ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 22/05/09, 19:26:40
chipman chipman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung A54 5G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo un tiempo con la rom de Makeveral, vengo de la NatxoCC buffet, y me parece muy bien, es rápida, no gasta mucha batería y es elegante pero....siempre hay peros.

Personalmente me sobran muchos de los programas Messenger, windows live, pocket rar, stopwatch, google maps, gps tool, windows media, youtube, finger keyboard, el belo que sale cuando te llaman que no me permite utilizar los botones de "activar altavoz, ..."

Pediría a Makeveral que hiciera una versión light, con el Manila, pero sin los demás extras. ¿sería posible gran cocinero?

Aprovecho para felicitarte por las roms y espero tu próxima rom final con el WM 6.5 (recuerda una versión light).

Viejo 22/05/09, 19:29:31
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Mencionado: 0 comentarios
Siempre dude de una cosa y nunca pregunte...para alguien q tenga movsistar...el Nodata pone

movistar internet
telefonica
telefonica servicios

lo raro es q supuestamente por el nombre...hay q deshabiltiar movistar internet pa q no se te conecte solo pero NO!! hay q deshabilitar telefonica pq si no se conecta a internet(Al menos a mi me pasa) y me funciona todo perfecto...me llegan los sms miticos de telefonica de tarifas de sms y todo eso pero me he dado cuenta q nunca me llegan MMS de anuncios de movistar y asi...es raro no?

Yo tengo puesto:

movistar internet - enabled
telefonica - disabled
telefonica servicios - enabled

Última edición por HaSs Día 22/05/09 a las 19:33:53
Viejo 22/05/09, 19:58:54
Wedo Wedo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Hola tengo la Diamond limpia, es decir con la rom de orange y con la radio Radio 1.00.25.05 .. e visto que para solucionar algunos problemas es mejor cargar una rom oficial y despues la hybrid 1.21... es muy recomendable?? otra pregunta es si alguna radio funciona mejor en cuanto a bateria y rendimiento con la rom hybrid 1.21
Viejo 22/05/09, 20:01:24
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Wedo Ver Mensaje
Hola tengo la Diamond limpia, es decir con la rom de orange y con la radio Radio 1.00.25.05 .. e visto que para solucionar algunos problemas es mejor cargar una rom oficial y despues la hybrid 1.21... es muy recomendable?? otra pregunta es si alguna radio funciona mejor en cuanto a bateria y rendimiento con la rom hybrid 1.21
hombre es como una loteria, a lo mejor no te pasa nada o a lo mejor si.. si no te quieres arriesgar pasa por la original.

En cuanto a la radio.. va por gustos. Yo de ti probaría la 1.09 o la 1.11 (estan en el hilo de radios)
Viejo 22/05/09, 20:05:00
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
hombre es como una loteria, a lo mejor no te pasa nada o a lo mejor si.. si no te quieres arriesgar pasa por la original.

En cuanto a la radio.. va por gustos. Yo de ti probaría la 1.09 o la 1.11 (estan en el hilo de radios)
Gracias!! creo que voy a pasar por la original... y despues cambio rom y radio!! Ya os contare..
Viejo 22/05/09, 20:30:43
subfxx subfxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT
Versión de ROM: Hibrid 1.2
Hola a todos
una preguntita tengo el nodata en disabled, y si conecto el 3g me conecto a Internet sin problema no tendría que fallar ya que esta desconectado en el nodata o el nodata su función es no dejar que se conecte un programa automáticamente, perdonar si se ha explicado pero estoy en la pagina 50 del post hasta que llegue a la 200 igual mean vaciado los bolsillos
gracias un abrazo

Última edición por subfxx Día 22/05/09 a las 20:36:53
Viejo 22/05/09, 21:52:50
Usuario novato en la web

todo ok Mil gracias a todos!! Facil facil facil
Viejo 22/05/09, 22:39:05
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por subfxx Ver Mensaje
Hola a todos
una preguntita tengo el nodata en disabled, y si conecto el 3g me conecto a Internet sin problema no tendría que fallar ya que esta desconectado en el nodata o el nodata su función es no dejar que se conecte un programa automáticamente, perdonar si se ha explicado pero estoy en la pagina 50 del post hasta que llegue a la 200 igual mean vaciado los bolsillos
gracias un abrazo
la funcion de no-data es no permitir programas acceso al internet de forma automatica. pero si tu activas 3G y arrancas internet explorer p.e. se conectara.
Viejo 22/05/09, 23:09:25
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD
Versión de ROM: ROM V2_NFL_BlackStone
Versión de Radio: 1.17.25.09
Mencionado: 2 comentarios
Hola tengo que decir que el famoso icono (cuadrado rojo que en su interior tiene un enchufe blanco) que sustituye a la G que suele haber justo a la izquierda de las rayas de cobertura .....acaba de aparecer solomientras estaba cenando , sin tocarlo ni utilizarlo hay esta otra vez

