|
||
|
||||
|
||||
Última edición por Makeveral Día 27/02/09 a las 14:15:15. |
|
|
||||
|
||||
De lo mio tienes algo Makeveral???
O cualquier otro del foro?? Remember: Que no salgan las conversaciones con los sms al seleccionarlos. Que simplemente se abra el sms.
|
||||
|
||||
HKEY_CLASSES_ROOT\sms\shell\open\command y decirme el valor que tienes en "Default" No toques nada, es por comparar. Saludos
|
||||
|
||||
![]() Es muy facil usa el diamond tweak->apartado Mensajes SMS\MMS->Modo de mostrar mensajes cambialo a Modo classico. |
|
||||
|
||||
Podrias mirar en el registro:
HKEY_CLASSES_ROOT\sms\shell\open\command y decirme el valor que tienes en "Default" Me sale esto: Default tmail.exe %1 Perfecto, muchas gracias.
|
||||
|
||||
buenas de nuevo.. retono el tema de mi batería.. (unos post atrás..)
He ido a una tienda vodafone, me han dejado una bateria y si funciona la Diamond, parece que mi batería ha muerto con 5 dias de vida, en la tienda no me lo cubren, he llamado a vodafone y me tramitan el fallo, me dicen que me recogen el paquete entero con accesorios y todo, comprueban que la bateria está mala y me envían movil nuevo (lo dudo, me darán una batería en todo caso..). Bien, como lo tenía flasheado necesito volver al estado de origen con la rom de vodafone, e ido al fnac, e pillado una batería nueva y voy a flashearlo con la rom de voda para que no se percaten de nada y no se lo "achaquen" a esto y pierda la garantía.. este es el hilo que debo seguir para flashearla no?? http://www.htcmania.com/showthread.p...t=rom+vodafone Un saludo y gracias por vuestros consejos, sobre todo a ti Makeveral. PDT: ni que decir tiene que una vez me que lo vuelva al estado de fábrica descambio esta bateria que he pillado ![]() Última edición por aluis Día 27/02/09 a las 21:00:16. |
|
||||
|
||||
voy a seguir el metodo de JockyW2001 .. puedo flashear desde la memoria interna igual que se flashea la BsB?? resumiendo flasheo el SPL y luego la rom (todo desde la memoria interna) no?
PDTA: vauss tiene compartidas dos roms oficiales de voda, la 1.37 y la 1.93.. cual pongo? la ultima?? creo que mi htc traia esa pero no toy soeguro.. |
|
||||
|
||||
Hola muyayos ;) :
Preguntinas varias que ando acojonao pq me voy a lanzar: Ya me han comentado que la radio da igual antes o despues pero ¿qué es lo más recomendable? La conexión a Vodafone la coge sola o la tengo que configurar yo? Y poco más:a ver si me lanzo en cuanto acabe de bajar la ROM ;) |
|
||||
|
||||
voy a seguir el metodo de JockyW2001 .. puedo flashear desde la memoria interna igual que se flashea la BsB?? resumiendo flasheo el SPL y luego la rom (todo desde la memoria interna) no?
PDTA: vauss tiene compartidas dos roms oficiales de voda, la 1.37 y la 1.93.. cual pongo? la ultima?? creo que mi htc traia esa pero no toy soeguro.. ![]() En cuanto a la ROM supongo que da= ya que siempre puedes actualizar las ROMS a cualquiera oficial sin perder garantia ni nada. Hola muyayos ;) :
Preguntinas varias que ando acojonao pq me voy a lanzar: Ya me han comentado que la radio da igual antes o despues pero ¿qué es lo más recomendable? La conexión a Vodafone la coge sola o la tengo que configurar yo? Y poco más:a ver si me lanzo en cuanto acabe de bajar la ROM ;) ![]() ![]() La configuracion de la conexion se configura la primera vez que arranca el windows mobile despeus de flashear, ya lo veras |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, se debe mantener presionado el botón para bajar el volumen del sonido y la tecla central del pad principal , y luego pulsar el botón reset con la punta del lápiz.
|
|
||||
|
||||
Aluis, yo no me preocuparia por la rom de la diamond, ten en cuenta que vodafone te ha tramitado un DOA, por eso te lo pide todo incluido la caja, siempre y cuando no pasen mas de 30 dias, o el doa que tenga la diamond, como dices 5 dias, es un doa, "muerto a la llegada", no es garantia, si fuese garantia solo te pedirian la diamond y quizas el cargador, pero nunca los accesorios, saludos
|
||||
|
||||
Para los que quereis instalar la room de makeveral, va genial, teneis posts k lo explican paso a paso y muy bien, tomarlo con tranquilidad y leer un ratito, no pregunteis lo k ya esta respondido, si no lo encontrais os paso el post, asi los cocineros podran cocinar trankilos, saludos
|
||||
|
||||
seria posible conseguir el cab del google maps q lleva esta rom?
esq lo qiero para mi otra pda par una qtek g100 saludos |
|
||||
|
||||
Aluis, yo no me preocuparia por la rom de la diamond, ten en cuenta que vodafone te ha tramitado un DOA, por eso te lo pide todo incluido la caja, siempre y cuando no pasen mas de 30 dias, o el doa que tenga la diamond, como dices 5 dias, es un doa, "muerto a la llegada", no es garantia, si fuese garantia solo te pedirian la diamond y quizas el cargador, pero nunca los accesorios, saludos
![]() joder me voy a volver loco! creo que lo que esta muerto es el cargador.. os cuento.. la Diamond NO me cargaba ni enchufada a la red ni tampoco al USB del ordenador.. le tenia activada la opcion "cuando el disposito este activado, no cargue la bateria cuando se conecte al PC" pero como bien dice esa opcion NO debe cargar la PDA si está encendida pero en mi caso estaba apagada y SI debería cargarla.. bueno pues pensé que estaba rota la batería.. bien.. le pongo una batería nueva.. enciendo, desactivo la opcion antes mencionada, apago la PDA, pongo la batería antigua (la mala), la conecto al USB y funciona la carga!!! puff.. que raro dios.. tengo que llamar a Vodafone el lunes para darles el Imei y la direccion para que la recojan pero el fallo parece ser del cargador.. les voy a decir que el fallo es este y que si para esto debo de enviar todo el paquete o pueden darme un cargador en una tienda.. PDTA: debo decir que con la opcion de antes activada, la PDA apagada y la bateria nueva puesta tampoco me cargaba por USB.. me cagao.. (enchufada a la red tampoco claro) |
|
||||
|
||||
Hola, de nuevo. Te comenté hace unos días el problema que me daba al abrir los archivos adjuntos del correo. Sale un ventanita titulada "Mensajería" con el mensaje de error: "No se pueden mostrar los datos adjuntos", así que tengo que copiarlo en la memoria interna y abrirlo desde el explorador de archivos. Me pasa con todos (pdfs, jpgs, docs...). Alguna idea? Se puede reinstalar el outlook o algo de eso?
|
|
|
||||
|
||||
Makeveral nose si ya lo arreglaste o no...pero como no vi nada en el primer post...ya sabes pq no funcionan los temas de la camara de fotos? q dice q no los encuentra o algo asi...no es q me interese mucho pero era para tenerlo todo bien. Por lo demás yo no he visto ningún fallo ahora la estoy probando con la nueva Radio que ha salido y solo noto q el icono de la bateria no sale hasta q haces algo pero sale al moment con clikear en cualkier lado.
|