|
||||
|
||||
Llevo un tiempo con la rom de Makeveral, vengo de la NatxoCC buffet, y me parece muy bien, es rápida, no gasta mucha batería y es elegante pero....siempre hay peros.
Personalmente me sobran muchos de los programas Messenger, windows live, pocket rar, stopwatch, google maps, gps tool, windows media, youtube, finger keyboard, el belo que sale cuando te llaman que no me permite utilizar los botones de "activar altavoz, ..." Pediría a Makeveral que hiciera una versión light, con el Manila, pero sin los demás extras. ¿sería posible gran cocinero? Aprovecho para felicitarte por las roms y espero tu próxima rom final con el WM 6.5 (recuerda una versión light). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Siempre dude de una cosa y nunca pregunte...para alguien q tenga movsistar...el Nodata pone
movistar internet telefonica telefonica servicios lo raro es q supuestamente por el nombre...hay q deshabiltiar movistar internet pa q no se te conecte solo pero NO!! hay q deshabilitar telefonica pq si no se conecta a internet(Al menos a mi me pasa) y me funciona todo perfecto...me llegan los sms miticos de telefonica de tarifas de sms y todo eso pero me he dado cuenta q nunca me llegan MMS de anuncios de movistar y asi...es raro no? Yo tengo puesto: movistar internet - enabled telefonica - disabled telefonica servicios - enabled Última edición por HaSs Día 22/05/09 a las 19:33:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo la Diamond limpia, es decir con la rom de orange y con la radio Radio 1.00.25.05 .. e visto que para solucionar algunos problemas es mejor cargar una rom oficial y despues la hybrid 1.21... es muy recomendable?? otra pregunta es si alguna radio funciona mejor en cuanto a bateria y rendimiento con la rom hybrid 1.21
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En cuanto a la radio.. va por gustos. Yo de ti probaría la 1.09 o la 1.11 (estan en el hilo de radios) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
una preguntita tengo el nodata en disabled, y si conecto el 3g me conecto a Internet sin problema no tendría que fallar ya que esta desconectado en el nodata o el nodata su función es no dejar que se conecte un programa automáticamente, perdonar si se ha explicado pero estoy en la pagina 50 del post hasta que llegue a la 200 igual mean vaciado los bolsillos gracias un abrazo Última edición por subfxx Día 22/05/09 a las 20:36:53 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
todo ok Mil gracias a todos!! Facil facil facil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Hola tengo que decir que el famoso icono (cuadrado rojo que en su interior tiene un enchufe blanco) que sustituye a la G que suele haber justo a la izquierda de las rayas de cobertura .....acaba de aparecer solo
![]() PD-parece que la bateria aguanta y los cambios frenaron la voracidad que tenia con la bateria ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he estado leyendo un poco lo del enchufito, a mi tambien me sale, pero vamos que para llamar colgar enviar sms, tomtom, y enredar un poco con todo no me molesta.
![]() ![]() |
|
el enchufito no es que moleste...........es que no tiene por que salir SIN TON NI SON
ademas tengo una cosa clara: instale la ROM oficial RUU_Diamond_HTC_SPA_2.03.412.2_Radio_Signed_Diamon d_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship muerto el perro se acabo la rabia que conste que la rom BsB hybrid 1.21 es MUY BUENA,..pero el enchufito me mata particularmente a mi y ademas que no se sepa ¿por que se pone? ¿para que sirve o que anuncia? ¿como se puede evitar que salga? ![]() ![]() |
|
Pues a mi el enchufito ese me salia desde el primer dia que me compre la Diamond, vamos casi un año que va a hacer... tanto con Rom original como con Rom cocinadas... yo tampoco se a que es debido, pero tampoco me molesta en absoluto.
Pero si que me pica la curiosidad por saber que sera ese icono...! Salud2!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
nunca he recibido un mms en mi diamante y se que me los han enviado.alguien que le pase lo mismo?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
espero haberme explicado bien P.D: MAKEE cambia el icono que da muchos problemas visuales a nuestros usuarios,rojo=kaka (a mi personalmente no me molesta) un saludoo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
make tu diras si me estoy equivocando:
si me acuerdo bien icono G en rom original tenia dos formas uno G normal y otro sombreado (en algunos roms eran diferentes colores de G). pues uno significa que hay una constante conexion via gprs y otra que se conecta solo cuando lo nesesitamos o sea actualmente no hay sesion de datos activa. pues creo que el dicho icono del inchufe es nada mas que el otro G que por algun motivo o error es asi que tiene algo que ver con no data (o puede ser que no data tiene este icono cuando esta activado ![]() repito, en mi caso este icono no perjudica a ningun manera mi pda. y si no fuera por tanto interes por icono este ni me acordaba que la tengo ![]() pd, ademas me gusta le da un toque de color al taskbar ![]() Última edición por erwin Día 23/05/09 a las 00:23:50 ![]() ![]() |
|
Buenas,
Me animo a escribir para comentar el ¿problema? de ver el icono del enchufe rojo desconectado pero antes quiero agradecer a Makeveral su buen hacer tanto con las Roms como con la paciencia con la que responde a las peticiones (un poco de peloteo porque después voy a pedir yo algo...) Yo tengo configurado que el HSDPA esté desconectado (configuración\conexiones\red avanzada) porque leí por ahí que consumía mucha batería. En el Nodata sólo tengo activado los MMS. En el Advanced Config tengo lo mismo q en el Nodata (pulsais menú\more settings\connections) y para mí la clave está en la pantalla normal que se carga en Advanced Config. Si voy a Las Conexiones De Datos y tengo desactivada la conexión automática del GPRS, me sale el icono del enchufe desconectado en rojo. En cambio si lo tengo activado, me sale la G mítica. Probad a ver si os pasa lo mismo, recordad que hay que reiniciar después de los cambios en el Advanced Config y meter el PIN para que se cargue la red. Por otro lado, quería preguntarte Makeveral si tienes y me puedes enviar los iconos de GPS para el ActiveScreen, pues quiero cargarme los MMS y poner el TomTom. También si los pasos a seguir para dicho cambio sería el convertir el archivo AS_Bkgd_1.brn a bmp, editarlo con el nuevo icono, convertirlo de nuevo a brn y hacer los cambios oportunos en el Registro. Gracias y perdón por el extenso post. ![]() ![]() |
|
Hola,.vereis tengo solamente habilitado GSM y el nodata para recibir mms solamente(segunda opcion enable), primera y tercera opcion disable.....respecto al "enchufito" personalmente me ponia negro y eso es algo que siento mucho, pues no es para tanto efectivamente, pero podia cambiarse por un icono que diera mas sentido a lo que representa pues la verdad a mi me daba la impresion que significa que esta cargandose enchufada a la red ENCHUFE=CARGA
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y por qué no instaláis otro pack de iconos?
![]() ![]() |
|
Tambien podiamos decir
¿Y por que no deja el antiguo cab de bateria? ¿y por que no lleva la ultima version de Radio?......................son preguntas que la verdad no sabria responder (no soy cocinero)pero que como un humilde usuario que prueba una EXCELENTE ROM no comprendo como si es mejor no se incluyen de principio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
2º - La rom BsB Hybrid no lleva radio (ni versión antigua ni moderna) 3º - Para saber si algo es mejor o no hay que probarlo primero. A mi me gustan los iconos de la hybrid. Pienso que si tanta manía tienes al icono rojo con el enchufe deberías poner otros iconos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:00:33 (GMT +2)