ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/05/09, 01:59:34
Array

[xs_avatar]
mallito1307 mallito1307 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond

yo estoy con carlos y miguel!

si tanto problema tiene un icono.... cambia de ROM yo la puse con la 1.2 y luego actualize a la 1.21 y me va perfectamente de durarme antes la bateria 1 dia si llegaba, ahora me dura 3 dias perfectamente y toy muy contento con la ROM y con su creador, que no se como no nos manda bastante lejos, le pedimos un cab y aunq este de examenes se lo curra y nos lo hace, le decimos que falla una cosa y le falta tiempo para mirarlo....

Viejo 23/05/09, 08:04:58
Array

[xs_avatar]
subfxx subfxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

Hola a todos
Gracias por la aclaración erwin
Un abrazo
Viejo 23/05/09, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Pepephone
Hola, espero que no se forme un problema de un simple icono, y quiero dejar claro para que no se mal interprete algunas cosas:
1-Makeveral es un excelente cocinero y como persona tiene una enorme atencion por todos nosotros y eso lo agradezco muchisimo y respeto aun mas sus obras, que a buen seguro le hacen perder mucho tiempo que podria dejar para otros placeres de la vida MUCHAS GRACIAS POR TODO Makeveral
2-Absolutamente TODAS las Rom tienen ventajas e inconvenientes....y lo que para unos ES para otros NO ES pero todos podemos dar sanas opiniones o gustos en los que nos apoyamos para expresarnos
3-NUNCA exigiria a nadie ......................que haga cambios o de soluciones, mas aun cuando el trabajo se realiza sin animo de lucro, pero como en toda democracia, si una mayoria tiene una tendencia u opinion igual, vale la pena ser tomados en cuenta.
4-Siempre cambio de Rom, por que ninguna es DEFINITIVA y por que para opinar antes hay que probarlas, por eso nunca defendere a capa y espada una Rom o un determinado cocinero, pues el tiempo pasa y los exitos fluctuan en el.
Viejo 23/05/09, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosymiguel Ver Mensaje
1º - Cuando se demuestre que el antiguo cab de batería es mejor y Make actualice la Hybrid lo incluirá.
2º - La rom BsB Hybrid no lleva radio (ni versión antigua ni moderna)
3º - Para saber si algo es mejor o no hay que probarlo primero.

A mi me gustan los iconos de la hybrid. Pienso que si tanta manía tienes al icono rojo con el enchufe deberías poner otros iconos.
Totalmente de acuerdo, cuando hay programas opcionales que uno puede elegir por gustos sin haber demostrado que sea mejor uno que otro, la opción de los cabs es la mejor y eso MAKE lo ha hecho fenomenal en el primer post.
Es una tontería meter una radio en la rom porque aquélla evoluciona más rápido que ésta. Así puedes ir actualizando radios sin modificar la rom.
Sobre los iconos hay cientos, pon los que quieras o mete los originales que MAKE te ha dejado en el primer post. No veo mayor problema.
Viejo 23/05/09, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Al del enchufito:

Si tanto te molesta edita el shell.192.dll y a tomar culo.

Yo he puesto los iconos que me gustan y no me da problemas.
Viejo 23/05/09, 16:09:24
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Si que se arma jaleo por el enchufe
si es unta tonteria.. o se busca que se intenta conetar a internet y dejará de salir o bien se cambian los iconos y listo.

Es que no es inguna fallo, tiene que ser asi
Viejo 23/05/09, 18:21:36
Array

[xs_avatar]
alexurg112 alexurg112 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia sp

No aparece en el advanced config el poder poner en los softkey la marcación por voz.. o no lo tiene, o no lo encuentro??? Alguien puede decirmelo??
Viejo 23/05/09, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alexurg112 Ver Mensaje
No aparece en el advanced config el poder poner en los softkey la marcación por voz.. o no lo tiene, o no lo encuentro??? Alguien puede decirmelo??
Puedes vincular los softkeys al programa que quieras aunque no aparezca en la lista desplegable. Sólo tienes que darle al cuadradito de los puntos suspensivos y buscar el programa exe o el lnk que quieras.
Viejo 23/05/09, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Puedes vincular los softkeys al programa que quieras aunque no aparezca en la lista desplegable. Sólo tienes que darle al cuadradito de los puntos suspensivos y buscar el programa exe o el lnk que quieras.
ok y la marcacion por voz donde esta???
otra cosa.. he instalado el programa que quita la sim de los contactos porq no va de serie.
y lo peor: acabo de instalar tomtom7 y dice q no hay suficiente memoria y ni arranca.. eso no pasaba con mi otra rom,... alguna sugerencia?
Viejo 23/05/09, 18:41:18
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Supongo que el tomtom lo habras instaldo en la memoria sd?
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Viejo 23/05/09, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superlucky Ver Mensaje
Supongo que el tomtom lo habras instaldo en la memoria sd?
siiiiii
Viejo 23/05/09, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Pues lo unico se me ocurre es que le pases algun liberador de ram, medmain, o que desinstales algun programa innecesario.
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Viejo 23/05/09, 18:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero si acabo de instalar la rom nueva y no tiene ningun programa instalado nada mas que el tom tom.......
Viejo 23/05/09, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pero si acabo de instalar la rom nueva y no tiene ningun programa instalado nada mas que el tom tom.......
A mi me sucedió esto cuando copié el exe del tomtom a la carpeta de programas en vez de copiar el acceso directo. Si se ejecutaba el tomtom con el exe en el almacenamiento interno no problem, con acceso directo desde programas no problem, pero ejecutando copia del exe desde programas salía ese mismo mensaje. No sé si este es tu caso, pero a mi fue lo que me paso.
Viejo 23/05/09, 19:00:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Si que se arma jaleo por el enchufe
si es unta tonteria.. o se busca que se intenta conetar a internet y dejará de salir o bien se cambian los iconos y listo.

Es que no es inguna fallo, tiene que ser asi
MAKE, acabo de poner los iconos originales con el archivo e instrucciones que nos das en el primer post para ver a qué símbolo equivalía en enchufito y.... Me ha cambiado el icono de la carpeta de sistema y de juegos por las viejas, además de que me ha disminuido el tamaño del texto en las pestañas de vibrar y silenciar en sonido y para cambiar de sistema a tonos aparece ahora una flecha en vez de las dos pestañas visibles. ¿Cómo arreglo esto?
Viejo 23/05/09, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
ok y la marcacion por voz donde esta???
otra cosa.. he instalado el programa que quita la sim de los contactos porq no va de serie.
y lo peor: acabo de instalar tomtom7 y dice q no hay suficiente memoria y ni arranca.. eso no pasaba con mi otra rom,... alguna sugerencia?

respecto al programa que haz instalao no te hace falta. en el advanced config. tienes opcion de ocultar numeros sim
Viejo 23/05/09, 19:14:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

MAKE, acabo de poner los iconos originales con el archivo e instrucciones que nos das en el primer post para ver a qué símbolo equivalía en enchufito y.... Me ha cambiado el icono de la carpeta de sistema y de juegos por las viejas, además de que me ha disminuido el tamaño del texto en las pestañas de vibrar y silenciar en sonido y para cambiar de sistema a tonos aparece ahora una flecha en vez de las dos pestañas visibles. ¿Cómo arreglo esto?
uhuhuhu liada... es que esos dll's tiene mas cosas a parte de los iconos de la taskbar.

No lo has instalado mediante .cab sino sobreescrito,no? (putada )
Viejo 23/05/09, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
uhuhuhu liada... es que esos dll's tiene mas cosas a parte de los iconos de la taskbar.

No lo has instalado mediante .cab sino sobreescrito,no? (putada )
Vamos, que me toca un hard , wueno, no será el primero ni el último. Para la próxima me hago un cab, leche si es que parezco principiante .

Eh, espera, igual esto es una oportunidad para pasarme a Bsb 6.5 G...

Última edición por jibotella Día 23/05/09 a las 19:59:27.
Viejo 23/05/09, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Vamos, que me toca un hard , wueno, no será el primero ni el último. Para la próxima me hago un cab, leche si es que parezco principiante .

Eh, espera, igual esto es una oportunidad para pasarme a Bsb 6.5 G...
jajaja ya que estas la puedes probar y si no te convence te vuelves

por cierto he actualizado el ram sweeper, quien lo quiera actualizar esta aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...695#post386695

Viejo 23/05/09, 20:32:50
Array

[xs_avatar]
romi romi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

buenas a todos soy pachy enhorabuena a todos los que se curran las rom y demas cab soys unos genios tengo un par de preguntas a ver si me las pueden solucionar tengo la rom hybrid 1.21 me va genial pero querria cambiar el icono de la bateria por el reloj se como se hace pero no lo quiero cambiar en la pestaña de hoy ya que tiene el reloj y querria dejar la bateria solo quiero cambiarlo en las demas pestañasya que si me meto en la hora y pongo mostrar reloj me cambia en todas y la otra pregunta es que no se que he tocado y en la carpeta del calendario me sale unos numeros y letras en lugar del mes y el año a ver si me podeis ayudar genios muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:40:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /