|
||
|
||||
|
||||
2 cosas:
1_ con slider os referis alabarra inferior del touchflo en la ke estan los iconos , o al coso ke mueves para seleccionarlos ?? porke tengo entendido ke semitransparente solo se puede poner en la pestaña hoy 2_probasteis el iphone today?? desliza mejor ke el idiamond project , no te sustituye al touchflo , y falla menos y en su hilo teneis puesta mi configuracion , con la ke va genial , y puse una recopilacion de iconos solo le faltan los efectos al pulsarlos y poco mas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
mo entre ese y el tf3d con el manila control , y me va mui bn
lee bn el hilo para ver como instalarlo , ke hay k copiar 1º una carpeta |
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar felicitar a Makeveral
![]() ![]() Tengo que decir que vengo de probar la de Natxocc y tambien la super rapida Nataly 2.5 ESN Pero tengo que decir que hay algo SOLO ALGO ![]() Agradeceria mucho vuestra ayuda.......mire anteriores post y no encuentro nada en concreto sobre esto y en el buscador tampoco consigo nada ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar felicitar a Makeveral
![]() ![]() Tengo que decir que vengo de probar la de Natxocc y tambien la super rapida Nataly 2.5 ESN Pero tengo que decir que hay algo SOLO ALGO ![]() Agradeceria mucho vuestra ayuda.......mire anteriores post y no encuentro nada en concreto sobre esto y en el buscador tampoco consigo nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mira ver el post 210 y 211, ver si se trata del mismo icono que comenta sombraaxxl. de momento solo tu y el habeis tenido este problemilla
|
|
||||
|
||||
el icono es rojo,(parecido al que se pone en LLAMADA PERDIDA)un enchufe que se ve que no esta acoplado pues las puntas claramente veo y curiosamente ahora no quiere ponerse pero esta en el lado izquierdo de la G,despues de la G todo normal rayacobertura altavoz corona de bateria y rayitas de esquina derecha
instale la rom BsB 1.21 anoche y la cargue a tope dejandola apagada toda la noche y esta mañana el dichoso icono salia pero al reiniciar desaparecia, era la unica forma de hacerlo desaparecer, de todas maneras controlare el problema a fondo y si persiste intentare ser muy minucioso en todos los datos, aunque espero que la respuesta de Makeveral, asustara al problema o tal vez con tantos reinicios lo mate pero me da la impresion que puede volver a ocurrir y si es asi dare extensos datos. |
|
||||
|
||||
el icono es rojo,(parecido al que se pone en LLAMADA PERDIDA)un enchufe que se ve que no esta acoplado pues las puntas claramente veo y curiosamente ahora no quiere ponerse pero esta en el lado izquierdo de la G,despues de la G todo normal rayacobertura altavoz corona de bateria y rayitas de esquina derecha
instale la rom BsB 1.21 anoche y la cargue a tope dejandola apagada toda la noche y esta mañana el dichoso icono salia pero al reiniciar desaparecia, era la unica forma de hacerlo desaparecer, de todas maneras controlare el problema a fondo y si persiste intentare ser muy minucioso en todos los datos, aunque espero que la respuesta de Makeveral, asustara al problema o tal vez con tantos reinicios lo mate pero me da la impresion que puede volver a ocurrir y si es asi dare extensos datos. ![]() A sombraaxxl le pasa igual ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo tengo, si no me equivoco, no usas la hssupa o usas solo red gsm. el dicho icono te dice que no tienes ninguna conexion de datos en este momento. sustitue al G, es muy normal
edito: como siempre gana make pd. yo creia que ese icono es lo mas normal, es que no hay ningun programa que intenta aceder al net. lo tengo creo desde primeras versiones de bsb si no me equivoco. Última edición por erwin Día 22/05/09 a las 18:15:48. Razón: edito |
|
||||
|
||||
Si, es normal.. pero como el icono rojo ese es muy canton y parece que haya un error super grabe que va a matar la diamond..
![]() |
|
||||
|
||||
1-Tengo el nodata con
internet gprs DISABLE MMS GPRS ENABLE vodafone live DISABLE 2-CON spb shell3.0 en: LANZADOR/GESTOR DE TAREAS/...de vez en cuando sale al activesync que paro enseguida 3-no intente conectarme para probar ABSOLUTAMENTE con nada, ni wifi,ni internet nada de nada de pruebas 4-unico programa importante para mi el SPB SHELL 3.0 ....no creo que sea el causante |
|
||||
|
||||
tengo que añadir que se come la bateria a una velocidad tremenda sin apenas uso.....voy por 68% (la puse en marcha a las 6:30 de esta mañana al 98%).........solamente hable no mas de 5 minutos, sin nada mas utilizado ni gps ni wifi ni musica ni radio
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
actualizar prevision del tiempo automaticamente esta en........NO (SPB shell 3.0)
|
|
||||
|
||||
yo tengo este icono hace ya .... y nunca me ha molestado en consumo de bateria o memoria ram. que no tiene ningun efecto. digo yo
|
|
||||
|
||||
acabo de instalar una radio distinta...........1.11.25.1 (como la que tiene erwin929) y tambien instale el gestor de batería antiguo (como me recomienda marendo)..........por cierto al encender el movil me salen los ojos rojos de la version de NatxoCC buffet (no comprendo como resistio el cambio de rom)
|
|
||||
|
||||
recuerda very important. descarga la bateria por completo antes de volver a cargar la.
lo de splash de nacho aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39747. por cierto que compania de telefonos usas? |
|
||||
|
||||
Vodafone
|
|