PD-parece que la bateria aguanta y los cambios frenaron la voracidad que tenia con la bateria
Viejo 22/05/09, 23:15:55
mallito1307 mallito1307 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Diamond
Versión de ROM: BsB Hybrid 1.2 MAKEVERAL
he estado leyendo un poco lo del enchufito, a mi tambien me sale, pero vamos que para llamar colgar enviar sms, tomtom, y enredar un poco con todo no me molesta.
Viejo 22/05/09, 23:31:53
Betatester oficial

el enchufito no es que moleste...........es que no tiene por que salir SIN TON NI SON
ademas tengo una cosa clara: instale la ROM oficial RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship
muerto el perro se acabo la rabia
que conste que la rom BsB hybrid 1.21 es MUY BUENA,..pero el enchufito me mata particularmente a mi y ademas que no se sepa
¿por que se pone?
¿para que sirve o que anuncia?
¿como se puede evitar que salga?
Viejo 22/05/09, 23:47:16
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Versión de ROM: BsB 6.5.3G
Pues a mi el enchufito ese me salia desde el primer dia que me compre la Diamond, vamos casi un año que va a hacer... tanto con Rom original como con Rom cocinadas... yo tampoco se a que es debido, pero tampoco me molesta en absoluto.

Pero si que me pica la curiosidad por saber que sera ese icono...!

Salud2!!
Viejo 22/05/09, 23:49:09
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HaSs Ver Mensaje
Siempre dude de una cosa y nunca pregunte...para alguien q tenga movsistar...el Nodata pone

movistar internet
telefonica
telefonica servicios

lo raro es q supuestamente por el nombre...hay q deshabiltiar movistar internet pa q no se te conecte solo pero NO!! hay q deshabilitar telefonica pq si no se conecta a internet(Al menos a mi me pasa) y me funciona todo perfecto...me llegan los sms miticos de telefonica de tarifas de sms y todo eso pero me he dado cuenta q nunca me llegan MMS de anuncios de movistar y asi...es raro no?

Yo tengo puesto:

movistar internet - enabled
telefonica - disabled
telefonica servicios - enabled
otro movistar presente que le pasa lo mismo.de echo, al hilo de lo que comentaba algun compañero hoy del dichoso icono rojo,he llegado a la coclusion de que no es mas que el icono que indica que no hay g ni h.pq segui los consejos de sombrxxl para enviarme a mi mismo un mms y descargar un archivo para que desapareciese y tb me di cuenta de que mms no recibe.
nunca he recibido un mms en mi diamante y se que me los han enviado.alguien que le pase lo mismo??
Viejo 22/05/09, 23:58:46
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por isidro46 Ver Mensaje
el enchufito no es que moleste...........es que no tiene por que salir SIN TON NI SON
ademas tengo una cosa clara: instale la ROM oficial RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship
muerto el perro se acabo la rabia
que conste que la rom BsB hybrid 1.21 es MUY BUENA,..pero el enchufito me mata particularmente a mi y ademas que no se sepa
¿por que se pone?
¿para que sirve o que anuncia?
¿como se puede evitar que salga?
buenas isidro,seguramente tu estes con el 3g conectado no??pues explico que cnd se pone en rojo solo te indica que no tienes cobertura 3g y que pasa agsm.llegue a esta deduccion pq cnd conecto el 3g en modo automatico en el comm manager pues pasa de icono rojo a otro que pone una g.si tengo el nodata conectao(es decir permito conexion con datos de internet)y me meto en internet pasa a h.pero si cancelo las conexiones de datos y tengo desconectado el 3g del comm managar/o no hay cobertura 3g pasa al icono rojo,que significa que tas trabajando con cobertura gsm.
espero haberme explicado bien
P.D: MAKEE cambia el icono que da muchos problemas visuales a nuestros usuarios,rojo=kaka (a mi personalmente no me molesta)
un saludoo
Viejo 23/05/09, 00:08:50
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
make tu diras si me estoy equivocando:
si me acuerdo bien icono G en rom original tenia dos formas uno G normal y otro sombreado (en algunos roms eran diferentes colores de G). pues uno significa que hay una constante conexion via gprs y otra que se conecta solo cuando lo nesesitamos o sea actualmente no hay sesion de datos activa. pues creo que el dicho icono del inchufe es nada mas que el otro G que por algun motivo o error es asi que tiene algo que ver con no data (o puede ser que no data tiene este icono cuando esta activado pero dudo)
repito, en mi caso este icono no perjudica a ningun manera mi pda. y si no fuera por tanto interes por icono este ni me acordaba que la tengo.
pd, ademas me gusta le da un toque de color al taskbar

