serie. y lo peor: acabo de instalar tomtom7 y dice q no hay suficiente memoria y ni arranca.. eso no pasaba con mi otra rom,... alguna sugerencia? ![]() respecto al programa que haz instalao no te hace falta. en el advanced config. tienes opcion de ocultar numeros sim |
|
||||
|
||||
MAKE, acabo de poner los iconos originales con el archivo e instrucciones que nos das en el primer post para ver a qué símbolo equivalía en enchufito y.... Me ha cambiado el icono de la carpeta de sistema y de juegos por las viejas, además de que me ha disminuido el tamaño del texto en las pestañas de vibrar y silenciar en sonido y para cambiar de sistema a tonos aparece ahora una flecha en vez de las dos pestañas visibles. ¿Cómo arreglo esto?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No lo has instalado mediante .cab sino sobreescrito,no? (putada ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eh, espera, igual esto es una oportunidad para pasarme a Bsb 6.5 G... ![]()
![]() Última edición por jibotella Día 23/05/09 a las 19:59:27. |
|
||||
|
||||
![]() por cierto he actualizado el ram sweeper, quien lo quiera actualizar esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...695#post386695 |
|
|
||||
|
||||
buenas a todos soy pachy enhorabuena a todos los que se curran las rom y demas cab soys unos genios tengo un par de preguntas a ver si me las pueden solucionar tengo la rom hybrid 1.21 me va genial pero querria cambiar el icono de la bateria por el reloj se como se hace pero no lo quiero cambiar en la pestaña de hoy ya que tiene el reloj y querria dejar la bateria solo quiero cambiarlo en las demas pestañasya que si me meto en la hora y pongo mostrar reloj me cambia en todas y la otra pregunta es que no se que he tocado y en la carpeta del calendario me sale unos numeros y letras en lugar del mes y el año a ver si me podeis ayudar genios muchas gracias
![]() |