|
||
|
||||
|
||||
Make por dios!!!, necesito tu ayuda!, te acuerdas del dichoso iconito del enchufe, hace una semana y pico puse una solucion, pero por causas fortuitas mi diamond tuvo que ser reseteada a tope, vamos que me quede sin almacenamiento interno y todo! (eso es lo de menos), resulta que pude quitar lo del icono enchufe, en su momento, pero al volver a instalar la rom otra vez, ahi esta el maldito icono dichoso, ya he revisado cuentas de correo, el tiempo, mms, conexiones, actualizacion del reloj, nose.. todo lo posible al dichoso icono, y nada cada vez que desactivo el telefono y lo vuelvo a quitar se pone la g, pero pasado un rato no se exactamente el tiempo, ahi esta otra vez!, la verdad que me trae un poco loco, no se a que puede ser!.
Cuando lo solucioné, fue cuando me envie un sms, y al recibirlo en la diamond, me aparecio un mensaje diciendo: (algo similar) "si quiere descargar esto ... (no me acuerdo exactamente), puede suponerle cosoto adicional, lo sincronicé con async, le di a si se descargó, y desde ese momento dejo de aparecer, pero ahora intento lo mismo y nunca me sale es mensaje en la pantalla. Por cierto no puedo volver a cargar las backup de la diamond que tenia porque se borraron ![]() En fn... POR CIERTO A ALGUIEN MAS LE PASA, O SOY EL UNICO RARO. |
|
|
||||
|
||||
Los hard reset son "siempre a tope",pero ¿por qué borraste el Almacenamiento Interno?,no lo entiendo.Tienes que dar siempre,una vez estás haciendo el hard reset a Volumen Alto para no perder esa información (opción1)
|
|
||||
|
||||
no era exactamente un hard reset, lo que intentaba hacer era cambiar la rom desde la diamond (una que compile yo, con un xip portado y que no dio su fruto, con lo cual se quedo trabada en las letras rojas, al intentar volver a instalarla de ese modo le di sin querer a la opcion que pone lo de borrar movinand, o algo asi, esa fue la cagada! ![]() Edito: me exprese mal en cuanto a lo que "tuvo que resetearse a tope", mejor dicoh seria "se reseteo sin querer a tope". |
|
||||
|
||||
Make por dios!!!, necesito tu ayuda!, te acuerdas del dichoso iconito del enchufe, hace una semana y pico puse una solucion, pero por causas fortuitas mi diamond tuvo que ser reseteada a tope, vamos que me quede sin almacenamiento interno y todo! (eso es lo de menos), resulta que pude quitar lo del icono enchufe, en su momento, pero al volver a instalar la rom otra vez, ahi esta el maldito icono dichoso, ya he revisado cuentas de correo, el tiempo, mms, conexiones, actualizacion del reloj, nose.. todo lo posible al dichoso icono, y nada cada vez que desactivo el telefono y lo vuelvo a quitar se pone la g, pero pasado un rato no se exactamente el tiempo, ahi esta otra vez!, la verdad que me trae un poco loco, no se a que puede ser!.
Cuando lo solucioné, fue cuando me envie un sms, y al recibirlo en la diamond, me aparecio un mensaje diciendo: (algo similar) "si quiere descargar esto ... (no me acuerdo exactamente), puede suponerle cosoto adicional, lo sincronicé con async, le di a si se descargó, y desde ese momento dejo de aparecer, pero ahora intento lo mismo y nunca me sale es mensaje en la pantalla. Por cierto no puedo volver a cargar las backup de la diamond que tenia porque se borraron ![]() En fn... POR CIERTO A ALGUIEN MAS LE PASA, O SOY EL UNICO RARO. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() una offtopic make ¿ HD o Magic? no creo, este se encarga para que programas se conecten automaticamente al antena gps, no conecta al internet. Última edición por erwin Día 20/05/09 a las 22:03:30. |
|
||||
|
||||
excelente rom
La leche vaya cambiazo, ha pegado esto si me tenia enamorado mi diamond, ahora....... puf se puso celosa hasta la parienta jajajaj.
Gracias por esta gran rom |
|
||||
|
||||
Aunque probablemente sea un serivico que esta x ahi ![]() Por cierto voy a programar un rato lo del ram sweeper y tal, si alguien quiere sugerir algo mas para alguno de mis programas ps ya sabeis ![]() |
|
||||
|
||||
creo que no, como mucho sera el quickgps.. la verdad que no se que programa te estara intentando acceder a internet. Quizas mirando con elt askmanager puedes encontrar algo?
Aunque probablemente sea un serivico que esta x ahi ![]() Por cierto voy a programar un rato lo del ram sweeper y tal, si alguien quiere sugerir algo mas para alguno de mis programas ps ya sabeis ![]() ![]() voy a probar un dia con lo que comento a ver si en un dia sale o no y luego pruebo otro dia con ello activado a ver que pasa (y si me sale cuelgo una escreen con es stakmanager a ver si veis algo raro) Ahy make, no te quiebres mucho con el ram ![]() SAludos |
|
||||
|
||||
Duda con 1º imagen nada mas encender la HTC?¿?¿?
Lo 1º gracias por esta grandisima rom, es increible.
Lo 2º se la he instalado a la diamond k me ha llegado hoy de orange, todo ha ido excelente, la cosa es k la 1º pantalla k aparece cuando inicio la htc es una imagen de orange, k aun con esta rom sigue apareciendo, hay alguna forma de eliminar o poner una original de htc?¿? Me parece muy raro que siga esta primera imagen de orange, creia k al ponerle esta magnifica rom se eliminaria. Bueno gracias anticipadas por las respuestas. |
|
||||
|
||||
Lo 1º gracias por esta grandisima rom, es increible.
Lo 2º se la he instalado a la diamond k me ha llegado hoy de orange, todo ha ido excelente, la cosa es k la 1º pantalla k aparece cuando inicio la htc es una imagen de orange, k aun con esta rom sigue apareciendo, hay alguna forma de eliminar o poner una original de htc?¿? Me parece muy raro que siga esta primera imagen de orange, creia k al ponerle esta magnifica rom se eliminaria. Bueno gracias anticipadas por las respuestas. ![]() en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45016 , en el tercer post tienes uno mui chulo |
|
||||
|
||||
agol, lo tenias al final de preimer post BsB Splash.cab
|
|
||||
|
||||
agol, lo tenias al final de preimer post BsB Splash.cab
![]() ![]() edito: aqui esta el splash http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39747 |
|
||||
|
||||
EXCELENTE!!! No tengo otra palabra para esta ROM. Venia de probar la VEUX 3 pero esta la supera amplicamente. Mas velocidad, mejor bateria y mejor aplicaciones. Excelente simplemente!
|
|
||||
|
||||
la radio es una porcion del SO que comunica tu pda con el planeta gsm, wireless, etc, tienes que saber que algunas rom nuevas con radios mas viejas chupan mucha bateria y viceversa, mira en los hilos de la rom que instales para saber que radio le vendria bien
saludos ![]() ¿Influye en la cobertura en distintos puntos como dentro de un edificio? Gracias por las respuestas tan rapidas. ![]()
|
||||
|
||||
Cuando lo solucioné, fue cuando me envie un sms, y al recibirlo en la diamond, me aparecio un mensaje diciendo: (algo similar) "si quiere descargar esto ... (no me acuerdo exactamente), puede suponerle cosoto adicional, lo sincronicé con async, le di a si se descargó, y desde ese momento dejo de aparecer, pero ahora intento lo mismo y nunca me sale es mensaje en la pantalla. Por cierto no puedo volver a cargar las backup de la diamond que tenia porque se borraron ![]() En fn... POR CIERTO A ALGUIEN MAS LE PASA, O SOY EL UNICO RARO. ![]() Yo segui tus instrucciones, lo de los MMS y se me arregló un poar de dias pero ahora ahí está de vez en cuando y no se porque.
![]() Hard Spl: 1.93.01 liNex ROM BsbHybrid 1.21 Radio:1.09.25.23 OS: Windows Mobile 6.1 Profesional SO CE 5.2.21042 Compilación 21042.1.6.1 BsB Rom 2.03.405.2ESN del 14/04/2009 Protocolo:52.51.25.26H |
|
||||
|
||||
Una pregunta Sergy, tu que tambien has probado natxobuffet con Noavision...
Sería posible poner en la hybrid 1.21 un "boton" para apagar la pantalla como en Noavision, al final el power se nos va a estropear. Con esta Rom (la instalé ayer), cuando me llaman no me sale el nombre del contacto solo el número, tengo que configurar algo? Si voy a contactos los tengo. ayuda porfavor |
|
||||
|
||||
nono esa no es, es el segundo splash que x cierto lo voy a quitar ahora
![]() edito: aqui esta el splash http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39747 ![]() Decidme si yo lo he hecho mal o el archivo del enlace no es es correcto... MEA CULPA, he cogido el archivo erroneooooo Última edición por ST2 Día 21/05/09 a las 11:19:28. |
|
||||
|
||||
Yo soy de los que utiliza el botón power, pero sip, imagino que se podría poner un softkey o un plugin que apunte al comando del power para apagar la pantalla.
Seguro que Make te hace un CAB o te dice el path ![]() Ahora mismo que se me ocurra puedes ejecutar el XPShut y decir que sólo te apague la pantalla, aunque desde luego es más práctica la primera opción ![]() Y en el tema de los contactos, a mi sí me sale el nombre, los tengo guardados en SIM y en memoria del dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
¿Como averiguo mi radio?¿Puedo instalar la Radio sin problemas o puede provocarme errores en la ROM? Edito: Mas importante aun, COMO LA INSTALO SIN QUE ME DE PROBLEMAS CON TODO?
"Es gracia que espera alcanzar del recto proceder de Vuestra Ilustrísima, cuya vida Dios guarde muchos años" ![]() Última edición por Randey Día 21/05/09 a las 12:26:20. |