Última edición por erwin Día 23/05/09 a las 00:23:50
Viejo 23/05/09, 00:47:37
rifkin rifkin no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone 4S
Versión de ROM: iOS 6.1.2
Buenas,

Me animo a escribir para comentar el ¿problema? de ver el icono del enchufe rojo desconectado pero antes quiero agradecer a Makeveral su buen hacer tanto con las Roms como con la paciencia con la que responde a las peticiones (un poco de peloteo porque después voy a pedir yo algo...)

Yo tengo configurado que el HSDPA esté desconectado (configuración\conexiones\red avanzada) porque leí por ahí que consumía mucha batería. En el Nodata sólo tengo activado los MMS. En el Advanced Config tengo lo mismo q en el Nodata (pulsais menú\more settings\connections) y para mí la clave está en la pantalla normal que se carga en Advanced Config. Si voy a Las Conexiones De Datos y tengo desactivada la conexión automática del GPRS, me sale el icono del enchufe desconectado en rojo. En cambio si lo tengo activado, me sale la G mítica. Probad a ver si os pasa lo mismo, recordad que hay que reiniciar después de los cambios en el Advanced Config y meter el PIN para que se cargue la red.

Por otro lado, quería preguntarte Makeveral si tienes y me puedes enviar los iconos de GPS para el ActiveScreen, pues quiero cargarme los MMS y poner el TomTom. También si los pasos a seguir para dicho cambio sería el convertir el archivo AS_Bkgd_1.brn a bmp, editarlo con el nuevo icono, convertirlo de nuevo a brn y hacer los cambios oportunos en el Registro.

Gracias y perdón por el extenso post.
Viejo 23/05/09, 00:49:54
Betatester oficial

Hola,.vereis tengo solamente habilitado GSM y el nodata para recibir mms solamente(segunda opcion enable), primera y tercera opcion disable.....respecto al "enchufito" personalmente me ponia negro y eso es algo que siento mucho, pues no es para tanto efectivamente, pero podia cambiarse por un icono que diera mas sentido a lo que representa pues la verdad a mi me daba la impresion que significa que esta cargandose enchufada a la red ENCHUFE=CARGA
Viejo 23/05/09, 00:53:59
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
¿Y por qué no instaláis otro pack de iconos?
Viejo 23/05/09, 01:05:28
Betatester oficial

Tambien podiamos decir
¿Y por que no deja el antiguo cab de bateria?
¿y por que no lleva la ultima version de Radio?......................son preguntas que la verdad no sabria responder (no soy cocinero)pero que como un humilde usuario que prueba una EXCELENTE ROM no comprendo como si es mejor no se incluyen de principio

Viejo 23/05/09, 01:54:40
carlosymiguel carlosymiguel no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por isidro46 Ver Mensaje
Tambien podiamos decir
¿Y por que no deja el antiguo cab de bateria?
¿y por que no lleva la ultima version de Radio?......................son preguntas que la verdad no sabria responder (no soy cocinero)pero que como un humilde usuario que prueba una EXCELENTE ROM no comprendo como si es mejor no se incluyen de principio
1º - Cuando se demuestre que el antiguo cab de batería es mejor y Make actualice la Hybrid lo incluirá.
2º - La rom BsB Hybrid no lleva radio (ni versión antigua ni moderna)
3º - Para saber si algo es mejor o no hay que probarlo primero.

A mi me gustan los iconos de la hybrid. Pienso que si tanta manía tienes al icono rojo con el enchufe deberías poner otros iconos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes